miércoles, 20 de enero de 2010

PLACER CULPABLE: ARAMIS FUSTER

Como es sabido, la fabulosa serie PLACER CULPABLE tiene por objeto exponer de forma totalmente deshinibida a aquellas personas,más o menos famosas, que en mi mente enferma provocan morbo y demás sensaciones eróticas. Como este es un blog bdsm, y como para que a mí alguien me provoque morbo y demás sensaciones eróticas ha de pasar por ese filtro, normalmente son gente de belleza “poco convencional”, por decirlo de forma suave, pero que o bien tienen actitudes de dominatrix, o vestimenta fetichista, o “algo” que hace (insisto, en mi mente enferma), evocar estas prácticas. Ya tienen vuecencias los ejemplos de Alaska y de Mercedes Milá, y esta semana expondré con la humildad que me caracteriza (es decir; ninguna), otros 3 ejemplos más. Iba a ser un post largo con los 3, pero creo que la tontería queda mejor en pequeñas dosis, así que haremos uno por persona algo más breve, a exponer cada dos días a partir de hoy. El primero de ellos, el que nos ocupa, dedicado a ARAMIS FUSTER.

Al lío:

Como este es un blog internacional, cabe hacer una pequeña presentación para quienes no tengan la suerte de seguir la estupenda oferta televisiva que se hace en España. Aramis Fuster es una bruja, como ella misma se define, y como la definen así mismo los bastante enemigos que tiene, sin duda gente de mal y fascinerosa.

Con el nacimiento de las televisiones privadas, vino así mismo la diversificación de la oferta cultural (estoy siendo irónico), y empezaron a aparecer en nuestras teles una serie de personajes que no se sabe muy bien de dónde los sacaron. Por lo que sea, durante un tiempo estuvo de moda que alguna de esta gente perteneciera al mundo de la adivinación y el ocultismo, bien por que estaban de moda entre la jet set, bien por que eran gente estrafalaria pero simpática, bien por ambas cosas. De esta ornada llegó al conocimiento del público mayorista Aramis Fuster, adivina- bruja reina de las líneas telefónicas de pago que se dedicaban al tema.

Aunque la televisión todavía no había alcanzado las cuotas de degradación que asumiría pocos años más tarde, y así en la actualidad hasta el infinito y más allá, en seguida vieron que esta Señora daba mucho juego. Para empezar, se ponía como una mona cuando alguien le llevaba mínimamente la contraria, no dudando en enfadarse, insultar y agredir a quien fuera ante la mínima. Luego, como tenía opiniones para todo, a cada cual más estrafalaría y siempre por culpa o solucionable gracias a conjuros, la fueron sacando en debates sin importar cual fuese el tema, con la consigna de que no se cortase un pelo en hacer o decir lo primero que se le pasara por la cabeza. Así, fueron bastante famosos en su época sus enfrentamientos con el Padre Apeles en el nada añorado programa “Moros y Cristianos”.

Y, desde entonces, de una forma o de otra, siempre ha estado ahí. Lo importante es que hablen, que diría Dalí. Todo programa rosa de tinte amarillo siempre tiene un momento para ver lo que le pasa a la buena de Aramis, o qué predicciones hace, o cómo se venga de sus enemigos con rituales que hacen reducir la polla, o lo que sea. De su paso por “Hotel Glam”, aquel Gran Hermano con famosetes, quedó para la posteridad unas imágenes de su nada esbelta desnudez que sin duda reafirmaron lo que en este escrito se defiende; Aramis da morbo (me da morbo) no por el contenido, si no por el continente.

Por que si Aramis entra en el selecto club (ejem, ejem) de mis placeres culpables es por esa mezcla de vestimenta fetichista con tintes góticos (poquitos), que le hacen posar con pelucas, corsés, botas, vestidos, etc...que, unido a su maquillaje excesivo, configuran una bruja sin igual. Y es que ya he afirmado aquí más de una vez mi predilección por las brujas desde que quedara gratamente marcado por el sex appeal sin igual de la Madrastra de BlancanieveS siendo un tierno infante. A esos modelos cien por cien fetiche se le suma su mala leche y, lo que es mejor, la falsa ternura de cuando se pone melosa y al rato sabes que va a estallar en una ira sin igual.

