lunes, 15 de marzo de 2010

DOS COSAS CURIOSAS Y DOS ENLACES


Como no me gusta el cáliz que tomaron los comentarios del post anterior en el día de ayer, me veo en la obligación de colgar un nuevo post para cambiar de tercio y tema, a ver si con las ideas nuevas, por chorras que sean, nos olvidamos de derroteros que rayan el “Sálvame” más cutre, eso sí, disfrazado de "objetividad".

Y no me cuesta nada por que reconozco que estoy más inspirado que el pasado viernes. De hecho, hablaremos de dos temas inconexos y cortos, pero que me han llamado la atención suficiente como para comentarlo por aquí:

TEMA 1. FETICHISMO JAPONÉS.

Venía hoy una noticia en el diario que a los pervertidos como yo les ha causado gran deleite. Resulta que hay en Japón una verdadera afición por los uniformes de las azafatas de vuelo. Pero ojo, nada de imitación, han de ser auténticos. Parece ser que se cotizan un pastizal por que les parece el sumum del erotismo, y hay burdeles dispuestos a pagar más de 2,000 euros por un uniforme sin falsificar, mientras más usado y sucio mejor (venía así en el periódico, luego ha de ser cierto). El tema era que, hasta ahora, era difícil obtenerlos, por que con el finiquito se exigía devolver la ropa de trabajo. Pero con las quiebras de las compañías de vuelo, y las azafatas llevando varios meses sin cobrar, parece ser que se ha abierto la veda y ya hay pujas por internet de tan suculentas prendas.

País curioso y perverso Japón. En algunas cosas, como esta de los fetichismos, tienen todo mi apoyo y comprensión, que a mí las mujeres de uniforme, sean azafatas, militares o bomberas, me ponen. En otras, ni que decir tiene, mi más sincera repulsa, como esa costumbre repugnante de las colegialas de corta edad o el sobeo en los vagones de metro. Otro día, no obstante, hableremos del hentai y de lo bestias que llegan a ser estos tipos, que ahí donde les ves tan bajitos y sonrientes y déjales correr cuando están a solas...

Pero bueno, me ha resultado curiosa esta noticia de los uniformes de azafata por el nivel de detalle de la misma. Si alguna lectora de este blog tiene alguno en el armario supongo que en estos tiempos de e- bay se podrá sacar unas pesetillas que nunca vienen mal. Yo, por si a alguien le interesa, tengo una gorra auténtica del Mc Donald´s de cuando era joven y tuve mi primer trabajo. No sé si se la habrán comido las polillas, y de sexi puedo asegurar que no tiene nada, pero...es auténtica del Mc Donald´s. Y no, no la devolví, dije que se me había perdido, pero ese tipo de delitos preescriben a los 5 años y ya han pasado..er...más de los que quiero recordar.

TEMA 2. ASESINATO EN 8 MILÍMETROS, UNA ANÉCDOTA.

No sé si habéis visto la película “Asesinato en 8 milímetros”, de Joe “maté la franquicia de Batman al ponerle pezones en el Bat- traje” Schumaher o como se escriba. Su protagonista es Nicolas Cage y si no la habéis visto ni se os ocurra verla, por que es una castaña infumable.

Con permiso de nuestra guardiana de la filmoteca la amiga seibra, expondré que el argumento gira entorno a un detective (el amigo Nicolás) al que una viuda le encarga averiguar si una snuff movie encontrada en la caja fuerte de su difunto esposo es o no verídica. Ello le lleva a investigar en los ambientes de vicio y perversión, como sex shops de baja estofa y mercadillos de lo oscuro. Y, por supuesto, conocer un poco estos mundos del sado maso llenos de psicópatas, pervertidos, mala gente y...sorpresa! Asesinos culpables de tal aberración. La conclusón es que lo mejor es la familia, follar en la postura del misionero y tal. En fin; una birria moralista típica del Hollywood. Y para más inri no se ve ni una teta siquiera.

