El libro ni me acordaba que lo tenía, la verdad, y me remite a otros tiempos, no sé si más felices. Creo haber hecho alguna reseña de él en los albores del blog, y por ahí andará. Lo publicó en el año 2004 la Editorial Bellaterra y para quien no tenga ganas de buscar la reseña la resumiré en una frase: es en sí un libro excesivamente técnico, que explica como hacer nudos, golpear en zonas sin peligro y demás cosillas de seguridad que están bien, pero yo me hice sumiso para no trabajar y eché en falta un poco más de brío en él.
Aún así, tiene de tanto en tanto una serie de frases cortas que el autor intercala (normalmente sin venir a cuento) y que sintetizan muy bien estas cosas del bdsm. Un poco al estilo de las sentencias spiritdianas. Como me he puesto a ojearlo (de ojo, sin h) y a hojearlo (de hoja, con h), copio algunas de estas frases que me han gustado (de nuevo) y las expongo en este nada humilde espacio, pagando como derechos de autor la publicidad que le hago al mencionado libro:
TENGO QUE SOMETERME DE VEZ EN CUANDO O ME VUELVO LOCO.
EN OCASIONES, MIS PEZONES TIENEN HAMBRE DE PINZAS.
CUANDO LA ENERGÍA SM Y LA CREATIVIDAD SE MEZCLAN, NADIE PUEDE PREDECIR QUÉ OCURRIRÁ.
ME GUSTA UN AMO CON CEREBRO.
NUNCA PONGAS A TU DOMINANTE EN UNA SITUACIÓN EN LA QUE SIENTA QUE HA DE DEMOSTRAR ALGO.
CUANDO ACABAMOS UNA SESIÓN, MI SUMISO/A SE QUEDA RELAJADO,CONTENTO Y FELIZ, Y YO MEDIO MUERTO/A.
5 comentarios:
En ocasiones, lo principal se deja caer en unas cuantas líneas...
Pues ninguna de las frases tiene desperdicio ...tan ciertas ...tan sugerentes.
Molan.
Me las copio, que voy a pasárselas a alguien.
Y oye, los libros técnicos también están bien. Hay que instruirse y no acabar dejando impotente al sumiso con esas ataduras terribles de huevos, o asfixiando al pobre en un subidón (mira lo que le paso a Mr. Carradine)
Saludos a todos;
svpam; pues si, a veces unas pocas palabras lo dicen todo...
Tesa; la verdad es que repasando un poco libro (que si, que están bien los libros técnicos, pero ya sabes aquello de que yo me hice sumiso para no trabajar y no es a mí a quien corresponder aprender, yo me dejo hacer...), decía, que resapando el libro he visto que estas frases (y otras que no he expuesto) transmiten algo muy primordial: GANAS. Ganas de probarlo, de jugar, de quedar, de hacer....y sin eso, no hay nada.
Un abrazo
Buenas Spirit, soy un aficionado al bdsm en general y bondage en particular de Extremadura. Me encanta tu blog, es original y muy trabajado.
En cuanto al post, te comento que estoy acabandome el libro y me esta gustando bastante, pues la vision del mundo bdsm es bastante clara, aunque logicamente da su punto de vista, y con muchos consejos.
Un saludo y sigue asi.
Saludos a todos;
elliot; bienvenido por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras.
Efectivamente, el libro del amigo Jay no está mal, personalmente lo considero por un lado excesivamente técnico (pero bueno, de eso va el libro precisamente, así que no me puedo quejar) y por otra demasiado enfocado a la comunidad bdsm de EEUU, como si ser sado masoquista fuera lo más normal del mundo por que él se junta con gente así cada día. Pero, quitando esas cosillas, sí que es cierto que es un libro serio y bastante bien explicado.
Un abrazo
Publicar un comentario