viernes, 21 de enero de 2011

EL "SALVAME", LA DÓMINA TAMMY, EL ESCLAVO SEXUAL QUE RESULTÓ SER UN MALTRATADOR QUE PASABA POR ALLÍ Y OTRAS COSAS DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

Ha tenido cierta polémica lo ocurrido en el programa SÁLVAME la semana pasada, no sé si el viernes o por ahí, que aunque no tiene nada que ver con estos mundos al fin y al cabo hemos estado en medio, quedando una vez más como el culo. En el tema se han mezclado, de nuevo, churras con meninas, cosas que no vienen a cuento, trampas, mentiras y fullería, esta vez en un tono más desagradable de lo habitual. Explicaremos el suceso para quien no lo sepa, puntualizando y comentando de paso los puntos que tienen su miga. Lo lamento, pero todas las fotos que he encontrado al respecto son así de chapuceras, así que con ésto nos tendremos que apañar.

Empecemos por el principio:

Del programa SALVAME ya hemos hecho alguna referencia en éste espacio, a él o al alguno de sus protagonistas, por pertenecer a esa especie de placeres culpables que a veces me asaltan. Para quien no lo sepa: es un programa del corazón famoso por que sus contertulios voceran de la forma más vil y rastrera cuanta información insustancial pillan al paso.

El esquema de SALVAME es sencillo; se reduce a pagar a delincuentes, putas, chulos, traficantes, mentirosos, vividores y demás fauna sus buenos dineros a fin de que hablen de historias de cuernos, alcobas, líos de familias, traiciones, miserias, piques, etc...da igual que lo que rebuznan sea verdad, mentira o ninguna de las dos. Y con eso vamos haciendo un poti poti de marrullerío y cutrez que tan buenos réditos le da a la cadena amiga, en parte por que la gente somos tonta perdida, y en parte por que al fin y al cabo necesitamos evadirnos de nuestras penosas vidas. Yo mismo he dicho alguna vez que soy seguidor, esporádico por cuestiones de jornada laboral, pero seguidor al fin y al cabo.

Parece ser (digo parece por que hablo por las referencias de la prensa, que ese día yo estaba con Angelina Jolie y no lo pude ver),decía, parece ser que el citado día de autos invitaron, siguiendo la línea del programa, a una famoseta de medio pelo, de éstas de cuarta categoría regional, llamada Tammy, en cuyo CV vitae figura haber inventado la penicilina....no, que es broma, haber participado en un concurso de éstos de reallty. Creo que en uno de construir una casa, para que no me acusen de estar mal informado.

La tal Tammy, parece ser, tiene aficiones sado maso y ejerce de Dominatrix, no sabría decir exactamente si de pago o por afición. Suponemos ésto último, claro. Aquí diré que en los círculos bedesemeneros ya lo sabíamos, pero somos gente discreta y comedida y simplemente lo comentábamos entre nosotros. La cosa es que un programa como el SALVAME no iba a dejar pasar una ocasión semajante para suscitar...er...supongo que en este caso cierto morbo y bufonadas varias, por que poco más hay que rascar, en la linea de cuando sale alguien en la tele a hablar de éstos juegos, tal y como hemos comentado aquí y aquí.
Invitaron también a un supuesto esclavo sexual de ella a fin de que se ofreciera a lamerle los pies o algo similar.

Hasta aquí nada extraordinario, pero hagamos un inciso.

Ya sé que me repito más que el ajo, pero lo diré una vez más: los bedesemeneros no debemos de prestarnos al circo ni ejercer de payasos o bufones por mucho morbo que suscite o muchos bocadillos de choped que nos pagen, ya que somos conscientes del recelo e incomprensión que puede suscitar en el vulgo en general estas fantasías y debemos hacer lo posible para, en caso de presentarlas, hacerlo con normalidad, dignidad y evitando en todo momento la payasada más atroz.

