sábado, 13 de noviembre de 2010

¿OS HE DICHO QUE VI AL PAPA DE ROMA LA SEMANA PASADA?

Pues si. Y aquí la transcripción literal de mi conversación con él, que casualmente portaba una grabadora comprada en los chinos:
-Hombre, si es el Papa de Roma! Sabía que venía Usted aquí, a Barcelona, pero no esperaba verle en el Mercado de Sant Antonio este domingo.
-Sí, me he escapado un rato, que tanta misa es un coñazo. Estoy buscando los números de la colección Ole! del 1974 dedicados a Sir Tim O´Theo...Usted sabe si los puedo encontrar por aquí?
-Bueno, yo llevo más de diez años buscándolos, si los encuentra sería un milagro, je je. Pero si no le importa le acompaño a los puestos que tienen cosa de Bruguera antigua, y así charlamos un poco. Por cierto, me llamo Spirit.
-Encantado, yo Joseph, pero pues llamarme Eminencia, Su Santidad o simplemente Pepeth. Un placer, la política de mi Papado es conectar con el vulgo para ofrecer consuelo a las almas en estos tiempos convulsos de laicismo radical y demás herejías.
-Mire, yo tengo una pregunta teológica, y aprovechando que se le ve tan campechano...verá, es que a mí me gustan que las mujeres me aten y me peguen, como juego sexual y tal...¿eso es pecado?
-Claro que sí, eso es antinatural, ningún animal lo hace.
-Pero es que ese argumento es un poco flojo, no? Ningún animal construye hospitales, por ejemplo, ni cree en Dios, ni...Es más; la verdad es que no hay nada más cruel que la naturaleza, que se basa en la ley del más fuerte.
-No me discuta, joven, a ver si va a saber Usted más que yo, que sé latín. En la Biblia está que el sexo sólo puede ser entre un hombre y una mujer, y dentro del matrimonio.
-Bueno, yo es que no entiendo mucho de eso...pero vamos a ver...a la Virgen María la fecundó el espíritu santo, no?
-Sí.
-Pues er...bueno, si seguimos la literalidad de la Biblia, parece que en cierta forma justifica la zoofilía y el adulterio, por que le recuerdo que con quien estaba casada María era con otro. Y, además, Jesús no se casó, y se le pasaba el arroz, (a no ser que hagamos caso al Código Da Vinci), por lo que estar soltero y que le laven los pies mujeres de mala vida no debe estar mal visto tampoco...
-Es Usted un sacrílego, joven, lástima que ya no podamos enviar gente a la hoguera, como por otra parte pueden los islamistas. Ellos sí que saben, una tontería como esta y ala, emparedado por infiel.
-Es una charla entre colegas, no se me ofenda...oiga, y si además le dijera que estos impulsos los he sentido desde siempre, eso sería natural?
-No, por que es pecado. Y no me de más la tabarra con eso, hombre, que Usted un pervertido. Seguro que quiere acompañarme por que le pone mi vestido blanco.
-Por cierto...¿se ha fijado que los países que tienen mayor índice de fanatismo religioso, de la religión que sea, son los más atrasados también?
-Ese argumento es fácil de desmontar, mire a EEUU.
-Bueno, en EEUU su Dios es el dinero. Yo me refería en general; mire todos los países donde peor se vive, son los que prefieren rezarle a un Dios, el que sea, para que les cure el dolor de cabeza, en vez de trabajar y ponerse a inventar la aspirina. Y los Estados con mayor índice de fanatismo religioso son...eh! ¿A dónde va?
-Mire, los he encontrado. Dos números de la colección Ole! Dedicados a Sir Tim O´Theo en perfecto estado por diez euros...¿ve cómo Dios existe? Ala, me marcho, que tengo cosas que hacer, páselo bien y redímase, joven, que si no irá al Infierno, y ya verá como no le gustan esos juegos de dolor cuando un Demonio se pase la eternidad pinchándole en el culo.
-Joder, y ni siquiera me ha dejado acariciar ese vestido tan suave que lleva...

