miércoles, 7 de diciembre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-67

Indocumentao: Saludos amig@s lector@s, como cada miercoles aquí os aparcamos la BEDESEMENIADA de rigor, y volviendo a la sana costumbre de ir ofendiendo a colectivos que puedan tomar duras represalias con nosotros (que en el fondo es lo que busca el amigo SPIRIT, ya sabeis que le va la marcha).
Como siempre los insultos, las amenazas de muerte, las demandas y las órdenes de alejamiento así como los comentarios y sugerencias serán siempre bién recibidos.





Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

10 comentarios:

Tesa dijo...

...siempre hay un roto para un descosido
:)

Ama S. dijo...

Pues si a Spirit le va la marcha habrá que dar caña. Veamos. En este caso como no sea al colectivo de las feas, no sé a quien se ofende. Pero vamos, que las "verruguitas" de la chica son de lo más sexy, a juego con lo que tienen algunos al menos.

Ellos nunca dicen que son barrigones,sino que tienen "tripita", ni que son feos sino "normalitos", cuánto apaño hacen los diminutivos. (Dios, ¿por qué nos odias? Partos, reglas, un hombre guapo entre 1.000 normales-feuchos). Aaaayyy (Suspiros) :P;)

lavacamejor dijo...

jajaja la erótica de los uniformes... talmente la vida. Ahora q me acuerdo tenia un post pendiente de idems. Yo admito q me pierdo con un buen cinturón de herramientas.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; y es que quien no se conforma, es porque no quiere, como dirían nuestras abuelas...

Un abrazo

Ama S; la verdad es que esta tira es totalmente blanca e inocente, pero como hoy en día la gente se la coge con papel de fumar, igual nos viene el colectivo de las trabajadoras de chicas que controlan los parkímetros a quejarse de por qué son ellas menos que las Princesas guerreras tipo Xena o las militares tipo GI JOE...

Y mujer, no quiero entrar en las sempieternas discusiones los hombres son de marte y las mujeres de Venus, pero...como diría aquel abogado que salía en Ally Mc Beal, "ya me gustaría veros a mí todo el día con el mismo nivel de testosterona".Que cada sexo tiene su cruz. Ah! y los hombres son barriga son sexys. Yo mismo; de joven estaba flaco y no me comía una rosca, y ahora que soy viejo y gordo...

Un abrazo.

lavacamejor; pues espero ansioso ese post sobre los uniformes. Yo tengo algo por el estilo también pendiente. ¿Alguna chica está dispuesta a vestirse de Xena, por cierto?

Y sobre tus gustos...¿te vale el bat cinturón del kit completo del disfraz de Batman? Tiene un montón de herramientas, como los derrite-grilletes marca Acme...

Un abrazo

Àngel dijo...

Spirit, me parece que habrà pocos hombres que lean este blog que no esten enamorados de Xena la princesa guerrera. Y respecto a lo demàs, admito que hace muchos años me sentí atraido por una guardia de seguridad que no me ahorraba ningún detalle al explicarme como abusaban (ella tambien) de los pobres ladronzuelos que retenian en su trabajo.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Ah, Xena! Qué recuerdos onanísticos me trae...sobre todo esas aventurillas en la Isla de Lesbos con sus ayudantes...

Esto de una guardia de seguridad propensa a la porra fácil tiene su aquel...uuummm....habrá que darse una vuelta por los grandes almacenes aprovechando esta época consumista....

Un abrazo

Cliente X dijo...

Expectativas vs realidad.

Spirit dijo...

cliente x; es lo que suele pasar...la realidad es tozuda, que dirían Lenin.

Un abrazo

laprincesa dijo...

Si es que es lo que yo digo...que la vida es muy injusta a veces, y otra cosa que digo es...que echo yo para merecer esto!!! jajaja.

Un beso.

Adorador2012 dijo...

A falta de pan buenas son tortas. El hombre al menos lo intenta.

Un saludo!