lunes, 7 de mayo de 2012

CARTA ABIERTA A UNA AMA SUPERLATIVA


Vaya, vaya. Parece que alguien se ha sentido aludida por el post anterior, ese que decía que algunas personas se consideraban más allá del bien y del mal e iban juzgando por ahí las relaciones que no entraban en su mente. ¿Por qué será? ¿Por lo de la virtud o por lo del holocausto? Y mira que eran conclusiones generales, que no digo que no tuvieran su leif motive, pero estaban lo suficientemente diluidas para que nadie las personalizase. Pues si, parece ser que alguien no soporta que le lleven la contraria, no sé si por su forma de ser o porque que te cuestionen los sumisos va en contra del rol y entonces se nos cruzan los cables y perdemos el oremus, pero hay por ahí una carta abierta al sumiso cínico la cual, no lo niego, me da cierta impresión de que va dirigida a mí. No porque sea sumiso, que parece ser que no lo soy ni de lejos, si no porque soy cínico, lo cual es posible. Algo que, con según qué gente, es incluso fácil.

Veo que gran parte de la carta no se ocupa de debatir lo expuesto en el post objeto del ataque de bilis, si no en reprochar que el tal sumiso cínico está casado y es infiel. Puede parecer un poco mezquino, pero a falta de pan, buenas son tortas…. En fin que a la hoguera con ése tal sumiso, estamos en los tiempos de Torquemada, la moral y las buenas costumbres, arriba España, etc…Y oye, no digo que ser infiel esté bien, pero juzgar así de entrada y haber escrito en otros post ironías sobre la pareja, que la pobre no tiene culpa, me parece cuanto menos similar a burlarse de los cojos de la guerra porque cojean. Pero este es el nivel que tenemos, Maribel.

Pues sí, el tal sumiso cínico está casado y le es infiel a su pareja convencional. ¿Y qué? ¿Satisfecha por exponerlo? ¿Quieres un puesto en el sálvame? ¿Eres por ello más Ama? ¿Te sientes satisfecha? Ya has demostrado que moralmente eres superior (por si no captas, esto es una ironía). ¿Eso te da derecho para calificar a las personas que estén conmigo “amas a ratos” porque tú tienes el diploma superior del castillo de las Amas del país de Oz? Al menos no me siento calificado con las “amas madres” o no sé qué otras historias para no dormir que te inventas para intentar ver que tú eres la maga extra ama de la muerte. Las demás….pues nada, las demás a despreciarlas, da igual que como personas nos den cien vueltas, como Amas trescientas, no son nada, son “amas a ratos”. Con dos cojones. No, perdón, ovarios.

Bueno, vale, ya hemos dicho que tienes el título de mega extra ama de la muerte y que eres una persona  íntegra y digna (ironía)¿Te da derecho eso a descalificar a mi mujer? Mira, por ahí pasa un cojo, se quedó así en una guerra de la que no tuvo culpa…¿nos reímos de él?. Métete conmigo si quieres, que sí, que soy muy malo, y un falso, y un adúltero, y moriré emparedado por los talíbanes entre horribles sufrimientos,  pero deja a terceros que no tienen culpa en paz. Salvo que no des más de sí, como veo. Por cierto, cuando una mujer es infiel… ¿también ves bien que reciba dos clases de ostias, las que le da el Amo y las que le debería dar el marido cornudo? Porque eso mismo dijistes en la misma situación respecto al hombre infiel. Jajajaja, qué gracia. Venga, a ostiar a las sumisas infieles, por partida doble. Jajajaja, qué gracia. Y más gracias sin gracia que, la verdad, me hacen ver un trauma al respecto, joder, que dale que te pego con la matraca de si los cuernos, si los cabrones, si las mujeres víctimas de infidelidad deberían castrar al macho y follarse al padre o yo qué sé.  Ya todo el mundo es grande, deja hacer…

Bueno, a lo que iba, que me pierdo. Hay un par de cosas que no te admito. Bueno, hay más, pero hay un par de cosas que no puedo dejar pasar. Una es que digas que te he tirado los trastos. ¿????. Ya te gustaría. A no ser que empezar una correspondencia con “tengo una relación y no busco nada” para luego hablar de nuestros blogs sea tirarte los trastos. También puede ser que seas una de esas personas que piense que eres tan mega genial que no concibes un intercambio de correspondencia sin interés de por medio. No lo sé, pero la verdad es que me da una idea de lo rastrera que eres. ¿Esa es tu lección de dignidad que me muestras? Prefiero ser un cabrón infiel, la verdad.

