jueves, 18 de febrero de 2010

BEDESEMENIEROS, GÓTICOS, SINIESTROS, BARONESAS SATÁNICAS Y UN SEÑOR DE CUENCA QUE PASABA POR ALLÍ

Pues quería hablar yo de lo gótico y el bdsm. ¿Son ambos...er...”estilos de vida” colindantes? ¿No tienen nada que ver? ¿Se parecen pero ni es lo mismo ni es igual? ¿Alguna cosilla podemos sacar? ¿La prueba de ADN nos demuestra que son primos hermanos? Y lo más importante...¿no tenemos nada mejor de que hablar? A esto último responderemos que no. Venga, vamos al turrón;

Hace tiempo, en una ida de olla de esas que me dan cuando no llevo la tasa de alcohol necesaria en el cuerpo, hice una parida sobre una llamada a una secta satánica a fin de si podía pillar cacho con alguna loca que le gustase hacer un ritual o algo así. Esta parida, que ruego repasen si no tienen nada mejor que hacer, está basada, cual tv-movie, en hechos reales;

Hubo un tiempo en que no existía internet y yo era joven, pobre e inocente. Quería saciar estas fantasías que me carcomían pero no podía decirles así como así a todas esas bollycaos rubias que se me acercaban que por favor me atasen y pegasen. Vamos, yo era el chico más popular del instituto y no podía ser ridiculizado al día siguiente por un momento de debilidad por la Vane de turno. Qué iban a decir los capitanes de los otros equipos de fútbol (ejem, ejem) Así que durante un tiempo estuve buscando ir a algún bar de góticos o similar a ver si conocía a alguna “rara” a la que pudiese encauzar en el tema. Demoleré el posible suspense; el único bar gótico que me sonaba estaba en una zona a la que me daba miedo ir y nunca lo hice.

Pero siempre me ha quedado la duda...¿son los góticos seres a los que se pueden encauzar hacia estos mundos? ¿Tienen cosas en común? Pues desde mi total desconocimiento del mundo gótico, he aquí mi visión:

Por un lado, es evidente que hay una semejanza estética. Que si botas, que si cuero, que si prendas de negro, que si maquillaje raro, que si medias y faldas largas, que actitud dura, que si...vamos, que sólo siendo fetichista ya nos ponemos a cien aunque nos estemos tomando una hamburguesa en el Mc Donalds. Da igual que no hagan nada más.

-“Pero hombre,- me dirá alguno-, es que tu eres un ser superficial y te quedas en lo evidente, como aquel que dijo que las bombonas de butano y las naranjas pertenecen a la misma especie por que tienen el mismo color.”

Bueno, argumentaría yo; miren las fotos que ilustran este post. ¿De dónde dirían que las he sacado, tecleando en el google “gotico” o tecleando en el google “bdsm”? ¿A que pueden ser perfectamente de ambas? Pues algunas lo son. No obstante, vamos a ir un poquito más allá.

Hay un espíritu tanto en el mundo gótico- siniestro como en el mundo bdsm de trasgresión, de salirse de los cauces convencionales, de marginalidad, de nihilismo ante la sociedad imperante. Es decir; hay una apertura de aceptación de lo “raro”.Junto con lo que hemos dicho de la estética...¿podemos atacar por ahí?

Hombre, pues algo podremos atacar cuando muchas veces las fiestas bdsm se hacen, a falta de algo mejor, alquilando alguna sala de esta tendencia. En Barcelona, por ejemplo, no es raro que se alquile el Mephisto, por ejemplo. También diré que la decoración con cruces, cadenas, velas, etc...le viene que ni pintada a estos mundos. Y la música siniestra, que a mí personalmente me parece una castaña infumable (como el último disco de mi antaño adorado Joaquín Sabina, cosa que tengo que decir aunque no venga a cuento) es la música que muchas veces acompaña acontecimientos bdsm, vídeos porno del tema o similar. Así que cuando hay una colilla es que alguien ha fumado, no?

