jueves, 8 de diciembre de 2011

USTED PREGUNTA, SPIRIT RESPONDE, CORREO DE LOS LECTORES (I)

Experimento habemus, a ver cómo sale.

Hace años, en los tebeos de superhéroes, existía la sección de correo de los lectores. Enviabas una carta, con su sello y todo, y con un poco de suerte la respondía el Profesor Loki o el Dr. Átomos a los 6 meses de forma normalmente escueta. Ver tu nombre impreso en un tebeo era un subidón, y le enseñabas la respuesta a todo Cristo, incluido tu madre que te miraba pensando en qué había fallado para que le saliera el hijo tan imbécil.

Bueno, el otro día repasando viejos tebeos me caí del caballo y tuve una iluminación; ¿y si hago yo una sección de correo de los lectores en este blog, así, con dos cojones?

Pues dicho y hecho. A fin de dinamizar el blog, de hacerlo más interactivo, de hacer un fee back de esos, de demostrar que mi ego y mi yo la tenemos más grande, de a ver qué sale, de...en fin, de todo eso, hago ahora y desde aquí un llamamiento a que todo aquel que quiera me envíe lo que considere; una pregunta, una crítica, una sugerencia, etc...y la semana que viene se responderán.

¿SOBRE QUÉ? Pues sobre eso, sobre lo que chote. Sobre mí, que soy el ombligo del universo, por si tienes alguna curiosidad. Sobre el blog, si tienes alguna crítica o sugerencia. Sobre el bdsm, por si mi infinita sabiduría te puede ayudar a superar los terribles tragos de la vida. Sobre las BEDESEMENIADAS, si no entiendes como todavía no están publicadas en el edición de luxe por Planeta.

¿Y TENGO QUE ESCRIBIR CARTA? No, que estamos en el 2011. Puedes dejar tu loquesea como comentario en el blog de este mismo post o bien, si lo prefieres, al e-mail de este espacio: spiritdenniscolt@yahoo.es

¿Y PUEDO PREGUNTARLE COSAS TAMBIÉN A INDOCUMENTAO? Yo me comprometo a hacérselas llegar, y luego que él decida si las quiere contestar o se mete debajo de la cama hasta que pase el temporal, que no puedo embarcarle en estas neuras que me dan.

¿Y HABRÁ CENSURA? ¿Y CONTESTARÁS LA VERDAD? Sí. No.

Bueno, censura no habrá más que la que ya hay en el blog al moderar los comentarios, es decir, cosas que no se metan o afecten a terceros e insultos y descalificaciones gratuitas. Lo de la verdad....como siempre es relativa, aparte de que "este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad". Pero sí, intentaré ser lo más honesto y sincero posible, aparte de no censurar las preguntas aunque me hagan quedar mal (jajaja).

¿Y SI NADIE PREGUNTA  NADA, NI SOBRE TÍ, NI SOBRE EL BLOG, NI SOBRE NADA? Pues mi ego y mi yo nos iremos tristes y abatidos y pasaremos a otra cosa...como algún tocho sobre el sexo (bdsm) de los ángeles y similar, qué le vamos a hacer.


Pues ya sabes. Todo lo enviado será contestado el próximo viernes en esta página, a ver si entre todos hacemos algo bonito, útil, divertido o lo que sea. Nos vemos el miércoles con la BEDESEMENIADA de rigor, a fin de hacer más amena la espera. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

27 comentarios:

Tesa dijo...

Bueno, para el consultorio Spirit Francis en ciernes, a mí no se me ocurre nada que preguntar de momento, aunque estoy segura de que a partir de las preguntas de otros, voy a encontrar aquí una mina de información.
Eso sí, en cuanto abras la sección de dedicar música por petición del oyente, ya te paso un par de títulos del pleistoceno para una putilla jurásica que conozco.

lavacamejor dijo...

pues me parece muy bien, majo seguro q se convierte en un corrillo muy interesante de preguntas y respuestas indiscretas. en cuanto se me ocurran algunas te lanzo una andanada

laprincesa{Celta} dijo...

Es decir...como si estoy sentada en un sillón de Salvame Deluxe, no? con todo lo que eso conlleva...

A ver, pensemos...

Spirit dijo...

