viernes, 5 de octubre de 2012

DE PASEO POR LOS ANUNCIOS DE PROFESIONALES 1 DE 3:INTRODUCCION


Bueno, pues me he dado un paseo por algunos anuncios de contactos de profesionales que hay por internet y la idea es irlos comentando entre hoy, mañana y pasado. Es decir; toca nuevo serial porque no sé qué pasa que últimamente (solo últimamente, eh?) me salen unos tochos muy largos y tampoco pasa nada por dividirlos.

Bien, la idea de pasarme  por los anuncios de contactos ha sido para investigar. “Sí, sí, claro, claro…”  dirá más de uno. “ya, ya…ahora a “eso” se llama investigar…” diría otro.

Que si, de verdad, que ha sido sólo para investigar. Si fuera para buscar  plan no tendría ningún problema en decirlo. Ya he dicho por activa y por pasiva que durante mucho tiempo fui con profesionales y que era una época que había que pasar. No sólo no me arrepiento de ello sino que se lo recomiendo a muchos que empiezan. Pero con el tiempo, deviene algo “vacío” y lo que se quiere es la autenticidad. Y, una vez probada ésta, ya no hay marcha atrás.

Es decir; a día de hoy no me satisfacería nada ir con profesionales, por muy buenas que sean y/o estén. Prefiero a alguien que me agarre los webos porque le pone hacerlo que una mega dominatrix de la muerte vestida de látex en una mega mazmorra que lo haga porque le pago a tanto la hora y ya está.

En fin; que sí, que la idea ha sido investigar. Y bueno, investigar…¿qué?

Por un lado, profesionales del sector (de las serias, conocidas mías, que llevan tiempo ejerciendo, etc…) y gente del mundillo en general hemos detectado algo que no es nuevo, pero que con la crisis se ha agravado; que la primera que se dedica al oficio más antiguo del mundo y la cosa le va regular, se compra una fusta y ya se cree en condiciones de cobrar un servicio al triple de lo habitual aunque no tenga ni puta idea.

Es decir; la putilla de mala muerte que anda falta de clientes de repente descubre que si da un par de bofetadas y poco más puede cobrar el triple diciendo que es ama.

Otra variante de esto es quien ha oído campanas sobre estos mundos y en base a ello se compra una fusta, aprende a hacer dos nudos y ya es profesional de la muerte, a veces encubierta, a veces sin encubrir.

Este es el “intrusismo” que denuncian muchas profesionales serias. ¿Cómo distinguir una profesional seria de otra que no lo es? Pues mirando los anuncios tendremos alguna pista.

Quiero dejar claro una cosa; a mí la prostitución, siempre que no sea forzada ni en manos de mafias ni historias así, me parece algo perfectamente legítimo. Lo que no me parece legítimo es el engaño. Y creo que cobrar el triple ofreciendo un servicio que no deja de ser un poco de folleteo con condimiento haciéndolo pasar por otra cosa es un engaño.

En el apartado de engaño también miraremos en los anuncios si hay Amas vocaciones que buscan sumisos para su uso personal con los que establecer  una relación. Dicho así, supongo que pondrán algún requisito, no? Que estén buenos, que sean rubios, que sean obedientes, que aguanten el dolor, que les guste la serie AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS….

Pues no, nada de eso. El único requisito es que los sumisos sean…solventes, claro. Que en estos mundos, por muy vocacional que se sea se ha de pagar un tributo de dominación. Pero no es la tarifa del servicio, ojo, si no eso, un tributo de estos mundos y bla bla bla. Es decir; que no deja de ser un engaño hacer pasar por una relación sin interés algo que en verdad lo tiene. Una profesional encubierta, vamos. Miraremos si hay algo de eso también por ahí.

En fin, que miraremos un poco todo y, por supuesto lo criticaremos a saco. Ojo! Ni quiero quitarle (o cuestionarle) el pan a nadie ni es mi intención predicar más allá del bien y del mal. Sólo se intenta separar el grano de la paja. A mi me parece perfecto que una mujer tenga ciertos conocimientos, una sala equipada, y diga “son diez mil”. Pues ole sus huevos. Lo que no me parece perfecto es lo anterior.

Primero porque es contraproducente para este mismo mundillo. Una profesional sin idea que se aproveche genera frustración, mala imagen, etc…No voy a ponerme tremendista y decir traumas porque, vamos, yo he ido con profesionales que no tenían ni idea y el trauma era el cabreo conmigo mismo por haber tirado una pasta que me podía haber gastado en tebeos, pero sí que he leído alguna experiencia por ahí de alguien que se ha quedado un poco traumatizado por caer en malas manos. Ignoro si es veraz.

Segundo porque es contraproducente para la propia imagen del bdsm. El que una ama quiera conseguir petromortadelos a saco es muy legítimo. El que por ello se haga pasar por amateur-vocacional y sólo tenga en el punto de mira el interés no.