Luego, entrando ya en el detalle, podemos rizar el rizo y decir que tanto satánicos como bedesemeneros tenemos en común temas de adoración, la fascinación por el rito, el éxtasis en el dolor y el sufrimiento...pero aunque esos argumentos son defendibles, la verdad es que tampoco es cuestión de ver gigantes donde ni siquiera hay molinos de viento.

Por que vamos, los que practicamos bdsm (al menos los que yo conozco, y conozco a unos cuantos) tenemos de gótico- satánicos lo que Carmen de Mairena de chica play boy, (es decir; ni lo de chica, por si cabe aclararlo), y según he visto en los comentarios del post anterior entre sasha y jasan, los góticos tampoco quieren practicar esto del bdsm así como así, que una cosa es morirse y tal y otra ser atado y fustigado.

No obstante, yo creo que sí que hay unas pinceladas de coincidencia con las que realizar un buen cuadro y no descarto retomar el tema en algún momento dado. Me baso en todo lo expuesto. Lo único es que, quizás, hay que venderlo bien y trabajarlo un poco.

Quizás podríamos empezar por una figura histórica real que fascina tantos a gótico-siniestros como a muchos bedesemeneros; la hija deputa de Madame Bathory.

Erzsébet Báthory nació en 1560 en el seno de una familia de la aristocracia húngara y por sus aficiones de ná ha pasado a la historia como “La condesa sangrienta”.

Interesada por el esoterismo, raptaba aldeanas de sus dominios para torturarlas salvajemente en los sótanos de su castillo, donde las azotaba, desangraba, denigraba bajo amenazas y otras sutilezas. Usaba la sangre de las mismas a fin de bañarse con ella para perpetuar su belleza, y se calcula que llegó a matar más de seiscientas antes de que la encerrasen por loca y muriese emparedada.

Su lesbianismo, las orgías sádicas en su castillo y el puto morbo que ello tiene, sobre todo si se leen estos sucesos cómodamente sentados en el sillón, ha hecho que mucha gente de estos mundos sienta fascinación por su figura.

En el fondo no deja de ser un imaginario bastante atractivo; una Baronesa loca que rapta a jóvenes lozanas para azotarlas y hacerlas sufrir en orgías sádicas con un componente místico- siniestro. Si en vez de un hecho real fueran las aventuras de la Baronesa Von Sádiquen escritas con fines onanistas no habría ninguna diferencia, por no hablar de las grandes sagas de terror tipo SAW, (que yo aborrezco), pero que no dejan de ser sucesiones de escenas erótico- bizarres, y que ya se ha denominado al género al que pertenecen como “torture- porn” (que supongo que no hace falta de traducir).

En todo caso, en nosotros los bedesemeneros por su figura de mujer que infringe dolor, en los gótico- satánicos por su figura mística al servicio del mal, esta mujer es un ejemplo de que tenemos muchas cosas que nos unen y no tantas que nos separan. Da que pensar. Ahora bien; por mucho que me excite leyendo historias de este estilo, por nada del mundo quisiera acabar en las manos de gente así, que conste.

En el título hemos hecho referencia a un señor de Cuenca que pasaba por allí. Pero en el último momento me ha dejado plantado y ha preferido quedarse en casa viendo el SALVAME.

Pues tras estas pinceladas de sabiduría, la semana que viene cambiamos de rollo. Cualquier tiempo pasado fue peor, baby, y de eso irá el tocho. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

28 comentarios:

M.Greenwitch dijo...

