viernes, 3 de junio de 2016

DOMINATRIX ARAMIS

Los habituales de este espacio ya saben de mi predilección por Aramis Fuster, adivina mediática caida a menos en estos tiempos convulsos que tuvo gran popularidad catódica en la España de la década anterior y la anterior a la anterior. Lejos ya de su reinado como star de las líneas telefónicas de los 90, en los últimos años sólo es noticia por escándalos varios del tipo que si le agobian las deudas, que si se pelea con sus familiares, que si se quiere suicidar en un intento de suicidio más falso que la falsa moneda aquella que cantaba la Piquer, que si la atropella un trolebús y está muy mal, que si su casera la quiere desahuciar porque la tiene manía, no porque no pague, que si tal o que si cual. Siendo siempre ese tal o cual nada bueno, como han podido deducir.

Tales noticias, hemos de decir con todo el dolor de nuestro corazón, no han ocupado portadas de la prensa del cuore o monográficos en el SALVAME DE LUXE, si no tan sólo alguna nota a pie de página o algunos minutillos de relleno en el SALVAME diario.Qué le vamos a hacer, la gente no sabe lo que en verdad interesa y está por otras cosas. Pero sigamos;

Para quienes no tengan ganas de repasar este tocho, u éste otro, o además éste, haremos un breve resumen de los capítulos anteriores, como si fuéramos Juego de Tronos; Aramis Fuster ha sido desde siempre uno de esos placeres culpables que tengo. El morbo es un impulso que quizás no haga girar el mundo, pero que sin duda nos hace tener pensamientos y generar situaciones cuanto menos peculiares. Hace años le sugirí que se hiciera Dominatrix para ganarse unos dinerillos y subir en presencia mediática. Luego, años ha también, me arrepentí de ello al ver realizado aquello de "cuidado con lo que deseas", pues salío a la padestra que efectivamente lo era. Dominatrix un tanto chabacana y prestándose a un circo bastante cutre, he de añadir. Pero Domintrix de mis fantasías hecha realidad al fin y al cabo, aunque haciendo hincapié más en lo hortera que en lo bizarre, que como todo el mundo sabe son mundo colindantes pero distantes entre sí.

Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol. La noticia actual es que ha salido la amiga Aramis en una web de contactos ofreciendo sus servicios como Dómina, al accesible para quien los tenga precio de 500 euros la hora, ignoro si con sitio y copa o eso va aparte.Claro que si encima de pagar 500 euros no te invita ni a una coca cola y has de pagar el hotel, pues vaya cutrería, la verdad.  Pongo aquí el enlace por si quieren consultar servicios y precios, que por 3.000 euros también puedes pasar 10 horas de amor y fustazos y demás ofertillas interesantes.

 http://annasolano.com/escorts/aramis-fuster/

El debate (por llamarlo de algún modo) suscitado es que la propia Aramis ha saltado muy rápidamente a aclarar que ella no ofrece servicios de prostitución, sino sólo de Dominatrix. Muy digna y a mucha honra, que yo no soy una puta sino alguien de nivel, Maribel, que hace algo diferente y que está muy bien valorada y tal y tal.

Comprenderán vuecencias que tratándose de nuestra musa particular y siendo una noticia en cierta forma jugosa, se merece cuanto menos un tocho en este blog, a falta de portadas de diarios o especiales del SALVAME en exclusiva presentados por Jorge Javier con americana de felpa.

Vayamos por partes;

Está fuera de toda duda razonable que Aramis puede hacer con su vida y su cuerpo lo que le de la gana. Siempre que sea una libre elección, aunque sea elección del tipo "sobre mi hambre mando yo", aquí estamos a favor de ello. Enfrente nos tendrán siempre respecto a la trata de personas o el obligar a alguien a prostituirse, pero si es por decisión libre somos los primeros en aplaudir y los últimos en juzgar.

Personalmente, me da un poco de cosica que una persona que ha manejado billetes a carretadas a día de hoy ande anunciándose en webs y mendigando atención, pero no todo el mundo tiene el don de la administración y cada uno se gana la vida como puede o quiere.