Saludos a todos

Jo, tres comentarios y ni una sóla pregunta...vamos triunfando...

Tesa; siempre he querido ser locutor de radio antiguo para preguntar aquello de "Señora o señorita" y si responden ésto último añadir; "será porque Usted quiere"....qué buenos modales y qué buenas réplicas tenían nuestros maestros!

Un abrazo

lavacamejor; mujer, si por casualidad, aburrimiento, etc...te diera algún día por hacer lo mismo en tu blog, te iba a acribillar a preguntas obscenas, comprometidas, indiscretas y demás...pero sé que tu eres buena persona y no harás eso...

Un abrazo

princesa (Celta); ah!, el SALVAME DE LUXE! Gran programa, pero aquí tenemos más nivel...digamos que como una tertulía de INTERECONOMÍA...

Un abrazo

Àngel dijo...

Ahora veo que también se puede preguntar aquí, en fin...

Venga, me animo con una pregunta recurriendo a tu infinita sabiduria y tal. Como ya sabes mi experiencia de BDSM en fiestas y eventos públicos es un poco limitada, hasta hace poco he llevado estas cosas en privado, con algunas excepciones a lo largo de los años. Para los que no lo sepan soy switch, masoquista y sádico.

Dicho esto, me gusta mucho leer blogs del tema que nos ocupa, y he leido y me han contado sobre casos en que ocurren cosas que no deberian ocurrir en estos mundos.

Me refiero a que:

¿Hay mucha desaprensiva/o suelta/o en eventos, fiestas y similares que se pasan los limites, las palabras de seguridad y el aftercare por el forro de los cojones o por los labios vaginales según el caso? ¿o son tan solo una excepción?

Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Yo no puedo más que recomendar consultar las dudas bedesemeras con este buen hombre, porque mi experiencia ha sido muy buena y he sacado varias cosas positivas. Eso sí, por privado creo que se tiene una libertad inmensamente más grande. En plan consultorio merecen la pena las preguntas teóricas (desde el anonimato, que yo no quiero reconocer que soy tonta) o de cotilleo. Porque, en mi opinión, las dudas personales se resuelven mejor dando datos, y para eso se necesita intimidad (o por lo menos yo la necesito).
Y a pesar de la candela que te he dado, creo que la sección puede estar interesante xD En cuanto se me ocurra una pregunta lo suficientemente retorcida como para ponerte en un apuro (y que te escaquees como eso del "las preguntas personales no me molestan porque suelo mentir"), te la haré llegar.

PD: hoy he estado en un mercadillo de libros de segunda mano y me he acordado de ti por la gran cantidad de comics viejos y de posters de Gilda que había. Me he comprado un libro sobre "el kamasutra japonés" y había algo sobre shibari. Mi chico ha dicho "mira, la cosa esa rara de las cuerdas que te gusta". No sé como sentirme xD

Un besico, Andrea (no sé porqué antes ponía "a", menuda gilipollez, ni que por ese dato ya fueras a venir a matarme)

Tesa dijo...

A mí me gustaría saber, desde tu sentir masculino y tu rol de sumiso, cómo crees que afrontan la situación aquellos tipos que entablan una relación de Femdom con una Señora que ni les enamora y ni siquiera les atrae físicamente, pero colma todas sus fantasías bedesemeneras.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Angel; pues anotada queda tu cuestión. La respuesta...tachán tachán...la semana que viene, que si no no tiene gracia.

Un abrazo

a de andrea; pues gracias por los elogios. La verdad es que yo no pensaba en un consultorio sentimental, si no más bien en un...er...divertimento en el que preguntaban cuanto mide mi polla y yo contestaba 30 centímetros o así, pero bueno, lo dicho, a ver cómo sale, tiene cabida todo. Así me gusta, que pasees por los mercadillos de libros viejos, ahí está la sabiduría infinita de verdad :-)

Un abrazo.

Tesa; anotada queda tu cuestión, interesante, y te contesto lo mismo que a ángel, atenta a tu dial la semana que viene.

Un abrazo.

Ama S. dijo...

¿También hay que esperar una semana para las preguntas cortas y muy personales? Uf no me gusta estar en ascuas. Bueno, disparo.

¿Cuántas veces lo haces al día? Digo cepillártela. Digo la dentadura.