Por si esto fuera poco, los conjuros y desconjuros que evoca hacen volar mi calenturienta imaginación. Más de una vez me imagino atado a una mesa y ella allí, con una túnica de latex ante mí, desgranando palabras en idiomas desconocidos (el élfico, el trikkie, el catalán) y vertiendo sobre mi cuerpo cera caliente de esas velas que tiene a miles.

Pues por esas razones y por su belleza extravagante e insana, valga el incluir a Aramis en el panteón de mis Diosas de placeres culpables. Dado que es de mi misma ciudad, le propongo un encuentro. Si necesita un sirviente- sumiso como el Igor aquel del Dr. Frankestein, que contacte conmigo, por favor. Aunque lo que en verdad me molaría es estar atado y ser cobaya de sus pócimas, o sentir rituales de dolor en honor a cualquier dios de esos olvidados mientras ella con una peluca me ahostia para que entre en trance. No obstante, me da que por lo que cuentan las malas lenguas que ella lo que en verdad aceptaría es un financial- slave un poco forrado, y he de confesar que ahí no entra mi nivel de humilde asalariado (y gracias), que parece que la pela le tira más que a un tonto un lápiz. Pero bueno, yo por ofrecerme a fin de pillar cacho que no quede.

Puede que alguien diga que este post es muy suave para las cosas a las que da pie la amiga Aramis. Es posible. Pero por una lado, oye, a ver si me va a coger manía por meterme con ella y voy a ser víctima de un conjuro de los suyos, de esos que acojonan especialmente como los que reducen la polla. Por otro lado, es verdad que me da morbo y a mí la gente que me da morbo me cae bien y no puedo meterme con ella.

En todo caso, por lo último que he visto en los programas del cotilleo parece que no lo está pasando bien. Gente que la quiere mal le reclama unos eurillos de ná, viles materialistas ignorantes del mundo de los espíritus, y le amenazan con meterla en la cárcel por estafa y no sé qué más cosas. Ignoro qué parte es verdad y qué parte es puro cuento para que hablen de ella, pero en todo caso le propongo que se lea una carta que hice a Marujita Díaz y utilice el mismo plan, a ver si se saca unos dineros, fomenta el sado y encima genera imágenes onanísticas para mis noches de insomnio.

Me he tomado la libertad de poner un enlace de este nada humilde escrito en su blog, esperando que no sólo se lo tome con humor si no que me escriba en verdad. Veo en su página web que media hora de consulta con ella son 70 euros, cantidad que estoy considerando de gastar a ver si visualiza mi futuro y éste se compone de varias noches de pasión ante una de mis brujas más perversas, morbosas y bizarres.

Pues eso es todo, que no es poco. Disculpen la extensión. Y si piensan que esto ya no puede degenerar más, están muy equivocados; en dos días CONDOLEZZA RICE. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

15 comentarios:

Frankie dijo...

A mí la verdad es que no demasiado, sobre todo ahora que sale en plan llorón y se la ve viejita. Pero entiendo que desplegaba en los debates una energía física y afán de dominio que invitaba a dejar las carnes pecadoras a su merced.

Ya digo, más que nada por el talante, antes que por su apariencia rococó y verbenera.

Y es que,casi siempre y en mi opinión, esto del BDSM consiste en eso, en que la fémina dominante se crea su papel de tal manera que te ponga en trance con cuatro meneos.

Si tienen esa voluntad de poder, que diría el Nieche ese, te ponen choto a las primeras de cambio y se te olvida el físico en un plis. Y como te descuides pillas humedades y eyaculas en un plas.

Y lo del hechizo ese de reducir polla, podría ser como una fantasía de castración simulada y autoridad sobre el falo. Se arreglaría con un cinturón de castidad (pero no por mucho tiempo, porfa) hasta que te lo quitara y reventaras, no antes de hacerte un strapon rematador...

Ale, lo dejo ya que me estoy poniendo malito solo de escribirlo, uuf, y esta noche se me aparecerá la Fuster en sueños.

