domingo, 10 de marzo de 2013

SOBRE LAS MISERIAS DEL MUNDILLO Y LA SUERTE DE LOS TONTOS


Antes que nada decir que he cogido ilustraciones de varias tipas de cómic por aquello de variar un poco, pero que no tiene nada que ver con el post de hoy. La verdad es que no sabía bien cómo ilustrar este tocho, así que eso, a pillar lo que se pueda y corriendo.

En anteriores episodios de este blog dije que me había fascinado el descubrimiento de las tuitteras SUMISAS ENFURECIDAS, que no sabía bien de qué iban (si eran una parodia, una provocación, una forma de pasar el rato o algo más serio) pero cuyas frases destroyers metiéndose con Amas, Amos, sumisos, sumisas, schitws y un señor de Cuenca que pasaba por allí me encantaban.

Y es que, para qué negarlo, en estos mundos del bdsm no todo es yupi-yupi ya-ya, y está bien que alguien se salga de lo políticamente correcto y convencional y se diga las verdades del barquero.

Amas que van de mega stars y no son más que profesionales encubiertas cuyo ideal de sumiso es que tenga la cartera llena. Mujeres que no son ni la opción de “son las cinco de la mañana y llevo siete cubatas” de repente descubren que poniéndose unas mayúsculas un montón de tipos les hacen caso. Sumisos rastreros que pierden la dignidad y la vergüenza por darle la razón a la primera pelagatos que se les pasa por delante, tal es la necesidad y el hambre de fusta que tienen. Amos cabrones que se jactan de ser mega guays y no tienen ni idea ni de bdsm, ni de tratar a una sumisa, ni de tratar a una mujer, ni de ná de ná. Sumisas en busca de pareja que ni sienten ni padecen nada del bdsm, propensas a confundir necesidad y amor. Sabios y sabias del parchís que no admiten la más mínima crítica a sus idas de olla, en las cuales demuestran que no han visto un látigo real ni por casualidad.

Y luego tipos como yo, que somos el sumun de lo cabrón y pillamos un poco de todo, pero como este es mi blog aquí criticamos a los demás, que son los otros y que hacen todo esto.

Pues eso, iba yo a coger la escopeta y a empezar a disparar, imaginando frases molonas como las citadas sumisas enfurecidas, metiéndome hasta con el gato. Del tipo “DA IGUAL LO HIJADEPUTA QUE SEAS, SIEMPRE HABRÁ UN BABOSO QUE TE DE LA RAZÓN SI PIENSA QUE PUEDE CONSEGUIR UN AZOTILLO DE MALA MUERTE”, “SI VINIERA ALGUIEN A  MEDIR EL NIVEL DE INTELIGENCIA DE LOS SUMISOS CERRABAN EL BDSM”, “MIENTRAS MÁS DE MEGA GUAYS VA UN AMO MÁS NECESIDAD TIENE DE QUE SE LA CHUPEN”, “SI ALGUIEN TE HICIERA CASO NUNCA HUBIERAS CONOCIDO EL BDSM”,  "DEJAD DE PAJEAROS TRAS UN TECLADO Y DAD UN BESO DE VERDAD", "VUESTRA SABIDURÍA SOBRE EL BDSM ME LA PASO YO POR EL CULO",etc…Vamos, lo normal. Una ida de olla así entre la pura verdad y la pura provocación, repito, metiéndome con LOS DEMÁS.

Y en esto estaba, disfrutando como un enano porque a mí estos berenjenales me encantan, cuando me apareció la virgen y me dijo “Spirit, qué haces?”. Y yo le contesté “pues mi próximo post”. Y ella me dijo “piensa en verde”. Y yo me pedí otra cerveza y tuve un momento de lucidez.

Y entonces ví que no era justo.