Vaya, vaya, pues después de tanto tiempo de seguimiento silencioso, parece que ha llegado la hora de dejar mi primer comentario en este nada humilde blog ;)

Ante todo comentar, con conocimiento de causa,ya que la aquí escribiente es una de esas enfermas mentales raras que visten de negro y tengo costumbre de moverme por esos Oscuros Lugares, que para bien o para mal el BDSM dentro de la escena gótica no es más que una moda estética, que sí, que nos gusta el cuero,y las cadenas, y que en nuestros lugares de encuentro es de lo más normal ver esposas y fustas y hasta los empresarios propietarios de nuestros antros tienen el detalle de regalarnos de vez en cuando algún tipo de performance BDSM, pero a la hora de la verdad... "Azotes no, que duelen"

Por tanto, creo que es un error unir los conceptos de "gótico" y "bdsmero" ya que dentro de la escena los practicantes o los meros interesados en estas cochinadas enfermizas somos los menos, al margen de toda la estética y la parafernalia que nos acompañan, simplemente es que ahora está de moda y punto. (Pero cómo mola poder salir cada fin de semana con corsé, tacón de aguja y una fusta en el bolso y a nadie le parezca raro jejejeje)Al margen de eso, pocas ventajas tiene, a veces te acercas al supersumiso o a la superdómina de turno (sin ningún tipo de obscenidad en mente ejemmmm)y a los dos minutos te das cuenta de que para esa persona BDSM viene a ser algo así como "una nueva marca de botas?"-¿Y ese collar con argolla? ¿y esas bragas de vinilo?¿Y esas cadenas?¿Por qué estás en una jaula? -"Ah no sé... mola,¿no?"-Te responden.
Lo dicho, pura moda, he conocido más bdsmeros fuera de la escena gótica que dentro.

Y ya paro, que ya me he enrrollado bastante. Siga usted escribiendo Señor Spirit, que yo por mi parte, seguiré leyendo ;)

Unknown dijo...

vaya, lo que iba a escribir y ya puse en el otro post se me ha adelantado Meribah.
Así que bienvenida y te doy toda la razon.
¿de donde viene esto? pues ha sido habitual saquear la estetica del BDSM, por ejemplo los punks de boutique con Viviane Westwood saqueando los sex shop, los heavy metaleros con la introdución de la estetica gay leather por parte de Rob Halford...
Y como ya mencioné, los pocos que hay se esconden tanto como el resto de la gente, ya que los goticos realmente aceptan el BDSM igual que el resto de la sociedad.
Por ejemplo, yo vi una alcoba de niña gotica adornada con dos pares de esposas de los chinos a cada extremo ¿eso la hace practicante del bdsm? pues probablemente nó, ni aunque las usara con su pareja.

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Suscribo lo dicho en los dos comentarios anteriores, uno que es "jevi viejo" o "clásico" ha visto muchos tipos con cuero y muñequeras con tachas y lo cierto es que lo normal es que fuera por estética y nada más (por cierto jashugun esta muy bien informado con respecto al origen de esta estética en el Heavy Metal) y con respecto a los góticos con lo mismo nos encontramos. Recuerdo que hace algún tiempo solía ir por algunos lugares donde acudía bastante gótico (creo que solo debe haber un par de garitos de ese estilo en mi Pucela), a uno de ellos iba por que solían pinchar bastante Heavy "de toda la vida", de este último me contaron que en cierta ocasión vieron a una gótica azotando a un tipo, pero lo cierto es que nunca llegue a ver semejantes escenas, para mi decepción; así que lo que me contaron o era un leyenda urbana, o los dos góticos solo estaban haciendo el ganso la noche de autos.

Creo que lo que les va a los góticos en general es el rollo de la imagen y como esta de moda, pues aun más; y la música, que hay alguna cosa bastante interesante. En resumidas cuentas, podríamos decir eso de que "el habito no hace al monje".

Y con respecto a la condesa Bathory quisiera decir que independientemente del perverso morbo que nos puede dar su historia, es un ejemplo extremo de como los poderosos nobles de antaño trataban a los campesinos y otros seres indefensos, y luego se quejaban de que la guillotina les dejó sin peluca, y sin cabeza, claro.

Y no quisiera despedirme sin felicitar a Sasha (alias "besitos vainillas") por su cumpleaños, es que los cumples el mismo día que mi hermana y me he acordado, querida que cumplas muchos más y que los demás los veamos, o los leamos.

Buenas noches.

"Paquito el chocolatero".

