miércoles, 30 de enero de 2013

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 109

Pues excusándose en problemas técnicos mil, Indocumentao se hace de rogar a fin de decir unas palabras, pero bueno, no pasa nada porque para eso ya estoy yo.
 
Seguimos viento en popa a toda vela con una cosa artística,bonita, gráfica, bien hecha, humorística y, sobre todo,gratis. Olvídense de los dramas de Chéspir, de las obras de Lope de Vega, del cine impresionista alemán y del Batman de Frank Miller. Un nuevo eslabón del arte asciende desde nuestra pluma hasta este humilde blog; como cada semana, una nueva tira sobre estos mundos de locos y pervertidos.
 
A disfrutarla y esperar ansiosos el finde con nuevo tocho.
 
 
Guion: Spirit/ Dibujos: Indocumentao.


4 comentarios:

ulises dijo...

Estimados Artistas:

Me parece estupendo que le hagan ese facesitting, si sale vivo a ver si se le quitan las ganas de hacer memeces y si las palma pues un cabr..., digo un multimillonario menos en el mundo.

Esta maldita crisis esta sacando lo peor de uno.

Buenas y asfixiantes noches, apuesto a que el cretino no sale de esta, jejeje.

Ulises.

Spirit dijo...

ulises; pues vivimos tiempos convulsos donde el abismo cada vez es más profundo...así que nada de fallecer por facesitting, a la guillotina en la plaza del pueblo, viva la revolución!

Un abrazo

Ithaki dijo...

Sí, sí!! Guillotina! Que para tanto "piiiii" suelto no hay suficientes amas (con mis 49 kilos, encima yo no valgo) para axfisiarlos a todos.

Spirit dijo...

Ithaki; la historia es cíclica, y cada cierto tiempo es necesario que todo cambie para que todo siga igual...ah,qué tiempos aquellos en que ser revolucionario no era que te recortasen todo, si no predicar aquello de haz el amor y no la guerra...

Un abrazo