sábado, 5 de febrero de 2011

5 PENSAMIENTOS TONTOS

PENSAMIENTO INCONEXO l: Pues aún no he visionado el programa “21 VIVIENDO EL SADO”, emitido por la cadena cuatro el viernes 4 del 2. Benditas tecnologías que permiten ver las cosas cuando te salga del nabo. Depende de lo que lea en otros blogs y foros del tema lo veré definitivamente o no. La duda es si ha seguido en la línea de practicantes del bdsm= tarados frikis a los que hay que tirarles cacahuetes o trataron el tema con cierta normalidad y el respeto. Sabiendo que cuatro y tele 5 son la misma cosa, me temo lo peor, pero lo dicho, esperaré a leer lo que comentan por ahí.

Hombre, sale Ama Setmej y Mario y Valentina, la primera doy fe que buena gente y razonable (entre otras cosas por que es contertulia de este espacio y amiga) y el resto me han comentado conocidos comunes que son estupendos, así que por esa parte nos libramos. Otra cosa es el resto de personajes y el montaje que harán.

No obstante, creo que aunque lo que lea me asuste lo veré igual, aunque sólo sea para hacerme pajas mil con la presentadora, que las actrices de los vídeos porno del tema ya están muy vistas (y sí, ya sé que decir esto y decir que no estamos tarados es incompatible, pero el fútbol es así, son once contra once y no hay equipo pequeño....). Por cierto; bajo mi punto de vista, eso de “21 VIVIENDO EL SADO” ya es de entrada un error, por que por mucho que lo vivas, no vas 21 días haciendo el canelo en rol por la vida, pero lo dicho, esperaremos a ver por dónde salen antes de ponerlos a parir.

En fin, que ando que no duermo. Si algún contertulio de este espacio lo vio en vivo y en directo, ruego me diga qué impresiones tiene…

PENSAMIENTO INCONEXO NÚMERO 2: Pues no tiene nada que ver con el sado, pero me he reído un rato con el tema de David Bisbal, que para quien lo sepa estaba en Egipto y no se le ocurrió otra cosa que mensajear en twitter que “las pirámides son muy bonitas, lástima que no haya mucha gente viéndolas, ojalá pase pronto esta revuelta” y se quedó tan pancho. Nada, la conciencia social y la lucha de clase sólo sirve para luchar contra la piratería desde la mansión de Miami. Pero, si destaco eso, no es por que adoremos a gente sin clase ni cultura ni conciencia, si no por que la red ha salido a contestarle haciendo verdaderos alardes de ingenio que me han hecho reir una barbaridad. He aquí algunos, citados de memoria: “No hay coches circulando por Venecia, a ver si pasa pronto esta inundación”; “Vaya timo; he estado en Leganés y no he visto ni al lago, ni al monstruo, ni ná de ná”; “Qué bonita es la Antártida, no sé por que se creía una isla perdida, si se puede visitar”.

PENSAMIENTO INCONEXO NÚMERO 3: El bdsm no es para cachorros. Es para perros. Un cachorro es inquieto, tiene ansia, va para arriba y para abajo, no se está quieto, no es meditado, no es tranquilo. Un perro ha alcanzado la madurez, no tiene el ansia, es cerebral, pausado, refinado.Y el bdsm es pausado, mental, refinado, sin ansia...

PENSAMIENTO INCONEXO NÚMERO 4: Después del orgullo de ver publicada nuestra bedesemeniada en CUADERNOS BDSM, me comunican que también ha salido en este nuevo número de TACONES ALTOS, a ver si lo pillo y con esto vamos a la fama y al infinito y más allá.

PENSAMIENTO INCONEXO NÚMERO 5: Pues….a ver cómo digo yo esto. Resulta que hace poco hizo un post la amiga contertulia lavacamejor, a la que me imagino pendoneando con botas de clavos en fiestas sospechosas, en el cual exponía su fijación fetichista por los guantes de fregar platos. En el momento en que leí el post no pude comentarle en su espacio, por que andaba pillado de tiempo, pero tenía una respuesta algo asi “y yo más”, y venía a hablar de mi fijación siendo un tierno infante por las pescaderas, carniceras y demás mujeres, a ser posibles con cuchillos en mano, que vistieran no sólo guantes de goma, si no botas de ídem y delantales blancos inmaculadamente sucios. Y, pensando en esto, iba por la calle un domingo (yo es que los domingos voy por la calle pensando en tonterías), cuando pasaron un par de testigos de Jehová y no pude por menos pensar en un “y yo más a mi mismo yo más”, ya que si hay algo que me pierde son estas mujeres, que para más morbo van en parejas, bien puestas y refinadas, con esos papelotes en la mano y quiriéndote convertir a la verdadera fe. Si como castigo o purificación por los pecados está el la flagelación por cualesquiera de ellas, cuenten con mi conversión, que yo veo la luz y purgo mis pecados ipso facto.

