jueves, 8 de octubre de 2009

IN MEMORIAM: EL CHAT OZÚ, EL LOCAL DE MARA, MI PRIMERA AMA Y OTRAS COSILLAS DE MIS INICIOS

¿De dónde ha salido este tío? Me han preguntado más de una vez cuando me introduzco en foros, chats, blogs y demás antros de mala muerte. Pues se podría decir que he salido del chat ozú, en concreto de la sala “Amos y sumisas”. No es donde se corta el bakalao (es decir; no es irc) ni nada de eso, pero hubo una época en la que estuvo muy bien y se hizo un buen grupo de gente que más o menos empezamos en estos mundos. De esa época habla este post, con algunas reflexiones generales que os irán bien en la vida. Intentaré no hacerme muy pasado ni mirar mucho mi ombligo. Pero no deja de ser un “in memoriam” personal pero transferible a esa sala de chat, la gente que conocí (y que alguna de ella me acompaña a día de hoy), el local de Mara y otras cosillas que ahora cuento.Las fotos no tienen nada que ver con el tema, pero es que no me apetecía ilustrar el escrito con el emblema de ozú y pantallazos de un chat.

Yo no empecé en esto del bdsm en la era de internet. Cuando internet empezó a ser algo habitual (recordémoslo; hace unos 8-9 años; tengo yogures en la nevera con más edad), ya había conocido a prácticamente todas las profesionales que se anunciaban en “El Periódico del PSC...digo, de Cataluña” ofreciendo un servicio de “sado”. E incluso a alguna le hablaba de tú. Era una mala gripe que había que pasar. Había probado estas fantasías que me carcomían y ahora quería otra cosa. Otro día hablaremos de la prostitución, de las profesionales que ofrecen este servicio y de esas cosillas, (debate que está de moda pero que poco tiene que ver con lo que estamos hablando). No obstante, esa historia y reflexiones ahora no tocan.

Ahora toca que quería otra cosa; estaba cansado de participar en obras de teatro malas en las que yo era el productor (ponía la pasta) y el guionista (pedía lo que quería), mientras una profesional del tema ponía el atrezzo y su parte de actuación. Quería realismo, quería vida, quería sentirlo. Ya expliqué en su momento aquí el por qué ir con profesionales del tema considero que es una fase positiva. Pero, como toda fase, hay que dejarla atrás para evolucionar a la siguiente. Y la siguiente era conocer a alguien del tema que lo quisiera probar conmigo sin parné de por medio, aunque no hiciese mi guión de perversiones y apetencias a la carta.

Ese pensamiento coincidió con la aparición de las punto-com y la expansión de internet en el ámbito doméstico. Así que vino el técnico, hizo la instalación y no sé si llegó a cerrar la puerta cuando me puse a buscar lo que quería buscar; sexo en general y sexo bdsm en particular. ¿Acaso internet sirve para otra cosa?

Sobre las fotos del tema también haremos otro post otro día. También es una mala gripe que hay que pasar. A mí aún me dura, que conste. Pero de lo que cabe hablar es de la búsqueda de Ama por chat. Una búsqueda que ahora iniciaba...con resultados más bien peri patéticos.

Durante las semanas siguientes, probé tropecientos nicks hasta que topé con éste tan chuli. También entré en tropecientos canales de chat buscando Ama.Unos de bdsm y otros no. Hubiera entrado en el chat de Leticia Sabater si hubiese creído que tendría alguna posibilidad de pillar cacho. Como era joven e inocente (más inocente todavía, quiero decir), mi tema de conversación se resumía a “soy sumiso y busco Ama”, o bien a “busco Ama y soy sumiso”. Evidentemente, en ninguno de esos canales me hicieron ni puto caso. En algunos incluso muy amablemente (o no) me echaron a patadas por gililpollas. Muy educadamente (siempre he sido un salido, pero siempre con educación), solicitaba privados que me negaban nada más acabar la frase. En fin; un desastre. Algo fallaba. La intuición me decía que el camino era correcto, pero que andaba mal. La frustración se apoderaba de mi nada humilde persona. Esto de internet no es la panacea, como me creía. O sí. Pero hay algo que estaba haciendo mal.

Quería tener un encuentro con una mujer que no fuera Ama profesional y vive Dios que lo tendría o moriría en el intento. Siempre he pensado que la determinación y la constancia es la clave del éxito. Esta es la primera lección de sabiduría existencial. El fracaso sabe a transición.