Lanzas una batería de preguntas al aire, supuestamente para “desenmascarme”. A falta de otros argumentos, veo que la inmensa mayoría de preguntas son referentes a mi, mi vida privada y mis relaciones, pasadas, presentes y futuras, que parece ser que te interesan mucho. Y a mi círculo, que no conoces, y a mis amigos, que ya te gustaría a ti tener su nivel humano y bedesemeniense.

Te responderé a algunas; el cómo lo hago con mi Santa no creo que te interese (o sí, quién sabe). El que vea a una Ama como una mujer de la que me pueda enamorar es algo que la trayectoria vital que atesoro responde por sí. Creo que valoro a la mujer más que tú, pues no le niego la capacidad de elección en estar con quien quieren en las condiciones que quieren. Los huevos que tengo no son asunto tuyo, pero bueno, o los tengo pelados o no tengo en absoluto, no lo sé a ciencia cierta. No pretendo convencer a nadie de nada, hace mucho que superé eso. No tengo que hacer méritos ante nadie. Y descalificar a otros contertulios….vamos, eso ya me da una  pista de que disparas perdigones a ver si cae algún pato. Es como la niña del exorcista; la bilis salpica hasta al gato. Yo no me he metido, ni lo pienso hacer, con la gente que entra en tu espacio a comentar Sigo respondiendo. No estoy seguro de muchas cosas, pero sí de muchas otras, y entre unas y otras vamos haciendo. Cubro los latigazos haciéndome pajas. Y así puedo seguir hasta el infinito, respondiéndote esas preguntas sobre mí que tanto te  inquietan.

Pero si no entiendes que todo lo expuesto en este blog en general y en el post anterior en particular lo puedo suscribir como casado, como soltero, como casto y puro y como marciano de Marte, como enamorado y como amargado, como seboso pajillero o como rey del mambo en tecnicolor…no tengo argumentos mayores para hacértelo entender. Con la salvedad de que yo no descalifico a nadie, ni me burlo de quienes no piensan como yo, ni de las relaciones de nadie que no entran dentro de mi país de Oz. Ni mucho menos de terceros inocentes a los que, jajajaa, qué risa, que se follen a su amigo y les demos ostias y tal. Y estas Amas madres o metrosexuales o lo que sea que aprendan, jajajajaj.

He dicho que lo respeto todo y creo que 400 post me avalan. Pero hay una  salvedad;  los extremismos. Y respuestas como la tuya no hacen si no darme la razón. Los rufianes hacemos daño, pero los virtuosos causan holocaustos.

Puedes quedarte con quien quieras de mis yos, o, mejor, con ninguno. Soy Jeckill y soy Hyde, soy un cínico y soy un romántico, soy el que es amigo de amas profesionales y el que critica sus actitudes cuando no me gustan, soy el que da cancha a los puteros, y a los nobles, soy el asesino de ancianas en los parques de noche y el que salva a gatos de los tejados….soy el que te ha llevado la contraria y por ello has reaccionado tan mezquinamente. Plas, plas, plas. Esta exclusiva tipo SALVAME te hace ser mejor persona y te da la razón. Plas plas plas. Como está casado y es un mierda de sumiso no me puede llevar la contraria. Plas Plas Plas. Supongo que estarás orgullosa, bien por ti, pero no me des lecciones de honestidad. Ya tienes lo que querías, ya me has desenmascarado. Como si no lo supiera gente de estos mundos, joder. Como si yo mismo no lo dejase claro a veces. Como si con ello no te desenmascarases a ti misma. Como si importara. Vamos a ocultar los árboles en un bosque, no vaya a ser que alguien piense que éste tipo lleva razón.

Yo sé quien soy, lo tengo muy claro. Me ha llevado toda una vida saberlo y no, no soy humilde en absoluto, pero al menos sí lo suficiente para saber que me llevará el resto de la misma vida irlo conociendo todavía más. No me escondo,  ni me tengo que justificar ante ti, y por fortuna la Inquisición ya forma parte de la Historia. No soy perfecto, ni lo quiero ser, pero una cosa tengo clara; por muy mezquino que llegue a ser, siempre seré  mejor persona que tú.

