miércoles, 12 de enero de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-25

Idocumentao: Llegamos a la BEDESEMENIADA número 25, que no es poco de pavo... Como siempre esperamos que os guste y os alegre un poco el dia, aunque sabemos que es un reto complicado tal y como está el patio.
Y os recordamos que por fin hemos salido publicados en la revista TACONES ALTOS, que no se diga que no suben las ventas, que a este paso BEDESEMENIADAS no nos saca de pobres, y tenemos muchos vicios que mantener.


Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

10 comentarios:

Adorador2012 dijo...

Vamos, que lo del muchacho se ha hecho, no ha nacido así, jeje.

La cara del hombre negro antes de ir al tema una pasada, como diciendo, "te vas a enterar, chaval".
Y el otro, con la misma sensación que el gladiador romano antes de salir la fiera de turno. La ama también ha estado muy lograda, maquillada para la ocasión, etc.

Felicidades una vez más.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sirviente; siempre he dicho que uno de los puntos fuertes del amigo Indocumentao son las expresiones y las tías cañón que dibuja...me alegro que te guste y gracias por tu fidelidad a la serie.

Un abrazo

Lady Vanitas dijo...

JAJAJAJAJAJ

Espero que eso no le pase a todos sino.... XD

Besines Spirit, nos vemos a la vuelta de mi luna de miel...no seas muy malo que te vigilo¡¡¡¡¡¡

ulises dijo...

Estimados artistas:

Me he reído mucho. Por cierto, en la segunda viñeta el sujeto en cuestión me recuerda mucho al típico mariposón de las películas de Landa o similares.

Buenas noches a todos.

Ulises.

Cliente X dijo...

Jajaja, no estará basado en hechos rales? Jajaja
No, en serio, como siempre soberbio. ¿Hay más trabajos de indocumentao en la red?

Tesa dijo...

El dibujo es buenísimo: la expresión del sumiso con los calzoncillos a medio bajar.

Felicidades a ambos.

lavacamejor dijo...

lo q no me explico es q la dómina no le de un meneo al negrazo..en fin pa gustos los colores. YO lo mas que he conseguido es un par de muerdecillos inocentes entre amigos pero dos tíos-tíos a la sazón tienen q estar entrañables retozando.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

LADY; FELICIDADES POR LA BODA!!! ENHORABUENA!!! ¿Te vas de luna de miel y no me llevas? Cachislamar...Bueno, qué la vamos a hacer, la vida es cruel, pásalo muy bien y luego vuelve por estos lares, aunque seas una Señora respetable, a contarnos sucios detalles...

Un abrazo.

ulises; me alegra que te hayas reído. Claro que es el típico mariposón de las películas de Landa y los chistes de Arévalo, que si no ya me dirás qué gracia tiene un homosexual serio y formal, pero no se lo digas a la asociación de gays que hoy en día tienen tanto poder que igual hacen cerrar el blog y todo. Digamos que el...er...inspirado en los gays alegres que salen en EL DIARIO DE ANTENA 3. El próximo chiste sobre gangosos y cojos.

Un abrazo.

Cliente x; como siempre, este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad...y es que quien lo probó lo sabe (o eso era el amor?).

Sobre si hay más trabajos de Indocumentao en la red pues...bueno, eso lo contestará él, que tiene este espacio y los comentarios a su disposición, pero así en secreto te diré que alguno hay, aunque no sé si es eso, un secreto...

Un abrazo.

Tesa; el dibujo es buenísimo, el dibujo es buenísimo...y el chiste qué es, una mierda? Has salvado la vida al felicitarnos a ambos, no por mí, que me da igual y si, reconozco que el dibujo, especialmente en los detalles y las expresiones, es muy bueno, si no por mi ego, que cuando no se le alimenta lo que necesita se transforma en Mr Hyde...

Un abrazo

lavacamejor; dos tíos retozando tampoco es para tanto,que....esto er...bueno, oye, si has conseguido dos mordisquitos algo es algo, por algo se empieza.

Y lo que pasa es que falta una viñeta en medio, en que una vez enculado el esclavo se dedica a jugar al parchís el negro y el AMA.

Un abrazo

Tesa dijo...

Ays...
Qué cruz tengo yo con los sumisos quejosos y protestones...
Es mi sino: los sumisos insumisos.

:)

Anónimo dijo...

Saludos cordiales.
Gracias por comentarios animándonos con las tiras semanales... que mientras no seamos ricos y famosos seguimos necesitando y agradeciendo el apoyo de tod@s vosotr@s.
Por otra parte, a modo de contestación del amigo ClienteX, diré que tengo alguna cosilla publicada por ahí y por allá y que, aunque no me gusta mezclar temas bondegesemeros con temas no-bondagesemeros (el mundo editorial vainilla es sádico y cruel a pesar de ironicamente no gustarle editar tematica bdsm) el que quiera ver algo aqui tiene mi e-mail:
dibujero.indocumentao@gmail.com