Yo entiendo que levantarse cada mañana para ir a trabajar es jodido, y encima suerte de que se tiene trabajo, que la cosa está muy mal, y que si pagan cuatro petromortadelos al fin y al cabo la virginidad sólo se pierde una vez y hay gente que ya la perdió al preferir salir en la tele que llevar una vida convencional.También entiendo que si se es Ama por...er...”afición”, pues siempre viene bien hacerse publicidad. Pero no, no, no y no; siempre caemos en la misma trampa y siempre salimos perdiendo.

Fin del inciso, continuamos.

Como hemos dicho, hasta aquí nada extraordinario. Pero mientras la tal Tammy decía que el esclavo no hablaba hasta que ella se lo ordenaba, el presentador le pasó un micro a éste, que por cierto iba cubierto con una máscara, y el muy cabrón se despachó a gusto.

De lamer los pies y prestarse a la bufonada nasti de plasti. Que a él se le había contratado para hacer de esclavo y tal, pero que de esclavo, esto es, de tonto y pagafantas, nada, que él era muy macho, tanto que incluso tenía una condena por maltratador y había estado en la cárcel por ello. Así que de gilipolleces las justas, que a esa guarra a la que no conocía hasta hace diez minutos le lamiera los pies su puta madre y, jactándose y orgulloso de haber evitado malentendidos respecto a su persona, con unos aires un tanto agresivos iba haciendo una especie de apología del maltrato hasta que le quitaron rápido el micro y los de seguridad le expulsaron del plató. Hay que decir que todo sucedió de forma rauda y que las caras de susto ante el desmonte del tinglado no eran precisamente chicas.

El enlace del vídeo, por si creéis que mi interpretación no es fideligna, es este.

Para acabar de contarlo un poco todo, resulta que la tal Tammy se vanogloriaba de tener varios esclavos (repetimos, suponemos que todos por afición, nada de ser una puta), pero ninguno de ellos accedió acudir a semejante circo (y hacen bien).A fin de no dejar pasar la ocasión, se tuvieron que coger ese tipejo, que supongo pasaba por allí, y ya hemos visto el resultado.La cosa ha tenido cierta trascendencia por que se han quejado trillones de asociaciones en contra del maltrato y la dignidad de la mujer e incluso el gobierno ha dado un toque a tele5 al respecto, acusándola de hacer apología del maltrato y no sé qué más.

Pueden leer la noticia, de forma algo peor explicada, aquí, por ejemplo, o aquí, que dice más o menos lo mismo.

Bien, procede hacer algunas valoraciones, centradas en la parte que nos toca, que es la imagen de estos mundos:

Al leer la noticia al día siguiente en el periódico, lo primero que sentí es confusión, pues no tenía tanta información como ahora (la que magníficamente he expuesto aglutinando varias fuentes) y temía que por culpa de éste incidente el público target del programa (que, para qué negarlo y sin ánimo de despreciar, no es precisamente lo más intelectual del reino, y repito que yo lo veo cuando puedo) fueran a asociar inevitablemente sado maso con peligro y maltrato.Pero una vez pasados los días y leídos los cienes y cienes de comentarios al respecto, por esa parte creo que no hay peligro. En una época en la que se habla de vibradores, cuernos, putas y demás en horario infantil la gente sabe distinguir, de forma general, una bufonada en torno a una fantasía sexual, por muy sado maso que sea, de algo verdaderemente serio.Simplemente el tipo les salió rana y la bofonada por la culata, pero no se menciona que los que practicamos sado maso seamos unos locos peligrosos.En eso algo hemos avanzado, pero bueno, es una lástima que salgamos por en medio de éstas cosas.