Tener un blog es un buen medio  para exponer pensamientos e inquietudes. Pero no para insultar, despreciar relaciones que no entran en nuestros esquemas, exponer intimidades de otros y, mucho menos, para lanzar todas estas cosas sin esperar que nos respondan o no nos lleven la contraria porque nos ponemos una mayúscula.

Te dejo con tu espacio donde puedes seguir repartiendo justicia (ironía), con ese creerse lo más de lo más que emanas, con tus mundos de yupi de reina negra en el país de Oz. Ya que tú me has dado tantas lecciones y consejos, permíteme  que te comente yo uno; investiga, si puedes, la historia de una tal Mistress Michelle. Fue una Ama, esta sí profesional, de primeros de los 80 que acabó loca de tanto creerse su papel. Montaba pollos de órdago cada vez que iba, por ejemplo, al cine, porque no entraba en su mundo que tuviera que hacer cola dado lo majestuosa de su persona. Acabó sus días senil  y sóla en una institución mental. Ah, y esa manía con que hay pocas Amas y van muy buscadas...ojo que no haya muchas y la gente pueda elegir, como en la vida convencional...quizás de ahí tanta manía.

Pues nada, cualquier persona que entre y lea esta carta ya sabe lo que pretendías exponer. Lo que creo que también debería saber, y que cada cual saque sus propias conclusiones, es el tipo de persona que hay tras la S. Yo fui inocente y creí que podía mantener una correspondencia sana contigo pero, como he dicho, no soy perfecto…

Hasta nunca.

pd: supongo que este post tendrá contestación en tu blog. Con  tu pan te lo comas, no voy a estar todo el rato con la matraca.

24 comentarios:

Amo Zeus dijo...

Spirit,no nos conocemos pero tienes todo mi apoyo.Lanzar datos personales para defender lo indefendible m parece muy rastrero,q bajo es capaz de caer la gente.Tu vida es tuya y tu blog magnifico.

Spirit dijo...

Amo Zeus, gracias! Aclaro que el poner este escrito no tiene como propósito hacer un plebiscito de unos contra otros o lo que sea...sólo exponer mi visión y defenderme.

Un abrazo.

matango dijo...

Domina Libertad decia que un 99% de sus clientes eran sumisos con fantasias BDSM que QUERIAN a sus esposas, pero tampoco querian renunciar a sus fantasias.
hablava de ellos con respeto, faltaria mas.

Cada cual hace lo que puede con las circumstancias que le han tocado y es de memos juzgarlo y mas tratandose de juegos.

Bueno, es lo que pasa con los que reparten carnets de autenticidad.

El movimiento se demuestra andando y la grandeza de las personas se demuestra por ella misma a traves de actitudes que incluso se detectan a traves d elo que escribimos por la red.

matango dijo...

Lo acabo de leer....

Cuando habla del circulo que "solo pretende promocionar su arte o su espacio" si habla por mi seguro que tiene razon, pero no todos podemos ser tan puros.

Ya hace tiempo que no busco la pureza, demasiadas veces me he sentido como lo que cuenta Johnny Rotten sobre el movimiento punk, lo triste que se sintio cuando un movimiento donde la gente se vestia como le salia de los cojones se empezo a llenar de gente que vestia "uniforme oficial" y encima juzgava a los demas y otorgava carnets de autenticidad segun el look.

Spirit dijo...

matango; como creo que la carta, la actitud y todo lo demás habla por sí mismo, la verdad que no quisiera extenderme en este tema y oye, prefiero dejar que cada uno comente,si lo considera, lo que considere...pero creo que no va a haber respuesta por mi parte, la verdad, ya he dicho todo lo que tenía que decir...pero bueno, como comprenderás comparto tus valoraciones al 100%...

Un abrazo

Àngel dijo...

Yo soy de los que pienso que de todo lo malo se puede sacar algo positivo.

Hay muchas lecciones. Algunas por ejemplo, no confiar datos demasiado personales a alguien a quien no conoces en persona y que puede utilizarlos para intentar hacerte daño sin miedo a represalias. No confiar en quién no respeta a los demás desde una posición de superioridad, ya que evidentemente tampoco te respetará a ti. Y no confiar en el autor/a de un blog donde el 80% de las entradas son mensajes negativos y de crítica respecto la mayoria de gente que forma parte de esta comunidad o que curiosean en estos mundos.