O sea…a ver si me explico. Sí, claro, todo esto que he expuesto y que exponen las amigas sumisas enfurecidas es verdad. Cualquiera que lleve más de dos meses en esto del bdsm lo ve, no lo voy a ver yo que llevo ya un poco de mili. Incluso podríamos poner ejemplos prácticos que no serían desconocidos para los habituales de este blog. Pero…

Pero en verdad sería injusto. Vivimos tiempos convulsos y hay que pensar en positivo, porque es lo único que nos queda. Miro un poco a mi alrededor y pienso en las personas que he conocido yo a través del bdsm. Y he de reconocer que he conocido a personas magníficas, en todos los roles y sexos. Muchas de estas personas son amigas mías más allá de roles y rollos.

Las Amas que he tenido no han ido de mega guays ni han mirado mi cartera. En mi cartera hay telarañas, cabe añadir, e ir de mega guays conmigo es un tanto absurdo porque no hay nada más mega guay que Batman y con eso no pueden competir. Pero no lo han hecho, y empezar a disparar frases de ese estilo es un poco injusto, porque pienso en los amores que he tenido y jamás las metería en ese saco (bueno, a alguna quizás un  poco, pero fue tan corto el placer y tan corto el pesar que no vale la pena).

¿Amos cabrones? Pues aquí cada uno cuenta la feria según le va y nadie es perfecto. Pero uno de mis mejores amigos en estos mundillos es un Amo con el que quedo a menudo para tomar cervezas desde hace unos diez años, así que para qué despotricar de un rol cuando habitualmente me tomo unas birras con él.

¿Sumisos patéticos? Pues oye, ellos sabrán. Nadie nace enseñado y todos cometemos errores. Yo hace tiempo que decidí no dorar la píldora a ninguna soplagaitas por muy buena que esté o mucha hambre que pase. Una de las personas que más admiro de estos mundos es mi maestro, un tipo sumiso que le da mil vueltas a cualquiera. ¿Cómo voy a hablar mal yo de los sumisos, que no sólo soy uno de ellos sino que encima lo es una de las personas que más me ha enseñado?

¿Sumisas con necesidad? Pues todos tenemos necesidades. Yo soy de los que confía en la inteligencia de las personas y creo firmemente que tarde o temprano todo el mundo sabe resolver sus propios problemas. Y si no, peor para él o ella. Pero es que, además, de nuevo sería injusto. Las sumisas que yo he conocido, en su mayoría, saben lo que quieren, tienen un carácter fuerte y me lo he pasado genial con ellas.

O sea, que sí, que este mundillo tiene sus miserias y sus miserables, como todos. Pero ello no es significativo y siempre hay una selección natural. Quien no me ha interesado, lo he ido apartando. Claro que he conocido miserables, tirados/as, aprovechados/as, etc…pero si tuviera que hacer un balance de la gente que he conocido no me quedo para nada con eso.

No sé si es porque con la edad uno se hace ya mayor, o porque he tenido la suerte que suelen tener los tontos. O porque me gusta conocer a la gente cara a cara, sin mitificaciones ante la pantalla de un ordenador. O porque sólo hay una forma segura de dar en el clavo, y es dar ciento en la herradura.

Pero yo he conocido por lo general gente magnífica. Gente normal que es consciente de que somos personas antes que roles, que no van de nada, que no quieren más que disfrutar con algo que puede ser mágico.

Así que la idea era ser un tanto destroyer pero he tenido una epifanía y creo mucho mejor ser positivo. Conoced a gente, tomaros una cerveza con ella, abrid vuestra mente, desechad a quien no os interese, tener claras vuestras prioridades. Habrá un mundo mejor y un bdsm mejor. Os lo dice Perogrullo Primero el Sabio.

Bueno, pues no nos hemos metido metido al final del todo con nadie y por eso este post no mola mucho. La semana que viene lo haremos mejor. Esta semana no ha habido bedesemeniada,  qué le vamos a hacer, pero seguimos con ellas, eh? Nos vemos entre semana con otra nueva si Dios e Indocumentao quieren y el finde un nuevo tocho, puede que alguna batallita del abuelo Cebolleta de esas que me gusta contar. Hasta entonces, recuerden que más vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. Esto se puede aplicar tanto a los condones como a los ases en la manga.

10 comentarios:

nim dijo...

