viernes, 16 de diciembre de 2011

USTED PREGUNTA, SPIRIT RESPONDE. CORREO DE LOS LECTORES (II Y FIN)

Saludos a todos;

Pues la semana pasada hice un llamamiento a la participación a fin de realizar un curioso experimento; pedir preguntas, sugerencias, quejas, etc...sobre lo que os chotara y a ver qué salía. He de decir que los resultados han superado mis expectativas. La mayoría de los tertulianos habituales de este nada humilde espacio os habéis prestado y habéis enviado cosas, e incluso se ha animado a participar alguno de esos oyentes silenciosos que tenemos por ahí. Algunos habéis hecho preguntas que tienen su aquel y otros habéis seguido el sano cachondeo de la línea de este blog. A todos, gracias por participar. Y a los que no lo habéis hecho, gracias también por estar ahí, aunque sea desde la barrera.

Mi intención inicial era dividir las preguntas digamos “serias” de las más distendidas, pero he de reconocer que en algún caso no tengo claro si están en un grupo o en otro. Así que para no liarla lo haremos por riguroso orden de recepción. Me pongo el mono de Elena Francis o, como a mí más me gusta verlo, el del Profesor Loki de los correos de mi nada añorada adolescencia y vamos al turrón:

lavacamejor amenazó con hacer preguntas indiscretas, obscenas, comprometidas y demás, pero finalmente se ha rajado como la cobarde de la pradera que es. La menciono única y exclusivamente para que acceda a la inmortalidad y vea su nombre en este post, ya que me sabe mal reseñar a la mayoría de contertulios habituales y que ella, siendo de las más fijas, no figure. Que sepas que te reto a hacer lo mismo en tu blog y yo no me cortaré un pelo.
La primera pregunta propiamente expuesta es de Ángel, que preguntaba si era verdad, tal y como le había llegado, que en fiestas del tema que se hacen por ahí se cometían algunos excesos y se pasaban lo del sano, seguro y consensuado por el arco del triunfo. He de decir que yo también he oído alguna leyenda urbana al respecto, pero demasiado imprecisa para que le pueda dar un viso de credibilidad. En todo caso, ni en primera persona ni como testigo directo he visto nada semejante, esa es la verdad. Quizás porque la gente que va ya sabe a lo que va y con quién, quizás porque los dueños de los locales saben que tienen cierta responsabilidad si pasa algo que no debiera pasar. Y también, por qué no decirlo, porque los que vamos a locales de esos somos gente de bien.

Lo que sí que creo por donde puedan ir los tiros es que una cosa es el bdsm que se practica en la intimidad del hogar y otra el que se practica en un local ante un público. Estos mundos, quieras que no, tienen un alto componente de “apariencias” y puede que ante la concurrencia muchos Doms intenten aparentar (o incluso mostrar) más dureza de lo habitual a fin de que se vea lo bien que tienen disciplinado a el/la sum y lo genial que manejan el látigo. Y viceversa; también los sums nos dejamos llevar para “no quedar mal o no hacer quedar mal” y aceptamos cosas que en casa hubieran sido un “para que me estás matando”.

Y luego, claro, también está el caso típico, más bien conocido en chats, de historias de amor que se rompen y con ello se coge el ventilador y se pone a expandir  la mierda. O lo que es lo mismo; lo que antes fue por amor y me dejé hacer ahora es que ese día te pasastes y eres un bestial y tal. Supongo que irá por ahí el tema. En todo caso insisto; yo tampoco es que me mueva de un tiempo a esta parte mucho en fiestas, pero no he visto ningún signo de que a nadie se le haya ido la mano ni he presenciado más accidentes que algún desmayo menor culpa de la pulpa del fruto de la pasión. Y si lo he visto, la verdad, estaba tan a gusto en el sub space que no me he enterado.

Pasamos a la pregunta de Tesa, que tiene su miga y daría para un post aparte. Que sepas, Tesa, que tu cuestión ha sido causa de admiración de “unapersonaqueyomesé”, que ha venido a decir algo así como a ver cómo salgo de ésta. Preguntaba Tesa que cómo era posible la práctica del femdom con una persona que ni nos enamora o que ni siquiera nos gusta físicamente. Bueno, sólo hay forma de salir de ésta, y es diciendo la verdad.