Anónimo dijo...

Buenos días...
solo decir (ya que mi opinion se la dije aquien se la tenia que decir) que más bajo no se puede caer como persona,Ama (que lo dudo bastante querida AmaS),etc.
pero bueno esta guerra no es mia,aunque por desgracia siempre tengamos que salir a relucir terceras persona que no pintamos nada en la historia que se han montado ellos.
Creo que aunque se conozca en persona hay cosas que se deben mantener al margen y no contar,hay que saber separarlas, pero bueno el daño ya esta hecho y aqui perdemos todos.
Felicidades a los dos.
un beso
AmaZoe

matango dijo...

Y tal como dice Spirit y decian tambien los monty Python...

And now something completly diferent


Me estoy leyendo el ultimo de The Boys...

Esta de puta madre!!

Anónimo dijo...

Voy a tener que pedirte en matrimonio amigo Matango... y Ennis será el párroco, vive Dios ;)

Spirit dijo...

Anónimo/a; te agradezco tu apoyo, pero no voy a publicar tu comentario, espero lo entiendas. Primero porque es anónimo, y no quiero suscitar suspicacias. Segundo, porque contiene insultos bastantes directos, y tampoco es plan, y tercero para contribuir a pasar página y olvidar el tema...

Tesa dijo...

Bueno, a pesar de que quieras pasar página, como has publicado un post al respecto y queda a la vista en el blog, yo te dejo mi opinión.

No sé si has pecado de ingenuo o has querido obviar el asunto y situarte en la excepción, porque desde el principio de los tiempos del Blog de Ama S. ha escrito sobre su rechazo hacia los sumisos con pareja vainilla. Así que esta movida podría ser previsible.

Resulta inapropiado ese ataque directo de esta señora hacia ti.
Porque el asunto huele a problemas privados y como tal, en privado se solventan.
Porque si no, esto es una pelea de zorras en el barro.
Aunque entiendo que tu respuesta es lógica ante la provocación.

Ella es libre de opinar lo que quiera, pero pretender mostrar un cadáver abierto en canal para escarnio del pueblo, resulta repulsivo e inquisitorio. Se ha equivocado.
Como ya te he escrito anteriormente en otros post, cada cual es libre de vivir la vida que quiera vivir. ¿Quién tiene derecho a juzgar a los demás? ¿queda alguien intachable e impoluto con capacidad para tirar la primera piedra?

Spirit dijo...

Tesa; como ya he dicho, no quiero entrar a fin de no dar la matraca con el tema y tal, pero me alegra tu postura y es un placer leer comentarios calmados y racionales...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Spirit,lo entiendo (que no publiques mi comentario de apoyo a ti),ya se que contiene insultos que definen a la clase de superficial y absurda clase de "dominacion".Lo hice adrede,a veces hay que poner a la prepotencia un espejo delante (igual que al patito feo, que al bueno de el le hizo bien).

Anónimo dijo...

Brilliant !!!

nachete dijo...

Ahora lo entiendo todo.
Doy mi palabra que cuando hice un comentario en el blog que citas, no había leído tu carta al Ama superlativa, pero (como casi siempre) llegué en el momento equivocado, con la actitud equivocada (o igual no).
Si quieres constatar lo que digo, sugiero revises una entrada de ese blog, del 19 de mayo "esto no es un juego", en el que se cita a un tal nachete (si amigos, yo), que viene a ilustrar mi curiosa habilidad para meterme en jardines (algo que te comenté a ti en un mail privado).
No voy a valorar ni su blog, ni su actitud, pues aunque diferente a la mía, es respetable, pero solo en la medida en la que los que no cumplimos esos cánones, también seamos respetados. Ni que decir tiene que yo podría encajar en casi todos los perfiles de falso sumiso que allí se citan.
Un abrazo.

Spirit dijo...

nachete;

en primer lugar, quiero decir que este tema no viene motivado por ningún comentario, ni tuyo ni de nadie, si no que obedece a unas visiones diferentes de estos mundos que, en mi caso, creo que una parte expone sin respetar (e incluso menospreciando) las otras, y que al ser contestada ha respondido mezclando lo personal (de forma harto rastrera y miserable, en mi opinión) con...con lo personal. Y que cada uno juzgue, que lo que hay es lo que se ve.

