jueves, 4 de mayo de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, VOLUMEN 22; Spirit de K ENTREVISTA A SU COLEGA CARLOS/AMO/AMO BITELCHÚS

AL HABLA Spirit;

El invitado de hoy es amigo mío desde hace algo más de 20 años. Eso sería motivo suficiente para incluirlo en la lista de entrevistados, pero es que además es Amo, o Dominante (actualmente no lo tengo claro), y lleva en esto más años que el sol. Creo que Sade le encargaba látigos en la época que él hacía manualidades de esas.  

Su visión de sado- saurio que ha visto más cambios que el España-Malta ya sería interesante, pero es que además lo vamos a incluir por algo que hasta ahora no ha pasado con ninguna de las personas invitadas; no tiene redes sociales. Ninguna. Ni fet, ni twiteer, ni instagran ni ná de ná.  

Y, sin embargo, vas a un local con él y siempre le conoce alguien, y siempre hay alguien que se acuerda de él en alguna conversación, y tal, y cual.  

Siempre he dicho que el bdsm que se ve en las redes sociales es incompleto. Una distorsión, un fragmento. Puede ser por postureo, puede ser por sobre dimensión,  pero en verdad la gente en los locales, o en las quedadas, cuando se conoce cara a cara, no se comporta como en internet ni todo lo que existe respecto al bdsm se queda ahí.  Hay un bdsm “relacional”, de amig@s que hablan del tema ante unas cervezas, de gente vivida que las ha pasado de todos los colores y se la suda el enésimo enfrentamiento cibernáutico, de personas que conoces más en un café de diez minutos que tras horas de chateos… 

Carlos/ AMO/ Amo Bitelchús es de éstos. Algunos lo conocisteis en la quedada como “ese señor del sombrero”, que parecía un Patriarca con un anillo bdsm en vez de oros. Yo lo conocí hace esos más de 20 años como ahora contaré más o menos brevemente; 

Aunque ahora no esté en las redes, hace esos 20 años era el puto AMO. En concreto, ese era su Nick (sin lo del puto, pero como ven tampoco se rompió los cuernos pensando) de una sala del chat ozú, que él mismo creó, llamada “Amos y sumisas”. Supongo que la crearía a ver qué pescaba. En realidad pescó un grupo de gente, normalmente los zarrapastrosos que no encajábamos en el IRC-Mazmorra, que hicimos buenas migas cibernáuticas, de todos los sexos, roles, tipo y condición.  

Una de esas usuarias, de Nick Mara, creó un local donde Cristo dio las tres voces en forma de club privado. He hablado de ello alguna vez, pongo enlace para quien quiera profundizar. La cosa es que por proceso natural fuimos quedando y conociéndonos los usuarios del chat en persona en dicho local, y con la tontería una de esas veces que fui coincidí con él, y hablando surgió que vivíamos cerca. Por aquel entonces conducía, así que le llevé en coche de regreso con una castaña que no nos matamos de milagro (eran otros tiempos) y creo que ese inicio marcó un poco el significado de la relación; no nos hemos matado de milagro, ya sea mutuamente, ya sea por vivirlas de todos los colores juntos, por separado, por causas internas, por causas externas y porque la abuela fuma. 


Desde entonces se hizo habitual más o menos la cerveza de entre semana, y con ello llevamos la bonita tradición de esos 20 años y lo que nos queden. Junto con, evidentemente, otras cosas que sólo podrán ser extraídas de nuestros cerebros muertos. O que también las cascamos, poniéndonos las medallitas de los abuelos cebolletas, pero en privado. Y quien dice medallas dice corramos un tupido velo también.  

Es posible que a los habituales del blog les suene porque se ha pasado por aquí varias veces, no sólo en forma de cita de chascarrillo sino con entrevista propia en los albores, post propio hace milenios y alguna cosilla más que no recuerdo. No vamos a poner enlaces, lo que prima es el aquí y ahora. Pero sí lo hemos mencionado recientemente por ser el impulsor de la edición de las Bedesemeniadas (que tienen epílogo suyo). Por impulsor queremos decir que en una comida con un par de chupitos de más sacó, como buen patriarca, el fajo de billetes enrollados con gomas de pollo y me dijo; “a que no hay huevos, yo pongo la mitad de lo que cueste, ya no tienes excusa”. 

Como diría Borges, todo acto, por nimio que sea, provoca su infinita concatenación de causas y consecuencias. Carlos creó hace años un chat y de repente yo tengo a Miss K como Ama y Señora. Entre medio han pasado muchas cosas, pero sólo por eso, y por todo cuanto antecede, tenéis que aguantar la chapa como hago yo cada miércoles. 

Con ustedes, Carlos/ AMO/ Amo Bitelchús. 

1-Quién es CARLOS/AMO/ AMO BITELCHÚS? y  dos, que el capullo las ha contestado a la vez 2-Cómo descubristes que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria?