Y la verdad tiene varios ángulos. Uno de ellos es que estas fantasías no siempre son comprendidas y por ello la gente con las que practicarlas es más reducida. Así pues a veces no se coge lo que se quiere, si no lo que hay. Y sabido es que no siempre hay lo que se quiere. Sabida es la desproporción de Amas (cosa que de unos años a ésta parte está empezando a cambiar) respecto a los sumisos. Así pues un sumiso que tenga estas fantasías muy arraigadas preferirá saciarlas con alguien, aunque no le guste físicamente, que dejarlas en dique seco. Ello también conlleva el efecto inverso, que  mujeres que en la sexualidad convencional no sean ni la opción de “voy borracho y llevo 5 cubatas” se pasen a estos juegos porque ven que tienen admiradores por un tubo detrás. Ambas cosas no dejan de ser perniciosas para estos mundos, pero existen. Existen fuera de este blog, quiero decir, porque los sumisos de aquí exigimos estar a gusto y las Amas de aquí son todas estupendas.

Otro ángulo desde el que verlo es que el físico tiene su importancia, puede ser, y que la persona nos enamore, nos guste o nos atraiga su personalidad, también, claro que sí. Pero ambas cosas de forma relativa. Para definir lo que quiero decir de forma gráfica te diré una frase que siempre me ha echado en cara “quienyomesé”; “es que tú ves una escoba con botas altas y ya te pones cachondo”. O lo que es lo mismo; que la parafernalia de estos juegos (el fetichismo, el ritual, la estética, las prácticas, etc..) se anteponga a nuestros gustos físicos o anímicos.

No obstante, a mí me gusta expresarlo de una forma un tanto diferente y que sin embargo aglutina todo lo expuesto y va un poco más allá. Yo diría que una cosa son las sensaciones físicas de inmovilidad, dolor, fetichismo, etc...y otras las sensaciones más profundas de “pertenencia”, adoración, etc...Las primeras no hace falta gran cosa más que tener quien te las propicie. Las segundas entramos en temas de más calado y ahí necesitamos generar un vínculo más allá del deseo. Por eso para las primeras nos da igual quien las genere y para las segundas la persona nos tiene que entrar un poco en el alma. Salvando las distancias, es como echar un polvo con cierta desesperación porque se acaba el mundo o hacer el amor con quien quieres con la tranquilidad de la eternidad. Pero bueno, anoto rematar estos pensamientos otro día, que llevamos folio y pico y sólo hemos contestado a dos preguntas. No obstante, no me resisto a dejar por escrito que yo a día de hoy únicamente no podría estar con una persona que “no me caiga bien”, pues el físico es relativo y  no todo el mundo nos tiene que enamorar.

Seguimos. Ama S, en una de esas preguntas que dudo si están hechas en serio o con sano cachondeo (ejem, ejem), preguntaba cada cuánto me cepillaba...la dentadura. A lo que respondo que, evidentemente, la dentadura se ha de cepillar cada día como mínimo una vez. Y  me venía a la mente una grosería sobre que la pasta de dientes, de color blanco,  ya la genero yo mismo, pero como es una de esas gracias un poco bestias de las que sólo me río yo y el resto se me queda mirando con miedo, me callo. Pero lo que sí que es verdad es que, tanto en el bdsm como en la vida, hay que hacer lo que decía Juan Ramón Jiménez, “amor y poesía/ cada día”. Al menos un poco para que no se detenga por desuso...la dentadura. Los detalles son bonitos y el demonio está en ellos, por eso no cuesta nada de vez en cuando recordar el vínculo. Me aplico a mí mismo el cuento, que me llevaré tirón de orejas.