Un abrazo, alegría de la huerta.

diamantesinpulir dijo...

Nada más abrir mi blog y ver en la parte superior derecha esas dos palabras (para mi son como mágicas) PLACER CULPABLE… el tamaño de mis ojos creo que hasta aumentó… y no te digo nada en cuando seguí leyendo… ARAMIS FUSTER ;)
(no ocultare que mentalmente estaba “maliciosamente” frotándome las manos)

Sin pensarlo dos veces… mi impulso fue claro… acaricie con el cursor la carita “inocente” de dicha señora “empujándola” para poder llegar aquí…

Como fan de la serie P. C . me alegre enormemente al ver que esta semana disfrutaremos de una triple sesión… GRACIAS. Gracias también por ese rato tan agradable.

Y… no diré nada más al respecto por respeto a tus razones… ;)

… bueno… solo que… estás perdonado ;)
pero perdonado solo por la carta a Marujita Díaz , ;)

Gracias una vez más

Saludos

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Llegué del trabajo cabreado y largando pestes y de pronto me encuentro con esta "apología" de la Fuster. Tengo la impresión de que mis vecinos se han estado acordando de mis parientes de la risa que me ha entrado, yo es que cuando me río me río bien, y encima a estas horas que se oyen hasta los suspiros. Así pues, muy agradecido por el buen rato que me has hecho pasar, en un momento se me ha pasado el rebote.

Reconozco que la Aramís podría tener su aquel en un momento dado, sobre todo por eso de la brujería que a mi también me da morbillo pero con la próxima protagonista tengo ganas de ver lo que te sacas de esas mangas de tahur, que Condoleeza puede dar mucho juego; no me lo pienso perder.

Saludos y gracias de nuevo por el favor.¡Señor que risas!.

Anónimo dijo...

A mí también me pone Aramís. Ese rollo esotérico-kisch que tiene y sus trémulas carnes embutidas en modelitos imposibles (o mostrándose en todo su esplendor) me dan más morbo que muchas "barbis" de 90-60-90 que andan por ahí creyéndose el no va más.
Un saludo alienado.

Mar dijo...

A mi me encanta su nombre, es requetebueno, fíjate Spirit:

Aramís, que recuerda al tercer mosquetero, un nombre tan literario (aunque lleve tilde en la i), tan caballeresco y volatil...

Y luego, zas, Fuster. Que suena a fusta.

Es que es un nombre tremendo.

Besos!!!

Anónimo dijo...

ufff, spirit..... a la que suscrive no le cae nada bien esta personaja, es una cuestion personal ya.
lo que hizo que se me deerramase el vaso fue el montaje que hizo del suicidio... ai, ai, ai......que le tengo una mania a la tia esta........
sabian ustedes que es catalana??????

sasha

Amanda Manara dijo...

Mira que la Fuster no me pone na de ná, será porque de sumisa tengo solo un pelín !pero lo que me he reído leyendo tu post!

Te envío un par de toques de fusta y tres cachetes, por acentuarme las arrugas de los ojos.

;-)

Amanda Manara dijo...

Mira que la Fuster no me pone na de ná, será porque de sumisa tengo solo un pelín !pero lo que me he reído leyendo tu post!

Te envío un par de toques de fusta y tres cachetes, por acentuarme las arrugas de los ojos.

;-)

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Ando escaso de tiempo y paz de espíritu para contestar uno por uno, como he hecho siempre y como considero de gente de bien, pero valga estas nada humildes líneas como acuse de recibo para decir que he leído todos los comentarios y que agradezco los mismos.

Me alegro haber hecho pasar un buen rato a quienes exponen que se han reído con el post...aunque yo lo he hecho totalmente en serio!

Bienvenidos a aquellos que habéis comentado por primera vez, esta es vuestra casa para lo que queráis.

Y bueno, así por decir algo general pues la verdad es que coincido con todos, desde aquel que le pone siquiera un poco por su estética kish-esotérica hasta el amigo frankie, con quien coincido en que últimamente se la ve viejota y lagrimógena, perdiendo enteros. Y es verdad; tiene un nombre sonoro.

Menos mal que no me quería enrollar! Pues eso, nos vemos o nos leemos.