Lo segundo a remarcar es lo dicho y repetido y vuelto a decir y repetir; éstos no dejan de ser los peligros de prestarse a según qué juegos en según qué sitios, pues sabido es que para presentar y representar de forma digna estas fantasías quienes lo hagan no sólo han de saber hacerlo sino dónde. La tal Tammy no tiene la culpa de que eligieran a un tipo descerebrado, aunque dicen que si lo eligió ella misma o se lo recomendó una amiga o no sé qué. Pero sí fue su elección prestarse a la payasada y jugar con la tontería. En un programa donde se enorgullecen de pagar a delincuentes prófugos para que les diga al resto de invitadas que huelen mal o llevan más cuernos que las ordas vikingas...¿qué se esperaba? ¿Que saliera bien? ¿Dignificar estas fantasías? ¿Tener más client...digo, proposiciones? ¿Vender su alma por unos eurillos?

Lo tercero es dónde quería remarcar las tintas un poco, por la cuenta que me trae. Es significativo del machismo y el retroceso de ésta sociedad que haya gente, como el deficiente mental éste objeto del escrito, que prefiera decir orgulloso que es un maltratador convicto y confeso antes que hacerse pasar por un tipo al que le gusta obedecer a una mujer. Y es que esa vena machista, miserable, ignorante, lamentable, y...no sé qué calificativos más puedo añadir, pero todos en esa línea, ha salido en este caso de forma clara y espontánea. Por que considero que esa es la madre del cordero en este caso; el hijodeputa miserable éste no podía, por una noción de orgullo que sólo entiende su mente enferma, hacerse pasar por sumiso, ya que él es tan macho que incluso puede demostrar que apalea a mujeres indefensas. Ni se merece comentar esta mentalidad.

Yo mismo soy sumiso, y repudio, rechazo y condeno cualquier tipo de violencia. No tengo ni por lo primero ni por lo segundo ninguna duda sobre mi hombría ni mi valor. Todo lo contrario.

El cuarto punto a comentar es subirme un poco al carro de la polémica suscitada. Como espectador de este tipo de programas basura, he de decir que no creo en éste caso que el SÁLVAME sea culpable de haber hecho apología del maltrato. Primero por la que le puede caer encima, (que ya le está cayendo), pero también por que sinceramente creo que aquí fue un asunto trucado que les salió mal y no tienen más culpa que la de no saber hacer el cásting de los mentirosos y miserables que contratan.

Tampoco voy a defender a éste programa, ya que en otras ocasiones sí que han jugado con el tema de los maltratos de forma no muy ética. Muchas son las veces que han lanzado rumores o banalidades al respecto, como si pegar o ser pegada fuera igual que acostarse o no con alguien. Además, la imagen que normalmente ofrecen de la mujer suele ser lamentable, vanagloriando a famosas de medio pelo que lo son por el único mérito de abrise de patas ante un millonario, o acostarse con quien pueden arrimarlas a la fama en un aquí te pillo, aquí te mato. Por no hablar de que adoran a un tipo de famosa que se gastan trillones de euros en un fondo de armario de marca, lujo y moda y ese es su único mérito y su única gracia.

Vamos; que me da igual que pelen al SÁLVAME por que santos no son, pero en este caso concreto a quien deberían de pelar es al imbécil éste que sintió herido su orgullo y no pudo evitar jactarse de un hecho a todas luces lamentable. Y a la Tammy por imbécil también, de otra forma, pero imbécil al fin y al cabo. O, pensándolo mejor, que les pelen a todos por tramposos, miserables, incultos, rastreros, hijosdeputa y demás.

Menos mal que siempre tendremos el oasis de éste blog para demostrar que hay esperanza para la humanidad. Y como prueba de ello, el miércoles que viene la BEDESEMENIADA de rigor. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera...esto cada día está peor.

21 comentarios:

Adorador2012 dijo...

Reconozco que al ver hace unos días la 'noticia' en yahoo, me pudo la curiosidad.

Según tengo entendido, la mujer llamada Tammy dijo que conocía a este 'esclavo' desde hace 4 años, habiéndole conocido ese mismo día. Da igual mentir, y menos en estos programa de poca monta. La cosa es que el tiro le salió por la culata.