La otra pregunta era sobre mi signo zodiacal. Servidor es de la era de Acuario, 27 de enero del año del Señor 1974. O sea, que soy creativo, voluble, propenso a los cambios de humor y no sé qué más. Lástima no creer en los astros si no más bien en la genética y las condiciones sociales. Lo que sí que pido humildemente, Ama S, es que publiques los resultados de las estadísticas, para ver si algún signo establece ser más sumiso o pervertido que otro ;-)

AmoSevero se interesa, esto estoy seguro que totalmente en serio, por el tamaño de mi miembro viril. Digo totalmente en serio porque con el tamaño de la polla de un hombre no se juega. Pues 30 centímetros en reposo, claro. Bueno...como he dicho que no diré mentiras confesaré que la madre naturaleza me dotó con simpatía pero no carne en otra parte que no fuera la barriga. En su tamaño no eréctil es de más o menos un cacahuete y estando en posición de  firmes entra dentro de la media española, que leo por ahí que está entre 15 a 18 centímetros. Por la parte baja, todo sea dicho, pero cumplimos con dignidad. Hay quien me ha dicho que mejor que sea pequeño porque así le puedo dar por culo, por si ese dato, aparte de ser basto de narices, sirve de algo.

Jo, qué bien me lo estoy pasando diciendo groserías....a ver, la siguiente; Princesa (Celta) hace una batería de preguntas a cada cual más interesante. Al lío, ¿tienes una relación bsdm y no nos lo has dicho? Respuesta: Sí. Pero con la edad he aprendido a ser discreto y comedido en las cosas de la vida y el querer.Y circulen, que no hay nada que ver. ¿Serías capaz de tener una relación descafeinada en la que no entrasen estos mundos? Sí, pero me faltaría algo. ¿Por qué crees que hay más sumisas que sumisos? Pues si he de serte sincero, la verdad es que para mí fue una sorpresa entrar en estos mundos y ver que había sumisas. Inocente que es uno, puede ser, pero estaba tan obsesionado con las Amas que ni pensaba que la Historia de O pudiera existir en realidad.

A día de hoy creo que tanto sumisas como sumisos somos mogollón. Hay más de ambas cosas dos que nada en el mundo, salvo quizás insectos. No estoy seguro del porcentaje de un sexo u otro, pero yo diría que, como en todo lo que sea sexo, hay más sumisos hombres que sumisas mujeres. Lo que sí que es cierto es que en todo caso hay más personas con el rol sumiso que el inverso. Puede ser porque es más fácil, en teoría, ser sumiso que dominante, ya que te has de dejar hacer simplemente. Y respecto a las sumisas, además, hay una cuestión cultural de siglos que hacen que se vea a la mujer como su “rol natural”, algo en lo que no estoy para nada de acuerdo pero que sociedad es así. Mujeres! Lilberáos de vuestra condición impuesta por el Imperio machista! Haceros dominantes y adoptad a sumisos gordos que lean tebeos y beban cerveza!

¿La orden que me ha dado más placer? Siempre me ha encantado que me ordenen lamer el coño, la verdad. Pero la más divertida fue cuando en el Zurich de Barcelona (un bar mítico de la plaza Cataluña, el equivalente al famoso café Gijón de Madrid) mi Señora fue al lavabo y trajo de vuelta un vaso lleno de lluvia. Sobre el tamaño de mis manos y nariz...mis manos son finas y pequeñas, incluso para ser hombre. La nariz sí que la tengo un poco más grande, pero sin destacar. O sea; que si en verdad estuvieras (que no digo que lo hagas) preguntando por el tamaño de la polla vendría a ser que entra dentro de la media (nariz) pero por la parte baja (manos).

Andrea, nueva contertulia que ha vencido su timidez, preguntaba por el tema de las fotos en las sesiones tras ver la galería de monstruos donde este servidor lucía medias de puta, pinzas del todo a cien por su cuerpo lozano y demás cosas que no quiero ni recordar. Todos tenemos un pasado.

Pues yo ahí soy un poco temoroso. En principio no me gustan las fotos en general, porque son como espejos donde el tiempo se detuvo. Y porque nunca se sabe lo que puede pasar. No hace falta ir al bdsm; casos de antiguos novios que cortaron y en venganza uno de los dos ha subido el material erótico grabado a la red para joder los hay a trillones.