Para contarlo un poco todo, hay cierta confusión en los escasos medios que se han hecho eco de la noticia sobre si además ofrece servicios convencionales o no. Ella, muy digna, dice que no, que qué vulgaridad. Sólo servicios de compañía al módico precio de 300 euros y de Dominatrix a 500, y que ésto último ni es prostitución ni es nada, faltaría más, qué ignorantes, qué ordinariez.  La dueña de página (la Madamme?) y algún periodista de estos del cotilleo han dicho que sí, que por 300 te la tiras, supongo que poniendo ella los condones. Personalmente, ni lo sé ni me importa, ya que el servicio convencional no me interesa en lo más mínimo.

La cuestión sería si ofrecer servicios de Dómina es prostitución o no, y en eso ella de nuevo se escuda en que no, que ni hablar.

Este debate es tan viejo como el propio bdsm. El tema deriva en que el bdsm es (o puede ser) "sexo sin sexo". O sin sexo genital/ carnal, para entendernos. Entonces una Dómina de pago...¿es una prostituta o no? ¿No se puede comparar a alguien equivalente a una actriz, que hace un teatrillo de dominación y azotes y se va sin la necesidad de haber tocado siquiera a la persona? Además, no cobran a cambio de sus servicios, qué vulgaridad. Cobran un tributo como señoras y punto.

Esto son cosas un poco entre difusas y metafísicas. Los habituales de este espacio ya saben mi visión de sobras, pero no está de más repetirla porque veo que se han disparado las visitas en los post antiguos sobre Aramis a raíz de la noticia. Aunque el bdsm sea (o pueda ser) "sexo sin sexo", no deja de ser...sexo.  Diferente, mental, etc....lo que quieras. Pero sexo al fin y al cabo. No pagas a alguien para que te recite a Chespir en privado, sino para que cumpla una fantasía SEXUAL. En el momento en que para ello hay una contraprestación monetaria, eso se llama  prostitución. Muy legítima, muy honrada. Pero no encubramos lo que es con lo que no es por historias de matices y demás. Cuando lo haces porque te moja el coño hacerlo sin nada a cambio más que tu propio placer o bienestar, no es prostitución. Cuando lo haces como un trabajo y te pagan por ello, lo es. Y punto pelota.

Pero las cuestiones morales internas de la amiga Aramis no son en verdad de nuestra incunvencia. Que cada uno crea lo que quiera creer y Dios en la de todos. Hay otra cosa que a mi personalmente me suscita más interés; ¿es bueno o  malo para el mundillo bdsm que la amiga Aramis salga (aunque sea de forma limitada) a los medios con una noticia como ésta?

He de confesar que yo ahí tengo sentimientos encontrados. Siempre digo que es bueno que estos mundos salgan en los medios y sean conocidos, aunque la visión no sea la idónea. Pero cuanto más salgan y se les pierda el miedo, más fácil es que se vean como la fantasía sexual que es. Yo prefiero que salga la noticia de que Aramis es Dominatrix que el ocultismo y la vergüenza. Y desde luego prefiero que se haga mofa y befa de ello que no que salgan como psicópatas en las series del CSI o similar.

Pero claro...que Aramis salga como Dominatrix de una forma un tanto cutre y sórdida es, por un lado,un desprecio a muchas profesionales que se baten el cobre y ofrecen servicios serios y de calidad. Lo siento, amigas, os ha salido competencia y no estoy seguro de que pueda ser calificada de desleal ni lo contrario. Y por otro...pues es una imagen distorsionada del mundillo. Gasolina para los que piensan que somos frikis, munición para dar una imagen hortera, leña para que arda la cutrez. A ésto tengo que añadir que la amiga Aramis es un tanto soberbia y de expresión retórica limitada, por mucho morro y desparpajo que tenga ante la cámara. Que quizás no es la persona más adecuada para transmitir  lo que son estos mundos y su complejidad, por decirlo de forma suave.


Aunque aquí tratamos las cosas con humor, yo me tomo el bdsm muy en serio y según qué patochadas me duelen en el alma, la verdad. Pero esto...¿es una patochada? ¿No deja de ser una realidad? No lo tengo claro. O sí, pero no. Quiero decir...cuántas Aramis Fuster hay en estos mundos en verdad y no son famosas? No hemos despotricado de ellas por activa y por pasiva aquí mismo?

Queda una última cuestión en el tocho y ya acabo, lo prometo. Es...ahora que Aramis está disponible como Ama....¿le hago una llamada y cumplo mi sueño húmedo?