¿Por qué la saco a colación? Por que dicha película es protagonista de una curiosa anécdota. Resulta que había que filmar una escenilla en la cual el protagonista ve vídeos aberrantes de perversiones y, claro, una de esas escenillas es una sesión de sado con dos Amas que fustigan a un sumiso. La escena se ve de refilón y es apenas perceptible. Pero esto es Hollywood y aquí hacemos las cosas a lo grande. Por dinero no suframos. Para una mierda fotograma que no dura ni un segundo...contratamos a dos Amas profesionales de lo más granado del sector. No sé si sería una de ellas Elise Sutton, caso de que exista, pero por ahí andaría. Y pagaron un pastizal a dos profesionales para dejarse filmar en una sesión.

Pero claro, necesitamos al sumiso objeto del fustigue. -”Va incluido en el precio”- le dijeron las dos pájaras a los productores. Y ni cortas ni perecezosas llamaron a un cliente conocido de ellas, al parecer un respetable médico de profesión, al que hicieron pagar 2,000 dólares (si no recuerdo mal) por tener una sesión con ellas y tener el honor de salir en el famoso fotograma. El médico, al acabar de filmar, les dió muy educamente las gracias a todos, pagó lo estipulado y se fue a casa tan contento.

Hay que ver qué tontos somos los sumisos.

3- Y ÚLTIMO.

Y no me resisto a colgar dos enlaces de post anteriores y de hace tiempo, que ruego se repase aquel que le interese, sobre el machismo y el bdsm y sobre la entrega.



Y con estas dos curiosidades cambiamos de tercio. Hasta el próximo viernes, que aunque tenía pensado hablar de filias y fobias, face sitting incluido, (para que vea AGUASANTA que le hago caso), pero es que dentro de ná es primavera y mejor lo dejamos para entonces. Este viernes, hablaremos de los contratos.

Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

23 comentarios:

Frankie dijo...

Spirit, colegui, ya llego tarde a tu "Sálvame" particular, como tu dices, con llamadas telefónicas ofensivas incluidas en el guión,(ay, si llego a pillar por banda al Anónim@) así pues, olvidémoslo y sepultemos el reality.

Tema one:Japón es un país de excesos y cuando se ponen a algo se ponen de verdad. Imagino que una dómina japo podría manejar, incluso, hasta artes marciales, no veas como te metería en vereda Doña ojitos rasgados.

Las habrá, a buen seguro, con estética tradicional, con estilo manga o, en versión CerezoDulceEnculaCon RamaFlorecida-a-GusanoGaijin*,osease más tradicionales.

Sería capaz de ordenarte que le realizaras la ceremonia del té vestido de fémina putona y, a diario, travestirte de geisa, que por aquellos lares podría ser el colmo de la humillación ejercida a un hombre.

Claro está, que si el tío tiene circuitos cerebrales sumisos lo hará todo con un empalmón del copón, así que arriba el canut amb força i salut (no tengo fiebre, es que soc valençiá...)

Tema two: Pues sí, la peliculeja de marras es un bodriete infecto y nefasto. Es como si llevara una moralina del tipo Mira lo que te Pasa por follar raro fuera de Casa, Nicolasa (Nicholas Cage).

Lo más moñas es cuando pone caras de espanto, viendo los azotes y demás, ay, Hollywood, Hollywood.

*Gaijin: Sé que muchos ya lo sabrán, pero significa "occidental bárbaro blancucho y tonto del culo que no sabe hacer un transistor como Dios manda".

Gracias por este blog, que me permite explayarme y desmelenarme, no como el ladrillo intelectualoide que hago yo (si, esa cosa del enlace, donde no se dice ni pio sobre BDSM).

Bueno, salut i (glabs, que me repito...)

Unknown dijo...

Offtopic 2: Mistress Heather en CSI, me encantan que den una relativamente buena vision del BDSM (al menos dejan claro el tema de los límites y que un asesinato no es BDSM) mal lo guionostas por no tener pelotas de que Grissom se enrolle con ella (¿Sería Amo o sumi?).
También mal que pongan en palabras de Heather "para el BDSM hay que ir a profesionales" claro que eso lo dice una profesional...

ulises dijo...

