sábado, 14 de abril de 2012

UNA DE ESAS PREGUNTAS TONTAS QUE NO SÉ POR QUÉ SE ME HAN QUEDADO EN LA MEMORIA


Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…Bueno, hace mucho tiempo, sí, unos diez años o por ahí, (joder, tanto?) y en una galaxia muy lejana, tanto como el ciber espacio, efectivamente. Pero ahí se acaba la épica. Unos amigos del chat ozú creamos una especie de foro privado donde discutíamos del sexo de los ángeles bdsm y lo que nos diera la gana entre nosotros. Un día, un contertulio lanzó al aire una pregunta, que luego me enteré era una situación real; una sumisa que estaba dispuesta a todo, menos a desnudarse. ¿Qué habría que hacer?

Como por aquel entonces yo era el graciosillo de turno, no como ahora que he madurado (ejem, ejem), no me lo pensé dos veces en lanzar la respuesta; pues oye, vestirla como un putón verbenero y hacer que nos la chupe hasta dejarnos más secos que la mojama. Que si te dan un limón, haz limonada. Así, como todo el buen gusto y la sensibilidad.

Otros contertulios contestaron otras cosas, de algunas me acuerdo y de la mayoría no. Seguimos con otros temas, con otras cosas, se fue cerrando el foro, cada vez entramos menos en el chat, la vida siguió y de tal  día hará eso, unos diez años y míranos ahora, con el culo cada vez más ancho.

La cosa es que no sé por qué, pero de vez en cuando me acuerdo de esta pregunta. Y aunque sigo teniendo claro que ante una situación así yo vestiría a la chica de alguna frikada fetichista y utilizaría otra variante sexual que no fuese la convencional (véis como he madurado? No he dicho que se la haría chupar hasta que le doliesen las muelas), la verdad es que creo que la cosa tiene  su miga.

Para empezar, la desnudez, total o parcial, es parte inherente a la sexualidad. Por mucho que seamos unos tipos raros, por mucho que busquemos otras cosas…no podemos tener una relación de índole sexual más o menos prolongada y cerrarnos de entrada a la desnudez.

Si una persona no quiere mostrar su cuerpo a su pareja (con todas las variantes de “pareja” que pueda haber) es debido a alguna razón. Y como la razón de que se ha metido en la máquina del tiempo y está en una sociedad de hace 40 años no me resulta viable, he de concluir que la razón ha de ser de índole psíquico.

No quiere mostrar su cuerpo porque se avergüenza de él. No se gusta. Y no se gusta hasta ese punto.

Un buen Dominante ha de ser, además, un buen psicólogo. O, cuanto menos, una persona dispuesta a ejercer su área de influencia de forma positiva. Intentará hablar con la sumisa del porqué de su limitación, qué le provoca la misma y qué puede hacer para solucionarlo. Si es un tema de que no le gusta su físico, le intentará hacer ver que eso es relativo e intentará que se sienta guapa, segura y querida. Si es porque  tiene cicatrices o señales, ídem de ídem. Yo creo que este es un buen ejemplo de que un Dominante puede utilizar su “poder” de forma positiva para hacer que la otra persona se sienta más segura de sí misma, crezca como persona y vaya perdiendo miedos.

Qué cabrón, y yo pensando en aprovecharme sin más…

He dicho que con el tiempo supe después que era un caso real. Parece ser que la sumisa en cuestión tenía señales en su cuerpo de un pasado tumultuoso y no quería que su posible pareja lo supiera. Ignoro qué pasó después. ¿Habría que respetar su decisión y no quebrantar el límite? ¿Acaso no estaba engañando en cierta forma, en un aspecto en el que hay que tener confianza?

No tengo todas las respuestas. Pero siempre me ha parecido un buen caso y de tanto en tanto viene a mi mente. Por ello lo expongo. Mañana alguna tontería más, quizás un breve listado de a quienes está dedicado este blog.

9 comentarios:

elliot{Dita} dijo...

Buena anécdota Spirit...

Por lo poco que voy aprendiendo de esto podría decir como añadido a tú discurso que en estas relaciones en las que nos movemos ni el coito es lo más importante ni la desnudez es tan prioritaria. A mi particularmente me pone más una domina bien enfundada en cuero que un desnudo de una mujer, por muy exuberante que sea...

Y a partir de ahí, es muy importante lo de tratar que supere ese trauma o fobia.

Saludos.

gata{ADC} dijo...

