sábado, 18 de septiembre de 2010

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-8

Seguimos con la fabulosa serie BEDESEMENIADAS, de este nada humilde servidor y el amigo Indocumentao. Con la tontería, ya tenemos unas cuantas y lo que te rondaré morena, por que el proyecto tiene tirón y posibilidades. Aprovecho para poner un enlace al foro CIRCULO BDSM, en el cual colgé algunas tiras una noche de verano en la que era muy hermoso no querer ni sentir y, como las reacciones han sido mayoritariamente positivas, pues no lo iba a dejar escapar...
http://www.circulobdsm.com.ar/foro51/tiras_comicas-2134/

Como siempre, la vida se ve más grande haciendo doble click. A disfrutarla:



Guion: Spirit

Dibujos: El Indocumentao

11 comentarios:

Indocumentao dijo...

Vaya, me he dejado caer por el foro ese que adjuntas y no me esperaba que las tiras cómicas le gustaran a tanta gente... menudo subidón para el ego jejejeje.
Ya tardo en ponerme a dibujar más.
Un saludito.

Spirit dijo...

Saludos a todos,

amigo Indocumentao; el mundo es nuestro y tan sólo tenemos que poner una tira de vez en cuando para demostrarlo...

De todas formas, el foro éste es mayoritariamente de participantes argentinos, y ya sabes que son muy pasionales...

Un abrazo

Su gusano patético dijo...

Menuda clínica. No les va a faltar clientela !!!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

amigo Gusano; vamos, fijo que yo me apunto, pasando de laxantes...Gracias por tus ánimos y elogios.

Un abrazo

sirviente dijo...

Los tres de la foto tienen una cara de "acojone"... Y no es para menos jeje.

Pues nada, volver a deciros que las tiras cómicas que hacéis son estupendas, y no creo que sólo para los amantes del femdom "puro y duro". Yo soy de gustos muchísimos más lights y me encantan. Aparte de la situación, lo mismo que dije la última vez, la expresión de los esclavos es muy divertida.

Saludos y buen finde.

Pd. Spirit, tú que te mueves más por estos mundillos del femdom por la red, supongo que habrás oido hablar de una revista llamada "Cuadernos de BDSM".

A lo mejor podriais proponer incluir esas tiras cómicas en dicha revista. No tengo duda de que sería una de las secciones más vistas de ella, jeje. Te dejo el enlace de una de ellas.

http://6990716492272844031-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/cuadernosbdsm/Home/CBDSM10.pdf?attachauth=ANoY7cqKu8duDD1F-3kctvCrNS9w9y86XaB72Go4MlAgMbC_eG_lDfVEu_CzlG4-eY2TQoXEXzCf4lVsgTio6KQC1S8Lg0kJD4uZuy7zbGXtIlpvmHWs_7QvlGvG72x6HWFAXfsZKCUY_JWHmV0mGlTpN5Pj7y2PwY0WDCeEiwQPdm3ROo6hcE-i32X8s9HkxFmYBqhHmWwEPwylqN9vxSI1aoJtCzc0vA%3D%3D&attredirects=0

Spirit dijo...

Saludoa a todos;

sirviente; gracias por tus elogios y ánimos. Sí, yo creo que son divertidas y para un público amplio. De hecho, me consta que las han visto algunas que otras gentes que nada tienen que ver con el bdsm y se han reído igual.

Respecto a la revista CUADERNOS BDSM, sí que la conozco, y desde aquí aprovecho para recomendarla fervorosamente. Conozco además a alguno de sus articulistas más o menos asiduos, pero respecto a las tiras...bueno, espero poder mencionar una novedad al respecto de aquí a nada.

Un abrazo

camelia dijo...

Estimado amigo

Muchas gracias por compartir tu hermoso arte dentro de nuestro humilde rinconcito llamado CírculoBDSM! Es un placer poder contar con tus valiosos aportes y espero que podamos seguir leyéndote y disfrutando de tus dibujos pronto.

Besos desde Buenos Aires,
camelia

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Camelia; el placer es mío de participar en vuestro espacio y ver la buena aceptación que ha tenido. Un besazo

lavacamejor dijo...

Aqui se respira arte por los cuatro costaos, corderos...que tiemble el mundo editorial que esto no hay quien lo pare. Que tal si me regalais un original pintón enmarcadito en metacrilato y firmado pa mi cumple q es la semana q viene?

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor: jajaja..yo a una persona que nos hace tales halagos y elogios no le puedo negar nada...cuenta con ello, faltaría más, y nada de enmarcado en metraquilatro de ese, en adamantium del bueno...tan joven y cumpliendo años?

Un besazo

AGUASANTA dijo...

Jajaj..pero que buenoss...me han encantado,la doctora tiene cara de que se la pasa pipa jij..y la verdad que da mucho morbo la figura de las enfermeras o doctoras haciendo travesuras,desde luego,da más morbo que el lobo y la caperucita jej..
Un abrazo