Estimado Spirit:

En cuanto al primer punto, pues cosas de los japoneses, que con el exceso de educación, disciplina y amor al trabajo; pues les salen estos desahogos y otros algo chungos, como bien has señalado. Son así los muchachos.

Del segundo punto te diría que me escandaliza un poco el derroche de dineros en realizar películas mediocres, pero son las cosas de jolibú, el mercantilismo aplicado al "arte", etc. Son así los muchachos.

Y del tercero, que lo del machismo no me sorprende en ningún sitio y que en esto del bdsm, por mucho que se quieran crear mundos fantásticos y divinos de la muerte, forma parte del mundo real con todo lo bueno y lo malo de este, por que lo crean personas reales de carne y hueso. Y que esa entrega, eso si, es especial aunque sea por una mayor complejidad y refinamiento; por una carga ritual que la hace más intensa. Por que somos así muchachos.

Buenas noches, muchachas y muchachos.

Ulises.

Lily dijo...

Tengo uno! uniforme quiero decir... auntentico y usado! uuuuuu! me tendria que ir a Japon está visto que sí... ainssss algún mecenas que pague el viaje? :)

saludos!

Lady Vanitas dijo...

Hola Spiritin, me has picado la curiosidad ahora tendré que irme a leer los comentarios de la entrada anterior, no por nada sólo por curiosidad morbosa en este caso.

Me ha sorprendido lo de la peli (de los japoneses ya no me extraña nada de nada, aunque he de reconocer que esta que signa tiene unas cuantos cientos de horas de peliculas "raras" y material gráfico vario de estos hombrecillos amables con cámara de fotos) esa de Nicolas así que ahora tendré que verla y fumarme lo infumable, ves las cosas que me haces hacer jajajajajaja.

Visto lo visto tendré que meterme azafata, porque lo único que yo tengo es uno de esos mandilones de rayas con bolsillitos de los tipos de las "profes de parvularios" y esos se los compran en cualquier lado "jopetas"...

Biquiños Spiritin.

Unknown dijo...

Pues creo decepcionaros un poco porque me dá que la proporción en Japon es claramente a favor de los amos.
En las profesionales habrá mas Amas, pero eso solo quiere decir que hay mujeres prostituyendose que hombres, y eso que allí hay bastantes prostitutos no homosexuales. Curiosamente muchas de las que requieren sus servicios son prostitutas a modo de relajación o revancha tras la jornada laboral.
Por cierto que al igual que aquí no vamos con el capote por la calle no supongamos que en Japon la mayoría de la gente sabe Karate o Kendo, y las mujeres mucho menos.

Unknown dijo...

Una imagen sobre el tema que me ha parecido tremendamente subrrealista:
http://livedoor.blogimg.jp/mistressreiko/imgs/c/a/ca988569.jpg

Frankie dijo...

Jashugun, cuando decía lo de que sabían artes marciales, confío en que habrás captado el tono de broma, porque sino apañados vamos...

Mar dijo...

No he visto la peli de Mr Cage -tipo bizarro donde los haya- porque, la verdad, con Tesis ya tuve bastante en lo tocante a argumentos de ese calibre. Y viendo lo que cuentas, ya se me quitan del todo.

Besos, Spirit. Como siempre, es un placer leerte.

Anónimo dijo...

yo queria comentar un gazzapo terrible que he viso en un video musical, a ver, anahi, del grupo musical adolescente RBD en su ultimo single " delirio" sale en lenceria fina.... en un manicomio- o frenopatico-????? luego le ponen una camisa de fuerza..... encima de la lenceria super- fashion..... en el manicomio. luego, en el mismo enclave, a lo ultimo, sale de refilon una gang- ball....dentro del manicomio........

si, si, anahi, chata mu guena estas pero.... efectivamente ud tiene unos delirios impresionantes.

anonadadamente
sasha

Anónimo dijo...

y frankie , yo ignoraba que era gaijin , gracias por haberme rescatado de esta( de la ignorancia me refierro, no de los gaijin)jejejejejeje
sasha again

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie; la que te has perdido; yo creo que de un momento a otro me hubiera enfadado y abandonado el blog, y la cámara me hubiera estado persiguiendo hasta el lavabo, como en los mejores momentos del “Sálvame”.

