viernes, 31 de diciembre de 2010

BEDESEMENIADAS EN TACONES ALTOS, FELIZ 2011, ALGUNOS DESEOS Y LAS DOCE CAMPANADAS EN DIFERIDO CON TODOS VOSOTROS

Bueno, pues último post del año y lo que procede es desear feliz año nuevo a todo el mundo. Pero antes un inciso para decir que la revista TACONES ALTOS, esa revista histórica que yo me empeño en matar una y otra vez, pensaba que si, que ya había sucumbido a la crisis del papel, la económica y la del mundillo, lo cual me jodía especialmente en esta ocasión por que había conseguido engañar a su director, Luis Vigil, para publicar la genial serie BEDESEMENIADAS, de éste nada humilde servidor y el amigo Indocumentao.

A punto de quemar las naves estaba cuando por fin apareció el ansiado número 188...con la publicación de la serie en la editorial. Sólo una tira y sin acreditar, pero oye, me ha hecho ilu ver nuestra pequeña creación en papel y en una revista de tirada nacional, y me consta que al amigo Indocumentao también. A fin de dar fe de cuanto antecede, he aquí la prueba, ilustrando este post. Pues nada, a ver si se portan y cada mes ilustra la editorial una tira de las nuestras, algo que sin duda hará reflotar la revista y la pondrá en las primeras posiciones del Nanking mundial, al lado del PRONTO y sólo un poco por debajo del MARCA.

Y ahora sí, hablemos del fin del año. Iba a hacer balance de éste, que no ha sido malo, pero como es pasado vamos a mirar al futuro. Como viene siendo tradicional desde el siglo pasado, he cogido mi lista de buenos propósitos y, al ver que no he cumplido ni uno, he tachado el año y lo he cambiado por el 2011. Un honor y un placer compartirla con todos vosotros, al ritmo de las campanadas;

DOING!
Deseo que me sigas deseando.
DOING!
Dado los tiempos que corren, quisiera que seguir en este trabajo absurdo, que no me llena y que me asquea, para poder seguir ganando mi humilde salario que me permite comprar cosas materiales que sí que me gustan, realizan y hacen feliz.
DOING!
Que la Ley Sinde no me joda el visionar películas y series por internet, ya que he aprendido que sin ellas no puedo vivir, que la Ley Antitabaco no me joda el placer de tomarme una cerveza en un bar.
DOING!
Que Angelina Jolie engorde un poco y me llame para quedar.
DOING!
Que este blog siga siendo el blog de referencia mundial, que la serie BEDESEMENIADAS siga pa arriba hasta el infinito y más allá.
DOING!
Que te quiera, que me quieras, que nos queramos.
DOING!
Que haya sexo perverso, obsceno, guarro, libre, bizarre, sensorial, sensitivo, lujurioso, pasional, pervertido, deshinibido, prohibido, innovador, sexo con carne, latex, dolor, saliba, ataduras ...y del convencional también, caso de que haya alguna diferencia.
DOING!
Que publiquen a Batman, los ARCHIVES CLASICOS, a Vázquez, etc...y que rebajen los precios, que probé a prostituirme para comprar todo lo que...er...necesito, y me tiré tres horas en una esquina muerto de frío.
DOING!
Que la gente honrada y trabajadora no tenga que sufrir para llegar a fin de mes, o comer, o vivir tranquilos, por culpa de la gente vil y codiciosa que se frotan las manos en sus mansiones.
DOING!
Que el mundo siga girando.
DOING!
Virgencita, que me quede cómo estoy. Que siga disfrutando de lo que disfruto, siendo feliz con poca cosa, como los pobres, que no quiten el SALVAME, que haya paz en la tierra a las gentes de buena voluntad y a los que no que pasen por la guillotina, que nada cambie, que cambie todo, que siga disfrutando de la vida para no ir a la muerte sin haber vivido, que el fin del mundo nos pille en la cama.
DOING!
Esta la guardo en secreto.
DOING!
Que todos los lectores de este espacio tengan felicidad, un año próspero por encima de crisis económicas, que todos disfruten del sexo y, a ser posible, del amor, con salud, y que nos veamos todos para contarlo.

Y, sin más, lo dicho, nos vemos en el 2011, que es pasado mañana.

Un abrazo a todos.

7 comentarios:

lavacamejor dijo...

Felicidades amorcete, gracias por tu blog y esa ternura perversa que desprende.

ulises dijo...

Estimado amigo:

Feliz año nuevo también para ti y por supuesto para todos nuestros compañeros de fatigas, los visitantes de tu rinconcillo.

Que el 2011 os vaya bonito a todas y a todos.

Besos y abrasos.

Ulises.

Tesa dijo...

Que se te cumplan todos esos deseos.
Feliz Año.

Tesa dijo...

¡Ah! ...se me olvidaba
Te dejo un enlace con información sobre el calendario que se han montado las agentes de los Mosses d'Esquadra, en plan Dominatrixxx

Hay 10 imágenes para ver.

http://www.lavanguardia.es/vida/20101230/54095852345/las-mosses-d-esquadra-protagonizan-un-calendario.html

Spirit dijo...

lavaamejor, ulises; Tesa; perdonad que no haya contestado antes, resaca obliga...pues me uno vuestros deseos, a ver qué nos depara el año, y desde luego presto voy a ver a esas mossas d´escuadra...

Un abrazo a todos

Lady Vanitas dijo...

Eso es empezar bien el año¡¡¡ Sí señor¡¡¡ Enhorabuena.

Bicos

Spirit dijo...

Gracias, corazón, besazos mil!