viernes, 3 de febrero de 2012

PLACER CULPABLE EN CÁPSULAS; 5 AMORES DE UNA TACADA

¿Cuando llega la noche y el cuerpo necesita un alma que acariciar en quién pienso mientras me acaricio yo mismo?¿En Sara Carbonero, Pilar Rubio, Rianha, la última modelo salida de FH o similares? No, por favor, que eso indicaría que soy un tipo normal. Sabido es que por las noches salen los monstruos que escondemos. Así que toca nueva serie de PLACER CULPABLE dedicada a mujeres de belleza poco o nada convencional que por procesos de mi cerebro inexplicables para la ciencia me dan morbo, deseo, reacciones hormonales y demás cosas que no se pueden decir en horario infantil. Serie que teníamos abandonada de un tiempo a esta parte y que volvemos con 5 de una tacada, eso sí, con presentaciones cortitas que tampoco es cuestión de decir la vida, obra y milagros de estas Señoras si las queremos para las que las queremos y, además, en algunos casos tampoco es que den para más.

MARIA TERESA CAMPOS.

No es el caso de esta Señora, cuya trayectoria profesional y valía da para más y para parar el AVE de las 17.50, pero no nos entretendremos en ella porque hay cola. Baste decir que tiene las tres cosas que más me gustan en una mujer; madurez, culo y una personalidad fuerte que, como anécdota, fue causa de que la nombraran en sus inicios en la radio como “la cojonudita de Málaga”, no porque fuera cojonuda (que no lo dudo) si no por que tenía y tiene cojones para enfrentarse a quien se tercie. Superviviente nata de las parrillas televisivas, tiene pinta de destrozarte en la cama y, mientras te estás recuperando, ella se va a presentar cualquiera de sus programas en plan corrillo de las viejas del visillo y al vuelta con una sonrisa y mientras se quita la faja dice “bueno, ya está, por dónde íbamos?”.

BEA LA LEGIONARIA

Que desde que somos europeos, estamos en la OTAN y demás la legión ya no es lo que era es una triste realidad. Al menos triste para la cabra y algún otro nostálgico, claro. Pero quieras que no siempre tendrá la marca de fábrica; hombres aguerridos, de oscuro pasado, hoscos y bruscos que sueltan tacos y beben licores no aptos para cardiacos. Como en una copla de la Píquer. Pero lo dicho, los tiempos cambian y ahora hay hombres…y mujeres. Esta legionaria dispuesta a montar broncas de bar por un cigarro fue el gran descubrimiento de uno de esos GRAN HERMANOS de los que ni Mercedes Milá se acuerda. Yo me dejaba (o sin dejarme, que no hay quien la pueda cuando le da el aire) dar ostias por ella por un tubo, pero a ver quien la aguanta luego por la mañana, que esta se despierta gritando y armando pollos por cualquier tontería y a mí las tostadas siempre se me queman.(En la foto Bea es la que no lleva gafas).

CAMILA PARKER.

Esto es difícil de explicar, incluso para la gente que le mola el tema, pero yo comprendo perfectamente por qué el príncipe Carlos la prefirió con mucho a la sosa de Diana, esa princesa del pueblo que gastaba millones en compras pero que era muy sensible con los niños desfavorecidos y tal. Y es que siempre se ha dicho que la verdadera atracción está en que a los dos (a Camila y a Carlos) les va el tema de la disciplina inglesa y el orejotas se pone tó palote cuando la ve montar a caballo y manejar la fusta pero, claro, sólo son rumores…Lo cierto es que la amiga Camila es más fea que pagarle a un padre, que diría mi abuela, pero vamos, que emana vicio del insano no lo puede negar nadie. Yo creo que piden la llave de los calabozos de Palacio y se montan unas fiestas de puta madre, sólo hay que ver cómo sonríe el príncipe de oreja a oreja, que eso sí que es sonreir, y lo derecho que va. Espero que me inviten algún día, que de etiqueta sé un rato y estoy mejorando mi inglés.

SOFIA CRISTO.