Recuerdo, como he dicho antes, que esto no es un referendum de estás conmigo o contra mí, de hecho es un tema que no debería haber trascendido más allá de diferentes visiones y que, cada uno en la red, es libre de leer las dos, una o ninguna. Y los autores de los blogs que tengan lo que tengan, eso no es algo que deba afectar a quien entra en los dos, en uno o en ninguno.

En segundo lugar, por mi parte está el tema cerrado, yo ya contesté lo que tenía que contestar y, mientras no me metan alusiones personales o temas desagradables que me afecten de forma sangrante y me sienta molesto no por el tema, si no por la forma en que se trata, no quiero entrar en guerras. Veo que puedo interpretar alguna puya por aquí o por allá, pero lo dicho, no es el propósito de entrar en peleas, que no me gustan, pero tampoco las evito poniendo la otra mejilla.

Y, por último, y sin entrar más en el tema, quiero añadir que en este hilo sólo se ha censurado un comentario, y se ha dicho por qué.Y lo lamento, porque me daba la razón y decía cosas que yo me callo, pero tampoco es cuestión de transgredir los límites.

Si no ha habido ninguno defendiendo la postura de ama s, es simplemente...porque no ha habido ninguno defendiendo la postura de ama s. Todo lo que se diga con respeto será tratado del mismo modo, así que no hay ningún problema en decir que yo estoy equivocado o lo que se considere si así se piensa. No lo digo por tí ni por nadie en concreto, es en general.Hay un contertulio en concreto de su blog que le da la razón en todo, y en todos y cada unos de los posts, pero aquí no ha salido a defender nada...cosa que está en su derecho, claro.


Y poco más. Podría ir a saco, pero lo dejo mientras el párrafo uno se cumpla.

Un abrazo y no te preocupes, hombre.

JRG dijo...

Buenas tardes

Soy J.R.G., seguidor del blog de Ama S., y supongo que por mis iniciales, ya habrá `podido identificarme.

En primer lugar, comentarle, que creo que Ama S. sabe defenderse por sí misma, e intuyo que no necesita a nadie para hacerlo.

Como segunda cuestión, decirle que no le doy la razón en todo a Ama S., pues simplemente, manifiesto de forma LIBRE y sin ningún tipo de coacción, mi forma de pensar, que por cierto, creo no ser el único, ya que si lee con detenimiento su blog, se dará cuenta de ello, otra cosa muy diferente, es que si, es cierto que existen personas que pensamos así.

En tercer lugar, simplemente decirle, y desde el mayor de los respetos, que difiero mucho, en cuanto sus reflexiones, Sr. Spirit, pero eso es algo que queda para mi, y que al igual que yo puedo respetar su forma de pensar y no compartirla, le sugiero haga lo propio con respecto a los demás.


Slds. : J.R.G.

Spirit dijo...

Saludos, JGR;

Gracias por tu participación. Para dejar un tanto el tema, voy a reducir mi respuesta a lo esencial y sólo voy a matizar dos cosas;

El tema no ha surgido porque ama s tenga otra forma de pensar, si no por burlarse y denigrar otras visiones del bdsm que no coinciden con la suya, y como una de estas "burlas" me afecta pues simplemente le contesté en el post anterior, burlándome de la gente que da carnets. Y dos, la respuesta a tal post anterior fue comentar mi vida privada, lo cual se mire como se mire está mal.

Un abrazo

Unknown dijo...

Buenas.

Perdona, Spirit, que me meta en tu blog a cometar algo ya pasado, y escabroso. Es que dijiste que no había nadie defendiendo la postura de Ama S, dando a entender que si esto era así, era porque nadie la defendía. Y hombre.... Tampoco salió nadie a defenderte en su blog con toda esta movida.

Sin entrar en temas personales, te diré que parece ser que ella no fue la única que personalizo el problema. Así que ni ella es la mala malisima que pintas, ni tu el bueno buenisimo, victima de un ataque injustificado, que tratas de mostrar. Las cosas no son negras o blancas.

Por cierto, tu argumentación en cuanto a la analogia de l@s cornud@s accidentales, y las victimas cojas de una guerra hace aguas por todas partes, pero tampoco voy a explicar el por qué, no viene demasiado a cuento.

Y aunque nadie me haya pedido mi opinión, en esta cuestión me inclino hacia su postura antes que a la tuya. Mis razones, por supuesto fundadas, tengo.

Todo lo arriba expuesto dicho sin acritud alguna (y esto no es una frase hecha), te lo aseguro.