Otro aspecto que me encendió son las palabras que dijo el 'esclavo', como avergonzándose de serlo (evidentemente no lo es), lo cual demuestra que de estos mundo no tiene ni puta idea. Yo tampoco tengo mucha, pero vamos, si veo a un tío que es esclavo de una mujer de forma consentida, o que le gusta que le azoten con una fusta, no voy a juzgarle pensando que es un pelele o un imbécil; incluso puede tener más pelotas que yo pues para ser sumiso o esclavo de alguien hay que ser muy valiente.

El impresentable ese de la mascara no tenía nada que ver con eso. Parecía decir, "no soy un pagafantas, mira si soy macho que soy un maltratador. Ole yo y los de mi especie". Incita hasta a los pacíficos a darle collejas.

Y si, reconozco que años ha me pasaba horas viendo este tipo de programas hasta que empezaron a cansarme y darme asco. Joder, es que hago zapping y les veo discutiendo siempre. Nunca hay buen rollo allí. El BDSM es mucho más sano. Dónde va a parar...

Saludos y buen fin de semana.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

amigo sirviente; pues la madre del cordero es precisamente lo que comentas, que el tipo ese era/es un macho de tomo y lomo, un tío de pelo en pecho, alguien orgulloso de su poderío y condición...y por eso prefiere jactarse de pegar ostias a mujeres indefensas antes que hacerse pasar por sumiso o algo semejante, que implica ser "un pagafantas" y no sé qué implicaciones más tendrá en su mente enferma. Aparte de la ignorancia que ello conlleva, el "caliu" humano que eso transmite no es ni digno de comentar.

Eso si, mención aparte merece la tal Tammy, que aseguraba que era uno de sus esclavos más fieles y que le conocía de hace 4 años y tal, y a la hora de la verdad parece ser que era el primer tío pasó por allí y con el que tuvo que hacer el apaño. Como le espetaron en el mismo programa, "cómo se te ocurre traer a un tío que no conoces?"

Un abrazo

Anónimo dijo...

ha ce meses que lo único que ve de la tele es por internet, me siento limpio y libre.

Tesa dijo...

La tal Tammy quería sacarse unas pelas fáciles y el programa rellenar hueco con algo. Y les salió mal el montaje.
El caso es que, montaje o no, qué distinto hubiera sido de tener algo bien preparado que diese una imagen seria y real de lo que va el asunto bedesemenero (como tú dices)
Aunque ahora que lo escribo, me pregunto si hay mucha gente que pudiera darle al asunto un tono serio y real. Son, casi siempre, los frikis, los que se apuntan a estos programas "culturales".

Unknown dijo...

Yo lo vi por Youtube, y la verdad es que me produjo ASCO.

Creo que este tipo de cosas sólo sirven para enmierdar el BDSM, y que la gente que está fuera se haga una idea turbia del BDSM.

Pena de programas que viven de la porquería que producen.

Por cierto, me encanta tu blog, un abrazo.

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Yo creo, y esto que conste, es una opinión personal; que en el salvame de de las narices lo sabían todo, y así querían que fuese, siempre he creído que las movidas de este programa son guiones preparados.

Que el tipo en cuestión es un cantamañanas de tres al cuarto, al que no habría que darle collejas, como apunta el amigo Sirviente, sino que habría que cortarle el cuello con un cuchillo envenenado, y perdonarme la salvajada.

Que la ama en cuestión no es la primera vez que aparece en un programa de esta calaña, no se si para hacerse publicidad o por que le pierde el salir en la caja tonta.

Pero en resumidas cuentas, a mi me huele a montaje para dar la nota, unos por sus motivos, otros por los de ellos, que son los mismos; pero a mi particularmente me huele a mierda, y no me gusta nada, precisamente por los motivos que tu has enunciado en el post.

A mi todo esto me da mucho asco.