Pues que quieres que te diga, estaba esperando esta entrada como agua de mayo, que me gusta mas un critiqueo que un caramelo a un tonto, pero despues de leerla, me alegro de que te hayas decidido por lo positivo.

Yo tambien he conocido a gente genial, que me a dado muchos ratos buenos.

Y sobre todo me llevado a estar al lado de un un buen Jefe y mejor persona.

Asi que nada, que si, que mejor pensar en verde.

Saludetes

Spirit dijo...

nim; pues, al igual que los colaboradores del SALVAME, "valgo más por lo que callo que por lo que cuento", jejejeje...Pero creo que es de justicia dar una imagen más benevolente de estos mundos, que además en mi caso coincide con mis experiencias personales. Me alegra así mismo que tú también tengas mayoritariamente experiencias positivas y además una relación que te llene.

Aunque no sé, algún tiro no descarto tirar...que en este post apenas ha habido disparos...

Un abrazo

ulises dijo...

Estimado Amigo:

Efectivamente, en un mundillo formado por seres de carne y hueso, solo pueden darse los defectos y virtudes de seres de carne y hueso; que por mucho BDSM que sea no deja de estar formado por personas corrientes y molientes, con todo lo que eso conlleva. No se las veces que habremos hablado de esto y parece que nunca esta demás repetirlo.

Te ha quedado un escrito con mucha "sabidurida". Esta muy bien dar caña, pero de vez en cuando un poquito de sensatez y de comprensión por el prójimo es de agradecer.

Felicidades tío canalla.

Ulises.

Spirit dijo...

ulises; ¿tú crees que ha quedado bien el escrito? No sé, no sé...creo que hubiera sido mejor centrarse en la parte de la caña ;-) Tenía más frases molonas!

Pero es verdad, somos seres de barro...aunque leyendo a algunos/as no lo parecemos....

Un abrazo

DOMADORA dijo...

Oye, es verdad... yo a Spirit, nunca le daria un azote -Vaya a ser que me lo devuelva ;)-, pero me iria con el de perol -como decimos por el sur-... y hemos de confesar que nunca le daría un azote porque hay puertas que siempre una mujer sabia, sabe, que es mejor no abrir...

DOMADORA

Spirit dijo...

DOMADORA; Dichosos los ojos que os leen, que tenéis la mala costumbre de aparecer y desaparecer...Lo que me has dicho no sé cómo tomarlo, si como un halago o como un agravio, pero bueno, siendo vos quien sois supondré que es lo primero...aunque ni caso, que las apariencias están para que engañen, yo soy un pobre tipo...

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Ciertamente he conocido gente admirable en este mundillo, gente que era muy triste, y gente completamente normal y cotidiana que es lo que mas me ha ilusionado. Miserias he atisbado alguna q me han dejado el corazón encogido...y grandezas he visto también unas cuantas. y claro inclasificable...conocerte a ti, algo de lo q no me arrepiento.

Spirit dijo...

lavacamejor; eso de que califiques el haberme conocido a mí como algo inclasificable da un halo de misterio y morbo que no vamos a estropear...

Un abrazo

Ithaki dijo...

Pues me ha gustado la entrada. Al principio, mientras te leía se me ocurrían más barbaridades a añadir y algunos elementos sumisos inclasificables que te has olvidado mencionar pero que ya lo hacía yo en voz baja.
Se me ha ocurrido abrir una cuenta bedesemera tuitera y madre del amor hermoso! en qué momento! Si antes tenía miedo a los virtualismos, ahora ni te cuento. Voy a tardar en cerrarla lo que dura el agua en una cesta.
Luego te he seguido en tu teoría verde, pero como ya me he tomado el colacao y no me entra la cerveza sigo despotricando yo sola ;)

Spirit dijo...

ithaki; cada uno tiene en mente sus propias experiencias malas...supongo que los sumisos con amas y las amas con sumisos y tal...pero lo importante es eso, pensar en verde. Y haces bien en no mezclar cerveza con cola cao; al cola cao le va mejor el anís.

Un abrazo