Pero es que además tengo un pequeño recelo producto de la era de los dinosaurios; parece ser que no buscamos las cosas para vivirlas, si no para grabarlas. Me explico; cuando vamos de turismo y vemos, por ejemplo, la torre de Pisa, hacemos cienes y cienes de fotos para acreditar que hemos estado en Pisa, hemos visto su famosa torre, etc...y parece que nos olvidamos de que lo importante no es que lo tengamos que acreditar, si no que, oye, estamos en Pisa, comamos algo por ahí, admiremos su torre, vivamos, etc...y eso es lo que nos llevaremos a la muerte. No las putas fotos. Esto se me cruzó un poco en este último fin de año, donde un servidor estaba borracho y pasándoselo de puta madre con cuarentones de su edad y los jóvenes de veintipocos que estaban en el local en vez de bailar, beber y comerse el mundo, como se hace en fin de año, no paraban de tirarse fotos unos a otros para acreditar lo bien que se lo estaban pasando.


Lo de Vecino tiene tela, porque fue tan florido en la formulación de la pregunta que no podía por menos que contestar con algo igual de enrevesado y presto estaba en ello cuando me dí cuenta que no podía superar la respuesta de Tesa; qué más da cómo sean las medias para vestirse de maricona si luego se va a hacer con ellas lo que quiera la Dominante. No obstante, por si has visto la foto de referencia respecto a la galería de monstruos comentada, yo me inclino por unas de medias de rejilla compradas en los chinos, que son las que van diciendo a gritos “soyunaputaquelachupapor15euros”. Eso siempre tiene un toque decadente y denigrante añadido.

Amo Zeus preguntaba si había estado con alguna famosa. Famosa no, esa es la verdad, pero con gente más o menos conocida en el mundillo sí. Claro que eso de “más o menos famoso” en el mundillo es muy relativo. En todo caso, como soy un caballero, sólo lo diré previo pago en el SALVAME DE LUXE ;-)


El amigo sirviente me pone en un brete en dos ocasiones. En la primera me pide nada menos que elija entre uno de mis placeres culpables...sólo uno! No sé si puedo, la verdad, porque todos tienen su aquel y elegir uno es como sintonizar sólo un canal de la tele, teniendo tantos. Pero puestos entre la espada y la pared digamos que la elegida para pasar una noche de amor y morbo insano sería un placer culpable que todavía no ha salido pero que saldrá en breve: MARÍA TERESA CAMPOS. Me gustan culonas, maduras y con mala leche, qué le vamos a hacer.
Pero donde pone el dedo en la llaga es en preguntarme por qué considero una farsante a mi archi enemiga ELISE SUTTON y en cambio no hago lo mismo con Ana Serantes, dueña del extinto blog de su mismo nombre. Persona que, dicho sea de paso, hoy en día está desaparecida y pese a ello casi constituida en un referente mítico del femdom patrio. Buena pregunta, y ahí le has dado, porque es verdad que el discurso de ambas es muy parecido. Podría escabullirme y decir que me cae mejor Ana porque ella sí tiene en su (extinto) blog un enlace al mío que aún a día de hoy me proporciona visitas, fama, prestigio y honra.

Pero siendo sinceros, y aún a riesgo de herir sensibilidades,  te diré que el discurso de Ana Serantes en líneas generales me parece igual de malo y patrañoso que el de la amiga Elisenda. Cosa obvia, porque la toma como referente. Y no diré que me parezca Ana una farsante, pero el no saber de ella ni en el mundo web ni en el “movimiento bdsm real” es algo que me hace sospechar un tanto.