Anónimo dijo...

ost, spirit, te veo un poquino desanimao. y eso??? piensa que las penas con sonrisas son menos penas........( es verdad eso?)
pues yo, amgos chocolateros tambien estoy algo plof, porque una vez conocido esto da que pensar..... soy vainilla pero tambien me gusta el chocolate, es bueno CONOCER nuevos sabores.......

por lo que leo spi, a ti te gustan las tias mandonas que imponen y dan miedito, como por ejemplo, a ver, esperanza aguirre....

aprovecho y lanzo un mensaje para quien me quiera conocer, aunque no tengo el MSN live instalado ( putas nuevas tecnologias) que lo exponga aqui y veremos la forma de contactar, vivo en barcelona

pido disculpas a nuestro spi por hacerme auto-propaganda,ya que este blog es suyo y de su ego
pos eso
nus leemos
sasha

Lady Vanitas dijo...

Ainnnns Spiritin...no me voy a meter contigo porque he leido que el "desasosiego" te está haciendo mella....muackkkas...pero....necesitas luz eh¡¡¡ porque si Alaska tiene ese no sé que que no sé yo y Mercedes Milá aunque se le va la pinza un poco es un placer culpable bastante "bueno",pero..pero.. lo de Aramís Fuster roza... roza...ya no sé lo que roza pero nada bueno seguro jajajaja, en fin para gustos colores....

BESAZOOOOS ENORMES SPIRIT,MEJÓRATE QUE TIENES QUE ESTAR A TOPE PARa SEGUIR CON TU "LABOR"¡¡¡¡¡¡¡¡ MURRRRUMUACKKKAS

,,, dijo...

Spirit:
Upss no me mola este personaje jej,pero bueno lo que si es que sigo leyendote ,pasandomela pipa,eres un sumiso singular,on el que se puede rajar un monton,cosa que me encanta,yo hubiera pensado quien habla más¿? porque yo hablo hasta debajo del agua...pero bueno tu me has ganao :) me encanta leerte ,en estos dias me han dado un detallito que se puede volver a regalar hasta 10 veces je( que suerte¡ para mi ) yo lo daré a quien quiera,porque ya sabes que soy un poco rebelde para las reglas, ;) y te lo he dejado en mi blog,con tu link,así que cuando quieras es tuyo,y lo puedes udar de la mejor manera :)que se te ocurra.
Un beso...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; joder, qué intuitiva eres...nada, que la vida es una noria y a veces estás arriba y otras vas para abajo...pero nada que comentar, circulen que no hay nada que ver. Como diría Joaquín Sabina, hay más de cien mentiras donde vernos vivos.

Puedes hacer la publicidad que quieras, no hay problema. Siento que estés plof, pero seguro que en nada encuentras lo que buscas.

Un abrazo.

Lady; que no estoy muerto, que estoy de parranda...Hombre, es verdad que entre Alaska, Mercedes Milá y la amiga Aramis hay un abismo, pero las mentes enfermas es lo que tienen. Intentaremos subir el nivel en próximas entregas, aunque la verdad es que la gracia (se supone) es bajarlo...

Un besazo.

AGUASANTA; Pues gracias por tus comentarios y por estar ahí. Me he pasado por tu blog y no he visto ná de ná...De todas formas, ya luzco orgulloso el premio a la creatividad que me concedistes y tu presencia por estos lares.

Un abrazo

Anónimo dijo...

si , spirit, la vida es como una noria, unas veces estas arriba y otras abajo, y a veces, tb dan ganas de vomitar, jejeej
tomatelo con humor ,mira, que hi farem, a las penes punyalades, noi

y recuerda: no i mporta las veces que caes, sino las que te levantas

ala. tambien te dejo una frase pa pensar de esas que tanto me gustan


el sentido de la vida es que no tiene sentido y precisamente ahi radica su sentido

aqla, pa que dejes de pensar en tus problemas, aqui te traigo algo pa distraerte

jajajaja
vesitos vainilleros
sasha

Anónimo dijo...

Pues esta señora se anuncia en los clasificados como Ama Skopio...que lo sepáis!