La segunda lección de sabiduría existencial que aprendí por las malas es que todo el mundo busca algo y es legítimo hacerlo. Pero si buscas algo has de ofrecer algo tú también. Y aunque ofrecer a disposición de cualquier fémina un tipo guapo y lozano como yo ya es bastante, en esto de los chats, al menos hace 8-9 años, no era lo suficiente. El número de féminas dominantes era bastante más reducido que ahora y había que marcar la diferencia de alguna forma. ¿Cómo?

La solución no me vino ni una noche de inspiración ni se me apareció ninguna musa diciéndomelo. Fue, como todo en esta vida, producto del método científico de ensayo y error y de un poco de suerte y coincidencia, que es el lazo secreto que une al mundo. Un día, probando, probando, entré de rebote en un portal llamado ozú. Un amigo mío (no del tema) había quedado recientemente con una chavala y contó que la había conocido ahí, en el canal Barcelona de ese chat. La chavala era un feto malayo, pero no era esa parte de la historia lo que me interesaba. Si hubiera dicho que la conoció en el chat del Oso Yogui hubiese entrado en el chat del Oso Yogui. La cosa es que entré allí, dispuesto a seguir con la técnica que tan nefastos resultados me estaba dando. Pero antes de ver el canal “Barcelona”, ví una sala que ponía “Amos y sumisas”. No soy Amo ni sumisa, pero entraba de lleno en el bdsm y pinché. Era una mañana y no había mucha gente chateando. Seguí con mi rollo y ...me contestaron.

El nick de la mujer que me contestó era Canela.Ahora no sé cuál utiliza por que hace mucho que no hablo con ella. No me prometió sexo ni placeres eternos. Ni siquiera hablamos de sado ni sabía si era Ama, sumisa, curiosa o lo que fuese. Lo que hizo aquella mañana fue más simple y a la vez algo que siempre le agradeceré (lo único, por otra parte), por que me hizo descubrir la piedra filosofal. Me dió conversación. Me incitó a volver a ese portal.

Y entonces volví a entrar y no estaba ella, pero ya había intuido que eso de “soy sumiso y busco Ama” o “busco Ama y soy sumiso” no llevaba a ninguna parte. Había que decir algo más. Había que conversar. Había que relajarse. No estar obsesionado con encontrar. Había que aportar algo, aunque fuese sólo conversación.

Y entonces me convertí en un habitual de la sala. Y coincidí con un tal Dejud, que estaba hablando de crear un sindicato de sumisos, y me uní a su cachondeo. Y luego no estaba Dejud, pero para decir tonterías me basto y sobro yo sólo, y luego fui conociendo gente que más o menos entraba a la misma hora que yo, y conocí a un tal AMO que luego se llamó Bitelchus, y conocí a...la cosa es que sin darme cuenta, estaba dentro. Y un poco viciado, para qué vamos a engañarnos. Había un grupo de gente que teníamos contacto por chat y teníamos en común el que nos interesaba esto del bdsm. A unos más que otros, vale. Aprendí, o descubrí, que las sumisas no sólo existían si no que eran mayoría (yo pensaba que sólo había salidos como yo en busca de pérfidas Dóminas). Aprendí aquello del componente mental. Aprendí que esto del sado maso no se llamaba sado maso, si no bdsm. Pero, sobre todo, aprendí a aprender. A relacionarme con gente. E incluso me sorprendía al ver que un panoli como yo tenía más bagaje que mucha gente por el “solo hecho” de haber estado carcomido por estas fantasías durante toda la vida y haber leído e ido con profesionales para realizarlas. Por que no todo el mundo era así. Cágate, yo con un plus en algo.

Una habitual del chat se llamaba/ se llama Mara. Venía del ambiente liberal y era/es una mujer muy maja, con don de gentes y ganas de hacer cosas. Si me lee, que sepa que la quiero y la deseo a partes iguales, pero que hace tiempo que no se de ella por las cosas de la vida y el querer. Sin comerlo ni beberlo, la mujer ésta alquiló un piso de una nave industrial donde Cristo dió las tres voces, construyó en plan brico manía un cruz de san andrés y alguna cosilla más y lo dió de alta como asociación de teatro por si venía la poli y pedía los papeles por aquello de “qué están haciendo ustedes?”Este sitio era “El Local de Mara”, y existió antes que el Fetish y el rosas y el Dark Sabbat y su puta madre. Y era lo más “cutre” del mundo, aunque muy apañao. Pero es donde yo me he sentido más agusto del mundo también. Allí quedaban los habituales del chat, en plan amigos. A veces se jugaba y a veces no. Era un salón de casa habilitado en forma de pub íntimo y acogedor.

