miércoles, 22 de diciembre de 2010

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-22

Indocumentao: Navideños saludos a tod@s.
Tras un pequeño problemilla técnico aqui os dejo, esta vez si, la nueva tira cómica de cada miercoles de la genial y para nada humilde serie BEDESEMENIADAS, espero que os guste y os alegre el dia (sobre todo a aquellos a los que no les ha tocado nada en la loteria).


Guion: Spirit

Dibujos: El Indocumentao


10 comentarios:

elliot{Dita} dijo...

Buenas Spirit, me encantan las bedesemeniadas, desde que sigo tu blog estoy pendiente para ver cuando sacas alguna.

Un saludo, por cierto te comento que me he lanzado al rio y tengo blog, se llama el eden de elliot, y aunque no es tan bueno como el tuyo, intento tenerlo mas o menos al dia. Cuando quieras date una vuelta.

Saludos.

Tesa dijo...

Anda que... así se las ponían a Felipe II ...y ná.

svpam dijo...

Qué lástimoso sería tener 3 bellezas a tiro y no disfrutar con ellas por tener gustos demasiado refinados...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

elliot; pues gracias por tu apoyo y fidelidad a la serie, que sea por muchos años.

Presto me paso a ver qué tal tu blog, faltaría más, de un seguidor de este espacio seguro que será interesante, y por supuesto no tengo ningún problema en configurar un enlace al mismo y darlo a conocer en la medida de mis posibilidades.

Un abrazo

Tesa; según recuerdo de mis viejas lecciones, el tal Felipe II era un tipo algo triste obsesionado con el pecado, el rigor y esas cosas...así no me extraña que contra esos elementos no mandara sus barcos y se hundieran. Y es los Austrias eran un poco sosos, mira si no los Borbones, que sí, que tendrán un poco de endogamía genética, pero les pones una moza al lao...

Un besazo

spam; el problema no es tener gustos refinados, si no no tener imaginación; una te agarra, la otra te pega y la tercera bien puede ir turnando ambas funciones...claro que, entonces, el chiste no tendría gracia (que ya no sé si la tiene sin eso...)

Un besazo

ulises dijo...

Estimados artistas:

Facesiting, trampling, smothering, y millones de cosas que se hacen acabando en ing (y no me refiero al banco); ¡Señor! ¿este tipo no tenia internet antes de naufragar?.

Aunque me den de bofetadas, me muerdan, me arañen......; ¡Jesus santísimo que oportunidad!.

Si, ya se que si no, el chiste no cuela, pero, me han entrado unos ardores a fuerza de imaginar; que me cambio ahora mismo. Ni por un barril de Guinnes, ¡vive Dios!.

Vivan los trios, los cuartetos, ¡hasta los octetos! y ¡las islas "semidesiertas";), ¡faltaría mas!.

Buenas e imaginativas noches.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

ulises; hombre, qué quieres que te diga yo...que si, que tienes tres tías para hacer de tó, vale, pero ni un triste tebeo de Batman, ni una tele para sintonizar el SÁLVAME, ni un cubata...no se, me da que a la postre sería un poco aburrido...hombre, el chiste es el que es, graciosillo si no miras más allá, pero qué horror, tres tías con sus neuras, seguro que a la postre te hacen fregar la isla y están de morros sin saber por qué...

Un abrazo

Tesa dijo...

He intentado entrar durante todo el día a tu Blog y Blogger me decía que no existía. Y eso que el día de los inocentes no ha llegado todavía.
Bueno, pues nada... ya estoy otra vez aquí.

:)

Spirit dijo...

Saludos a todos;

TESA:parece ser qeu blogger hizo ayer una de esas acciones censoras, comprobadoras, tocapelotas o como se quieran llamar, y me hizo desaparecer el blog por la cara, con la excusa de que habían detectado "una actividad anormal" o algo así. Y eso que supongo que no leen los escritos. La cosa es que ignoro a qué se referirán, pero tuve que rellenar una serie de pantallitas para restaurarlo. Al menos reconozco que se hizo al momento, que sé de casos que por menos que esto se han tenido que pasar días y días dando la tabarra y pidiendo explicaciones.

Un besazo

lavacamejor dijo...

Ante el riesgo q los duendes de interné o los poderes fácticos te baneen o pase cualquier accidente a tu creación...PONTE DE RODILLAS y... digo...haz una copia de seguridad de TODO ahora!!!!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; no te preocupes, que los archivos de este nada humilde espacio están en el mismo servidor de wikilearks, aunque si aún así desaparecieran no te preocupes; se hace otro espacio más y mejor...aunque eso si, lo de PONTE DE RODILLAS ha sonado tan bien....

Un besazo