viernes, 30 de marzo de 2012

ANOTHER TANDA OF THINGS ABOUT ME

Cada vez que no he tenido tiempo de prepararme el tocho o no sé bien de qué hablar, hago una ronda de tonterías. Bueno, no es que los tochos sean el sumum de la humanidad, pero ya me entedéis.Esta semana, una nueva ronda de cosas sobre mí que son...er....muy interesantes. O no. Pero que no os sacie esto la curiosidad; "este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad".

HUBO UN TIEMPO EN QUE ME LEVANTABA LOS SÁBADOS A LAS SIETE DE LA MAÑANA Y HACÍA UNA RUTA DE UNOS 5 KILÓMETROS EN LOS QUE RECORRÍA VARIOS MERCADILLOS DE LIBROS Y TEBEOS VIEJOS. NUNCA HE SIDO TAN FELIZ.

CREO QUE HOMER SIMPSOM ES UN MODELO A IMITAR.

ME CUESTA MUCHO ENFADARME. DE HECHO, NO SOPORTO A LA GENTE QUE NO ES AMABLE Y/O ESTÁ SIEMPRE DE MAL HUMOR.

MI ESCRITOR FAVORITO ES GARTH ENNIS, UN GUIONISTA DE CÓMICS IRLANDÉS ALCOHÓLICO QUE SE METE CON LA  IGLESIA, LE ENCANTA EL SEXO BESTIA Y EL GORE CAFRE. MI ÚNICO ALICIENTE PARA APRENDER INGLÉS ES TOMARME UNAS PINTAS CON ÉL.

MATARÍA SIN DUDARLO A TODO AQUEL QUE PONE LA MÚSICA ALTA.

CREO QUE A LA MUERTE NOS COMEN LOS GUSANOS Y VOLVEMOS AL POLVO DE DONDE NUNCA DEBIMOS SALIR. ME GUSTARÍA TENER CONVICCIONES RELIGIOSAS, PUES CREO QUE LA GENTE CREYENTE ES MÁS FELIZ EN GENERAL, SALVO POR EL COMPLEJO DE CULPA AL PRACTICAR SEXO. PERO NO PUEDO. MI LADO RACIONAL ME PUEDE. EL DÍA QUE SE APAREZCA LA VIRGEN EN MITAD DE LAS RAMBLAS O LA PUERTA DEL SOL, CAMBIARÉ DE IDEA.

SOLO ME HE PELEADO DE VERDAD UNA VEZ. TENDRÍA 7-8 AÑOS. NO RECUERDO POR QUÉ, PERO TENGO POR SEGURO QUE FUE EN DEFENSA PROPIA. IBA PERDIENDO, HASTA QUE LE DÍ UN BOCAO EN LA PIERNA AL OTRO CHAVAL QUE SUPONGO A DÍA DE HOY TODAVÍA LE ESTARÁ DOLIENDO. ODIO TODO TIPO DE AGRESIÓN, PERO ESE SUCESO ME HACE ESTAR SEGURO DE QUE SI PARTICIPO EN UNA ESTOY DISPUESTO A LLEGAR A LO MÁS BAJO.

CONOCÍ AL DIBUJANTE MANUEL VÁZQUEZ CUANDO ERA UN TIERNO VEINTEAÑOERO. NO SÓLO NO ME PIDIÓ DINERO, SI NO QUE ME INVITÓ VARIAS VECES. DESDE ENTONCES, NADA DE LO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA ME IMPRESIONA.

NO SÉ QUÉ ME FASTIDIA MÁS DEL FÚTBOL; SI LO ABURRIDO QUE ES, LO IDIOTA QUE ES LA GENTE ADORANDO A NIÑATOS ANALFABETOS LLENOS DE DINERO O LO MAL QUE SE ME DA.

NO HE PASADO NI UN SÓLO DÍA DE MI VIDA SIN LEER ALGO,SEA UN PERIÓDICO, UN CÓMIC, UNA REVISTA, UN LIBRO O UN PROSPECTO DE PASTILLAS PARA LA TOS.LAMENTO DECIR QUE LA GENTE QUE NO LEE ME PRODUCE UNA GRAN LÁSTIMA.

DE JOVEN HACÍA POEMAS PARA ATRAER A LAS CHICAS. NO ME COMÍA UNA ROSCA. ASÍ QUE PROBÉ A TOMAR ALCOHOL Y SER UN FALSO. NO ES QUE LO PETASE, PERO ME FUNCIONÓ MUCHO MEJOR.

12 comentarios:

matango dijo...

A la segunda añadiria que es ademas una fuente inagotable de frases lapidarias.

A la de Garth Ennis añadiria a Palahniuk sin pensarlo.

Y con lo de leer me identifico muchisimo Yo tambien me recuerdo a mi mismo leyendo a todas horas.

ulises dijo...

Querido Spirit:

No me extraña que nada te sorprenda ya, si Vazquez no te pidió dinero...¿de verdad? y encima te invito...¿en serio?, ¿con la fama de caradura que tenía?, ¿hablas de Manuel Vazquez?, ¿del dibujante?, ¿del malvado Vazquez? ¿del hombre que se esfumaba de los acreedores?.

Ya no se que pensar...¿no habrías bebido de mas?, ¿abusado de alguna sustancia alucinógena, quizas?. Claro que a lo mejor el hombre solo tenía mala fama y el león no era tan fiero como lo pintaban, nunca mejor dicho.

Lo que me queda claro es que después de algo así nada debe sorprender.

Buenas noches salado...¿estas seguro?.

