jueves, 14 de marzo de 2013

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 112

Habemus bedesemeniadam. Fumata blanca, aleluya, albricias, todos con los autores rezando extasiados ante la luz. Y recuerden; cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ya que normalmente esta última suele ser peor.
 
                                                     Guion: Spirit/ Dibujos. Indocumentao
 
Nos vemos el finde con un nuevo tocho. Hasta entonces, recuerden; la peor página de la historia más tirada del ANACLETO, AGENTE SECRETO de Vázquez vale más que toda la historia de la literatura junta.

3 comentarios:

ulises dijo...

Queridos Artistas:

Si, es mas fácil que dimita por que le han pillado siendo sodomizado y azotado por una Dominatrix; aunque yo creo que ni por esas. Eso de dimitir es una costumbre extranjera, nada propia de un español como Dios manda.

Como dijo en cierta ocasión el aquí sodomizado: "¡vaya tropa!".

Buenas y resignadas noches.

Ulises.

Anónimo dijo...

jeje. Muy bueno, como siempre.

Spirit dijo...

Ulises; pues es verdad, yo creo que ni por esas aquí dimite alguien...quizás el amigo tema que lo echen, porque también es verdad que aquí ni nadie dimite ni a nadie le echan...

Un abrazo

Tom Pñerez; gracias, me alegro qeu te haya gustado!

Un saludo