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Felicitaciones también a Sasha de mi parte.
Buena aportación tambien Ulises.
Como anecdota, donde yo vivo se hicieron algunas fiestas mezcladas goticas-bdsm, bueno como spirit cuenta, el local tambien era un abrevadero habitual de goticos pero con dueños con tendencias BDSM (el local ocultaba algunas cosas que el publico en general no se imaginaría ;) ).
Y los góticos participaban poquito, mas bien se quedaban todos juntítos, aunque para no generalizar alguno si se implicaba como el que llevó a una sumisa de la mano para firmar su contrato de sumisión.
El problema es que en una de estas fiestas un gótico cayó en manos de un "Ama de verdad" (una capulla) y se le desmayó mientras lo azotaba, así que si pretendían despertar interés en los chavales mas bien consiguieron lo contrario.
En cuanto a Bathory, pues una hijadeputa
P.D: el comentario suprimido anterior es mio que lo puse con otro perfil.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Meribah, bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Y así me gusta, que gente que sigue este nada humilde espacio en silencio se atreva a participar, que no pasa nada y siempre es un incentivo.

Con tu permiso, y el de los amigos jashuun y ulises, procedo a contestaros con mis pensamientos en lo referente a vuestras aportaciones. Si no os molesta, a todos juntos para no liarme luego o repetirme en exceso;

Parece ser que hay unanimidad en concluir que, al igual que los bdsmenieros de siniestros y góticos no tenemos más que nuestras galas de los domingos y demás fiestas de guardar, los góticos y demás esto de los azotes y la entrega y tal lo ven como algo lejano, que da mal yu-yu, que no va con ellos, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, que sí, que mola la estética por que queda muy destroyer pero para de ahí que si no me desmayo, etc...

No sólo estoy de acuerdo si no que encima vuestros comentarios se basan en pleno conocimiento de causa.Y bastante de eso ya dijo jashugun en los comentarios del post anterior, en los que debatió con sasha al respecto (y en los que no he contestado por que...ejem...os quería dejar solos ;-).

Yo lo más que puedo decir es que una vez fui a un local gótico- siniestro que de tanto en tanto organizaba eventos bdsm, uno que no sé si existe a día de hoy y que se llama/ llamaba wawanco o algo así. El local era un garaje con un par de cadenas colgadas del techo, poca luz para que no se viera lo cutre que es, un par de camareras vestidas en plan dominatrix de los chinos y alguna cruz estratégicamente situada para dar algo de ambiente. La gente del ambiente bdsm nos quedamos algo decepcionados y supongo que la concurrencia habitual simplemente verían cosas que no iban con ellos. Es decir; que si, que son dos mundos que poco tienen que ver.

Creo que esto pasa con relativa frecuencia en bastantes colectivos; ¿cuántos bdsemenieros lo son de verdad-aunque para mí lo son todos, cada uno en su forma-? ¿cuántos comunistas de la transición no lo eran por que "molaba" y ahora están en sus chalets? ¿Quién de joven no se ha sumado a algún movimiento por que "molaba"? ¿Cuántos siniestros creen en verdad en satán o les importa un pito éste? ¿Cuantos independentistas de Villabotijos no lo son por que es la ideología imperante en Villabotijos, donde se conocen todos y si no quieres que te dejen tirado cuando van a tomar cañas has de demostrar que también lo eres?

No obstante, quisiera ir un poco más allá. Yo tengo todavía muy presente una nefasta época hace muchiiiisimo tiempo (unos diez años? doce quizás?) en la que no existía internet y esto de encontrar "algo" que tuviera siquiera una ligera reminiscencia a bdsm era poco menos que una utopía.

Por eso, oye, a mí que se queden en la superficie me parece bien. La cosa es empezar y ver estas parafernalias como algo normal. Y luego ya se irá probando, o habrá una selección entre afines.

Quiero decir; que alguien esté en una jaula por que "mola", lleve una fusta en el bolso por que está "in", ponga unas esposas en la cabecera de la cama por que es "fashion", pruebe algún azotillo por que mira, me ha sentado mal el cubata y alguna tontería tengo que hacer, etc...en fin; que todo aquello que se ha comentado, trastienda secreta de los dueños incluida, me parece estupendo, aunque aparentemente no tenga un valor real. Por que es un paso. Por que hubo un tiempo que ni eso había. Por que se produce un cierto acercamiento. Por que algo se podrá sacar. Por que se van perdiendo miedos.

Y qué quieren qué les diga...están tan guapas con esas cadenas y las tochas o clavos esos...uuumm....

Y, por supuesto, me uno al grupo de felicitaciones a sasha por su cumple.

Un abrazo a todos.

Amo Zeus dijo...

YO TAMPOCO CONOZCO EL MUNDO GÓTICO NI MUCHO EL MUNDO DEL BDSM, PERO COINCIDO EN QUE AMBOS TIENEN COSAS EN COMÚN AUNQUE SEAN SUPERFICIALES.

Y ME HE HECHO PENSAR TU RESPUESTA, SPIRIT, QUE CREO LA PODRÍAS INCLUIR EN EL POST ORIGINAL: LO IMPORTANTE ES QUE "CORRAN" LOS UTENSILIOS, LA ESTÉTICA, ETC...POR QUE NO SON TAN LEJANOS LOS TIEMPOS EN LOS QUE NO HABÍA NADA. Y SIEMPRE ES UN PRIMER PASO, QUIÉN SABE SI ALGUIEN QUE TIENE UNAS ESPOSAS, O UNA FUSTA, NO LA ACABARÁ UTILIZANDO ALGÚN DÍA.

Lady Vanitas dijo...

Hola Spiritin.

Y ahora hablaré, por variar... :p

Como decía Meribah gotico = BDSM "pos" como que no necesariamente (con la ilusión que me hace a mi atar a uno de esos chicos por los que babeo cuando salgo y que no se dejan ni pa Dios ).

Una cosa igual es que las gafas van estando viejas, pero me ha dado la impresión de que metes a góticos y satanicos todo en un saco los remueves y te haces un cocktail...y de nuevo como con el tema del BDSM.. "no necesariamente"

Besines Spiritin.

PD: ¿Quieres ver mis pinchos? jojojo :p :P XD

Ciaoooooo

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AmoZeus; pues si, creo que en el fondo el mensaje es: "que haya muchas cosas bdsm por todas partes y que circule la rueda, sean entre los góticos, entre la publicidad, entre las series de la tele...y ya pillaremos cacho dónde y cuándo podamos, pero al menos lo tendremos más fácil". Lo que pasa es que decirlo así tan a lo basto...

Un abrazo

Lady de mis entretelas; pues es verdad que he puesto en un mismo saco a góticos, satánicos y adoradores de sandman y el país de las hadas. Incluso un profano como yo sabe (o "intuye" sería más correcto), que cada iglesia tiene su rama, pero bueno, entre que a veces los límites son difusos y que la idea era dar una visión generalista...pues espero que cuele sin que se me note demasiado.

Lo de que te hace ilusión atar a un gótico... mujer, yo tengo unas botas de la mili, maquillaje de los chinos, cadenas del coche, una chupa de mercadillo solidario y un montón de cintos inútiles a los que en un taller de confianza le pueden poner clavos hasta jartarse...si te vale, silba y acudo.

Un besazo

Anónimo dijo...

gracias, gracias y rdgracias por acordaros de mi personita xd,xd,xd
me he llevado una grat aalegria ya que hoy en el carmelo he tenido que sacar mis uñitas, y no me gusta.....pero como decia un sabio" si no entienden la fuerza de la razon, tendran que entender laq razpn por la fuerza"

tb gracias al momento de intmidad que me ha cedio spirit , lastima que jashugun NO sea de barcelona....k mala que soy.......

comentqrle a kien sea de barna que en la calle tallers hay una tienda en donde se vende ropa gotica, oche, mira, que maravilla de capas, que vestidos....ahora si, valen un huevo( u ovario) y parte del otro....la recomiendo, es, como dicen aqui, "to wapo" jajajaja.
tb doy la bienvendia a meribah por atreverse a l fin a postear, aqui es como un rinconcito spiritiano que ya es nuestro,que , fijate tu, hasta dejan postear a los vainillas, jajajaja

va, confieso que yo de jovencita, con 15 alitos, mi novio de entonces me llebaba a un local gotico, y me molaba, estaba en pueblonuevo, en la parada de llacuna, pero no creo que fuese el mismo, o quiza habrian dias y dias, podria llamarse Wawanco?? esta por el sitio anteriormente dicho?????

pue ssi es asi , vaya coincidencia

y ya no kiero escribir mas puesto que tengo el dedo malerido, si, hoy he sacado mis fuerzas de flaquaeza,ai....puta vida de los subvurvios......

al menos hoy he demostrado que no soy ningun felpudo

un minipunto- mejor dos- para mi

gracias, gracias y mas gracias

sasha

Anónimo dijo...

soy yo otra vez
- me olvide de comentar que a mi tb me gusta el heavi como ulises, cancion de culto: master of puppets de metallica
grupo favorito actual: system of a down y rammstein
no, mas que na, por si podia conocedr a alguien mas......

" eh, que zoy azine"( sic) jajajaja
sasha one more time

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; mujer, supongo que por "el momento de intimidad" te refieres a que te he felicitado el cumpleaños en un párrafo aparte mientras he contestado al resto en el mismo tocho a la vez, no? No es que me importe atribuirme medallas sexuales, que soy hombre y mientras más mejor, pero no quiero dar pie a malentendidos...

Por lo demás, lamento que hayas tenido un día duro en el carmelo.

Ignoro si el local que dices es el wawanco. Supongo que sí, pero la verdad es que fui una sóla vez y no me acuerdo exactamente de dónde estaba.

Un saludo

Unknown dijo...

"lastima que jashugun NO sea de barcelona....k mala que soy......."

Lastima :(, buahhh. Pero bueno, también algún día tendré que ir para allá que ya empiezo a tener que visitar a bastante gente ;), aunque tú la primera.
En las tiendas de akí también tienen esposas cutres de los chinos, las cuales recomendé a esa chica gotica que mencioné antes que no las usara por que son un peligro.
Sin embargo en una tienda que creo que es de skinetos si que tienen unas chulisimas y de las buenas (¿le daran los skin mas al bdsm que los goticos :D?).

Anónimo dijo...

hola....
no. spirit, con lo del momento de intimidad, me referia a jashugun y yo, que no interveniste ya que " querias dejarnos solos"

si que tienes el ego subido si,.....
jajaja
axuxones a tos

sasha

Anónimo dijo...

ostia, que decia que no me referia a ti, sino a jashugun, cassum!!!
y que tienes el ego muy subido
sasha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; es que así leído en frío, que me agradezcas un "momento de intimidad", parece otra cosa..,

Igual algún día hago una kdada en el blog y a ver quién viene y a quién conocemos...

Nada, aclarado queda, es verdad, que en el post anterior no respondí a vuestros mensajes para...er...no aguantar el candelabro ; -) Pero ya lo debes saber, mi ego hace que piense que todo el mundo ha de pasar por mi ombligo...

Un abrazo

Spirit dijo...

Saludos;

sasha; te pido disculpas, pues he borrado sin querer un comentario tuyo, ya que estaba toqueteando temas de configuración y demás (lo que hace el aburrimiento)y por error he apretado dónde no debía.

Los temas de configuración ya están quietecitos y tu comentario ruego me permitas transcribirlo de memoria con mis palabras;

Venía a decir, aparte de que no me entero de lo que leo (cosa muy cierta muchas veces), que querías conocer gente del ambiente, en concreto un Amo que te cuide y tal.

Me parece muy legítimo, y no tengo ningún inconveniente en que utilices este espacio para ello. Supongo que entre toda la gente que entra habrá bastante de Barcelona. No obstante, yo creo que lo mejor es que des alguna dirección de e-mail o por el estilo, por que me da que es difícil que te respondan a través de comentarios.

En fin; de nuevo disculpas por mi torpeza, ajena a mi voluntad.

Unknown dijo...

Si a alguién (guiño, guiño) le apetece agregarme a msn el mio es:
johnny_alucard1978@hotmail.com

P.D:mis disculpas a spirit si esto es inapropiado, lo puede borrar si le parece así.

Frankie dijo...

En algún momento tenía que llegar, Spirit. Organizas una fiesta gótica en tu garito/casa/blog y la entrañable Sasha (un besazo) y el amigo Jashugun aprovechan para ponerse a ligar, ay, molto bello il romanzo...

Dices que no querías estar "aguantando el candelabro" mientras tanto (Nivel de Degradación Nº 1) pero tranqui, todavía es peor hacer de Pagafantas (Nivel de Degradación Nº 2)

Y Bueno, el tema de la entrada creo que lo habeis analizado todos bastante bién: una cosa es la estética y otra las prácticas de calentón bedesemero, lo cual no quita lo buenorras que llegan a estar las nenas cuando se ponen trapitos góticos en las carnes.

Por lo demás, destacar la frase erótica y tremenda de Lady Vanitas, La Mujer que Confiesa Sus Apetitos: ...con la ilusión que me hace a mi atar a uno de esos chicos por los que babeo cuando salgo y que no se dejan ni pa Dios...

Pues vaya panda de siesos sin imaginación, lo que se pierden por no dejarse atar. Dios bendiga la líbido de esta mujer, el frigorífico de Spirit (por lo de la kedada, aunque yo lo tengo fatal ;(( ) y lástima no vivir en Barcelona.

Un abrazo a todos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

jashugun; pues no sólo no me molesta, faltaría más, si no que encantado. Nada me gustaría más que este nada humilde espacio fuera útil para formalizar ligues, parejas, collares, encuentros o lo que se tercie. Suerte.

frankie; es que éstos góticos en el fondo son todos unos sosos, que mucho lucir de negro y tal y aluego ni una mala atadura. Ellos se lo pierden, que tontos son. Y si, las chicas góticas quedan cañón con esos trapos, pero me temo que ná de ná...se desnudan y pierden todo el encanto, cachislamar...

Yo pagar fantas...ni hablar!! Que soy catalán!!! Como mucho, cervezas, a ver si se emborrachan y algo pillo...

Y sobre la quedada, tengo en mente realizarla, pero cuando ande más sosegado de tiempo y espíritu. Algún día de éstos, quizás. Si me decido a hacerlo, estará todo el mundo invitado a toda el agua del grifo que pueda beber, que la casa es rica y no repara en gastos...

Un abrazo

Anónimo dijo...

ay, que contenta toy( intento de imitar a macario de j.l. moreno y sus muñecos)
el comentario que fue borrado por error, era muy extenso, pero , a grosso modo, decia eso, tambien hablaba de la sociologia, y que este campo-internet- esta muy poco dinamizado, y que podria servir, pues, para lo que comenta spirit, para conocer gente

en cuanto a mi jashugun del alma, tomo nota de su mail, y en cuanto resuelva unos problemas tecnicos con el msn y abra una nueva c uenta, le escribo un mail( guiño, guiño y reguiño)
me temo que lo he de desanclar- el msn digo- y me lo he de bajar de nuevo pq el antiguo no me permite instalar la nueva version......

amo a las nuevas tecnologias tanto como a elisabeth sutton.......

sashilla

Anónimo dijo...

INFORMACION DE ULTIMA HORA.

me he intentado bajar otra vez el msn, incluso lo quite en el panel de control de mi pc, peor nada, que no se me instala, de todas formas, ya tengo una nueva direccion de correo, lo que tendre que ir al locutorio para lleer mi correo, no es raro? teniendo un pc en casa..... aix.... en casa de herrero cuchillo de palo
os la facilitare para si alguien quiere escribirme, es esta

innova-7@hotmail. com, no se sorprenda nadie si le sale una tal rocio albarracid,aunque no me llamo asi, lo he puesto igual, por eso de la privacidad de los datos
gracias y molesten las disculpas, jeje
sasha

Unknown dijo...

Estimada (guiño guiño) sasha, si el MSN no le va puede probar con el AMSN que hace mas o menos lo mismo ;). De todas formas el hotmail también se puede mirar en su web.
tomo nota de su dirección mi estimada ;)

Lilith dijo...

Cuantos comentarios!!! pero creo que en general concuerdan con lo que pienso yo, los góticos y el mundo BDSM son dos cosas diferentes solo comparten una misma estética, creo que la gran diferencia es que los góticos, emos, punks, darks, andan así vestidos todo el dia y todos los días, (aunque haga un calor del nabo) y los BDSM solo se visten asi para las sesiones. Y eso no todos, a fin de cuentas es solo ropa, solo moda.

Unknown dijo...

Bueno eso de que van así todo el dia es también un poco generalizar :D, aunque si he visto alguna que va a a la playa como en el anuncio de la once de los jevis (¿y lo que deben oler unos pies después de pasar el dia en la playa encerrados en unas New Rock?, como para hacerles adoración :D) y alguna Gothic Lolita que te preguntas si va así a las 12:00am que es lo que se pone cuando sale de fiesta :D (y lo peor es que si he visto lo que se ponen, jooo).
Otra cosa que no me gusta, es que lo que les mola es el vinilo, el latex se ve poco :p.
Y la otra, aunque no quiero generalizar pero si se da en casos concretos que conozco es la actitud "mi look es fashion de la muerte y los demás estais haciendo el ridiculo no siendo como yo", pero como está claro que hay gilipollas sueltos como en cualquier otro lado.
P.D: a mi también me gustaría poder vestirme, al menos para salir. Aunque mas bien no lo hago por timidez porque muchas de mis cosas encajarían en la estética como los guantes de latex, el corsé..las botas altas con taconazos es mas dificil :D, si fueran con plataforma no serían raras. oh ya que estamos, plataformas, las grandes amigas de los/las goticos/as bajitos/as.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Liliht, mi mexicana favorita; pues sip, nos quedamos en las apariencias y no vamos más allá...todo se reduce a la estética, la vestimenta y la ropa, y no para las fiestas de guardar si no hasta para ir a por el pan (en el caso de los góticos), cual seña de identidad...Lástima cruel, pues opino que se pierden los placeres del cuero, el dolor y la d/s, pero...allá ellos.

Un besazo

jashugun; cuando has hablado de que muchas (en un lado y en otro) están tope fashion de la muerte y divinas de mírame y no me toques por que soy lo más plus, me acuerdo de una canción de Joaquín Sabina, el de antaño, el que vale de verdad y no esa cosa indescifrable de ahora, en la que decía que había ligado con una fea pero que era la caña, mientras "las más distinguidas damas/ me dejaban en la cama/ congelado/ -"ten cuidado al desnudarme/ no vayas a estropearme/ el peinado"". Eso me recuerda hablar un día del físico y tal...pero eso, otro día.

Un abrazo

M.Greenwitch dijo...

Eh pues yo sí he tenido el "placer" de oler el Eau de New Rock a 40ºC y ufff... Hay que ser un Amo muy muy muy cruel para someter a alguien a esa tortura xDDD

Lluís dijo...

Que lastima que los góticos, o mas concretamente, la góticas, no tengan mucho que ver con el bdsm. Coincido en que son una moda estética, pero por regla general, no tienen por qué compartir nuestro estilo de vida. Tan solo se han aprovechado de una estética que recoge ciertos gadgets que se utilizan en nuestro mundillo.

Ahora que, como en todo, algun@ habrá que le guste el bdsm también.