jueves, 21 de marzo de 2013

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA 113

La crisis nos acecha, la incertidumbre se instala, la corrupción campa, la inutilidad de los que nos mandan está a la orden del día, los niveles de pobreza suben, la desesperanza nos invade....pero hay un motivo para poder pensar que un día nos levantaremos; en una diminita aldea, no necesariamente gala, dos irreductibles tipos resisten a la invasión del desánimo y la pesadumbre y nos ofrecen una sonrisa sin coste cada semana, sin pedir nada a cambio y con la esperanza de hacer que el mundo sea un poco mejor. Pues sí, qué le vamos a hacer; Indocumentao y yo somos así. Puede que no sea para tanto, pero en nuestro pequeño mundo es algo. O sea; que una tira más que, mejor o peor, es una rayo de esperanza.
 
 
Vale, que es una chorrada metiéndose con este mundo de locos y pervertidos. Pero no sé...últimamente pienso que es algo más. No me pregunten por qué. En todo caso ya saben; este finde tocho de sabiduría. Hasta entonces, ya saben; si no han visto THE WALKING DEAD, sus vidas no valen nada.


14 comentarios:

laprincesa{Celta} dijo...

Jaja, pues a mi me gusta más "ese terror".

Y por supuesto yo veo a esos caminantes...

Un saludo spirit y como no, al "Sin papeles" xD.

elliot{Dita} dijo...

Como echaba de menos las bedesemeniadas semanales. Veo que seguis en forma y mira que van unas cuantas.

En cuanto a The Walking dead, estoy enganchadisimo y al dia. El gobernador es un pedazo hijo.... de cuidado, riete tu de J.R. y Diana la de "V".

Donde se ponga un buen zombi que se quiten los politicuchos de turno.

Un saludo.

Christopher ACH dijo...

jajjaja me alegraron el dia chicos :D gracias por estos rayitos de esperanza :D
Se los quiereeeeeee

besotesss
eli{ACH}

Spirit dijo...

Saludos a todos;

princesa (Celta); nada, al sin papeles ni agua, todo para mí ;-)

Un abrazo

elliot (Dita); saludos, amigo! Yo la sigo a ritmo usa...si has visto el último episodio, sabrás que hijodeputa es quedarse corto...

Un abrazo

eli (ACH); no recuerdo si te he dado la bienvenida con anterioridad a este espacio. Si no es así, ya sabes, bienvenida, esta es tu casa para lo que quieras. Me alegra que te haya gustado!

Un abrazo

matango dijo...

Yo casi no he visto nada de los zombis esos.

Pero tengo los tres Tomos.

Y si, el gobernador es un hijo de ....

Carlos Lopez dijo...

Sr Leather. Tienda fetichista

Cuero, fetichismo, BDSM, castigo. Hard Sex and beyond.

Látigos / máscaras / cock rings / Cock toys / jaulas / cruces de castigo.

100% calidad, proceso de creación artesal.

Calle Pelayo 7, Madrid. Tienda Sr.

Compra en: www.srleather.com

Ecléctica dijo...

Jajaja, pues a mi me gustaaaa, siempre me puso FRankestein y los chupa sangre siempre me han dado miedo... no puedo con ellos.
Ahhh por cierto yo no sigo a los zombisss,sera cuestion de preocuparse???
Un saludo.

Spirit dijo...

matango; como supongo sabrás, hay muchas diferencias entre la serie de tv y el cómic...yo no tengo todavía claro cuál es mejor!

Un abrazo

Carlos López; suerte!

Ecléctica; a mí de Frankestein me gusta más el mito, la lectura romántica de su caso...que el personaje en sí. Pero no es mala elección, vive Dios. Y los vampiros antes molaban, pero desde que salió la cosa esa de Crepúsculo están muy devaluados...

Te perdono que no sigas a los zombis, pero con la condición de que no me digas que prefieres los concursos esos de saltos de trampolín de famosos.

Un abrazo

matango dijo...

Lo se, pero con la serie no me ha dado por ahi, en canvio la lectura la tengo mas por mano, me pasa algo parecido con juego de tronos.
Me he leido los cinco libros en apenas tres meses (desde navidades hasta hace dos dias) porque no tengo tele en mi habitacion ni en el baño, pero los libros me los llevo a todos los sitios (aunque sean enormes como los tronos y los zombis) pero de la serie solo he visto la primera temporada.

Lo de los tronos tambien es un poco distinto de los libros, con los zombis lo vi claro, el medio episodio que vi era el final de la primera temporada y alli salian unas cosas que no vi cuando lei los comics despues.

Ah por cierto, me he reido con la tira gracias por hacerla.

Ithaki dijo...

Hasta con "spirit-us" incluidos me quedaba yo con la mazmorra esa! ;)
Mejor eso que nada!
Gracias por sacar siempre una sonrisa!
Abrazos mil.

Ecléctica dijo...

Spirit, tienes que perdonarme, porque nooo sigo a los saltarines de trampolin.
Mi tiempo libre lo dedico a lectura de blogs y a novelas eróticas y romanticas, como dicen mis amigos, la pelirroja nos ha salido rara,rara,rara,...jajaja.
Un saludo.

Spirit dijo...

matango; leer???? libros???? Por Dios, eso taaaaannnn del siglo pasadooooo....(es broma, es broma)

Un abrazo

Ithaki; yo me la quedaría...si hubiera un par de vampiresas....

Un abrazo

ecléctica; novelas eróticas lo entiendo, pero...¿románticas??? Son esas en las que además de follar se besan??? (es broma, es broma).

Un abrazo

María Núñez Fernández dijo...

Bbuenas Spirit,cuanto tiempo!A veces voy demasiado a mi bola aunqie te eche de menos y no se me olvida contactar contigo.Eso sí,lo mismo se puede decir de tí :p .
Me ha gustado mucho la viñeta,aunque por lo que escribes,le hubiera cuadrado más que en vez de Frankesteins y demás engendros estos fueran políticos.Acuerdate de lo que te dije de colaborar un día con tu blog,que por cierto,la temática de esta combinaría política,con Bdsm,por supuesto.Eso sí,sin sacar al Marrano Rajado.
Bueno,me voy yendo,y si quieres te mando por e-mail(Si tú antes me lo pides)la URL del foro dobde estoy ahora,sin contar Telépatas,en el que me Rebanearon ayer.Feliz semana santa a tí y a tod@s.

Spirit dijo...

María; pues no me olvido de vos, faltaría más, pero es verdad que ando un poco dejado últimamente....a ver si retomamos los andares. Please, encantado de que me envíes el foro por donde paras ahora....

Un abrazo