miércoles, 13 de abril de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-38

Indocumentao: Saludos a tod@s l@s bondagesemer@s, un miercoles más aquí os dejamos una nueva entrega de la, esperemos, cada vez más famosa y aclamada BEDESEMENIADAS.
Como siempre cualquier comentario y/o sugerencia serán más que bien recibidas.



Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

9 comentarios:

Tesa dijo...

Ayns...

qué tonto.

Jajajaja

Adorador2012 dijo...

Ufff, pobre chica sumisa jeje, como sufre con los castigos de su Amo. Va a pillar cada depresión...

Los dibujos muy bien logrados, como siempre (y el guión también , eh, jeje ;) ). No te voy a negar que la imagen de la sumisa la habéis bordado especialmente.

Un saludo.

elliot{Dita} dijo...

Uff, que cosas piden l@s am@s. Seguro que la sumisa lo hace con poca gana pero con mucha entrega....


Muy buena como siempre. Un saludo.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa, sirviente, elliot; gracias por vuestra fidelidad a la serie y me alegra que os haya gustado la tira...personalmente me parecía una parida de las más flojas, pero hay que reconocer que el amigo Indocumentao lo ha bordado con el dibujo.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

jejeje, se la ve reticente a la chiquilla si..


Saludos.
Alberto.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Alberto; aún reconociendo el gran trabajo que hace Indocumentao al plasmar los guiones y con ello mejorarlos, he de decir que en mi cabeza el amo titular me lo hacía todavía más feo...

Aprovecho para contestarte aquí el comentario del post anterior; pues la verdad es que es uno de los mejores halagos que me hayan podido hacer, el hecho de que se me diga que en este sitio, independientemente de la condición, rol, interés, etc...la gente se encuentra muy agusto e incluso se lo pasa bien. Y es que esa es la intención y la clave.

Un abrazo

lavacamejor dijo...

si es q las cesiones las carga el diablo...pa q luego digan q no deseamos la felicidad de los sums no?

Anónimo dijo...

¿Que tal? primero gracias por vuestros comentarios, que como deberian decir los políticos más a menudo: "sin vosotros no somos nada".
Segundo decir al amigo Spirit que, efectivamente, la idea original era que el Amo fuera más feo que pegar a un padre el dia de Navidad, pero que servidor tiene una memoria de pena y lo cierto es que hice la tira de memoria (lo siento señor@s, prometo dibujar al próximo Amo el doble de feo para compensar (o a la sumi el doble de sexy, como veais) jejeje.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; lo que no se dice es que después de la tira el amo guaperas éste la tira en un pozo y se va de marcha con Juan el Golosina....

Un abrazo

Indocumentao; cachislamar, si a Chespir los dibujantes se le hubieran olvidado la calavera, qué sería de Janlet...

Un abrazo, campeón