Y de la nobleza nos vamos no a la plebe, si no un poco o bastante más bajo para hablar de esta muchacha, a la cual el mejor adjetivo para describirla es el de macarra y me quedo corto. No me  gustan las personas tatuadas, pero en este caso haré una excepción. Tampoco me gustan delgadas, pero de nuevo lo paso por alto. ¿Y eso? Porque es bisexual y se va cogiendo novietas con las que echa broncas pero que también tienen su aquel, y ese punto vale el doble. Su cv es fácil de resumir; es la hija de Bárbara Rey y el malogrado Ángel Cristo, y…y….y…y ya está. Pero eso ya vale para que salga en la tele diciendo tacos, escupiendo en el suelo como una camionera, peleándose con todo Cristo (nunca mejor dicho) por un quítame allá esos piercings y alardeando de lo bien que la educaron sus padres mientras en cualquier momento parece que vaya a soltar “eso no me lo dices afuera, cacho%&%$/&…”

ROSA BENITO.

Otra habitual de los programas del corazón, también madura, también con culo aunque desde que fue a la isla aquella a sobrevivir perdió unas carnes que los disgustos con ex yernos, maridos que no administran bien los cuartos y otras peleas de la vida no le dejan recuperar.  Y también con carácter, aunque me da a mí que fuerte pero de pura maldad, que te mira con esa cara de mala ostia y te deja en el sitio. Ha salido recientemente como portada de una revista en plan sexy emulando a Marilyn, pero por favor, se nota que le han aplicado tanto photoshop que ni el amigo Indocumentao en las BEDESEMENIADAS. Nada, está mejor al natural, que como diría Bogar al ser maquillado; “señorita, esta arruga ha tardado 40 años en salirme, no me la quite usted ahora”. Veo que normalmente viste con botas altas, no sé si algún compi de esos viciosos que tiene le ha explicado algo del tema o si simplemente es que ha visto que le quedan divinas de la muerte.

Y con esto y un bizcocho acabamos por hoy. Dos macarras de berridos tomar, dos marujas de esas que me ponen y un miembro de la realeza verdaderamente bizarre pero con clase. Y es que aquí no hacemos distinciones. La semana que viene hablaremos sobre un tema muy manido…¿quién manda realmente en una relación bdsm? Hasta entonces recuerden que se pueden perder la bedesemeniada del miércoles, pero eso dirá muy poco sobre su persona, y ya saben; nos vemos en los bares, la primera ronda la pago yo.

12 comentarios:

Àngel dijo...

Buf, no me gusta ni una.

Cerrando los ojos quizás la Camila, por el morbo más que nada...

A este nivel de perversión prefiero a Angela Merkel, con sus pechos, su inteligencia y su mirada pícara. Como dominatrix de toda Europa és insustituible.

matango dijo...

Realmente hay que reconocer que eres un valiente....

Las eleciones son realmente bizarre....

Acabo de volver a casa despues de una cena con amigos y se ha hablado en la sobremesa de sexo bizarro y viendo como se sorprendian de ciertas cosas...
Me gustaria ver sus caras si le leyesen a usted (risas)

La que realmente esta bastante bien y debe ser potente en la cama es la hija de la primera y la madre de la cristo...

Spirit dijo...

Angel; he pensado en merkel, por supuesto, que es madura, carnosa y con carácter, pero es que aquí su faceta de derechas y en pro de recortar hace que el sex appeal se diluya...¿sabes que a su marido le llaman EL FANTASMA DE LA ÓPERA porque sólo aparece en público una vez al año, en una ópera tradicional o algo así? De todas formas, cierto es que soy de los que gustoso le darían a ella las riendas del país y que nos ponga al nivel de Alemania, no como estos politicuchos de aquí...

Un abrazo

matango; bueno, es cierto que es una selección algo bizarre, pero las hemos tenido de peores...Que en estos tiempos todavía alguien se escandalice por algo de sexo poco convencional, a estas alturas, con la de gays que salen en la tele y demás...vamos, cambie usted de amigos. Y la verdad es qeu la hija de la campos tiene su aquel, pero es que a mí la madre me puede, y la madre de la sofi se merece en verdad un post para ella sóla.

Un abrazo

matango dijo...

No se escandalizan Spirit, se sorprenden y me consultan a mi (risas)

Ultimamente siempre acabo teniendo que explicar que es un bukkake o un trampling.

Eso con los amigos comunes de mi pareja.