Buenas y pestilentes noches.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

jordim: bienvenido por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Yo también voy dejando la tele de lado para ver series escogidas por internet, pero es inevitable que el mundo siga girando y de tanto en tanto nos topemos con situaciones como ésta...no somos libres, tan sólo tenemos la libertad condicional, que la sociedad es muy suya.

Un abrazo

Tesa; yo sí que he visto hablar alguna vez de sado con cierta seriedad, rigor y naturalidad, sin hacer el payaso ni dar el canta, explicando con normalidad, sin ir disfrazado de bombero ni nada, que es una fantasía consistente en tal y cual. A la mente me vienen intervenciones de DOMINA ZARA y OLGA VIÑUALES al respecto. Eso si; son la excepción y, desde luego, jamás algo así en el SÁLVAME, que aparte de que es aburrido (bueno...este blog es aburrido?) pues no suscita morbo ni patochadas varias.

Un besazo

sumiso perro; bienvenido por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras.

Y si, mi primer temor fue que este tipo de intervención "ensuciara" el bdsm y se confunciaran velocidades y tocino y se asociara bdsm y malos tratos, que al fin y al cabo nadie se ha arruinado nunca por subestimar la inteligencia del gran público. No he leído, he de reconocer, nada al respecto, yo creo que por esa parte nos salvamos...por los pelos, pero nos salvamos.

Un abrazo

Spirit dijo...

ulises; sí que éste hecho fue un montaje, como finalmente se ha destapado, pero si fue un montaje sobre el montaje...no lo sé. Es verósimil, claro, que no sería la primera vez que el SALVAME juega con cartas trucadas (de hecho, es su modus operandi habitual) y sabido es que mientras se pelean en el plató alguna vez se les ha escapado una risita a los luchadores y tal, como diciendo "lo que hay que hacer para pagarme los vicios".

Pero en este caso concreto yo creo la versión de que el montaje se les escapó de las manos. Si el tema se hubiera quedado en que el supuesto esclavo le dice a la tal Tammy que él de esclavo nada, que no la conocía hasta aquella tarde y que encima no iba a ser esclavo de un adefesio como ella, pues bueno, vale, sí que sería un montaje sobre el montaje. Pero al vanagloriarse de que era un maltratador y demás, tal y como está el patio de sensibilizado al respecto, y sabiendo que el SALVAME pulula al borde de la legalidad moral muchas veces...no sé, muy irresponsable sería jugársela.

En todo caso nunca lo sabremos, claro. Eso sí, lo que ya sabemos, pues coincido contigo al cien por cien; la parte del montaje conocida huele a mierda, al tipo habría que tirarlo al mar, matarile, y si a la tal Tammy le pierde salir en la caja tonta que se compre una web cam, pero que no haga el canelo de esa forma.

Un abrazo

paramissentidos dijo...

Y la gente sigue viendo esos programas...¡con lo malos que son pa las meninges!

;DD

elliot{Dita} dijo...

Hola a todos:

Yo no acabo de creerme, al igual que algún compañero ha comentado, que los de sálvame no supieran nada al respecto, pero bueno. En cualquier caso, yo particularmente no esperaba que en programas como ese se de una cátedra sobre el bdsm, dado el nivel intelectual que ronda por esos lares. Esta claro que el falso esclavo no tiene ni idea de lo que es el bdsm, pero la tal Tammy tampoco parece tener mucha idea.

Salvo contadas excepciones, el mundillo sale muy mal parado cuando aparece en la televisión. En febrero llegan los de cuatro con el "21 días en el mundo del sado", ya veremos.

Por cierto Spirit, muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog, un honor para mi.

Saludos a todos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

paramissentidos; pues...er...claro, claro...er...yo no sé cómo hay gente,ejem, ejem...que ve estos programas...yo mismo...er...nunca los veo y...bueno, lo puedo dejar cuando quiera...

