domingo, 21 de mayo de 2023

50 TUITS DE Spirit, VOLUMEN HE PERDIDO LA CUENTA; THE SHOW MUST GO ON

Aquellos que no sigan este espacio enlazado con twitter, que a tenor de las estadísticas de blogger son un reducto importante, habrán pensado que me he muerto al no haber entrevista este jueves. Lógico, pues ya llevo más años que el sol y toca. Pero no, todavía no. Es un parón anímico pero, como cantaba el tipo aquel del bigote, the show must go on. Temas hay, que le quiero dar una revisión al escrito del OWK, líder en visitas según parece pese a que es del 2008, y alguna cosilla más. Ganas y ánimos ya tal, que esto es orgánico o no es. Ya volverán, nos pagan igual. 

Pero para dar leña a la hoguera, ya saben que de tanto en tanto recopilo algunos tuis molones de mi nada humilde persona. Que el día menos pensado nos cierran twitter, o me echan, y esas perlas de sabiduría infinita se quedan perdida en la noche de los tiempos. Como gurú del bdsm, y metrosexual y pensador, no me lo puedo permitir. La humanidad se lo merece. O tampoco, pero es lo que me chota y el gato es mío y me lo follo cuando quiero. Y tampoco son 50, pero es que el título es molón. Si no he contado mal son 40. Nostámal. 

Con la venía;

En realidad, el bdsm es una dinámica de poder. Se pueden hacer cosas más o menos intensas, más o menos bizarras, pero la esencia es esta.

Si no sientes que mi vida está en tus manos en ese instante y puedes hacer conmigo lo que quieras, simplemente es que no lo he sabido transmitir. Pero esto es una sesión para mi.

A mi una de las cosas que más me excitan, e incluso diría fascinan, del bdsm, es la sensación de vulnerabilidad, de abandono, de no ser nada en manos del otr@. Se que es un salto con red, sino no seria bdsm, pero esa línea dibujada entre el sentir y la muerte es pura vida.

Nada ni nadie me preparó para ese instante donde estoy indefenso, desnudo, entregado, vulnerable. Las experiencias anteriores no sirven, pq siempre es la primera vez. Y es una de las cosas más bonitas del bdsm.

Para mí, el bdsm, en su grado más puro, es épica. Dualidad, fantasía, valores absolutos. Lucha, valores, sentir.

En realidad, cuando compro un libro (o un tebeo) no estoy comprando un libro (o un tebeo), sino un billete para un viaje, un pase para una aventura, quizás algún crédito del saber, una entrada a la emoción y el pensamiento.

"Cuando llegó el fin del mundo me alegré, pq tenía tanto odio que quería que se muriera todo el mundo. Pero entonces salvé a una persona, te salvé a ti, y descubrí que hay cosas que merecen ser salvadas" The last of us. T1. Chapter 3. Cito de memoria.

Aunque me suelo situar al lado de la virtud, recelo quien la aplica en su extremo. Quizás por eso empatizo con el disidente; marca las grietas que derivan en holocaustos.

Sólo hay un motor de todo, y es el sentir. Lo demás es una existencia póstuma después de la muerte.

Sólo hay un factor esencial para contar una historia; la pasión.

Un cuadro puede ser hecho por encargo, y aplicar toda tu técnica y hacer. Puede ser hecho por transmitir sentimiento. Puede ser mixto. Lo que no valoro son garabatos son saber haciéndose pasar por arte. Y si, estoy hablando de bdsm y de ese perfil findom que algunos defienden.

Entre otras muchas cosas, hay una que admiro de forma primordial en las sumisas; no suelen ser unas "arrastradas".

Leí una vez que da igual qué concepción tengas de Dios, incluso si no crees en El; una vez que aceptas esa Concepción, marca para siempre tu existencia. Lo extrapolo al bdsm y me pasa algo similar.

Todos somos muy progresistas, tolerantes, abogamos por la diversidad y la tolerancia, etc...hasta que no nos dan la razón y no nos gusta lo que el otr@ transmite.

Soy muy de evaluar pequeños detalles. Es curioso como un gesto nimio, quizás de simple educación, quizás afectivo, me gana para siempre. Y como lo mismo, en negativo, me hace distanciarme de la persona.

Mi entrega es cada día. Dentro de cada día, cada hora. Dentro de cada hora, cada minuto. Dentro de cada minuto, cada segundo. Esta tarde, de nuevo,se hará física. O no. Tanto da. Solo hay una norma que intento; "vuelve a creer". Porque yo he vuelto

El bdsm es algo orgánico o no es.

No soy muy de protocolo, pq pienso que "encorseta" las relaciones. Pero en el momento adecuado, en el contexto idóneo, sí tiene la belleza del rito, la magia del lenguaje, la deferencia de las normas, el sostén de la fantasía.

El bdsm es un lazo invisible que se palpa, cortando el aire. Es el Demonio en una botella que se libera para transformar en orden el caos. Es una fuente de vida que bebemos a borbotones y, cuando estamos saciados, queremos más. Es la estrategia y la improvisación del sentir.