Cuando voy con los amigotes es otra cosa.
Ultimamente con uno de ellos tenemos un pique de conceptos bizarros o de sexo poco convencional, a ver quien saca alguno que el otro desconozca, de momento voy ganando yo sobretodo con los que llevan siglas (cfnm, cbt, bbw...)

Tambien debo decirle que es socio en un estudio de disseño, por donde me dejo caer a veces y despues buceamos con el y su socio por los procelosos mares de internet en busca y captura de esos videos que tanto nos gustan. (Y como siempre se espera a que vaya yo para averiguar via video el concepto que toca, siempre hay sorpresas)

Despues ya vienen las risas y los llantos y como son tambien aficionados a los comics y al humor siempre caen comentarios sobre las mascaras mas horteras (mira que le estan haciendo a Batman!) o esa fascinacion por esas mazmorras con papel pintado que imita las paredes de un castillo medieval.

Mar dijo...

Si yo no fuera tan hetero también me pondría la Sofía Cristo, es tan básica, tan elemental... Respecto a Camila, estoy firmemente convencida de que es una reina de la lujuria.

Un abrazo. Molan tus listas de placer culpable.

Spirit dijo...

matango; la verdad es que a mí nunca me deja de sorprender los términos y perversiones que existen...te metes, sin querer, claro, en cualquier página de sexo y te ofrecen sin comerlo y sin beberlo múltiples opciones que ni siquiera sabías que existían...al final acabaremos sabiendo más inglés que Chespir tan sólo por nombrar estas cosas...

Un abrazo

Mar; mi cinéfila favorita; pues sí, yo también soy heterosexual a mi pesar (aunque cada vez menos de lo uno y de lo otro), pero de no serlo supongo que me sentiría más atraido por kiko rivera que por david beckan...ah, la sofi, tan rústica, tan macarra, tan de bar de carretera de pueblo...pero la camila gana, vamos, que no hay color...

Un abrazo

Tesa dijo...

Bueno, a mí no me producen "morbo, deseo, reacciones hormonales y demás cosas que no se pueden decir en horario infantil" pero me encanta Camila Parker, nada comparado con aquella merengosa Diana.
Me parece una señora auténtica y muy inteligente y no podía ser de otra manera que enamorase a su principe azul, compartían hobbys como la jardinería, la caza del zorro... las conversaciones picantonas telefónicasss...

Y soy fan de la Campos, mi tocaya. No puedo añadir nada que no se sepa. Un joyón de mujer.

matango dijo...

Kiko Rivera!!

Eso es bizarre con mayusculas!!!

Y si, siguiendo los ratros pornofilos de la red se aprenden idiomas que ni en uno de esos cursillos de apendra ingles en tres dias.

Otro abrazo para ti.

Spirit dijo...

matango; lo dicho, un abrazo y nos vemos por aquí ,-)

Tesa; a mi Diana siempre me ha parecido muy cortica y un tanto sosa, y soy de los que opinan que es una verdadera vergüenza su subida a los altares populares.

La Campo es grande, muy grande...mi única pega es que creo que podía haber derivado a cuotas más altas y se ha acomodado en un tipo de programa un tanto blanco y pasteloso con el que dejar de lado las batallas y a vivir, pero bueno, también se lo ha ganado...

Un abrazo

laprincesa dijo...

Todavía estoy sin habla...⊙﹏⊙, por favor que alguien me quite la imagen de la abuela camila calzada con botas de "chúpame la punta" y fusta en mano...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja, un beso. Ayyyyy que imaginación que tienes.

Spirit dijo...

laprincesa(Celta9; a mí esa imagen que mencionas que ha provocado otro tipo de reacción, digamos más...er..."eréctil"...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Saludos...
Mira que soy retorcido y tengo estómago a prueba de bombas, pero creo que en condiciones normales tu selección de féminas haria vomitar a una cabra jajajaja.
De esa reca de zombies sacados de Walking Dead salvaria a la Cristo, que aunque es más chabacana que Belen Esteban la primera vez que la ví en la tele iba vestida en plan putón y tenia su aquel (hasta que hablaba y lo jodia, claro está).
Y amigo Matango: si quieres referencias freak en cuanto a sexo bizarro recomiendo encarecidamente "sexo raro" de David Ramírez, un comic que todo pervertido deberia leer (después de las BEDEEMENIADAS, of course).