Ulises.

elliot{Dita} dijo...

Buenas Spirit, oye, dos o tres post como estos y te vamos a conocer mejor que a nuestras madres...

Saludos...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

matango; pues para ser post de circunstancias, no está mal que alguien se identifique, complemente, matice, etc...alguna.

Un abrazo

ulises; pues sip, querido amigo, no es el resultado de un uso y abuso de woll damm, conocí al mismo Manuel Vázquez, el de los cuentos del tío vázquez....claro que fue en el ocaso de su vida, ya viejo y cascado, y es cierto; me invitó varias veces y nunca me pidió dinero.Pero creo qeu era lo habitual; cuando tenía dinero lo derrochaba a espuertas en vicios y buen vivir y cuando andaba tieso iba sableando de mala manera...igual es que le pillé una racha buena.

Un abrazo

elliot (Dita); no, tranqui, que la semana que viene vuelvo a mis tochos habituales sobre el sexo y el ser...antes de que encuentre paparazzis en mi puerta.

Un abrazo

matango dijo...

Vazquez era grande sin duda y siempre que se habla de el salen a relucir anecdotas muy cachondas.

Y cumplio al pie de la letra aquello de "genio y figura hasta la sepultura" publicando en Makoki y sableando a espuertas.

Oscar Aibar contaba como uso de manera reiterativa la muerte de su padre como excusa ante algun editor.

Lo curioso del caso es que su padre le sobrevivio.

Por cierto, alguien ha visto el biopic sobre Vazquez? que tal esta?

Spirit dijo...

matango; a mí me encanto la pelicula de EL GRAN VAZQUEZ, y creo que refleja bastante bien la época dorada de Bruguera y la figura del genial autor, sin caer en ninguna mitificación; al fin y al cabo era un capullo. Me pareció, además, una gran interpretación de santiago segura, que le da ese aire canalla y a la vez mezquino.Píllala cuando tengas ocasión.

Un abrazo

laprincesa dijo...

Menudo finde de cotilleo que llevo y llego y me encuentro esto, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chachi, jaja.

Un apunte, esto, mmmmmmmmm, yo música alta, chao... (no tienes tu que correr ni na para matarme, jiji).

Abrazo.

Vecino dijo...

Creo que tienes mucha razón en varias de las cosas que dices.

Por ejemplo, Homer, es el no va más de la naturalidad. No sé qué sería de mí si no lo pudiese ver mientras como.

Y la del fútbol ... la del fútbol me hace hervir la sangre ¿Cómo puede ser que este país esté lleno de gente tan simple? Pan y circo y todo solucionado. Y, al paso que vamos, ni pan.

Genial el señor Vázquez. Ha sido ver a Anacleto y salirme una sonrisa añorante.

Un saludo nazareno, Don Spirit.

Spirit dijo...

princesa (Celta); bueno, este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad...

A tí te dejo poner la música alta, pero...¿vives en una mazmorra aislada en el campo, verdad?

Un abrazo

vecino; es que aquí hablamos del bdsm y el ser, pero de vez en cuando nos subimos a la caja de naranjas volcada y lanzamos el mitín...no tanto como debería, pero un día que no tenga nada mejor que hacer igual lanzo un par de panfletos blogísticos y el fútbol pilla fijo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola desde mi opinión hay un número impresionante de "Amas" de pago o lo que es lo mismo y con todos los respetos pero haciendo uso del sentido común y de lo que históricamente se conoce como prostitución especializada (en otros tiempos llamada de sadomasoquismo y hoy llamada dominación profesional). Decía que un nº muy alto de malas imitadoras y algún hombre también(pero pocos), hay una INFECCIÓN de personas APROVECHADAS que con la excusa de jugar a BDSM,están MALTRATANDO de verdad a personas que se quieren acercar a la comunidad o a personas a las que han lavado el cerebro. Hago un llamamiento muy urgente a la comunidad y a aquellos que jugais con sentimientos y buena fé al BDSM tanto en fiestas como en vuestra vida privada; hago un llamamiento a poner en manos de la justicia a aquellas "personas" que en sus webs suben fotografías bestiales de personas de verdad MALTRATADAS y que sufren delitos de lesiones y una muerte prematura por ser "DOMINADOS". También os suplico que acabéis con el exterminio que se hace al género masculino por parte de webs de "mujeres" (que mejor se les podría llamar monstruos) que escriben barbaridades y todo tipo de consejos para atormentar a todo el género masculino y a la vez si pueden robarles. Las redes sociales afortunadamente están tomando medidas muy serias y van a llenar las cárceles de ese tipo de aborto de gentuza malnacida. (y lamento decir que siendo realista son más mujeres que hombres y suelen ser "Dóminas profesionales"). Eso mancha la imagen a la comunidad hasta extinguiros. Saludos y reflexionad. Gracias.

Spirit dijo...

Bueno, estimado anónimo/a; me ha perecido interesante tu comentario, hasta el punto de que irá sobre ello el post del próximo viernes. Avanzo que, aunque tienes parte de razón, también creo que es un tanto alarmista.

Un abrazo

May Mercurio dijo...

Aquí otra devorada de libros!! y tampoco entiendo a la gente que no tiene interés o curiosidad en leer..no sé si es lástima lo que me producen, pero desde luego se pierden mucho.

Sobre el futbol lo que me da más grima, es ver a gente totalmente desolada porque su equipo ha sido eliminado, lo viven como un autentico drama en mayúsculas..agggg
De pena.


Buenas noches :)