El bdsm es AMOR. Es legítimo no sentirlo así; yo mismo lo he hecho. En sus muchas vertientes, es deseo, pulsión, naturaleza, momento....Pero, en su esencia más pura, es mostrar tu yo más íntimo en un sentir ciego. Y sentir que te aceptan y responden. No se me ocurre algo mejor.

Un día se escribirá la Historia del bdsm. Y no tendrá cabida en ella toda aquella gente ridícula que se creyó alguien porque 4 pajilleros le rieron las gracias alguna vez.

El collar debe pesar. Y a la vez ser ligero.

Fuimos azar. Se transformó en casualidad. Luego estadística. Posteriormente causalidad. Derivó en consecuencia lógica. Mutó a relación. Al instante fue sentimiento. Y ahora es un universo único donde somos Dioses paganos con alma de barro

En realidad, las reglas del bdsm se reescriben en cada generación, dentro de cada generación en cada relación, dentro de cada relación en cada encuentro, dentro de cada encuentro en cada instante. Sólo hay una inmutable; o es para disfrutar o no es.

De entre todas las prácticas, creo que hay una cierta paz en el bondage, así como una belleza. Estar de verdad indefenso, en manos del otr@, provoca también una calma, una quietud. Como toda privación, amplifica los otros sentidos.

El bdsm son muchas cosas que no caben en un tuit. Pero, si tuviera que elegir una, sería "imaginería", en el sentido de creencia, fantasía, de un mundo irreal que hacemos sentido. Ser prisionero, atado a una silla, de alguien con un cuchillo, y sentir excitación.

Concibo el bdsm como un molde. Quienes lo conocen pueden jugar con él, retorcerlo, adaptarlo, crear algo nuevo partiendo de ello. Bdsm válido es lo que las partes sienten. Lo que no concibo es este bdsm que no parte de nada, ignora todo, se queda en la superficie mercantil.

El bdsm es sentir. Es pasión. Es juego. Es perversión. Es trascendente y es banal. Es mundo mágico, es fantasía, es naturaleza, es real, es palpable, es intangible y real. Es rol y vida, es creer y es mentira. Es transgresor y es la norma. Y creo que tiene su valor cuando es todo

En la mayor parte de mi existencia, bdsm ha sido sinónimo de frustración. En tiempos como los actuales, en que es sinónimo de plenitud, me siento como aquel que buscaba una pieza para completar el puzle y finalmente la haya. Todo tiene un recorrido, un por qué. Un camino.

El mundo está lleno de libros magníficos que nadie lee, de películas que poca gente conoce, de lugares que no se visitan, besos que no se dan, cervezas con desconocidos que no se toman, canciones que se ignoran....la vida es un regalo y 100 veces demasiado breve para aprovecharla

Una sesión intensa no se mide por el número de azotes, la resistencia, las escabrosidades y/ o perversiones...Que nunca están de más, pero a mi parecer se mide por ese momento, prolongado hasta el infinito, en que ambas partes sienten el rol y se crea un mundo mágico.

Me emociona ver morir las estrellas de Orion, como lagrimas en la lluvia. Me emocionan las películas de Frank Capra, el VENGADORES, REUNIOS¡, las canciones de amor cantadas por borrachos,los poemas de los locos. Pero que además erice mi piel, soy un "eres mi perro".

Pienso que es un error común concebir el bdsm como un fin, y no como un medio. En verdad es un instrumento; el espejo de Alicia, el viaje a Itaca, la cabina del Dr. Who. Un portal de fantasía a un mundo de maravillas, válido según el mundo que crean quienes viajan a él

Hubo un tiempo que comparé tener estas fantasías con la historia de Caín. Alguien que, por no seguir las normas, fue marcado y condenado. Alguien más sabio que yo dijo que todo tiene un por qué. Caídos los Dioses, vemos en la marca la plenitud.

Has visto su sonrisa mientras tortura? Esa es mi definición de amor.

Entre mis muchos defectos, he de decir que lanzar un te quiero no sentido nunca fue ninguno de ellos.

Yo no necesito demostrar que fuera del rol sumiso soy alguien de carácter fuerte, triunfador y tal. No lo soy. En verdad soy el mismo gilipollas. Solo que en el rol sumiso disfruto de las cerdadas.

A mí fracasar en los castigos, resistencia, retos, órdenes, juegos, parafernalia, etc...no me gusta. Pero tiene un valor relativo. El día que no le demuestre lo importante que es para mi, no le haga sonreír, no le haga sentir, no le transmita emoción...será fracaso absoluto.

Somos expertos en romantizar la tortura.

He de reconocer que tengo cierto recelo a las cuentas que solo exponen dramas, llamamientos a casito y cosas negativas en general. También los paladines y abanderados de algo me causan desconfianza. En cambio, las cuentas positivas, reflexivas, honestas y sentidas me encantan.

Pues eso, si se pasan por mi tl ahí están, juntos con muchos más que tampoco es cuestión de ponerlos todos. Pese al parón, la semana que viene sí esperamos contar con entrevista, estén atentos a su dial.

Tengan cuidado ahí fuera. 

Spirit de Miss K. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, que pesadilla de tocho...más aburrido y me quedo dormido.