Creo recordar una imagen de alguna dominatrix japonesa vista en...er...en algún canal de poesía mediaval, que la verdad es que se las gastan finas. Y Lucy Lui, la actriz norteamericana con raíces orientales ésta que sale en los “Angeles de Charlie”, tiene una escena de una peli haciendo de dominatrix con la que no salpiqué la pantalla de milagro. (Y para que no me digan machista diré que...er...es muy buena actriz).

En fin, que sepan o no kárate tienen un aire de fascinación exótica considerable. Y una mala leche inmensa, me da la impresión.

Sobre la peli esta de marras, pues opinamos igual; que es un bodrio moralista con escenas infumables y ni una alegría para el cuerpo. Vamos, que en los antros que Nicolás Cage visita con cara de asco como si fuesen algo peligroso perfectamente podría haber salido yo de extra fumando con un cubata en la mano tan tranquilo.

Un abrazo.

Jasuhun; a mí la Lady Heathler esta del CSI me encanta, aunque por razones de tiempo me he apeado de la serie en esta temporada y no vi el episodio de ayer. Lo que más me molesta es el tono trascendental de su habla, como si esto del bdsm fuera muy misterioso y místico y hablásemos todos con enigmas y veladas alusiones . En vez de decir, “son 100 dólares y la cama”, empieza a preguntar sobre la física de la metafísica y así no hay quien se ponga, aunque como personaje y con esa mirada suya tan bonita a ver quién le dice que no. No obstante, esto del “asesino es alguien que practica bdsm” está más visto que el tebeo, incluso en el propio CSI en apariciones anteriores de la misma mujerzuela. Y en esta del asesinato en 8 mm. Y sobre Grisom...hombre, yo me lanzo de cabeza a Lady Heathler antes que a la sosa de la Sarah, pero ya sabemos como son estos norteamericanos de conservadores...una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Un abrazo.

Ulises; es que de estos japos no se puede esperar nada bueno. Una cultura que venera el trabajo y que considera un deshonor tomarse un día libre para tocarse tranquilamente los genitales es, por fuerza, una cultura enferma que, tarde o temprano, ha de desfogarse en otras cosas más aberrantes. En el mismo artículo, por cierto, venía que había prostíbulos de muñecas hinchables, con habitaciones que estaban decoradas tal que un vagón de metro y no sé que curiosidad más.

Y si, en jolibú son un poco derrochadores. Es otra cultura curiosa, la norteamericana; todo a lo grande y sin reparar en gastos. Vamos, con el dinero que se gastaron en rodar esa escena, que no dura ni medio segundo, aquí hubiéramos hecho el remake de “Los Bingueros” con lo más granado de los actores de teleserie.

Y esos enlaces, de post de hace tiempo, los he expuesto por que parece ser que se tenían dudas sobre mis opiniones al respecto. Veo que has hecho un acertado y buen resumen en pocas líneas.

Un abrazo

Spirit dijo...

(últimamente tardo más en responder a los comentario que en poner los post...)

Lily; ostres, métete ahora mismo por e-bay a ver cuánta pasta te dan, que seguro que algo sacas. Yo es que en estos de los fétiches soy una persona sencilla; no sólo me da igual la autenticidad si no que prefiero que sean totalmente falsos. Es decir; pongamos un uniforme de Vampira. Pues seguro que las Vampiras reales van con vestidos mediavales y similares, como el propio de Lily Monster en la serie que a vos seguro te deja más guapa de lo que eres. Pero oye...yo prefiero, aunque sea falso, un uniforme de Vampira de esos a medida, escotados, ceñidos, con trajes largos y elegantes dejando ver los muslos cubiertos de medias.De imaginería, en una palabra. Lo mismo con el uniforme de azafata; ¿qué más la autenticidad? Pero bueno, tu prueba y con la pasta que saques te invitas a unas birras.