Pues no lo se... pero en general, las primeras veces es normal tener ciertas inseguridades, que si esa cartuchera que no es cartuchera es un misil, que si esas tetas que ya no son lo que eran.. que si esa tripa cervecera que les hace aparecer como si estuvieran preñados de 6 meses....
Pero eso se supera cuando nos damos cuenta del deseo del otro..
Ahora bien, imagina a alguien que tenga cicatrices, no de pasado tumultuoso, deformimades solo visibles cuando se desnuda, es logico que a esa persona le cueste mostrarse desnuda.
Aunque podia ser algo asi como lo de la pelicula de Cronemberg My Buterfly creo que se llamaba, que la delicada chinita resulta que era un hombre y por eso follaban siempre aoscuras y vestidos. XD

lavacamejor dijo...

Es un tema serio y gracias por abordarlo con respeto. Las mujeres tienen una pelea ancestral con su cuerpo. Y unas manos sabias y una mente fuerte pueden ayudarlas. Lo difícil es discernir si hay que respetar ese límite o empujar a la persona suavemente hacia su desensibilización. En mi caso hay partes q dejo fuera del erotismo y no es por complejos sino por q me provoca disconfort esos límites los puse yo solo los levanto yo y la sumisa estaba en su derecho también

Spirit dijo...

elliot (Dita); aunque ni el coito es lo más importante ni la desnudez prioritaria, sí que es cierto que no deja de ser una forma de sexualidad, y en una relación prolongada es inherente la misma a la desnudez. Pero a mí también me pone una mujer vestida de negro que una desnuda!

Un abrazo

gata (ADC); aunque suene misógino, que digo de corazón que no es la intención, no he conocido a ninguna, pero ninguna, mujer que esté agusto con su cuerpo....sea ama de casa, modelo o guardia civil.

No obstante, yo creo que a partir de una cierta edad y trayectoria estos complejos han de ir desapareciendo o,cuanto menos, siendo relativizados.

Mírame a mí; tengo muchos complejos, como todo el mundo, pero gordo, peludo y bajito y encantado de haberme conocido...jajjaja..

Por cierto, creo qeu te he dado la bienvenida con anterioridad, pero si es así ya sabes, esta es tu casa para lo que quieras...

Un abrazo

lavacamejor; me alegro que hayas visto el respeto inherente a esta cuestión pese a alguna parida de mejor o peor gusto...Cada uno, evidentemente, tiene derecho a poner los límites que conside por los motivos que crea. No hay nada malo en ello. Sin embargo, yo creo que en una relación bdsm prolongada la confianza es fundamental, y poco a poco nos vamos abriendo y exponiendo en las manos que nos guían y en las que confiamos nuestras miserias y vamos venciendo miedos...

Un abrazo

Àngel dijo...

A mi es que esto de las humillaciones con el físico me da un poco de "yuyu". Como bien dices spirit, no conozco a ninguna mujer por guapa que sea que este a gusto con su cuerpo, en el caso de los hombres quizá no exactamente igual, pero de tios con comlejo de picha pequeña o por otros motivos también hay unos cuantos.

Por lo tanto me rijo por la norma que una mujer en rol pasivo durante una sesión tiene que sentirse un objeto sexual muy deseable y la actitud de uno y lo que dice deben reforzar eso. Pero vamos, es que creo que es de sentido común, ya sea en BDSM o en vainilla.

La seguridad ya se la darás con el tiempo y con refuerzos positivos, incluso cediendola a otros (como objeto valioso y deseable que es) y ya se desnudará a gusto incluso delante de más gente si aprietas las teclas adecuadas.

Menuda terapia que es esto del BDSM, como nos lea un psicologo de verdad nos da de collejas hasta cansarse, juas.

Spirit dijo...

Angel; pues has definido muy bien el transfondo del escrito, poco más puedo añadir pues estoy de acuerdo hasta la última coma. Y sí, la verdad es que esto del bdsm es una terapia cojonuda...aunque tiene sus peligros, porque o te salva o te deja tocado de por sí de forma irrecuperable, pero...¿y lo bien que lo pasamos mientras tanto?¿

Un abrazo

Mar dijo...

M Butterfly, si, esa era!!!

Yo me acordaba de una escena de El rey pasmado donde la reina pregunta a sus damas qué se debe poner para recibirlo en sus aposentos y le señalan un camisón gruesísimo con un agujero en el centro. Y la dama francesa, que es la más lista, le dice que de eso nada, que es mejor ir desnuda (creo que le escena era algo así).

Los camisones aquellos debían ser la monda.

Spirit dijo...

Mar; la verdad es que realizando el escrito tenía en mente la película de EL REY PASMADO, que giraba en torno al deseo de FELIPE V, creo recordar, de ver a su mujer desnuda y el consiguiente escándalo para la Corte...mira como cambian los tiempos!

Un abrazo

AmaBonita dijo...

Buenas conclusiones, serás un sumiso de mierda, pero escribes muy bien, jajajaja.

Besos:

Gea.