jueves, 17 de octubre de 2013

5 AÑOS DE BLOG (y II)



INDOCUMENTAO:

Saludos cordiales amigos y amigas bedesemeros.

A colación del cumpleaños del blog el amigo Spirit me sugirió que escribiera unas palabrejas acerca del evento en cuestión y bueno, fiel a mí mismo, voy con un par de días de retraso.
Hay que reconocerle a Spirit que 5 años dando caña a un blog y que la gente continúe leyéndolo tiene su mérito y es para quitarse el sombrero.
Y que, viendo que las dichosas 50 sombras se comen este mundillo por los pies, veo sano tener blogs de este pelo a modo de faro para que la gente no pierda el norte y no se nos llene la red de jovencitas que buscan al millonario masoquista que las rescate a base de azotes.

En lo referente a las BEDESEMENIADAS han pasado algunos años desde que, a modo de prueba, envié las primeras tiras guionizadas por el bueno de Spirit y aquí me teneis, continuando la cosa a ver si nos saca de pobres, a pesar de que las editoriales consideran poco oportuno sacarlos en papel.

5 años de tiras y no sólo he aprendido perversiones bizarrísimas y he tenido ocasión de saborear las mieles del éxito entre los aficionados a robar el arte y publicarlo en facebook… lo más importante es que gracias a formar parte de este blog dibujándolas he conocido a gente estupendísima con la que incluso he tenido el placer de tomar unas cervezas (o unas buenas sidras) e incluso he iniciado una buena amistad.

Al igual que Spirit durante estos años he tenido mis altibajos a la hora de trabajar en las tiras, bien por falta de tiempo, bien por falta de motivación, o bien por ambas a la vez, y me he planteado colgar los lápices en alguna que otra ocasión, pero como la cabra siempre tira al monte esas rachas no duran demasiado y siempre se termina volviendo al redil, así que confío en que podamos continuar arrancando unas sonrisas todas las semanas con la puntualidad que mi vida laboral y los bares del barrio me permitan.


Como bien dice Spirit en el pasado post:  brindemos, que 5 años en internet es una vida y espero continuar por aquí unos cuantos añitos más y, evidentemente, espero que andéis por aquí cerca para verlo.

Gracias a tod@s.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 5º cumpleaños.

Tu estas celebrando el lustro y yo el nacimiento de una idea. Espero poder celebrar yo tambien dentro de años, como tu.

Enhorabuena.

A.

http://sirvemesincondiciones.blogspot.com.es/

Spirit dijo...

Alexsancer Roudinesco; bienvenido por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Pues nada, ya iremos a ver qué tal tu espacio...

Un abrazo

Spirit dijo...

Yo no sé si debería comentar aquí o dejarle a Indoc que se apañe y yastá. Pero aprovecho este espacio para agradecer a Indoc su aportación, este blog es tanto suyo como mío, y su dedicación más allá del deber y que sea un tipo cojonudo con el que nos hemos tomado menos cañas de las que nos merecemos pero menos todavía de las que vendrán...

Un abrazo, Indoc!

laprincesa dijo...

Eso eso, que salude, que salude...

Felicidades Indocumentao porque nadie le da esos colores a estos mundos en muchos Km a la redonda.

Besis.

Anónimo dijo...

Ambos miembros de este vuestro equipo nos recordaís vuestros momentos de menor actividad, pero la verdad es que en tanto tiempo habéis sido muy constantes, disciplina teutónica oye, unos autenticos profesionales.

Muchas gracias por permitirnos disfrutar desinteresadamente de tus tiras Indocumentado.

Un abarzo

elnavegante

Anónimo dijo...

Alexxander:
Gracias mil. Esperemos que tu idea llegue a buen puerto, a pesar de que aguantar 5 años por las redes es tarea ardua.

Spirit:
Siempre son pocas cañas, sean las que sean jajaja.
A ver si podemos juntarnos y emborracharnos como dios manda para celebrar que ninguna editorial es lo suficientemente buena para editar las bedesemeniadas.

laprincesa{Celta}:
Muchas gracias :)
Siempre es un placer ver que hay gente que aprecia el buen arte jajaja.

elnavegante:
Pues muchas gracias por esas palabras.
Se tiende a recordar los fallos cuando ciertamente el amigo Spirit y un servidor hemos actualizado una buena temporada con puntualidad espartana... a ver si volvemos a las buenas costumbres jejeje.
Un placer seguir compartiendo desinteresadamente nuestro talento con todos vosotros... al menos mientras una editorial no se digne a pagarnos por ello :P

Ithaki dijo...

Felicidades a los dos!
Por vuestro trabajo, por vuestro humor, por vuestra labor divulgativa, por hacernos reir y pensar y sobre todo porque disfrutais con ello y eso ya es razón para brindar.
Un besazo con minifalda ;)

lavacamejor dijo...

Muchas felicidades gamberros!

Frankie dijo...

Felices 5 años, Indoc. Las tías te salen buenísimas, inevitable es decirlo. A ti y a tu guionista Spirit os deseo que os domine una potranca de aupa, jajaja

Blue Lemon dijo...

Felicidades (con retraso) por esos cinco añitos, hace tiempo que sigo tu blog (gracias a Cuadernos de BDSM) y hoy me animo a dejar un comentario. Ni que decir que soy una fan total de las viñetas... esperemos que alguna editorial sin prejucios y con un poquito de cabeza las termine sacando en papel porque siempre habrá "mentes sucias" como nosotros dispuestos a comprar :P

Saludos, Lola.
http://lostaconesde-lola.blogspot.com.es/

Recomenzar dijo...

Me gusta el sabor que le das a tus letras

Spirit dijo...

RECOMENZAR y Lola; No he contestado antes porque este es territorio de Indoc, pero dado que él está en las inopias lo hago yo; bienvenidas por estos lares, esta es vuestra casa para lo que queráis.

Un abrazo

Yati dijo...

Felicidades y espero que sigas haciéndonos reír con esas fantásticas tiras muchos años más ;)