Un besazo.

Lady de mis entretelas; yo no me he acercado mucho al mercado sado japonés, pero lo poco que he visto ha sido un poco bizarre, la verdad. No obstante, algún que otro archivo tengo, como le comentaba a frankie, y es verdad que estas japonesas, cuando se ponen, se ponen...

Y te ruego no pierdas tiempo viendo esa película, que es verdad que es mala de malegnidad. Aparte de todo lo dicho por mí y por frankie...encima el protagonista fuma y engaña a su mujer diciendo que no! ¿Se puede ser más carca? En fin; si la ves no me eches luego la culpa por perder el tiempo pudiendo hacer algo en verdad útil, como ver el “Sálvame” o mirar en los árboles por si crecen gamusinos. Por cierto, te he chafado el final, pero...bueno, a los diez minutos ya lo intuyes, así que tampoco pasa nada.

Y los mandriles de rayas también tienen su aquel, la verdad....

Un abrazo.

Jasuhun; pues la desproporción entre Amos y Amas es en Japón, en el Nepal y...aquí. Pero yo creo que sí, que todas las japonesas salen kárate, que siempre que en alguna película sale una, da igual que sea oficinista de patentes, a los diez minutos ya está dando leñazos.

Un abrazo.

Seibra, mi cinéfila favorita; pues eso, que no la veas, pero no po rque el tema sea angustioso, si no por que es un bodrio peor que el no-do. De todas formas, Tesis sí que transmite la angustia que puede generar esa temática, mientras que esta película transmite...er...angustia, pero de ver al amigo Nicolas poniendo la misma cara una y otra vez pase lo que pase. Y si, como actor es un poco bizarro, pero perdió todo mi respecto el día que hizo caso a su mujer y vendió su colección de tebeos...y no es machismo, es que los tebeos no se deben perder bajo ningún concepto. Y, para que le sirva de lección, perdió luego a la mujer también.

Un abrazo

sasha; pues no conozco el video clip que comentas, pero no le veo ningún gazapo. A mí me parece perfecto que salgan las pacientes en lencería fina, tengan o no camisa de fuerza.

Bueno, para que no me acusen de machista diré que, efectivamente, ya sabemos que esta gente de la música, la imagen y la estética van a lo que van; a atacar nuestros más bajos instintos a fin de jugar con nuestros deseos. Si deseas a la/el cantante, compra su disco.

Y mira, para que veas que en este blog se aprende un montón.

Un besazo

Lady Vanitas dijo...

Hola otra vez :-D

A lo largo del día he oido hablar tanto del capítilo ese de CSI que he tenido que vermelo por fuerza, y la verdad es que bueno podrían tratar el tema peor, pero también algo mejor....

A Spirit que sepas que Grisom se queda a dormir en casa de Lady Heather y le pide que no se vaya del cuarto ¬¬ ^^....igual hay tomate....

Ve llamando a Jorge JAaier y que ponga unos reporteros dicharacheros a ver si nos enteramos de algo....

Tranquilo por lo de perder el tiempo, empece a ver la peli y me aburri a los 15 minutos y me puse a ver "bullet bras" para pasar el rato.

Un besiño

Unknown dijo...

"Y si, en jolibú son un poco derrochadores. Es otra cultura curiosa, la norteamericana; todo a lo grande y sin reparar en gastos. Vamos, con el dinero que se gastaron en rodar esa escena, que no dura ni medio segundo, aquí hubiéramos hecho el remake de “Los Bingueros” con lo más granado de los actores de teleserie."

