miércoles, 6 de abril de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-37

Indocumentao: Saludos cordiales amig@s bedesemener@s... un miercoles más con tod@s vosotr@s una nueva tira de la sinpar BEDESEMENIADAS, calentita y recién salida del Photoshop (eso si que es sado... el que quiera sufrir que se dé una sesión de photoshop, que ya verá que es más chunga que una sesión de spanking).
En fin, esperamos que os guste y, como siempre, esperamos vuestras opiniones.



Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

11 comentarios:

Cliente X dijo...

Este me recuerda al de las "especialidades". Muy currao, de verdad os felicito.

Un azote en vuestro dolorido trasero.

elliot{Dita} dijo...

Muy buena tira, como siempre Spirit y compañía, la verdad es que las dominas serian mejores actrices en muchos casos que algunas de medio pelo que andan por las carteleras.

Un saludo fenomenos.

ulises dijo...

Estimados Artistas:

Encima a la pobre no la darán un papel, lo estoy viendo venir. Con esa capacidad interpretativa, a esa mujer la deberían dar un Oscar, un Goya, o lo que se tercie.

Que injusta es la vida.

Buenas noches.

Ulises.

Tesa dijo...

Me gusta especialmente esta tira de hoy.
Qué bueno...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

cliente x, elliot,ulises y Tesa; os contesto de una tacada a todos para no repetirme; gracias por vuestra fidelidad a la serie y al blog, me alegro que os haya gustado la tira, que si, creo el amigo Indocumentao se ha currado en verdad, y es que en verdad las dominatrices profesionales se merecen un Goya, un Oscar o cuanto menos un reconocimiento..en el buen sentido.

Un abrazo a todos

Adorador2012 dijo...

Muy buena, como siempre. Lo que más me ha gustado han sido las expresiones depravadas de los sumis, jeje.

Un saludo y buen fin de semana a los dos.

Spirit dijo...

Sirviente, colega; ¿lo mejor las expresiones de los sumisos? Discrepo; lo mejor es la protagonista y sus múltiples disfraces...uuuumm....ahg, agh!...y ....er...claro, claro, y las expresiones también, claro.

Un abrazo

Adorador2012 dijo...

Jajaja, cuando me refería a lo que más me había gustado era acerca de lo que más me había hecho reír.

Los disfraces también molan mucho (boing boing), jeje.

Un saludo!!

lavacamejor dijo...

Ellas mismas lo dicen, que tienen q ser enfermeras, sicólogas, acrices, maestras y confidentes...Debe ser increible hacerlo bien de verdad. El problema es como explicárselo al mundo

Spirit dijo...

lavacamejor; bueno; yo en mi trabajo no te digo lo que hago, por que es demasiado denigrante...pero eso sí, de puertas afuera es incluso respetable....

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajajajajajjaja no se conq ue me he reido mas, si con la tira o con tu ultimo comentario spirit jajaja, me he sentido muy identificado, rollo: Coño fulanito!! A que te dedicas? y tu, si bueno.. ejem, trabajo en.. No qieras saber que hago, me da para tirar. xD

Saludos .
Alberto