No obstante, he de confesar que pese a lo expuesto Ana Serantes suscita más mis simpatías porque ha hecho gala (y mira que a mí me han puesto fino en su blog) de un sentido del humor y de una tolerancia en cuanto a la libertad de expresión que a la amiga Elisenda no le he visto. Aparte, yo me lo he pasado muy bien entrando en los follones mil de su espacio y eso siempre se agradece. Y, por supuesto, tiene el morbo de que es un referente patrio, por lo que siempre queda la posibilidad de moverse por ahí y ver si es tan fiero el león como lo pintan. Aunque lo dicho, me he movido por ahí y no he visto a nadie que la conozca en persona. También, justo es reconocer, Ana se ha desmarcado a veces de las gilipolleces de Elise. O sea, que pese a mis sospechas y sombras sobre Ana, prevalecen las luces. O, cuanto menos, ese sentimiento de calidez en base a los servicios prestados. Y es que yo me vendo barato. 
Y con esto finiquitamos las preguntas hechas mediante los comentarios. E-mails privados me han llegado tres.

El primero de una persona que prefiere que no diga su nombre (o nick?) y que me pregunta si es cierto lo que a veces se puede leer por ahí de sumisos que viven en jaulas totalmente subyugados, anulados y abducidos por sus Doms. Repito lo que le he contestado ya; que no se crea todo lo que lea en internet, y mucho menos lo que suene a “extremo”. Suelen ser las pajas físicas y mentales de tipos con serios problemas de sociabilidad y olor corporal. En el momento en que tus obsesiones son las que guían tu vida, hay un problema. Y, además, todos tenemos obligaciones laborales, familiares, etc..que nos impiden vivir en el país de Oz con grilletes. Aunque algún tarado siempre hay, que en este mundo hay gente pá tó, yo TODAS las personas que he conocido de éstos mundos (y son unas cuantas) son gente normal, que puede sentir estas fantasías y practicarlas con mayor o menor intensidad, pero siempre desde una ancla de normalidad y realidad. Lo importante, como siempre, es lo que a las partes les guste y acuerden, y en base a eso todo lo demás sobra.

Los dos restantes no aportan preguntas, pero los reseño igualmente porque me hace ilu, porque ya que se han molestado no me cuesta nada y porque son gente nueva y tímida a la que doy la bienvenida y convido a vencer su timidez y participar abiertamente más. La amiga J., que hace gala de un exquisito buen gusto al felicitarme por el blog, y el amigo RANXEROX (este nick es de un tebeo publicado en el ÉL VIBORA, no? ), que también me felicita y, además, textualmente dice que le es un gustazo leer “a un sumiso con los cojones bien puestos”. Ignoro exactamente lo que te ha llevado a tener esta concepción de mí, pero témome que no es cierta; soy un cobarde de la pradera propenso a bajarme los pantalones o huir siempre que sea necesario.

Pero no lo ha sido en esta tanda de preguntas, respuestas, comentarios, filosofadas y demás. Entre una cosa y otra creo haber contado unas 20. Espero no haberme dejado ninguna. Si ésto de verdad fuera el correo de los lectores ya me habrían echado por ocupar más en el correo que en el tebeo en sí.

Lo dicho; gracias a todos por hacer que este experimento haya ido bien y nos vemos la semana que viene con más, pero no mejor. Hay un motivo para no suicidarse hasta el miércoles, y es la BEDESEMENIADA de rigor. Hasta entonces ya saben...tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

20 comentarios:

Tesa dijo...

Reconozco que hoy esperaba la publicación de tu post
...y no me has defraudado.

¿Ranxerox no es una marca de fotocopiadoras???

Un para Unapersonaqueyomesé y otro para ti.

lavacamejor dijo...

Van mis preguntas, para que haya una segunda parte ¿está al indocu cogido o no? en los locales BDSM se folla así cuando surge, como en los de swingers o solo se arrea? Cómo se awanta el tipo si te enamoras sin querer? Por qué ostias cuando estáis en el subespacio se os pregunta algo tardais mas en responder que en cargar windows? Las Amas se llaman de usted entre ellas? como va el protocolo con eso? Como es el protocolo si te prestan una sumisa q no es tuya? Te diriges a ella o al amo en el transcurso del juego?.
Y sí, montoncillo de insolencia con mofletes: Responderé a todo lo que preguntes, y serás tú quien se arrepienta de haber preguntado!!!!!

Spirit dijo...