Hay una anecdota del rodaje de "casino royale" uno de los jugadores de poker (canoso y con bigote) es un actor español y cuenta como aparte del sueldazo, los viajes a todo lujo aunque fuera solo a probarse los trajes, la invitación al estreno al que también asistía la reina de inglaterra...para una frase que decía, que fué cortada porque en el primer montaje la pelicula duraba 7 horas, luego recortaron hasta 4 y al final se quedo en las 2:15. Por cierto que vaya escena de tortura que se traga el james bond :D

Por cierto que para aberración gorda japonesa: la habitación sadomasoquista de hello kitty :D
Al menos allí puedes alquilar unas horas en habitación mazmorra por una modica suma, que aquí andamos a dos velas. Por cierto ya que estamos con el tema nipon, a lo mejor os gustan estas fotitos que he sacado de FB (¡¡¡agregadme!!)
http://i44.tinypic.com/2cpaow2.jpg
http://i44.tinypic.com/fehq1k.jpg
http://i41.tinypic.com/154a88l.jpg
(deben ser fulanas de muy alto standing para ir tatuadas)

ahora un off-topic, estos japos no saben contar una historia, 28 tomos de monster llevo leidos de una tacada y no hacen mas que darle la vuelta a lo mismo, y death note era igual, donde esté un "Nick Furia contra SHIELD". Y si alguien me recuerda los 15 años que llevo coleccionando Gunnm (alita angel de combate en mi juventud) ya me alisto voluntario para que les tiren otra bomba atomica.
En cuanto a Heather, si ayer la oyes decir que para el BDSM hay que ir a un profesional seguro que le tenias mas tirria.

Anónimo dijo...

hola a tosxs, el gazapo cometido por anahi es q ue en los manicomios ningun paciente va con lenceria fina, sino en camison o pijama, tb el relacional la gang- ball con éste, en ningun frenopatico hay gangs- balls, ampoco he visto a ningun enano o acondoplasico es esos sitios, aunque haberlos haylos.

se constata que anahi, por suerte o por desgracia nunca ha estado en ningun frenopatico, aunque visto lo visto, deberia estarlo, mezcla de todo, como si en esos centros medicos pasase de trodo cuando en realidad no es asi

conclusion: habia tenido que indagar mas sobre ese tema ya que no tiene ni p--- idea- y deja mal a todo un colectivo, ademas
sasha
-que no anonimo- jeje

Anónimo dijo...

Spirit, que es cariz, no caliz :)...El cariz que estaban tomando los acontecimientos... Eso me recuerda a un día que estaba en una reunión y por el sur se dice... para decir que me da igual: Y que salga el sor por Antequera... y un d´´ia había uno de Valladolid y dice... Jajaja, no hombre es que salga el sol por donde quiera... y responden todos los reunidos, eso en Valladolid que no hay Antequera... aqui, es por Antequera... xd (Pueblo de Málaga)...

Anónimo dijo...

hola bon dia
- me apena que domadora no haya publicado mis comentarios, burno, no se le puede caer bien a todo el mundo

PAIN
sasha

Unknown dijo...

Muy buenas a tod@s.
Mieo me da volver a escribir ninguna idea, que de pie a refriegas verbales.
Bueno, vamos a lo que toca hoy.
En la literatura BDSM o sadomasoquista hay muchísima más fantasía que realidad. Los tochos más realistas que se escriben sobre esto, suelen ser los manuales (algo así, como un libro de bricolaje, donde te describen con pelos y señales lo que es un látigo y como hay que pegar con él) y estos suelen ser por lo general algo pesados de leer. Pero cuando la literatura se llena de imaginación ya la cosa cambia, y el libro en cuestión pasa a denominarse literatura erótica y poder ser leído (y comprado) por amantes del BDSM y vainilleros en general.
A las películas les pasa tres cuartos de lo mismo. Si hicieran una película de una relación real de BDSM, quizás no tendría interés mas allá de los propios protagonistas y sus conocidos, pero si hacemos una peli sado y con sangre de por medio, la cosa cambia, y la llamamos peliculón, además con un poco de suerte, termina siendo nominada a los oscars yanquis.
En fin, que todo es una cuestión comercial y de mercado.
De los japo mejor no hablo, la última vez que intente leer un comic de atrás hacia adelante casi termino majareta.
Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

