miércoles, 22 de febrero de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-76

Inodocumentao: Saludos cordiales. Una semana más nos honra poder echar por tierra cualquier fetiche que tenga el personal, por muy sofisticado que este sea... ya nos conoceis, no podemos evitar darle caña a los iconos sexuales (ya sea Grace Jones, Lynda Carter, Angela Merkel o Lobezno cortándose las uñas de los pies).
En cualquiera caso y como siempre, esperamos que disfruteis la BEDEEMENIADA de rigor.





Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

9 comentarios:

Ama S. dijo...

Claro, se ve normal al vejete con la joven pero no al revés :P

Por otra parte, qué tiene que ver la viñeta con el bdsm?

Por último, a esa edad hay que seguir el consejo de Agatha Christie: cásate con un arqueólogo, cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará... Esas tetillas tan graciosas tienen su morbo, como bien sabe la duquesa, ejem, digo la señora de la imagen.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Ama S; mujer, aquí la gracia, o la supuesta gracia, está en el chasco del hombre, que se imaginaba a una tía buena y se encontró con una tía...no tan buena. Y con el bdsm no tiene nada que ver, pero leñe, creo que bastante y así se especifica con el fetichismo,que algo pilla. Para una cosa que damos gratis no paramos de sacarle defectos, cachislamar, como sois las Amas ;-)

A mí de las bondades de las mujeres maduras no me tienes que convencer,que ya he dado en el blog suficientes muestras de ello y no casco más porque aluego tó se sabe, pero vamos, que si los del SALVAME me pagasen...

Las tetas pase, pero lo que no tiene perdón de Dios es la peineta, que es la prenda más horrorosa y anti erótica del mundo mundial. Y luego queremos ser el país del amor...

Un abrazo

svpam dijo...

El chasco lo tiene bien merecido. Coño, basta ya de añoranza y nostalgia con épocas que si las hubiésemos vivido estaríamos hasta las gónadas de ellas (Te aseguro que de los años 40 no recordaríamos a bellas mujeres fatales, sino años de hambruna, tuberculosis, represión y dictadura).

Spirit dijo...

spam; coñe, yo adornando el blog con fotos de Gilda, añorando el glamour de los guantes y tal...y vais Vos y me hundís en la miseria...

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Espera espera q las señoras que salen en las procesiones con las perlas, la mantilla y la peineta con esas faldas de tubo apretás, esas medias de costura, esos taconazos contra el adoquín y esa falsa devoción de señora del cacique muerta de ganas de que la ponga a cuatro patas el jornalero...no te la pone dura? Sólo me pasa a mi????? Ya te vale preferir los fetiches de yanquilandia en vez del morbo del terruño.

Spirit dijo...

lavacamejor; uuummm...has descrito muy bien una escena que sí, que tiene su aquel, pero es que la peineta la jode. Mira que la falda de tubo con las medias de esas de coser pinta bien, vale que ese desaire y esa falsa devoción tiene su morbo, mira que...pero no, yo es que veo una peineta y huyo espantado. Cada uno tiene su kriptonita, qué le vamos a hacer. Hay quien no soporta a los hombres desnudos con los calcetines puestos, quienes se niegan a besar con aliento a tabaco, etc...pues lo mío son las peinetas.

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Y si te pegan con una peineta???? wow q ideaza mmmmm

Spirit dijo...

lavacamejor; eso ya es otra cosa...uuumm..

Ama S. dijo...

Pues Martirio tenía unas peinetas mu monas y originales, en esa línea se podrían hacer maravillas inspiradas en juguetitos.