Tesa; pues me alegro no haberte defraudado...Efectivamente, RANXEROX es una marca de fotocopiadoras o algo así, y RANX, un personaje de los tebeos de EL VÍBORA...

Un abrazo y gracias por tus uns.

lavacamejor; ah, se siente, ha llegado Usted tarde. No obstante, tus preguntas tienen su miga y no descarto hacer una segunda parte o un apéndice, así que las anoto para el cajón de los futuros posts. No obstante, he de reconocer que, pese a que mi sabiduría es infinita, de algunas cuestiones que plantéas no tengo ni la más mínima idea...así que las dejo aquí por si alguien se atreve. Por supuesto que doy por sentado que me arrepentiré si te lanzo preguntas obscenas, indiscretas y demás, pero...ah, el riesgo! qué subidón da aunque luego te cosan a ostias!

Un abrazo

Tesa dijo...

Un saludo era, lo que quería dejaros

...se me ha debido caer por el camino.

Ama S. dijo...

Era de esperar, post de tamaño quijotesco. Tras leerlo por fases y aplicarme colirio, me gustaría comentar algunas cosillas.

Es curioso que tú pensaras que solo había Amas, o lo dices de broma, que también puede ser. En cualquier caso, yo veía el bdsm como lo contrario a mis tendencias porque me llegaba el mensaje de que solo había amos y sumisas. Lo que sí creo, es que hay más sumisas que Amas y más amos que sumisos, o sea, que la femdom es algo minoritario en la D/s.

Me apunto eso de la nueva pasta de dientes para sumisos. Es lo que yo digo, a retorcimiento no le gana nadie a la mente sumisil.

Sobre el horóscopo, iba un poco de coña, pero tenía su fundamento científico. Aviso, voy a soltar frikindeces, las Amas también tenemos derecho. Yo no creo, o no creía en esas cosas, pero ey, las mareas están controladas por la luna, quién sabe, somos un compuesto químico, a saber qué nos controla a nosotros. Total, que con el tiempo he ido viendo que con este o aquel éramos como agua y aceite, y casualmente eran todos de esos signos incompatibles con el mío, así que ahora pregunto, que toda información puede ser relevante.

Tenía curiosidad por saber el signo de un hombre tan ingenioso, y voilà, eres un signo de aire, como yo por cierto, aunque no soy acuario, solo quedan dos posibilidades, para que luego digan que soy críptica ;). De los datos que manejo, podría caer en el tópico de decir que tauro es demasiado cabezota para ser sumiso, leo demasiado mandón, etc, pero el único dato llamativo es que hay una mayoría brutal de aries entre los que se me acercan. Leí por ahí que estos se apuntan a un bombardeo en cuanto a sexo se refiere, pero son impacientes y enseguida pasan a otra cosa. Sumisos solo sexuales de este signo me llegan a pares, algo de cierto habrá. No he pasado a mayores con ningún acuario, pero creo que tienen algo importante para este tema, la imaginación y la fantasía.

Ah, lavacamejor, lo del Indocu, a falta de información de primera mano, creo que ni se dio por enterado ante mi irresistible propuesta, o la ignoró de manera elegante, o ambas las dos... Estos divos del pincel, ya se sabe :P

Spirit dijo...

Ama S; por supuesto que tocaba tocho...no podía defraudar a mis fans!

Muy buena réplica sobre el uso de...er...la pasta de dientes...jajajaja.

Es verdad que en mi nada añorada adolescencia creía que la existencia de sumisas era algo marginal. Ten en cuenta que los periódicos eran en blanco y negro y sólo había dos canales, tres contando las autonómicas. O sea, que no existína apenas referentes, y los pocos que habían iban encaminados al femdom más hormonal. Una vez adentrado en estos mundos, pues sí, me sorprendió que hubiera tantas sumisas y éstas además fueran tan entregadas. A este respecto hice hace tiempo un tocho sobre la diferencia entre la sumisión masculina y la femenina que quiero repescar y actualizar.