Y enhorabuena, teneis tú y tu socio unas tiras cómicas bedesemeras muy curradas.

Un saludo.

Spirit dijo...

Pues como ves, no tengo ningún problema en publicar un comentario escrito de forma respetuosa apoyando a la susodicha. Cosa que ella, me consta, no ha hecho. Te podría argumentar punto por punto lo que expones, pero creo que de éste tema ya han pasado varios meses y está bastante olvidado. Así que queda reflejo de tu opinión, y gracias por el apoyo a las tiras cómicas!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, soy lector del blog de AmaS, he seguido vuestros posts desde el principio de toda ésta polémica y me gustaría dar mi modesta opinión, si se me permite, porque, aparte de afectar a una persona a la que respeto, es un tema que me afecta a mí como sumiso. Lamento la extensión, pero creo que es la que necesito para que se me entienda.

En primer lugar, quisiera destacar que aquí se confrontan dos visiones muy diferentes de lo que es la dominación/sumisión.
La primera, que suscribo: la sumisión y dominación son tendencias vocacionales e ineludibles, inherentes al sumiso/a o Ama/o. La sumisión se manifiesta como lo hacen las tendencias sexuales. Uno no puede elegir ser homo o hetero, lo es y punto y eso es algo que marca sus relaciones de manera significativa y definitiva. Eso no significa que estemos deseando andar a cuatro patas todo el dia, atados con una correa y con una calabaza en el ano. Mas bien al contrario. Para nosotr@s, el protocolo, las prácticas y los objetos son meros simbolos. La utilización de esos simbolos depende de cada cuál y para gustos, colores. Pero el hecho definitivo, es que se usen en la medida que se usen, nunca son un fin en sí mismos. Si quieren saber mas acerca de esa postura, visiten el blog de AmaS.

La segunda visión es la que toma todos esos simbolos y hace de ellos un fin es sí mismos. Eso da lugar a las sesiones y Am@s/sumis@s de sesión. Me explico: si uno tiene unas fantasias concretas (ser feminizado, sodomizado, azotado, humillado...se me entiende) es relativamente fácil encontrar alguien que a cambio de dinero o no, pueda hacer realidad esas fantasias. Pero lo fundamental aqui, es que se trata, en mi opinión, de una sesion teatral acordada en la que se cumplen unas fantasias concretas. Se trata de lo que el sumiso quiere (ser feminizado, sodomizado, azotado, humillado...etc) no de lo que el sumiso puede hacer por su Ama (Eso no descarta que al Ama le guste feminizar, azotar, sodomizar...etc).

Asi pues y resumiendo muchísimo, tenemos dos visiones:

1.Sumisos cuya condición sexual les lleva a servir y ofrecerse desinteresadamente a la mujer (Ama) que adoran, quieren e incluso aman.

2.Sumisos cuya motivación es cumplir unas fantasias concretas mediante el uso de ciertos simbolos, protocololos y demás.
Para esto necesitan una mujer (Ama), a la que pueden pagar, o no, amar y querer o simplemente usar como via de escape para sus fantasias.

(Obviamente se pueden escribir libros enteros para matizar todo esto, pero ya me estoy extendiendo demasiado).

Ambas me parecen válidas, faltaria mas, pero pienso que ya es hora de trazar una firme línea entre ambos modelos, puesto que representan casos totalmente opuestos que comparten simbología y esto puede inducir a confundir las cosas. Sirva todo esto de introducción y procedamos.

1.Respecto de tu post acerca de los jueces y repartidores de carnet:
El principal problema de tu post, es que a diferencia de otros, tú,(segun reconoces y se ve en todo el blog) cegado por tu gigantesco ego, no te has tomado la molestia de comprender lo que intento explicar mas arriba y eso que lees a AmaS, que si algo tiene es que es clara como el agua. A mi me parece que la S es mas bien de sincera que de superlativa.

Para ti eso es un juego de roles, me parece muy bien, lo respeto. Para mi, es mi condición sexual, intenta entenderlo y respétalo como hago yo. Date cuenta de que somos polos opuestos y de que las motivaciones que nos acercan a la sumision no tienen nada que ver. No se trata de dar carnets, se trata de separar ambas cosas para no crear confusión. Siempre con el maximo respeto y tolerancia. Para mi, usar toda esa simbologia como la usan en las sesiones, representa una cierta banalización de mi tendencia sexual. No me molesta, pero te has parado a pensar por un momento como se puede sentir un Ama o sumiso que piense como yo ante tal respetable banalizacion de su condicion sexual cuando encima le dan leccciones acerca de ello? Respetamos si, pero tampoco somos de piedra. Piensa en ello, si quieres.
(continúa)

Unknown dijo...