Del kamasutra...nah, daré por sentado que esto lo tienes dominado.

Y lo más importante. ¿Signo zodiacal? Es para un censo estadístico que hago en mis ratos libres...

AmoSevero dijo...

Esa es una buena cuestión, Spirit, seguro que nunca te la han preguntado: ¿Cuánto mide tu polla?.
Sé sincero y responde con la verdad, ya sabes lo que se dice que el tamaño no importa.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Ama S; detecto un levísimo tono de ironía en tus cuestiones, algunas tan trascendentes como el signo zodiacal, pero yo soy inmune a ironías, sarcasmos y demás...es lo primero que te enseñan en la academia de sumisos :-) tranquila, que sólo quedan 6 días para resolver tus dudas, aunque hasta que no has nombrado lo de la dentadura tenía yo las mías sobre la concepción del verbo "cepillar" ;-)

Un abrazo

Amo Severo; para los hombres es una cuestión vital, la del tamaño de nuestros miembros...lo dicho, si no respondo la semana que viene no tiene gracia este post...pero te avanzo que estuvieron a punto de inventar un nuevo sistema métrico ;-)

Un abrazo

laprincesa{Celta} dijo...

Preguntas:
1ª. ¿Mantienes alguna relación BDSM y no nos la has contado?
2ª. ¿Teniendo tan clara tu naturaleza, podrías mantener una relación más descafeinada o intentarías por todos los medios llevarla al huerto?
3ª. ¿Porque hay más sumisas que sumisos? ¿Obedece a alguna teoría científica?
4ª. ¿Cual es la orden que más placer te ha provocado?
5ª. ¿Cuanto te mide la nariz? ¿Y el dedo corazón?...jajajaja

Sigo pensando...

Spirit dijo...

laprincesa(Celta); pues interesante batería de preguntas, que tendrán debida respuesta en ná y menos...incluso la de la nariz, que me da que, al igual que la longitud del dedo corazón, está asociada a la longitud de otra cosa...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya se me ha ocurrido sobre qué preguntar! Si al final va a ser un éxito esto de las preguntas jeje
He visto por internet algunos blogs de personas que practican BDSM y cuelgan fotos de las sesiones, algunos dan la cara y otros no, algunos enseñan cosas más explícitas y otros solo las esbozan. Creo que es bastante frecuente que la gente se haga fotos mientras realiza alguna práctica bedesemera, o por lo menos más frecuente que en el mundo vainilla. Me gustaría saber qué opinas sobre hacer fotos durante una sesión, sobre qué utilidad puede tener, sobre eso de colgarlas públicamente... Te pregunto esto porque sé que publicaste una foto de tu cuerpo serrano en plena faena hace algún tiempo, y se me hace raro que sea la única en un blog en el que solo salen tias buenas con botas y látigos, aunque supongo que al ser una entrada tan personal, quizás lo requería. El caso, que si tienes esa foto, seguramente tengas algo interesante que contar sobre el tema, no¿
Y ahora me doy cuenta de que todos nos hemos saltado a la torera eso de que las dudas se preguntan por mail.
andrea

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Andrea; lo de enviarlas por e-mail era una opción para salvaguardar timideces o discreciones, yo creo que es mejor exponerlas aquí, en los comentarios, para que así se sepa lo que se va a tratar...

Anotada queda tu cuestión sobre las fotos, que también tiene su aquel. Pero este blog no sólo hay fotos de tías buenas con botas y látigos...también hay...er...dibujos del spirit de will eisneir de tanto en tanto :-)

Un abrazo

Tesa dijo...

Err... ¡yo quiero ver esa foto de tu cuerpo serrano en plena faena que dice andrea!!

Spirit dijo...

Señora Tesa; esta te la respondo ahora; 5 de mayo de 2009, véase histórico del blog.

Un abrazo.

Tesa dijo...

Hay que depilarse, Spirit.

Y hablar en otro post de "las clases de amor".

Un saludo, enternecido.

Vecino dijo...