hola , holita.....
ya lei lo del blog de ana serantes y no me ha hecho gracia la verdad, suerte que puso al cabo de poco que era ella, sino la habria considerado una mala profesional.
tambien dire, conla sonceridad que me caracteriza, que esperaba mas " marru"

bexis sashiles

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lady; pues no he visto el episodio, pero sí algún otro en qu salía la misma Lady Heatler y, aunque soy fan de CSI, me mosquea un poco el conservadurismo que se gastan...¿por qué no ver a Grissom atado y fustigado, con lo guapa que es la moza? ¿Y Sarah? Le ha roto el corazón o sólo ha sido una noche loca? ¿Y por que esta Lady siempre habla con frases cortas y misteriosas? ¿Cómo pide el pan en la panedería, también con expresiones dignas de confuncio? En fin, que si tengo tiempo me bajaré el programa de...er...de un amigo, pero a ver si hay marru de verdad y, lo más importante, lo muestran.

Y si, has hecho bien en aguantar tan solo 15 minutos del bodrio ese de película...

Un besazo

jasuhun; interesantes anécdota que cuentas sobre la pasta gansa que se gastan en jolubud, yo tengo algunas más que algún día contaré. En cuento pueda, echo un vistazo a los enlaces, que no dudo estarán llenos de vicio y perversión.

No estoy dado de alta en faisbuk, que bastante tengo con el blog, pero si algún día me pongo por supuesto que te agrego.

También te doy la razón en cuanto a los mangas; pese a ser lector de cómics voraz, jamás he podido con ese género, salvo excepciones, aunque hoy en día incluso en los pijameros se estila que en un cómic de tropecientas páginas no pase...nada.

Un abrazo

sasha; es que a mi un frenopático también me resulta algo desconocido...pero bueno, si hacen un vídeo clip seguro que sacan el lado más lúdico y festivo, eso ya lo sabemos todos, sea frenopático, hospital, circo o colegio. Ya me gustaría a mí que todas las oficinas fueran como en el vídeo de britney spears, idems con los institutos, llenos de chicas con faldas cortas bailando, etc...En el fondo así debe ser; quien quiera realismo que vaya a CALLEJEROS, aquí mejor ver a gente bailar en lencería. No es mal cambio, si me pides la opinión.

Y sobre Domadora, ignoro lo que comentas, pero tranquila, que esta mujer igual escribe 3 post en un día que está 3 meses sin actualizar.

Un abrazo.

Domadora; es que una persona de mis firmes convicciones religiosas siempre está pensando en el cáliz de Cristo, y claro, que luego pasa lo que pasa, que se confunden las cosas.

Un abrazo.

Ana; bienhallada por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras, que está llena de gente de bien aunque a veces parezca lo contrario. No hay nada que de pie a nada; cualquier excusa es buena cuando el corazón está dispuesto...para lo bueno y para lo malo.

Coincido en tus apreciaciones generales sobre la imaginería versus el manualismo.

No obstante, para llamar la atención sobre el tema del bdsm no hace falta sangre ni morbo. Bueno, el morbo ya está implícito en el bdsm y el desconocimento general sobre el mismo.

También creo que el bdsm, como tal, no da para una historia, pero sí como tranfondo de la misma y sin necesidad de hacerlo quedar mal ni asociarlo con psicópatas. Por desgracia, son pocas las veces en que ha sido presentado y lo ha hecho quedando bien. Piensa que esas cosas...las puede ver mi madre!!

Recuerdo, quizás, un episodio de Hospital Central, creo, en que un matrimonio acudía por que habían tenido un accidente jugando a estos juegos a fin de resucitar su sexualidad muerta. No se...quizás este tipo de planteamientos deberían ser más habituales.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola spi, igual que tu no quieres que se vea mal tu colectivo , yo no quiero que se vea mal el de tantas personas que sufren
abajo los estereoti`pos!!!!!
arriba las personas!!!!!
- belen esteban se situaria en el medio
jus jus jus
sasha

Anónimo dijo...

Shasha hijo, dame un respiro que yo no estoy todo el dia pendiente del blog...