Trillones de besazos

elliot; te digo igual que al amigo ulises; yo creo que una parte sí que fue un montaje, como es público, notorio y reconocido, pero otra se les escapó de las manos...aunque es verdad que con esta gentuza nunca se sabe y pueda ser que sí, que el montaje consistió en que el montaje saliera mal...En todo caso es verdad, que cuando sale algo de bdsm en la tele sale la patochada más vil y el anuncio este de "21 días viendo el bdsm" me asusta una barbaridad. Lo que sí está más allá de toda duda razonable es que ni la tal Tammy ni el esclavo éste tenían mucha idea de lo que es el bdsm...bueno; la Tammy puede que si, que en los mentideros del tema ya la habíamos calado, pero con amigos como estos, quien quiere enemigos.

Y nada, a ver si tengo algo de tiempo y paz de espíritu y pongo enlaces de tu blog y de otros que han ido saliendo.

Un abrazo

paramissentidos dijo...

Spirit, no era por tí, ni muchísimo menos que yo ya se que, si alguna vez, tu ves estos programas es para poder ilustrarnos después con lo que se cuece por ahí.
A veces no me explico muy bien ;DD

muaks

DOMADORA dijo...

Hace ya algun tiempo que comente con Spirit que tenia que hablar un dia sobre el temita de Ruben Noe y su domina y esta es otra de esas tipas de las que pienso... no me extraña que la gente piense que los del bdsm estan pirados si este tipo de gente es lo que conocen del bdsm...

Llevo tda mi vida defendiendo que una mujer para poder estar bien acompañada debe saber estar sola... Es decir una mujer ha de ser fuerte, y sobre todo independiente... Reconozco que a poco que la tal Tammy grito a los 4 vientos sus aficiones por el bdsm... fije un poco mi atencion en la mierda de programa en el que concurso... -que me perdonen pero todos estos realitys son autentica basura, no por el formato, que tb, sobre todo por la gente que escogen...) el caso es que si alguien piensa que eso es ser ama, por favor a mi que nadie me llame ama... eso si, la tal Tammy, lo que es es una lista... que le cuesta doblar el lomo mas de la cuenta y tiene pocos escrupulos en creerse alguien y de paso sacar unas pelas sin doblar el lomo... eso si, mas burda, inculta, impresentable y carente de todo atractivo -no me refiero precisamente a lo fisico-no puede ser,,, una vez uno de los hombres que ha pasado por mi vida, mientras le comentaba que x no era nada fea y no entendía que a su edad no hubiera tenido ninguna pareja el me dijo... es que el atractivo de una persona no es ni mucho menos solo algo fisico... la personalidad es importantisima en una mujer y cuanto mas mayores nos hacemos mas importa...

Y es verdad...

Yo, todos lo sabeis, aqui hay gente que seguía mi defenestrado blog y algo saben por lo que quedo de este... me gustan mucho los hombres, y soy una mujer dominante... pero por favor a mi que no me busquen con un pagafantas, y que no me comparen con esta fauna, de verdad hay comparaciones que ofenden... con esto no quiero decir que sea mejor... pero por lo menos que nadie me quite el don de ser diferente... Y es que en la vida,,, la dignidad es muy pero que muy importante... para las amas y para los sumisos... Y para las cadenas... y para...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

DOMADORA, terror de los débiles y los fascineros;

Siempre es un grato placer verte y leerte, aunque tengas el blog más avandonado que el PSOE la política social, y has tardado en aparecer pero te has despachado a gusto,como por otra parte debe ser y como por otra parte no esperaba menos, que sabes que, en abandono de casa propia, éste es tu espacio para lo que quieras...

a ver, por partes;

Pues tendré que poner a trabajar a mi enorme red de espias, por que no me puedo morir sin saber cómo acaba la historia de Noé, un tipo que un día decidió vivir, con su pareja, en plan preso de Guantánamo y comentar su día a día en un blog, por cierto con cienes y cienes de falta de ortografía (no como éste, que sólo tiene alguna de tanto en tanto). Ya por entonces me pareció no sólo llevar al extremo una fantasía, si no que al decir que sufría ataques de epilepsia y no sé qué más, aparte de su joven y temprana edad,me pareció cuanto menos un descerebrado y un irresponsable, por que una cosa es la fantasía, que está de puta madre, y otra la cruda realidad, que simplemente es puta. Pero bueno, oye, que cada uno haga lo que quiera. Eso si; yo quiero saber más.