¿Hay más sumisas que sumisos? Pues no lo sé exactamente, puede ser. Mi impresión general es que sumisos hombres somos mogollón, quizás más que otra cosa salvo insectos, pero también es verdad que a) las sumisas se hacen notar más porque suelen exteriorizar el sentimiento de entrega a su Señor (y no hacer blogs capullos como este) y b) al fin y al cabo los hombres somos...eso, hombres, y como supongo pondrás firmes en tu espacio como falsos sumisos pues si para pillar cacho se ha de ser sumiso, amo o bailador japonés...

O quizás la perecepción que tenemos es que, joder, una sumisa que no es Ama es una Ama desperdiciada en mi caso, y un amo que no es sumiso es un sumiso desperdiciado en el tuyo ;-)


En todo caso es cierto; el femdom es algo minoritario y mujeres dominantes sois pocas. Algo que está empezando a cambiar, a ver si en nada podemos hablar de un cierto equilibrio.

Y sobre el signo del zodiaco; pues gracias por compartir tus impresiones, experiencias y mini- estudios al respecto. La verdad es que leyendo tu comentario me ha dado por ir mirando un poco más sobre esto, pues he de reconocer que no tenía mucha idea más allá de lo general, y te diré que aunque soy escéptico (la teoría de que las mareas afectan a la sangre igual que al agua es lo único que siempre me ha hecho dudar de no calificarlo una farsa sin más) pues...he de reconocer que me siento bastante identificado con lo que he leído por ahí sobre Acuario en general y sobre Acuario y el amor y el sexo en particular.

Podría expanderme un poco en esto último, pero ya me he vuelto a enrollar cosa mala.

Ah! Sobre Indocu y si está pillado. Debería contestarla él, pero gustosamente lo hago yo en su lugar: SÍ, POR MÍ. Que, como hemos dicho otras veces, luego lo dejáis seco y no me rinde.

No es que tenga celos del chaval, que además adelanto que tiene buena planta, pero...¿le tiráis los trastos a él y no haceís comentario de mi super foto a lo pinza-man vestido de maricona? Estas dóminas, sean del signo que sean, caprichosas y volubles...

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Puntualizo sales favorecidísimo en la foto pero es ver el plumerillo-arcoiris de detrás y se me ocurren mil ideas y ninguna buena.
En cuanto a la hegemonia sobre el Indocu, si Ama S ha tirao una piedra tanto si lo ha escalabrao como si no, sus derechso son indiscutibles así q Spirit, tu y yo a callar, que como dice el refrán, entre bomberos no nos pisamos las mangueras.

Spirit dijo...

lavacamejor;la foto tiene ya algún tiempo, pero si no recuerdo mal el kit de puta viene con dildo incluido, por lo que una de las aplicaciones del plumero que seguramente se te habrán incluido ya está ocupada...

Ya ves; Indoc quejándose de que trabaja mucho sin recibir nada a cambio y resulta que le salen ligues a pares...qué más quiere?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Como dicen en cierta incunable película : "Elegí un buen día para recibir una sugerencia-orden de pasar por tu(*) blog".
O algo así.

Meridianamente claro, me ha quedado. Y ahora entiendo, más aun, el auge del comercio chino en nuestro país.
Solo espero que, llegado el caso, el estrangulamiento no llegue a nivel David Carradine.

Agradecido le quedo.


(*) Sepa usted disculparme cierta confianza.

Vecino dijo...

Se me olvido firmar :

Suyo afectísimo, el Vecino

PD : no es alzheimer sino purita obnubilación por su docto tratado.

Spirit dijo...

Saludos, vecino;

Hombre, lo malo del amigo david carradine fue que se lo hizo él mismo, que una cosa es matarse a pajas y otra hacerlo literalmente. Si nos estrangula nuestro Dom, aunque sea con unas medias de los chinos, al menos habremos muerto felices. Mi sueño, dicho sea de paso, es morir asfixiado por un culo de mujer. Eso sí, pero cuando acabe la nueva temporada de THE WALKING DEATH, que tampoco hay que dejar este mundo con las cosas a medias.

Un abrazo

Àngel dijo...

Me parece que deberias repetir la experiencia otro dia, que sabiendolo con tiempo ya tengo algunas preguntas comprometidas en la recamara.