Ignoro si a raíz de hacerse pública la noticia el teléfono de Aramis echa humo con llamadas de sumisos que quieren tener una sesión con ella o sigue la cosa regular. Intuyo que regular por aquello de tener que anunciarse, pero vamos, que no tengo ni idea. Lo que imagino es que igual algún cachondo al que le sobren 500 euros quiere probar para echarse unas risas. Lo que añadiría un punto menos a la idoneidad de la propuesta, pero bueno...que la amiga se gane un dinerillo es el quid de la cuestión, no lo olvidemos. En fin, a lo que íbamos...le llamo o no?

Pues he de confesar que mi nivel pecuniario no está ni ha estado nunca para gastarme 500 euros alegremente. Morbo me da y aunque hace tiempo que no voy con profesionales, he ido con muchas tan cutres y con tan poca idea del bdsm que por muy mal que lo haga Aramis no sería peor que con ellas. Recuerdo que mi primera profesional iba en bambas. Pero claro, tampoco cobraban lo que cobra Aramis, se le ha de suponer un poco más de nivel por ese precio. En todo caso, no me importa reconocer que si me lo deja por 60 euros y un tebeo de Batman que tengo repetido sí que pruebo de cabeza, la verdad. Incluso le podría hacer publicidad en el blog y demás, borrando todo lo escrito negativo sobre ella y hablando maravillas, vendiéndome como un miserable. 

No obstante lo anterior, hago un aviso a navegantes para que no se dejen engañar. Aparte del conocimiento que tenga Aramis de estos mundos, que lo ignoro (aunque no me la imagino haciendo un nudo elaborado ni similar), han de saber que en las fotos hay mucho maquillaje, mucha vestimenta fashion, mucha lentejuela y seguramente bastante retoque de ese informático que se hace ahora. Que en verdad la amiga está un tanto viejuna y demacrada, por aquello de que la vida y el querer que ha tenido estos últimos tiempos han sido duros. 

En fin; acabo ya de verdad. Me acabo de hacer seguidor en twitter de ella y por supuesto que le pienso enviar un enlace de éste escrito. Supongo que se pondrá como una mona, en vez de ver las posibilidades publicitarias del mismo a cambio de nada, pero bueno....es mi deber hacerlo. Que sepa que tiene este espacio a su disposición para debatir, cuestionar, matizar o denigrar lo escrito, como todo el mundo al cual menciono. Ruego si lo hace, (que no creo) lo haga con respeto y argumentos, como yo lo he intentado hacer, pero si me envía un listado de exabruptos a mi persona también lo asumiremos. En el fondo, como bien sabe ella, lo importante es que hablen. Eso sí; ruego no se tome éste escrito, en el fondo cariñoso, como algo personal, y no me haga ningún conjuro que mi vida ya es bastante jodida desde que dc comics reinicia su universo cada cuatro años.

Y con esto y un biscocho, fin del tocho. El próximo escrito será sobre otra noticia de actualidad, pero no diremos cuál para mantener el suspense. Hasta entonces ya saben...tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

3 comentarios:

Ama Blanca dijo...

Estimado e ingenuo Spirit... De verdad pensabas que el que Aramis se convirtiera en "Dómina" la iba a transformar en un referente de elegancia y saber hacer? Porque lo de la prostitución es lo de menos, que cada uno hace con su cuerpo y con su coño lo que quiere (o puede) pero las formas de hacerlo... Una mujer vulgar no se va a convertir en una diosa dominadora por coger un látigo o en una puta fina por ponerse ligueros. La Dómina y la Puta es reflejo de la mujer. No tienes más que ver a la Jolie a Madonna o a Cleopatra. A ver si encuentras las 7 diferencias jejejeje.
Un abrazo

Spirit dijo...

AmaBlanca; a veces tenemos unos morbos que, al hacerse realidad, se topan de bruces con la misma. Efectivamente, la amiga Aramis no es sinónimo de elegancia, ni de saber estar, ni de nada positivo referente a ello...es más; por lo leído por ahí es un tanto follenera con todo aquel que se la cruza. Y claro, ser Dómina y tener glamour y tal es harina de otro costal, que se diría. Comparar a Aramis con Madonna o Cleopatra...Dios, hace daño sólo de pensarlo...Pero en verdad, qué quieres que te diga, no puedo sino agradecerle a Aramis los buenos tochos que me he marcado con ella, algo es algo.

Un abrazo.

Ama Blanca dijo...

Totalmente de acuerdo en que los morbos son de lo más políticamente incorrectos, si yo te contara los míos... Jejeje.