Bueno, pues ya sabemos por donde van los tiros, no¿ Analizaremos pues los anuncios y veremos qué tal. Pero antes, en el post de mañana, algunas líneas sobre mis  experiencias con ellos, con los anuncios, en la época del papel y los contactos de relax en la prensa. Jo, qué tiempos aquellos. Ojalá no vuelvan nunca. Eso mañana o el domingo.

6 comentarios:

lavacamejor dijo...

te queda una variante por comentar/investigar/analizar. La Dómina profesional que toma sumisa y la sumisa termina prestando servicio a clientes. Conozco un caso de primera mano, otro reconocido veladamente en una entrevista radiofónica y un tercer caso que sospecho pero sin confirmar en mi entorno próximo.

Spirit dijo...

lavacamejor; en verdad este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad. Es decir; me voy a ceñir a los aspectos...er...generales y más o menos habituales en el común del mundillo y alrededores, que cualquiera puede ver y palpar. Si entramos en términos más específicos, pues si...se ve o se sabe de cada cosa...en el caso que me comentas, he de decir que también lo he visto cuanto menos anunciado y algún caso me ha llegado...interesante tema; ¿la dominación puede derivar en ofrecer servicios de pago promovidos por el/la dom? ¿Está éste/a ejerciendo de proxeneta de forma disimulada? No son pocos los casos, y esto sí que los sé de primera mano, que el Dom prostituye a su sumisa...pero lo dicho, nos ceñiremos a lo general...

Un abrazo

Unknown dijo...

Muy buenas tardes,
soy otro mierda de sumiso, el sumiso nico de la recién desaparecida Ama Cosette (lavacamejor, creo que te referías a Ella a la entrevista radiofónica)

La verdad, unas reflexiones muy buenas sobre los anuncios de las profesionales. No he "vuelto a picar" con otra Dómina tras la salida de la profesión de Cosette, y lo que se dice es cierto, las profesionales se dedican a ello por el dinero que os sumisos les pagamos.
Habiendo sido sumiso "emputecido" (como si fuera una puta, pero sin cobrar), he podido ver a muchos "sumisos", aunque preferiría llamarles clientes, porque de sumiso no tenían ni un pelo.
Entre lo que son los "sumisos" que buscan sólo placer sexual en forma de una puta vestida de látex o cuero, justamente lo para mí, como amante del BDSM carecía de importancia (hablo de mí, no de otros amantes del BDSM), alguna profesional habrá dejado de ejercer, bien por asco a algunos de estos sumisos, bien por recibir unas críticas hasta insultantes en un foro que, creo, todos conocemos.

spirit, te felicito por tu blog y tu dedicación.

Spirit dijo...

sumiso nico; pues bienvenido a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras.

Interesante tu aportación, que me gustaría pedirte la desarrollaras más; es decir; como sumiso "de pago", de forma continuada entiendo...qué valoraciones puedes hacer de tu relación? te sentistes timado? sabías en todo momento lo que tenías y buscabas y de timo nada, todo fue genial? te llenaba? etc...

Hombre, yo pienso (y así se ha defendido en este blog) que cuando una persona con deseos sumisos va con una profesional es un cliente...y eso no es ni bueno ni malo, simplemente es saber situarse, porque...¿es en verdad sumiso? Ah, lo dicho, interesante aporte...a ver si lo desarrollamos.

Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias por la cálida acogida.

Respondiendo a tus preguntas: no me sentí timado por Ella en ningún momento, aunque reconozco que puede haber habido clientes a los que no les gustara su estilo a veces algo distante, no por ello aséptico. Es cierto que, como en cualquier ámbito, nuestros gustos varían, se tiene mejor o peor compenetración.
A mí me pareció siempre una buena profesional que cumplía con lo que anunciaba. La relación sumiso/Amo, sio en un primer momento va bien, aún se tiene que trabajar, por ambas partes. He pasado a lo largo de un año unas 25 horas bajo la fusta de Cosette, entre sesiones pagadas y otras donde un segundo cliente solicitaba mi presencia, permitíendome así estar con Ella sin aportación económica.

Referente esta pregunta que planteas en el segundo apartado de la réplica, hace algún tiempo escribí lo que pensaba entonces sobre ello (y me ratifico a fecha de hoy) http://sumisonico.blogspot.com.es/2011/12/ama-profesional-equivale-servidora-una.html Claro que no valoro de manera negativa el hecho de que se es cliente cuando se paga por una especie de servicio, pero creo que la disposición de someterse la tienes que tener, sino, simplemente se reduce a una relación comercial. Para mí, al menos, tenía un valor hasta terapéutico, aunque para muchos parezca difícil de entender.

Spirit dijo...

sumiso nico; pues muchas gracias por tu respuesta, me pasaré por tu blog...interesante lo que comentas. Yo, como he dicho varias veces por aquí, he sido cliente de sesiones puntuales, que dejé porque no me llenaban, pero nunca he tenido una relación continuada de pago y me resulta interesante ver la visión de alguien que sí la tuviera...ya iremos hablando.

Un abrazo