Y bueno, estas cosillas por hoy, si veo finalmente el vídeo del programa haré una reseña, si no pues no se preocupen, el mundo seguirá girando aunque, eso sí, algo peor. El miércoles tendremos BEDESEMENIADAS, y vamos ya por más de 21. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

13 comentarios:

paramissentidos dijo...

Con lo que me gustan a mí los cachorritos. Y si los adiestras bien, con la dosis justa de mano dura y de afecto, tienes el mejor perro que podrías desear. ;DD

Anda, que te fijas en cada cosa...

besos

lavacamejor dijo...

La verdad es q la tele es obscena por naturaleza ya q amplifica y deforma la realidad. En el último reportaje que hicieron de góticos decías q bebíamos sangre y q pertenecíamos a facciones rivales satánicas (toma del frasco) es bueno q se ponga el BBSM en el mapa pero no a cualquier precio.
Cierta tonta encumbrada perdió la cabeza literalmente por decir q si el pueblo no tenia pan, que comiesen pasteles...algo así se merece Bisbal, por cenutrio.
En cuanto a las pescaferas con sus guantes de goma y sus tijeras, qtándole las escamas a la pescadilla contra sus muslos...las polleras arrancándole los , higadillos al pollo y mis favoritas: esas pizzeras afanándose con la masa arremangadas agrfshhhhh era eso a lo q te referías? jeje

Spirit dijo...

Saludos a todos;

paramissentidos; pues fígese Usted las vueltas que da la vida, que yo pensaba que era un perro, y además viejo, y bueno, quizás no lo sea, quizás no sea más que un cachorro inquieto lleno de ansia e ilusión...¿eso es bueno, no?

Un besazo

lavacamejor; ¿los góticos no bebéis sangre ni hacéis rituales con jóvenes doncellas en cementarios abandonados? ¿no lucháis entre clanes por la conquista del Averno? ¿Sois gente normal y corriente que a veces se arregla un poco más informal simplemente? Pues vaya rollo, así no me extraña que no haya doncellas ya ni en el Opus Dei...

Y si, la tele por naturaleza es manipuladora. Pero es que, además, en el momento en que tienes que "seleccionar" (por cuestión de tiempo, de intereses, etc...) ya estás manipulando, aunque no sea la intención. Y si, es bueno que estemos en el candelabro, pero no a cualquier precio.

Y tenemos que ir a terapia juntos, por que has acertado al cien por cien en tus descripciones...por cierto; cuando la carnicera de mi barrio aplaste los higadillos con fuerza y los tire con energía mientras...er....corta el pollo, ya no la podré mirar igual...

Un abrazo

Lady Vanitas dijo...

Coño¡¡¡¡¡ (Perdón por el exabrupto) Vaya por delante que no vi el programa, ni lo veo habitualmente, aunque creo que una vez mi marido y yo vimos uno que trataba sobre la concentración motera de "pingúinos" y nos reimos bastante (sobre todo él que lleva años asistiendo)...en fin a lo mejor no era el mismo programa no puedo certificarlo seguro...

Pero el exabrupto es por lo que comentaba lavacamejor, si es que vaya imagen de los góticos :-S, por lo visto tendré que buscarme una facción de esas rivales (hay que joderse..., Intentaré ver ambos programas, ahora me pica el gusanito...

Besines Spirit

Spirit dijo...

Lady de mis desvelos; es lo que siempre digo; cuando comentan un tema del que sabemos "algo" y vemos las inexactides y las gambas que meten...¿qué pasará cuando vemos un tema del que no sabemos nada y nos tragamos lo que nos echan? Al final no nos podremos fiar ni de los documentales del Punset...

De todas formas, a mí eso de que los góticos andéis enzarzados en guerras tribales y tal me mola mogollón; me imagino algo así como un escenario tipo UNDERWORLD y unas redes de clanes tipo MAD MAX por el control de las huestes del averno y me da para varias BEDESEMENIADAS incluso...

Y que sepas que os comprendo. Si ya he leído tropecientas veces que a SUPERMAN lo creó STAN LEE, que para los que no sepan de cómics vendría algo así como decir que el gol de la final del mundial 2010 lo marcó MARCELINO, imagino lo que tiene que ser leer burradas respecto a nuestra sana afición o indiosincrasia...

Un abrazo

Adorador2012 dijo...