2.Respecto de tu carta a la Ama superlativa:

Tu escrito me parece un poco turbio en su articulación asi que va a ser difícil ordenar mis argumentos. Me esmeraré un poco mas de lo que lo has hecho tu. Lo que intento no es convencerte, sino aportar algo mas de información al que se acerque a tu blog y que juzgue por si mismo.

En primer lugar, decir que eres tú el que pone cara a la carta de Ama S. De no ser por tu post,pocos sabrian que se refiere ni a ti ni a tu vida privada. Asi que eres tu el que decide hacer publico tu cinismo y tu vida privada, no ella. No se quién empieza todo esto, sin embargo, llamar a alguien juez de mierda me parece una provocación fuera de lugar y tu mismo reconociste que aquel post iba dirigido a Ama S. No entiendo a qué viene atacarla a ella y su postura a esas alturas puesto que fuíste seguidor de su blog y conocias bien sus ideas desde hacia mucho tiempo. Asi pues, creo que este post es el detonante de todo. Luego, por ahí hay una entrada anterior de Ama S hablando de las Amas profesionales. En ella tu suscribes lo que ella dice, hasta que entra en juego cierta persona, que cuestiona la opinión de Ama S. Entonces entras en contradicciones flagrantes sin ningun pudor. Quizás a eso se refería Ama S cuando hablaba de que te debes a tu Ama.

En segundo lugar. Sobre el cinismo de que haces gala se me ocurren algunas objeciones. Acusas a Ama S de burlarse de los cojos de la guerra (cosa que no he logrado localizar en su blog) y te olvidas de que eres tu, coleccionista de miembros amputados, el que deja tras de si un rastro de lisiados. También te quejas de un daño hacia tu persona, cuando luego dices que en verdad mucha gente sabe que estas casado y que en verdad te resbala...En qué quedamos? Muy coherente no lo veo.
Luego dices que respetas a la mujer porque le das la opcion de elegir con quién y còmo quiere estar.
Supongo que tu mujer sabrá que estas con una Ama de la que incluso te has enamorado, (si he entendido bien tus posts antiguos), y está en condiciones de elegir si quiere seguir contigo. O no?
También te burlas de la supuesta superioridad moral de Ama S. Pues bien, no voy a entrar en disquisiciones infinitas sobre el bien y el mal, está claro que no has matado a nadie, pero te amparas en una relatividad moral que te da derecho a hacer lo que a ti te de la gana en todo momento, traicionando a las personas que comparten su vida contigo. Me parece bien que te aceptes como eres, pero no pretendas hacernos creer que todos somos como tú. Hay gente con principios
claros que como minimo se esfuerza en respetarlos. Eso se llama integridad. Quizás a ti, esto te suene anticuado. Solo te digo que lo que tu haces lleva milenios haciendose, asi que lo de arriba españa y tal te lo aplicaria mas a ti que a ella.

Sigo. Me parece un poco rastrero publicar esa entrada aludiendo directamente a Ama S cuando ella ha respetado tu anonimato. Además lo haces en tu blog, con tu séquito de aduladores detrás, en vez de ir allá a responder.

Ya para terminar, cualquiera puede darse una vuelta por el blog de Ama S y comprobar el ejercicio de COHERENCIA, INTEGRIDAD, HONESTIDAD Y VALOR que en él se muestra.
Jamás ha engañado a nadie con sus ideas. Me parece que sus ultimas lineas hacia ti nos dan una idea de la clase de Señora que es. Me parece por lo menos surrealista que tu, que haces gala de ser mil personas a la vez, que engañas a las personas que te rodean, que te muestras abiertamente incoherente y falto de cualquier orden moral, vengas a dar carnets de buena persona.

Todo esto lo digo con el mas sincero respeto.
Saludos.

Spirit dijo...