Nada más enterarme de su existencia, quise ir. Todavía no conocía a mucha gente, pero...oye, ya empezaba a desarrollar mi encantadora simpatía para todo lo que me interesa, esa que algunos ignorantes de la vida llaman falsedad interesada. Finalmente, una habitual del chat con la que había intercambiado algunas frases y teníamos buen fill in se apiadó de mí y dijo que iría conmigo, a fin de presentarme gente y tal. La mujer usaba por aquel entonces el nick de Guest69, y la verdad es que me dijo de ir por que tenía el coche en el taller y necesitaba a alguien que la llevase. No daba un duro por mí y pensó que había quedado con un panoli. Estaba en lo cierto. Así que ignoro qué mecanismo le llevó a decir en mitad de la noche que fuéramos a la zona habilitada del local como mazmorra (mazmorra de brico manía, pero mazmorra al fin y al cabo) a jugar. Ella quería probar y se guió de una Ama amiga que estaba allí también. Y así perdí mi virginidad bedesemeniense no profesional con una Mujer en el local de Mara una noche de verano en la que era muy hermoso no querer ni sentir. De tal día de hará unos 8-9 años. He dicho no profesional y con una mujer. Lo primero ya se deduce de lo que he contado al inicio de este post. Lo segundo hace referencia a que, técnicamente, mi primera sesión con alguien no profesional fue con un hombre, pero eso es otra historia que un día explicaré (o no). En todo caso parece que fue ayer, fue con ella y fue bastante bien para ser una primera e improvisada(?) sesión entre dos semi- desconocidos. Y posiblemente podría decir algunas cosas, todas buenas, todas personales, pero no lo voy a hacer.

La relación con Guest69 duró bastante tiempo más de esa noche, pero esa es otra historia que, de nuevo, no procede contar aquí. Ni en ninguna otra parte, ya que es una historia nuestra. Pero yo tengo muy buen recuerdo de ella y, además, ella sabe que la aprecio mucho.Sé que a veces entra en este nada humilde espacio. Si me está leyendo, le envío un besazo muy grande.

La vida continuó y luego no sé lo que pasó. Poco a poco, de forma natural, la gente se fue dispersando. Mara no pudo atender el local y lo fue dejando, primero en otras manos, luego dejando sin más. El chat se fue haciendo, poco a poco, cada vez más aburrido. Los habituales entraban cada vez menos y no había el mismo rollo de antes. Cada uno fue haciendo su vida. Algunos continuaron y allí están, como AMO/ Bitelchus, que no se despega de ahí ni con agua caliente por que sabe que todas las sumisillas le van detrás. Otros empezamos otras aventuras (que si foros, que si comunidades, que si blogs, que si relaciones reales intensas, etc...) y nos desenganchamos. Si volvemos a entrar (el chat ozú existe todavía) no conocemos a nadie y nos salimos, llorando por los tiempos pasados. No sé. Cada cierto tiempo te encuentras a alguien en algún lugar, sea un blog, un local, alguna página perdida. Cada tanto me sorprendo pensando en la gente de esa época.

Durante una época bastante buena el chat ozú fue mi portal a estos mundos. Hoy, 8-9 años después, soy más viejo, pero no necesariamente más sabio. La coincidencia es el lazo secreto que une al mundo. No sé que hubiera pasado si no hubiese conocido a la gente del chat ozú. Seguramente hubiera conocido a otra gente, de otros chats, hubiera tenido otras aventuras en vez de las que tuve. No lo sé. Pero tuve estas y son las que atesoro.

De esa época no sólo me quedan recuerdos, si no también amigos que a día de hoy continúan de una forma u otra en mi vida. Algunos, como los capullos de Amo Bitelchus y Dejud/ Helios, han pasado por aquí. Otros sé que me siguen. No voy a nombrar a más gente por que tengo miedo de olvidarme de alguien, pero todos los que no habéis sido nombrados y habéis estado en mi vida lo sabéis. En todo caso, mira, quería hacer un in memorian a esa época, esa gente, ese local y esa sala a la que tanto debo.Todos hemos empezado en alguna parte y la mía fue ésta.