Ama S. dijo...

La piedra que le tiré al Indocumetao creo que sigue flotando en el ciberespacio, que este se escabulle mejor que el correcaminos y el speedy gonzales juntos ;)

Ah, que repetir la foto era en plan provocativo a ver si caen piropos. Ok, guapoooo. Ay, espera que lo escriba bien, WWWapoooo. Cuerpooo. Macizorrooo. Uy, pero espera, estás despelotao empinzao amariconao, ¡pero si lo que procede es insultarte y humillarte! ¿O es que no te lees los manuales? Tú nos quieres liar con esos retos encubiertos :P

Spirit dijo...

Ángel; pues no descarto hacerlo, ya que creo que no ha ido mal...aunque tardaré un poco, que no es cuestión de repetirse...nada, guarda esas preguntas en la recámara que antes de que nos demos cuenta volvemos al lío.

Un abrazo

Ama S; es que este Indocumentao se escaquea cosa mala; yo he ido a buscarlo al cuarto de las escobas para ver cómo iba la bedesemeniada de la semana y se me había escabullido por el agujero donde le dejo respirar ;-)

Piropos, insultos,humillaciones, cantos a mi ego, ojos en blanco, etc...todo es bienvenido menos la indiferencia!

Un abrazo

Sirviente dijo...

Hola Spirit, has respondido a mis dos preguntas (la de la Sutton y la Serantes no era nada fácil, lo reconozco), pero me gustaría hacer un puntualización en la otra.

En la primera pregunta te sugerí que eligieras a dos personas de "PLACER CULPABLE" y no a una. Dime que la que se te ha olvidado es la gran Adriana Abenia, jeje.

Un abrazo y gracias por el tiempo que has dedicado a las inquietudes de tus lectores (incluyendo la mías, claro está).

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sirviente; pues disculpa, estaba escribiendo así de memoria y no caí en que eran dos...no, no me olvido a adriana abenia, que está fuera de toda razonable es un cañón de mujer, pero he de confesar que no sería la otra elegida. (Tranquila abenia, ya quedaremos otro día, no llores). Y no lo haría porque está buenísima pero le falta ese "algo" insano, morboso, capullo, bizarre, etc...que es lo que aprieta la tecla de mi deseo en verdad. Así que aunque no te lo creas me quedaría más con Loles Leon, que será un botijo, pero está llena de carne y mala leche...

Por cierto; muy buena la pregunta sobre ana serantes, a ver si sabemos algo más entre todos de ella...

Un abrazo

laprincesa{Celta} dijo...

Uuuuuu pues yo quiero más, si si, a mi esto de preguntar en plan Sálvame me encanta,jajajaja, si soy mu cotilla ¿y?
oyeeee y Terelu Campos?

En fín, que yo propongo más...

Anónimo dijo...

Hola!
Yo tengo una pregunta, llego un poco tarde pero tengo una preguntilla...
Alguna vez has sido infiel a un ama contraviniendo sus órdenes?
Si la respuesta es sí... se lo has contado? Te ha castigado después?

Si la respuesta es no... imagina qué pasaría si lo hicieses.

Gracias y un saludo.

Loulou.

Spirit dijo...

Loulou; bienvenido/as a estos lares, esta es tu casa para lo que quieras.

Te digo lo mismo que a otros contertulios, que aquí no discriminamos a nadie ni hacemos preferencias; pues tendrás que esperar a otra tanda de preguntas a fin de saber tus cuestiones, ah, se siente, ahora bien; CONTRAIVINDICANDO SUS ÓRDENES Y HACIENDO NADA QUE ELLA EN SU PAPEL DE AMA EJERCIERA no he he hecho nada, por si te sirve de anticipo....

Uh saludo

Anónimo dijo...

jajajajaja... Muy buen anticipo niño, pero me has dejado con las ganas y me temo que no estoy muy acostumbrada a que me hagan esperar...
Sin embargo, haré un esfuerzo y tendré paciencia que es la madre de todas las ciencias.

Loulou.