Saludos, pierre;

La verdad, publico tu comentario y, te contesto al igual que el comentario anterior, lo podría argumentar de pe a pà pero no lo voy a hacer porque es un tema de hace ya varios meses que ha quedado en el olvido. Hubiera sido más válido si hubieses participado en su momento, no ahora que queda diluido.Y, la verdad, una persona que comente pasado el tiempo lo puedo entender, pero comprenderás que dos seguidas me parece sospechoso...

Ama S. dijo...

Desde hace un tiempo me informan amigos reales o cibernéticos sobre ciertas movidas en los comentarios de esta entrada e incluso me sugieren que diga algo. Me he abstenido hasta ahora siguiendo la amable invitación del autor para no volver nunca, y aunque mi intención era esa, sin necesidad de invitación, y aunque no me apetece y creo que sobra, a raíz de los últimos comentarios voy a tener que dejar unas últimas líneas en este sitio, sobre todo dirigidas a posibles partidarios de mi postura que se dejen caer por aquí.

Para evitar suspicacias, diré que comparto y entiendo la sorpresa que suponen esos dos comentarios tan seguidos, y en cuanto a lo de sospechoso, no creo que haya que ver más allá de una casualidad. Tal vez dé la impresión de que lo he escrito yo o que he mandado yo a esos sumisos hasta aquí (por ahi supongo que va lo de sospechoso) pero es que, como comentan todos ellos, sencillamente existen sumisos que comparten mi visión, y no me dan la razón por sistema, es que sienten exactamente lo mismo que intento transmitir yo. Y son personas reales, y libres en sus decisiones, quien quiera que proponga tomar un café con ellos y lo compruebe.

Acerca de coincidencias y fechas, la respuesta de JRG me consta que fue por la alusión tan directa al “comentarista que me daba siempre la razón”. Jorge, como el resto, ha opinado libremente, pero sin consultarme nada previamente, cosa que sí ha hecho sumiso pierre. Tal vez debería haberle dicho que dejase pasar un tiempo prudencial tras lo que dijo Jorge, pero vamos, el que quiera pensar mal lo va a hacer de todos modos, así que le dije lo único que le podía decir, que es libre de hacer lo que quiera, solo le pedí que se mostrase respetuoso. Sé que no respondió antes (al igual que Jorge) porque ni siquiera conocía mi blog por esas fechas, y luego ha tardado en ponerse al día en ambos blogs, para sacar un poco en claro los hechos, y como digo, escribo esto más que nada en previsión de que lleguen nuevos casos como estos, pues aunque es un tema cerrado por ambas partes, eso no quita para que nuevos visitantes se interesen por él, más allá del simple cotilleo, por cuanto simboliza respecto a choque entre posturas distintas. Así que, concretando:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero por mi parte no veo necesario que nadie me apoye, (aunque, para contrastar al menos, me parece positivo que hayan quedado plasmadas otras posturas que las de los primeros comentarios de arriba), que considero que son mis palabras mis propias juezas, de ahí que también me haya decidido a escribir esto, para que la gente que tenga tiempo y ganas pueda tener un enlace donde ver lo que ocurre en el tal blog de cierta Ama S, (o ama s. como escriben por aquí, que un nick no es más que eso, ni unas mayúsculas endiosan ni unas minúsculas empequeñecen), y comprobar lo que he dicho o dejado de decir, si denigro visiones ajenas o si ataco a las cornudas o si hago todo lo contrario, etc etc, porque podemos decir misa, pero la gente no es tonta y sabe interpretar, sobre todo los que no tienen contacto directo con ninguno de los dos autores y lo ve de manera totalmente imparcial.

Algo que me parece importante decir sobre cierta acusación, y que a mi juicio es solo una muestra de las varias tergiversaciones que detecto en esta entrada y en ciertos comentarios, es que tengo que declarar que NO he censurado a nadie que supuestamente haya ido a comentar en mi blog, (si se lo ha tragado la carpeta de spam ya no lo sé, y de hecho elnavegante sí que hizo de abogado del diablo), y desde aquí animo a que cualquiera haga la prueba, (con respeto, por supuesto), incluido el susodicho autor de este blog, como ya dije allí, aunque sea para dejar también un enlace desde el cual pueda tener acceso a la otra parte de la historia quien le apetezca, aunque como queda comprobado, quien busca encuentra.

Y nada más por mi parte, si acaso, repitiendo la despedida que dejé en mi blog, reiterar que me quedo con lo positivo del tiempo pasado en comentar aquí.

Un saludo.

http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/