9 comentarios:

Tesa dijo...

Spirit, hijo mío ...arderás en el infierno.

svpam dijo...

¡Hay prácticas tan deliciosamente antinaturales...!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; ¿por qué? Si lo único que he hecho ha sido seguir una secuencia lógica de pensamientos...claro, que la lógica también es antinatural...

Un besazo

svpam; creo que las prácticas naturales son bastante limitadas; comer para nutrirse, pero nada de practicar la gastronomía, dormir para seguir con el ritmo vital, pero en el suelo de una cueva o al raso, nada de cómodas camas en habitaciones con calefacción, y follar...como animales, es decir, por instinto puro y duro, que también tiene su aquel, no te digo yo que no, pero bueno...

Un besazo

Anónimo dijo...

el infierno espera..

Anónimo dijo...

muchas gracias por la info

Dios dijo...

Estimado Spirit:

Yo, como Dios que soy, te digo, que no hagas ni caso a ese botarate que se empeña en hablar en mi nombre. Veo que disfrutas con lo que haces y haces bien hijo mio, porque sino, te saldrán sarpullidos, tendrás el botulismo, el dengue, la fiebre amarilla y un montón de cosas chungas.

Así, que a partir de este momento, tu y todos los que comentan o solo curiosean en tu rinconcillo, están libres de todo pecado, palabra de Dios, o sea mía; por que me sale del forro de mis caprichos y ademas lo celebraremos con unas pintas de Guinnes, que es una bebida Divina.

Buenas y divinas noches.

Dios.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

jordim; mucho me temo que para ir al Infierno no hace falta ni pecar ni mucho menos morirse...pero bueno, por si acaso en el último minuto nos arrepentiremos, llamaremos a un confesor que nos absuelva y a morirse en paz, aunque espero que todavía quede mucho para ello.

Un abrazo.

Anónimo; de nada...er...¿por qué tipo de info me das las gracias?

Dios; tiene Usted una forma de escribir, mención a la Ginness incluida, que me recuerda a algún contertulio mortal de este espacio. En todo caso, es un consuelo saber que tanto yo como el resto de mortales que visitan este nada humilde espacio tenemos bula divina, que es lo menos que podemos tener gente de bien que no hace mal a nadie. Ojalá en vez de presentarse a pastorcillos perdidos en la montaña se presentase en mitad de las ramblas, o de la puerta de sol, y cantase la cartilla a esa colla de subalternos suyos que no paran de prohibirnos cosas y que creo se alejan bastante de sus doctrinas.

Un abrazo.

Laura dijo...

Querido Spirit:

¡¡Da gusto leerte!! No sé si recuerdas (ni siquiera sé si lo mencioné en aquellas cervecitas de hace ya un tiempo) que yo soy católica... Y cuando he empezado a leer tu entrada me ha dado miedo, Pero no!! Ha sido encantadora y muy muy divertida.
No sé si lo que nos gusta es o no natural, pero al menos nos lo pasamos fenomenal. UN beso gigantismo.
LauraM.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

LauraM; bienhallada por estos lares, se te echaba de menos. Sí, me acuerdo que en nuestro breve encuentro (cervecístico), me hablastes de que eras católica...entiendo que el tema de la religión puede ser un poco delicado, pero aún habiendo cosas que entran dentro de la fe y de las creencias personales, no debemos dejar de tener espíritu autocrítico y tomarnos las cosas-incoherencias-etc..con humor.

Un abrazo, y cuando quieras repetimos esas birras con Vos y vuestro Señor.

pd: En el post sobre las nuevas generaciones del bdsm, la contertulia noemí me acaba de pegar un repaso...muy interesante su aportación, a ver si la ataco un día de estos. Aprovecho para saludarla desde aquí.