Digamos que Amo Bitelchus, es un ignorante curioso. Un espécimen que trata cada día de aprender y que se alucina con las cosas más estúpidas o que otros, puedan considerarlas así. Algo manitas, muy social, aunque en el fondo no lo sea pero, lo disimulo bien. Y sobre todo, amigo de mis amigos.

A la primera pregunta la contestación es sencilla. Con dieciocho años, siendo monitor de patinaje sobre hielo, creí ligarme a una mujer de muy buen ver mayor que yo. En realidad y siendo sincero, con el tiempo tuve claro que fue al revés. Esa mujer era una magnífica sumisa que fue introduciendo y sacando de mi, aquello que tenía dentro y no sabía ponerle nombre. Esa mujer me enseñó muchas cosas de este mundo pero quizás la más importante, fue el gran respeto que hay que sentir por aquella persona que te entrega su confianza y no tanto su cuerpo como su mente, con la obligación por tu parte de mimarla sin convertirla, en una simple réplica de tus deseos.



3-LLevas más años que el sol en esto del bdsm. Aunque luego hacemos la ronda rápida, cuenta algunas anécdotas, experiencias, etc...que te hayan marcado, a ser posible escabrosas.

Manda cojones con el cotilla este.

A bote pronto recuerdo la primera vez en un pueblo de Castilla, en un viaje de placer con la que entonces era mi sumisa hace ya muchos años, creo que aún no se había inventado el color. Llegamos un domingo a un pueblo y le pedí que entrara en la iglesia y le contara en confesión al cura, nuestra última sesión preguntándole.si era correcto que se lo contara Ese día, ella iba con una falda preciosa y una camisa, me pareció demasiada ropa y antes de entrar, le pedí que me entregara sus bragas. Algo más de media hora tardó en salir y creo que fue tan curioso para ella como para mi.



4-Aunque nos conocimos en el chat ozú, actualmente no estás en las redes, de las que sé tienes una opinión...er..."no favorable". De hecho, el motivo es presentar a alguien que vive el bdsm fuera de ellas. ¿Qué piensas al respecto?

Realmente me aparté de las redes por cansancio mental, como sabes, eran horas y horas de estar pendiente que pasó de ser un grupillo de gente interesada en el tema, a ser un canal que llegó a tener hasta cinco salas porque cada sala solo aceptaba una cantidad de gente. Y me di cuenta que no estaba viviendo la realidad. Si, es cierto que conocí y sigo guardando un montón de amigos del tema de toda España y entonces, decidí que me gustaba más viajar y ver los ojos de esas personas, asistir a sus fiestas, disfrutar con ellos que no verlos a través de una pantalla. La verdad es que siempre tuve una casa y una cama, que más podía pedir? 



5-Cómo ves el panorama bdsm actual?

Cómo buen dinosaurio del tema, me gusta de vez en cuando disfrutar de los locales, la gente que conozco, aunque es cierto que por mi timidez innata, prefiero hacer las sesiones en mi casa. Pues reconozco después de todo lo vivido y conocido, que me desconcierta la cantidad de nuevos nombres y formas dentro del BDSM pero eso sí, todos en inglés, cosas que antes conocías en castellano, ahora parece que si no lo dices en inglés, eres un pringado, me hace gracia.

6-¿Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al bdsm?

Pues en el fondo algo muy simple. Que nunca pierdan la curiosidad. El cuerpo, el castigo, la humillación, etc, solo son instrumentos para llegar a la mente, sin heridas. El BDSM es ante todo una cuestión mental, un lazo que une a dos personas mentalmente en un camino deseado. Pues creo que todos sabemos que si al final de una sesión si no hay una placentera sonrisa por parte de ambos, eso es maltrato, no BDSM.



Y ronda rápida;

UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM

El recuerdo que que aún me hace sonreír de esa mujer que me introdujo y de quién no recuerdo el nombre 

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS.

La entrega.

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS.

El menosprecio conque algunos ven a los sumisos/as.

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS

Que sigamos descubriendo más allá de la carne.

UN DESEO REALIZADO

Alguno me quedara.

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA.

Jajajajaja esas junto a los errores, se quedan en el cajón.

QUÉ ES EL BDSM PARA TI.  

Una manera de seguir descubriendo tu propia forma de vivir.

Spirit again; Pues agradecer, de parte tanto de Miss K como mía, al amigo por su intervención y lo intersante de la misma. Ayer mismo le dije que la entrevista me parecía cojonuda, pero que yo sabía que estaba haciendo trampa; en verdad creo que por experiencia, trayectoria, anécdotas, sentir, etc....es alguien que da más jugo. Que para ser punta de iceberg es verdad que este tapiz mola mogollón, pero yo me entiendo. Como cierre de ciclo de eterno retorno, pues sí, este es él en las redes, o su resquicio, pero quien quiera conocerlo ante un café, un cubata, o una cerveza. Yo llevo veintitantos años haciéndolo y todavía me toca las pelotas. 

Volvemos la semana que viene o antes o yo qué sé. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit de Miss K. 

No hay comentarios: