jueves, 4 de febrero de 2010

¿SOY EN VERDAD UNA MIERDA DE SUMISO?

Cuando creé este nada humilde blog, tenía muy claro el título del mismo. No lo pensé ni un segundo. Quería hacer referencia a que en este espacio la ideología sado maso imperante se iba a apartar un poco bastante del misticismo, la divinidad, la seriedad, la trascendencia, la doctrina oficial y demás cosas que iba leyendo aquí y allá y que no entraban en mi forma de concebir estos mundos. Pero recientemente he tenido un momento de esos de enajenación mental y he hecho autocrítica: ¿es posible que el autor (yo) de un blog de referencia mundial (ejem, ejem), sea en verdad una mierda de sumiso? Y he llegado a la conclusión, más allá de toda duda razonable, de que sí. He aquí unos motivos del porqué. Como siempre, este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad.

1-Soy una mierda de sumiso por que sé que esto es un puto juego.

2-Soy una mierda de sumiso por que prefiero los bares a las jaulas, los deseos a las órdenes, tu corazón a tu cuerpo.

3-Soy una mierda de sumiso por que no me gusta fregar platos.

4-Soy una mierda de sumiso por que tengo a mi izquierda a Eros y a mi diestra a Tátanos, y andan siempre peleando. Normalmente gana el primero.

5-Soy una mierda de sumiso por que todavía creo en los reyes magos.

6-Soy una mierda de sumiso por que tengo las mejores cartas y aún así no puedo evitar hacer trampas.

7-Soy una mierda de sumiso por que ando más flojo que un colibrí y el simple roce de una pluma me hace daño.

8-Soy una mierda de sumiso por que creo más en Spiderman que en Elise Suton.

9-Soy una mierda de sumiso por que soy incapaz de mirarte a los ojos. Al menos con ese escote.

10-Soy una mierda de sumiso por que no creo en el sufrimiento.

11-Soy una mierda de sumiso por que no puedo evitar realizar ofrendas al Dios Onán, del que me hice colega en mi tierna adolescencia una noche de verano en la que era muy hermoso no querer ni sentir.

12-Soy una mierda de sumiso por que me tomé un pócima para transformarme en Mr. Hyde, y algo salió mal y lo que hice fue crear un ego tan grande que me posee a cada instante.

13-Soy una mierda de sumiso por que todo lo que no aprendí, nunca lo he olvidado.

14-Soy una mierda de sumiso por que busco placer. El mío el tuyo, el nuestro. Por que ese placer es el componente de una alquimía secreta.

15-Soy una mierda de sumiso por que mi carroza se transforma en calabaza cuando me corro, por que amo a Gilda, y a la Madrastra, y a Aramis Fuster, por que pido que me ilusiones sin darte ilusión, por que busco la magia y no los trucos de mano, por que pido más que doy, por que me siento generoso siendo egoísta, por que gorreo cigarros.

16-Soy una mierda de sumiso por que me hice sumiso para no trabajar.

17-Soy una mierda de sumiso por que delego en que tú lo hagas.

18-Soy una mierda de sumiso por que participé en una subasta y me dijeron que tenía la polla pequeña.


19-Soy una mierda de sumiso por que tengo un blog donde hago chistes, alabo a Jorge Javier Vázquez, me meto con Elise Sutton y me callo lo que en verdad quiero decir.

20-Soy una mierda de sumiso por que me importa una mierda el bdsm.

21-Soy una mierda de sumiso por que la frase anterior es mentira.

22-Soy una mierda de sumiso por que es mentira/ que no te haya mentido/ es mentira/ que crezca mi nariz/ es mentira/ que mientan los boleros/ es mentira/ que nos dieran las diez/ es mentira que sea un caballero/ cuando nadie me ve/ es mentira/ que no te quiera/ es mentira/ que no te mire las tetas/ es mentira/ que sea una mierda de sumiso/ es mentira/ que me importe ser o no ser.

23-Soy una mierda de sumiso por que no me gustan las jaulas. Ni las físicas ni las metafóricas.

24-Soy una mierda de sumiso por que soy una puta viciosa y ninfómana que quiere ser torturada hasta la muerte mientras es usada como un trapo y follada por todos sus orificios por todo el mundo.

25-Soy una mierda de sumiso por que sufro y hago sufrir.

26-Soy una mierda de sumiso por que pienso que el fin del mundo llegará mañana.

27-Soy una mierda de sumiso por que el continente no me deja ver el contenido, las fantasías no me dejan ver las realidades, las medias no me dejan ver las piernas.

28-Soy una mierda de sumiso por que cuando me dieron el manual, me dio la impresión de que ya lo sabía, pero que le faltaba el cuaderno de prácticas y la asignatura de la vida.

29-Soy una mierda de sumiso por que no estoy bueno.

30-Soy una mierda de sumiso por que quiero divertirme, beber, fumar, hacer chistes, pasarlo bien, charlar, ir a más, saborearte, ser, vivir, sentir.

31-Soy una mierda de sumiso por que no sé lo que quiero, pero no pararé hasta conseguirlo.

32-Soy una mierda de sumiso por que el negro no me hace más delgado.

33-Soy una mierda de sumiso por que siempre pido más.

34-Soy una mierda de sumiso por que soy imbécil.

35-Soy una mierda de sumiso por lo que yo sé.

36-Soy una mierda de sumiso por lo que tú sabes.

36 razones, ala, por que yo lo valgo. Doy las gracias al Joaquín Sabina de antaño y al amigo Fito por haberme dejado algunas frases aquí y allá. La semana que viene no sé de qué irá exactamente, pero será muy interesante (o no). Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

17 comentarios:

,,, dijo...

Hola,spirit,je..vaya y yo que venía a leerte ya con sueño y comiendome un platano(fruta ;) en la mano,y me encuentro con esta entrada tan descriptiva...que decirte, en el punto "24" te describes muy bien,esta genial,esee me ha encantado :) y como nadie dijo que hay que ser de una u ptra manera,si eres una mierda de sumiso y un Ama o Domina,te ha escogido y tu a ella con cada uno de tus puntos será porque,habrán visto algo más allá que ha merecido la pena,hay momentos en los que un@ se piensa,upss lo mando a tomar por saco por esto y y esto otro...pero luego lo quiero cerca por esto y esto otro...la palabra alquimia que has utilizado me ha gustado y es muy cierta,cuando esa alquimia existe,el equilibrio exite y ya se acepta a cada quien como es y se viven momentos de felicidad cortos o largos...pero se viven y hay que quedarse con eso :)
Un besote.

ulises dijo...

Estimado heterodoxo:

Si por algo me ha enganchado este blog, es precisamente por que rompes con todos estos cánones que parecen ya preestablecidos en este mundo, submundo o llámalo X del BDSM,que por cierto, vivimos rodeados de siglas por todas partes y llega a ser cansino; y eso que este humilde servidor, a pesar de tener ya una cierta edad, no ha tenido nunca una experiencia real, vamos "que no ha conocido ama" (¡vaya por dios! me ha salido ama en minúsculas, y dios también, soy un pedazo de ateo irreverente). Pero por lo que he visto por la red, algunas veces da la impresión de que como sumiso tienes que humillarte de buenas a primeras, bien al poner un contacto, bien al responderlo, o bien a lo que sea; ¡joder! no lo acabo de entender, hay que hacerlo por que como eres una mierda despreciable y repugnante debes hacerlo así, pues yo creo que va a ser que ¡NO! (mira, aquí si me he acordado de ponerlo en mayúsculas, ¡ay que malo soy!).

Lo que quiero decir, y ya comente en el blog de Aguasanta (¡vaya! aquí otra vez me ha salido la mayúscula, es que la que me parece Señora es que es Señora, y también cuando soy pelota es que lo soy) lo importante es la persona, sea Ama (vamos mejorando), Sumiso (JaJaJa... esta no estaba en el guion) o lo que a Vuestras Mercedes les parezca; hay que ser uno mismo, con todo lo bueno y lo malo que lleve, y al que le guste bien, y al que no pues a otra cosa Marirosa.

Estimado colega sea usted lo que le parezca, no le conozco en persona, posiblemente no lo llegare a conocer cara a cara, pero lo que he visto, o mejor dicho leído, a mi de momento, que todo debe ser dicho, me basta para que me haya caído estupendamente; a lo mejor es que yo también soy otra mierda de sumiso, pues no lo se, puede que si o puede que no.

Iba a decir que lamento haberme extendido tanto pero como me puedo escudar en que el autor de este rincón es contagioso, pues no lo haré, eso si, lamento que Aguasanta (que bien le queda la mayúscula, y a mi ser pelota) me haya ganado en ser la primera en contestar.

Mis mas solidarios saludos.

Ulises (y con mayúscula, que chulería)

Lily dijo...

"me callo lo que en verdad quiero decir"

Esto es lo único que no me ha gustado nada de nada de nada de nada. Por lo demás estoy de acuerdo en casi todo. Eres una MIERDA DE SUMISO! ( y tal vez yo también lo sea... ) jajajaja

Un besón!

Mar dijo...

Saludos Spirit.

Desde la perspectiva de una lectora fiel de tu blog voy a tener la osadía de opinar: el punto 19, no, no lo cambies ni modifiques ni nada. No sabes tú lo agradecido que es leerte, bendito "blog de chistes", después de tantos blogs de llorones/lloronas y/o trascendentes del BDSM.
No digo más, porque no es mi espacio, pero que sepas que da gusto leerte (incluso escribiendo tochos).

Besos.

Anónimo dijo...

maraviloso.....
que bello......
que sincero
tan transparente y opaco a la vez
felicidades
sasha

maldita crisi economica, quiero trabajar .....

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AGUASANTA; Pues oye, entre tú y yo sin que lo oiga nadie...la 24 también es mi favorita, jejeje....Y si, tienes razón, como diría mi madre siempre hay un roto para un descosido. Lo importante es no engañar. A veces pienso...si siendo una mierda de sumiso he estado con algunas de las mejores Amas del Reino...qué habría pasado de ser un sumiso perfecto? Y si, la alquimia existe y es importante. Por cierto; me encanta que te vayas a la cama mordiendo un plátano...ejem, ejem.

Un besazo

Ulises; pues eso de que igual nunca nos conocemos lo dejo a tu elección, que si vienes por Barcelona, silba y con los elogios y halagos que me gastas tienes un par de birras pagadas y encima con derecho a tapa.

Mi visión del bdsm intenta transmitir vitalidad y ganas y buen rollo e inquietud por probarlo y ganas de jugar y tal y que no pasa nada. En el fondo es una visión egoísta; mientras menos miedo se tenga a practicarlo, más posibilidades hay de pillar cacho.

No suelo tirar de medallas ni galones, entre otras cosas por que no tengo ni una cosa ni otra, pero en base a estar toda mi puta vida con estas fantasías y haber hecho cosas impensables en mí por ellas, puedo asegurar que se habla desde la experiencia y el conocimiento. Y es ello lo que me ha hecho ver, no sé si con la perspectiva del tiempo o desde el primer minuto, que este es un mundo de apariencias. Lo que en verdad importa es lo vivido y lo sentido, no las odas a la adoración y pertenencia eterna. Pero bueno, eso es otra historia. De todas formas, a ver si un día retomo el tema de algunas “amas” que por el hecho de ponerse unas mayúsculas ya reclaman que el sumiso se humille de buenas a primeras y los idems que se prestan a ello.

Un abrazo.

Lily; no te fies de todo lo que lees en este blog. Por supuesto que aquí escribo de lo que quiero escribir, que el gato es mío y me lo follo cuando quiero, y quiero escribir de paridas, vitalidad, etc...La frase hace referencia a que, si te fijas, pocas veces he hablado de mi intimidad cuando afecta a terceros, ni he contado lo que hago o dejo de hacer en estos mundos más allá de la superficie. Es una elección personal, motivada que podríamos resumir en una frase de Chespir; “Si no tuviera prohibido contar los secretos de mi prisión, podría una historia narrar con cuya más leve palabra os encogería el alma”.

Ignoro qué tal sois vos como sumisa, pero desde luego seguro que yo te gano a peor...y encima no soy tan guapo como tú.

Un besazo

Seibra; mi cinéfila favorita. Pues casi te contesto lo mismo que a Lily; y es que este blog está para exhibir mis neuras y paridas y con ello me lo paso bien y de paso se va formando cierto tejido social logístico que aporta, cuanto menos, buenos ratos. Y eso es lo importante. Es cierto que, normalmente, el panorama logístico se nutre de trascendencia y lloro respecto al bdsm, pero no quiero entrar demasiado en ese tema por que tengo amigos por estos mundos de la red y no quiero que se venguen de mí....

Sasha; pues me alegro que te haya gustado. Y si, creo que has acertado al definirlo como...er....”transparente y opaco a la vez”. Y si, maldita crisis económica...pero bueno, Zapatero dice que ya estamos saliendo y yo le creo, por que él jamás nos mentiría (ejem, ejem)...

Anónimo dijo...

jejeje, la crisis me tiene harata ya, miles y miles de parados, por eso , señores, hay tantas obras publicas, para generar empleo
joer.... me hecharon de mi trabajo como dependienta, si, hay que pagar los estudios, que, por cierto, son mu caros. y ahora me veo como la mitad de los contertulios, en paro
en fin.....
sasha

Amo Zeus dijo...

EN EL POST QUE TIENE DOMADORA HABLA DE QUE ELLA COINCIDE EN QUE ERES UNA MIERDA DE SUMISO, PERO ES QUE HAY GENTE QUE HASTA PARA SER MIERDA DE SUMISO ES BUENA...ME PARECE UNA BUENA DEFINICIÓN PARA COMENTAR ESTE POST TUYO.

PERO YO CREO QUE A MÁS DE LA MITAD DE LAS FRASES, SI LE QUITAS EL "SOY UNA MIERDA DE SUMISO POR QUE..." Y LO CAMBIAS POR "SOY UN BUEN SUMISO POR QUE...", DEJANDO IGUAL EL RESTO, VALEN TAMBIÉN.

Y ME HE DADO CUENTA QUE SON 36 RAZONES POR QUE SON LOS AÑOS QUE TIENES.

Frankie dijo...

Bueeno, entro un pelín tarde en el post, pero a por las vituallas. El buen sumiso no escribe en un blog; se pasa el tiempo amarrado al pilón de las humillaciones, con el bozal puesto y supurando casto semen cada vez que le llega un zurriagazo, bien sea de su Ama o del amante bandido de esta.

Obviedades aparte, si no habéis leído El Bufón, de Cristopher Moore, ya tardáis, divertidísima.

¿Que a que viene esto? Pues a que el personaje central es un alter ego de Spirit, clavadito. Le gusta el BDSM, las cortesanas le dan azotes, le obligan a ser monja, le recluta de sirviente sexual una de ellas, en fin la leche.

Y el hecho de que señale a un bufón medieval como alter ego de nuestro blogero viene desde el cariño más absoluto. En el medievo , este personaje era un showman completo, un portento de astucia, con un CI por encima de la media.
Y encima, si lo leéis, veréis que se expresa calcadito a el, puro Chespir, ja,ja,ja.

Un abrazo. A ti, a los comentaristas y ánimos a Sasha.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AMOZEUS; Pues la verdad es que cuando leí la descripción de Domadora en su momento me maravillé del concepto; nunca me habían insultado halagándome a la vez, y menos de una forma tan fina y bella.

Si he de serte sincero, yo también creo que la mayoría de las frases (que, efectivamente, son 36 por mis 36 primaveras, cumplidas recientemente), son a la vez más méritos que otra cosa...pero no se lo digamos a nadie, que igual nos lee Elise Suton y se enfada.

Un abrazo

Frankie; pues tienes razón; el buen sumiso no escribe diciendo que se masturba con Aramis Fuster ni habla de tebeos...es más; creo que hay un sumiso modelo que quería expresar sus experiencias en un blog, pero todavía no le han sacado del sótano donde frega los platos con las manos esposadas. A ver si lo liberamos y que nos enseñe un poco...o mejor no, que siempre es mejor divertirse y vivir y palmar y eso...

No conozco el libro que comentas, pero fijo que entra desde ya en mi lista de lecturas a la mínima que lo pille, por que el planteamiento me parece harto interesante, y más si me atribuyes cierto parecido mental con el protagonista. Personalmente me encanta la figura del bufón, que el único que se atrevió a decirle al rey que está desnudo, que es el que cada día ha de superarse en ingenio y habilidades para seguir haciendo reir y tener un sitio en la corte, que es quien guarda los secretos y entresijos de las alcobas de palacio...y si encima es un poco viciosillo, como este tu humilde servidor, miel sobre hojuelas.

Un abrazo

Lilith dijo...

Hola spirit, que buena entrada, para mi gusto la mejor de todo tu blog, te muestras no solo como sumiso, te muestras tanbien como ser humano, y eso es algo que se agradece, pues no a todos les es facil abrir su corazon.

Y mira que tenemos muchas cosas en común, entre ellas que somos ninfómanas, jajaja

Esto estaria bien como para hacer un meme, muy buena entrada. un besito

Anónimo dijo...

hola chocolatenses!!!!
aix... gracias frankie por haberme citado......
felicidades spirit x tu cumple...
en fin, gracias a tós por vuestro civer-apoyo

con tutto il cuore
sasha

Tesa dijo...

Eres una mierda de sumiso y yo debo de estar ovulando, porque por algún motivo, me ha excitado leerte.

Anónimo dijo...

Spirit, sigo leyéndote (y releyéndote).

Escribes como los ángeles. Me reitero. Tú dices que eres una mierda de sumiso, pero a medida que me adentro en este tu espacio lo que voy constantando es que eres más bien el puto Amo.

Esto... ¿tú estás pillado, no? Mira que de Palma a Barna, sólo hay un charquito pequeño. Juas, juas.

Besos,

Seda.

Spirit dijo...

Saludos, Seda;

No sé si verás esta contestación, perdida en el hiper espacio de los posts antiguos...Muchas gracias por tus halagos y me alegra que te suscite interés mi humilde persona hasta el punto de leerte posts de hace un tiempo....

Un abrazo

Anónimo dijo...

Spirit,

Claro que veo tu contestación. Era yo la que no tenía mucha fe en que vieras mi comentario tú, puesto que como dices es muy antiguo.

Este blog tuyo es tan rico, transmite tanto, tanta sensibilidad. Es tan divertido y desenfadado, y a la vez es serio y profundo... Vamos, que no tiene desperdicio. Por eso mismo leo todo lo que puedo, no importa la fecha.

Los halagos te los mereces, creo que cualquiera que te lea lo puede pensar. Cualquiera quizás no, que ya se sabe que para gustos y opiniones colores, pero sí la mayoría de la gente de bien que pulula por estas redes de dios.

En fin, que espero que sigas alimentándolo como lo haces, para deleite de muchos, y entre ellos, yo.

Besos,

Seda.

Spirit dijo...

Seda; pues he de reconocer que lo he visto por que tengo moderados los comentarios, a raíz de una mala experiencia entre tanta gente de bien, y por ello me salen todos...

Muy agradecido por tus consideraciones, estoy a cinco metros por encima del suelo con ellas...tienes mi e-mail por allá abajo, por si quieres saber más.

Un abrazo