Y es precisamente mi red de espías las que en su momento me aseguraron de buena tinta que la tal Tammy sí que tiene aficiones sado maso, por que al fin y al cabo en estos mundos somos 4 y el de la trompeta y a la mínima que te muevas un poco nos acabamos tomando copas juntos. Eso si; aunque ignoro la realidad de la tal Tammy, lo visto y transmitido por ella coincide al 100% con lo dicho por tí; el poco respeto que le pudiera tener como "ama" ya me lo he pasado por el forro, primero por lo que comentas que es más fácil dar el cante y vivir (o intentarlo) de ello que joderse el lomo, segundo por que toda "ama" que se preste a un circo semejante ya pierde automáticamente todo el canet de puntos y tercero por que la imagen que transmite de barriobajera y tal hace que si le quedaba algún rédito éste se transformase automáticamente en negativo.

Fíjate que, una vez destapado el montaje, en vez de morirse de verguenza hace como si no hubiera pasado nada y dice que la culpa es de los demás, que a ella qué le cuentan si ha traído a un tipo al que no conoce de nada...

Y sobre tus apreciaciones, pues ya sabes que en general estoy de acuerdo contigo, pero son temas a desarrollar con más profundidad en un post aparte. Que una mujer ha de ser fuerte e independiente está bien, claro, pero ésta bien para una mujer Ama, sumisa, de sexualidad convencional y lo que se tercie, así como para todo hombre, sumiso o no. Y es que la fortaleza de las personas no tienen nada que ver con el rol.

Otra cosa es que, es cierto, muchas veces los propios sumisos damos una imagen de pagafantas (palabra genial que describe con total humillación el sentir) atroz, fomentada y consentida por aprovechadas y profesionales o semi de medio pelo, a las que les viene bien que les paguen no sólo las fantas si no el lambrusco y lo que se tercie. De eso quiero hacer un post un día de éstos, pero bueno,yo en eso reconozco que he tenido suerte, no sé si por que mi nivel pecuniario no da para perder el tiempo, por que he estado con gente pobre pero honrada o por que al fin y al cabo con el tiempo evitas según qué personas que no te aportan, que para que se aprovechen de mi ya tengo mi trabajo.

Rollo mayúsculo, espero que blogger lo edite tal cual, un abrazo y ya sabes, nos vemos o nosleemos, un abrazo y trillones de besos.

Cliente X dijo...

Cómo está la tele, es que prácticamente hay que creer lo contrario a lo que digan.

Ellos quieren sacar este tipo de asuntos por el morbo que provocan, que es lo que vende. Hace tiempo salió MARIEN en Espejo Público, de A3. A mí me ofrecieron tb salir, pero decliné la oferta y no me arrepiento, como dices hay que saber dónde salir, no podemos luchar en cualquier campo de batalla... a veces es una emboscada.

Ahora bien, tampoco hay que retirarse siempre. Si las condiciones son favorables podemos tratar de cambiar esa imagen tan negativa que se tiende de realidades tan desconocidas como el SM o la prostitución. Pero hay que ir con un guión hecho, sabiendo qué va a decirse y sobre todo con mucha seguridad... que en TV están bregados y son especialistas en ponerle a uno en aprietos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

cliente x; pues totalmente de acuerdo...cuando a uno le toca un tema que vive, o entiende, etc...pues no le pueden dar gato por liebre así como así (en tu caso, la prostitución, en el mío, el bdsm), pero yo me hago la siguiente reflexión: si cuando entendemos de algo sabemos que nos manipulan y nos mienten...¿qué pasa con los temas en los cuales somos ignorantes y nos los tragamos tal cual nos lo echan?