Hola Spirit,

pues el programa a ver si lo veo esta semana. Tengo pensado dedicarle un humilde post al respecto (como otro al GRAN HERMANO, quién me lo iba a decir...). De todas formas supongo que será más fidedigno y dejará en mejor papel al BDSM este programa que el del Sálvame del otro día.

Un saludo.

Lluís dijo...

Pues yo he visto el programa, y he de decir que me he visto sorprendido positivamente. Ya me esperaba otro enfoque friki sobre el BDSM, como tantos otros, pero sin embargo, esta vez han dado un enfoque bastante real al tema, mostrando mas el lado humano de los participantes. La posición de la presentadora inicialmente incrédula y con prejuicios, finalmente da lugar a una actitud de respeto y comprensión, aún dejando bien claro que ella no está hecha para esto.

Me esperaba lo peor, ahora que Cuatro ha caído en manos de Telainco, pero afortunadamente no ha sido así.

Ah, patético lo de Bisbal ;)

Saludos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sirviente; pues espero ávido tu post sobre el tema, y el de GH también...¿sabes que un GH sado sería la caña? Yo le ofrecí la idea gratis a tele5, oero dicen que con las petardas que tienen ya tiran millas...por cierto; he intentado entrar en tu blog y no me deja, no paso de lo de "aceptar por que soy mayor de 18"...¿censura en blogger o fallo técnico?

Un abrazo

Gusano; pues si esa es tu valoración, siendo como eres un tipo racional y de contrastada solvencia, me dejas más tranquilo y le daré un tiento (que le iba a dar de todas formas, por que soy débil) al programa. Y es que estamos tan acostumbrados a que nos saquen de frikis que ya vemos BDSM en la tele y nos echamos a temblar...

Un abrazo

ulises dijo...

Querido amigo:

Yo solo he visto eso que llaman trailer, del programa en cuestión, y por lo poco visto no me dio mal rollo. Ya intentaré verlo entero, pero insisto que por lo poco que vi la impresión no fue mala.

En cuanto a lo del Bisbal, sin comentarios, por que si no me entrarán "los siete males".

Buenas noches para todas y todos.

Ulises.

lavacamejor dijo...

Spirit amor, los góticos madrileños somos realmente provincianos, aunq estamos muy hermanados con los de BARNA y visitamos asiduamente esa bella ciudad con las mejores tiendas de ropa paramilitar en plan dama furzia de la SS y corsés a buen precio. Lo de satánicos tenemos muy poco y nuestreas luchas intestinas son realmente marujiles: lo q nos pierde es el Cotilleo de las Tinieblas, sentarnos, pillar la posturita y criticar sin piedad a quien pasa: que a ésta le ha atado el corsé un enemigo, q si éste si se quita la dragon se le esparcen las lorzas, q mira la peluca q se ha plantao el otro...cuando quieres te documento el tema jaja

Tesa dijo...

He visto un par de videos del programa, en la web de Cuatro.
Creo que si la presentadora se hubiera dedicado a hacer preguntas interesantes en lugar de poner caritas a la cámara, el programa habría sido más instructivo y entretenido. Es como si se hubiera enfrentado al programa con los deberes previos mal hechos.
Me ha dado buena impresión -en lo serio- la gente que ha participado.

Adorador2012 dijo...

Hola Spirit,

fue fallo técnico. A mí me dio problemas este fin de semana, aunque parece que se ha solucionado la cosa. No creo que se Telecino haga un GH sado (aunque esa gente por la audiencia es capaz de eso y más). A ver si el martes o miércoles cuelgo lo de Gran Hermano, jeje.

Un saludo Spirit!!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa y ulises; me podría enrollar contestándoos y sería un placer, como siempre, pero dado que acabo de ver el programa y colgar mis impresiones, que coinciden con las vuestras (especialmente con las posturitas chorras de la presentadora) pues tampoco es plan de repetirse...pero si, ha estado bien para ser algo de la tele.


sirviente; pues si está solucionado, presto entro...

lavacamejor; si vienes por Barna y no me llamas para tomar unas birras, aunque sea sin sangre ni ná, te vas a enterar de lo que es el Averno...y además se de varias tiendas militares, que supongo conocerás, pero que quedan cerca de tiendas de tebeos y así hacemos el negocio redondo.

Por cierto; ¿acaso no sabes que ni los colmillos, ni las garras, ni la cola ni ná de esas cosas valen un pimiento? Las verdaderas guerras se inician, ganan o pierden en y por el noble arte del critiqueo y el depelleje, que sabido es que la mitad habla de la otra media y normalmente ambas mitades enteramente mal...

Un abrazo