Señor Spirit ... sí ... aquí ... no, no, más abajo ... sí, este soy yo.
Querría hacerle una pregunta, en éste, su fantástico consultorio.
Verá, deslumbrado como estoy por su absoluta erudición y pericia, amén de la ignota sabiduría con que nos ilumina en el día a día, de nuestro pesaroso devenir, me atrevo a abusar de usted, entiéndaseme en sentido figurado, y preguntarle su opinión acerca de un tema que me tiene aterido, helado, frío.
El caso es que mi Ama (negrítese el sustantivo), cuyo nombre no oso ni pronunciar, desea vestirme con unos panties y, dispuesto como soy a cumplir sus designios, me gustaría saber qué modelo debo de eligir. ¿Acaso unos de rejilla?
¿Es mejor una tupida espuma, tan acorde a la temporada otoño-invernal que nos acecha?
¿Liso?
¿O mejor uno recargado con floreados dibujos?
Extienda su sabiduría sobre este su más obcecado seguidor y siente Ley en el tema que me preocupa.

Agradecido le queda, un humilde servidor, de flexionada cerviz.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; depilarme? Y perder lo poco que me queda de hombría??? No, mujer, que el hombre y el oso...por cierto...¿se aprecia en la foto eso?

No te lo aseguro, pero yo diría que alguna vez se ha hablado, aunque no sea el tema principal, de esa "otra clase de amor"...pero anotado queda el tema.

Un abrazo

Vecino; sesudo y delicado el tema que Vuecencia comenta, témome que tendré que consultar doctos tratados, hayar pergaminos olvidados, invocar a oscuros dioses y descifrar pretéritos enigmas, pero dado que ha descrito su merced tan bien y de forma tan certera las virtudes del consultorio y de mi humilde persona, y dado que los sumisos con vena maricona (aunque sea por orden directa, pero vena maricona al fin y al cabo) tenemos en el código de honor apoyarnos en nuestras incertidumbres por si algún día..er...nos ordenan otra cosa más carnal y arrieros somos y en el local nos encontramos, tenga por seguro, compañero sumiso, que el viernes tendrá su merced cumplida respuesta que, en otro ataque de humildad, como Usted dice será Ley...que digo Ley...tabla de Moisés!

Un abrazo

Tesa dijo...

Para anudarlos a tu garganta y apretar un poco ¿qué mas da el material, vecino??

...menuda prosa florida, luce el tío, oyes

Spirit dijo...

Tesa; jajajaj...yo buscando en tratados del buen vestir y las buenas maneras y el gusto y el estilismo decimonónico, contemporáneo y futurible de tendencias, modas y materiales con diseños y tal...y no he podido encontrar una respuesta mejor.

Un abrazo

Amo Zeus dijo...

HOMBRE, SPIRIT, BUENA IDEA...

¿TE HAS LIADO ALGUNA VEZ CON ALGUNA FAMOSA, PRACTICANDO BDSM?

Vecino dijo...

Querida Tesa, con permiso del señor Spirit, me permito responder a su comentario.
Yerra usted si cree que uno u otro material, responde de igual manera ante la tracción. La composición es tan importante como que un elemento de elevada porosidad, permitiría un mayor elongación, y, por ello, mayor presión sobre la yugular. Ahora bien, si atendemos a criterios estilísticos, no cabe duda que una florida y densa decoración añade un punto extra. Pero, como es cuestión de extenderme em este espacio, esperemos al viernes y veamos la sentencia que dicte el prócer, bajo cuya pluma transcurre este blog.

Sirviente dijo...

Hola Spirit. A mí me gustaría dejarte 2 preguntas.

La primera: ¿Si todas las mujeres de la sección "PLACER CULPABLE" estuviesen receptivas a tener una sesion BDSM contigo, y sólo pudieses elegir a dos como máximo, ¿a cuáles eligiras y por qué?

La segunda: ¿Por qué Elise Sutton te parece una farsante y Ana Serantes no? Te lo digo porque ambas me parecen lo mismo y me gustaría conocer tu opi.

Un saludo.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AMOZEUS; Anotada queda la cuestión...la respuesta en el próximo sálvame de luxe...digo, este viernes.

Un abrazo

Vecino; nada, nada, yo sigo consultando mis tratados a ver si encuentro la respuesta...o igual hago lo de Salomón y parto al niño en dos...

Un abrazo

sirviente; interesantes cuestiones, vive Dios, que anoto y paso a responder este viernes...

Un abrazo

Tesa dijo...

Ays... qué cruz

Que Spirit nos ilustre.