Sobre el cambiar la apreciación, eso es lo que digo siempre: didactismo, didactismo, paciencia, poco a poco, tesón, constancia y sobre todo...no hacer el canelo ni dar argumentos, exponer las cosas con seriedad, natualidad y a ser posible sin hacer el circo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Un saludo a todos.

Deseo ser breve, aunque no siempre es fácil.

Como persona que vive el BDSM a diario, como mujer sensible a las lacras de la sociedad, y como yo misma, aparcando los tacones en el armario y saliendo del fondo de mi corazón, hago una petición a todos los que puedan leer estas humildes líneas.

Por favor... quienes deseen mostrar el BDSM a la sociedad, sacarlo a la luz, y exponerlo a críticas y vejaciones de incultos y desaprensivos, por favor, os ofrezco dos opciones:

1.- Escoger el programa adecuado, evitad sensacionalismos, apostad por la veracidad, y aseguraros un documento estricto que proteja vuestras palabras de posibles manipulaciones.

2.- Id al cine, pegaros un atracón de helado de chocolate, y replantearos el quedarse calladito, que es como muchas veces estás más mono o más mona.

Con todo el respeto, y evitando alusiones directas.

S.

Dead Re;born dijo...

Me choca y entristece que veas este tipo de programas y encima les des bombo en el blog.

Spirit dijo...

Estimada S:

Pues como persona que también vive el bdsm,aunque me lo tome con buen humor y relatividad, siempre he considerado, y a las pruebas (lo largo y ancho del blog) me remito, lo que tú misma opinas; que para transmitir estos mundos hay que tener didactismo, pedagogía, naturalidad, normalidad y seriedad. Saber que es una fantasía sexual, que somos seres normales con una sexualidad mas...er...compleja, que no estamos locos, que sabemos lo que queremos, que no tenemos la piel verde y que no vamos dándonos golpes con las farolas por placer. Y eso, claro, no se consigue ni prestándose al circo más vil ni haciendo el payaso ni saliendo con una máscara a dar el cante ni viviendo en nuestro mundo de yupi sado ni con cosas semejantes. Pero el chocolate y el cine, la verdad, siempre es buena opción.

Un abrazo

Dead Reborn; mujer...que, como diría Kipling, hay que saber comer entre reyes y caminar con mendigos...el problema no es ver o no tal o cual cosa, si no aceptarla sin más y no ser crítico con ella. Y...er...si te digo que estudio al enemigo para abatirlo cuando menos se lo espere...cuela?

Un abrazo.

Por cierto; he censurado, por que yo lo valgo, los comentarios de alguien anónimo que me corrige algunas expresiones mal escritas (fidedigna en vez de fideligna y alguna más), lo cual agradezco sobremanera por que sin sus apreciaciones, fundamentales, no se puede comprender el texto. Si además hubiera aportado algo y, sobre todo, no hubiera incluido la expresión "gilipollas, aprende a escribir",incluso los hubiera publicado...

Lady Vanitas dijo...

MAe mía, Mae mia¡¡¡¡

De este aún no me había enterado yo...joer vaya circo...por variar...

Y el "J.J" diciendo que traían a alguien "pa" lamerle los pies ahí de risas, no sí...

Lo que me parece increible es que alguien siga mirando telecinco...un programa muy instructivo para el horario infantil :-S

Saudiños Spirit.

Spirit dijo...

Lady: bienhallada, espero que te lo hayas pasado estupenda en tu luna de miel, aunque yo no haya ido, y no te lamentes por haberte perdido esta patochada, que seguro que en breve tendremos otra más gorda...y...er...claro, claro, yo tampoco entiendo como hay gente que ve esas cosas...claro, ejem, ejem...

Un abrazo y besos mil