miércoles, 21 de marzo de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 80

Indocumentao: Como cada miercoles aquí nos teneis fieles cual perrete faldero con nuestra BEDESEMENIADA de rigor... esperamos que os guste y si hay entre el público alguna profesional que está hasta el moño de que nos metamos con el gremio ya sabe... los matones a por Spirit, que es el cerebro de todo jejejeje.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

13 comentarios:

Cliente X dijo...

Cuqando estaba en el cole, pegar al empollón era el deporte de moda.

Spirit dijo...

cliente x; muy mal, que yo era el empollón...bueno, de notable, pero un tanto repelente. Menos mal que por aquel entonces no había este mobbing que hay hoy en día...

Un abrazo

elliot{Dita} dijo...

Una cosa es ser empollón y otra pasarse de listillo.

Que le ponga el culo colorao a fustazos que se lo tiene merecido...

Un saludo.

Spirit dijo...

elliot (Dita); habría que correrle a gorrazos no por pasarse de listillo, si no por excitarle más los reyes godos que esa peaso de mujer que ha dibujado Indocumentao...aunque no tiene las tetas lo suficientemente grandes.

Un abrazo

lavacamejor dijo...

parece q a los empollones dios los cría y el BDSM los junta porque aún no he conocido ningún sum q no fuese un cerebrito.

Spirit dijo...

lavacamejor; eso es mentira, mujer, que me has conocido a mí, y te puedo presentar varios testigos, entre ellos mi madre, dispuestos a jurar y perjurar que soy tonto perdío...

Un abrazo

matango dijo...

....No tiene las tetas suficientemente grandes...

Que quieren, a Lolo Ferrari?

Lo de que lavacamejor no ha conocido a un solo sumiso que no fuese un cerebrito, casi podria dar para un post.

O no?

Spirit dijo...

matango; las tetas nunca son lo suficientemente grandes! La verdad es que yo las personas más sabias que he conocido han sido sumisos...pero las más tontas e ignorantes también, así que no sabría decir...

Un abrazo

Ama S. dijo...

Definitivamente yo no podría ser profesional, santa paciencia hay que tener, encima ni se deja dar dos reglazos para resarcirse del dolor de cabeza que produce el chaval.

A ver si saco pronto mi post sobre el tema, que entre efemérides y asuntos varios lo voy posponiendo.

Spirit dijo...

Ama S; en honor a la verdad, no recuerdo si en el guión original se insinuaba o no que el Ama era profesional...creo que ni una cosa ni lo contrario, pero con el tiempo yo me he vuelto cada vez más vago en describir las viñetas y el amigo Indoc y yo hemos ido desarrollando una simbiosis interpretiva en la cual, pues eso, ha quedado insinuado que el Ama sí que es profesional...pero que puede pasar con cualquiera.A mí cuando me acusan de algo y me dan derecho de réplica me tienen que decir "corta ya que si no no vamos a tener la sesión"

Un abrazo

Adorador2012 dijo...

Yo creo que si la Ama le hubiese hecho un "Tíolavara" para cortar de raíz ese transcurrir tan pesado, al sumiso se le hubiese olvidado hasta los números. Como aquello del anuncio que habla de "desaprender".


Un saludo!!

svpam dijo...

Quiero aportar que me ponen tanto las "seños" estrictas y severas, como los empollones.

Spirit dijo...

sirviente; es que la mujer estaba tan metida en su papel que si no falla la lección es incapaz de corregir...

Un abrazo

svpam; chiste malo; te gustan los emPOLLONes por su sapiencia o por el fabuloso juego de palabras que acabo de hacer? jajajaja...(sí, ya sé que no tiene gracia, pero es que como a mí sólo me gustan las profes estrictas no sé qué responder)

Un abrazo