Sin embargo hay una cosa que nunca perdonaré al chat ozú. Gracias o por culpa de él, cuando el local de Mara ya era historia y la sala se empezaba a dispersar, me atreví a quedar con una sumisa de la vieja guardia con la que había tenido alguna que otra conversación. Ya sospechaba que era de armas tomar e intuía que de sumisa tenía lo que yo de bailador de sevillanas japonés. En todo caso, vivía relativamente cerca mía y siempre va bien conocer a la gente y vernos las caras, pues no habíamos coincidido antes. Mientras iba camino de la cita me arrepentí pensando que para qué narices quedaba yo con una sumisa con la que seguramente no tendría nada en común. Bueno; total; tomaré un café y no creo que la vuelva a ver. Pero eso es otra historia, más bien de terror, que de nuevo no procede contar aquí. No obstante, los entendidos sabrán entender lo que yo entiendo...no, Zoe?


La semana que viene se cumple un año del blog y haremos algo de balance o similar. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

21 comentarios:

Dead Re;born dijo...

No puedes decir que hay algo que no le perdonarás al chat ese y luego dejarnos en ascuas, tú!

Como cada X tiempo, aparezco para que sepas que sigo fiel a tus tochazos.

Dead Re;born dijo...

Por cierto, ¿qué fue de Rubia Underground?

Silvana dijo...

Leyendo este post me ha venido a la cabeza como llegue yo a este blog. Fue a traves de enlaces y enlaces de unos blogs a otros y recuerdo, incluso creo que lo postee, que me gusto mucho tu vision del BDSM y me quede atrapada por aqui. Asi comencé yo, en internet y en el chat ozu, curioseando, hablando con unos y otros (y unas y otras) y cayendo en la trampa (dulce trampa) del primer Amo que tuve. Cosas de la vida y mil km de distancia hicieron imposible que esa relacion avanzase. Ahora tengo Amo y le he conocido en el chat de ozu, asi que algo creo que le debo a ese bendito maldito chat, eso y el haber conocido a mas gente interesante. A mi al menos el chat me ha servido para saber distinguir personas y para conocer a la maravilla que ahora tiene a su lado (no se si se nota lo loca de contenta que estoy y lo orgullosa que me siento) Asi que fijate, 8 o 9 años despues, siguen sucediendo cosas especiales en ese chat, que al final para muchos resultara un recuerdo entrañable.

Muchos besos......

Lily dijo...

q potito Spi...casi casi me has hecho echar la lagrimilla...
la verdad q volver la vista atras y tener tan buenos recuerdos debe ser fantastico... el local de Mara apuesto a q marco la vida mas de uno en esa epoca dnd no habia clubs ni fiestas estupendas.
yo como solo llevo un año y medio aun estoy forjando esos primeros recuerdos :) espero estar haciendolo bien

besos Spi, me gusta leerte

Li

Lady Vanitas dijo...

Lo que son las casualidades, lo que es el destino...

Como se dice en mi tierra: " A cada porquiño chegalle o seu San martiño" (A cada cerdito le llega el día de San Martin) y nunca sabes donde va a suceder ni con quien...pero maravillosas casualidades...

Un saludito.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Dead Re-born, bienhallado por estos lares, esta es tu casa para cuando quieras. El último párrafo hacía una nada sutil referencia personal (lo que se llama una broma privada) a esa sumisa “muy especial” , que con el tiempo se transformó en una pérfida dominatrix de nombre Zoe, que igual te suena aunque intento mencionarla lo menos posible por aquello de que no le gusta que hablen de ella.

Respecto al blog de Rubia Underground, también me quedé sorprendido al ver cómo sin decir nada ni la autora ni los de putalocura.com de un día para otro desapareció con todo el archivo incluido.Me parece una falta de respeto considerable a todos los que lo habíamos seguido, no costaba nada decir al menos dos líneas de despedida.

Personalmente, reconozco que era un blog interesante, aunque con excesiva tendencia a la provocación por la provocación (aunque sea a costa de temas tan delicados como el terrorismo o la pornografía infantil). Tengo una cierta teoría del por qué ha sido eliminado, y no tiene nada que ver con los temas controvertidos si no con el imperio pornográfico de putalocura, pero como no tiene ninguna base mejor no digo nada. Si algún día te enteras de algo (tú o quien haya sido seguidor de dicho blog) ruego me lo digas/ digáis, que yo también tengo curiosidad.

Un abrazo.

Silvana; me alegra ver que las nuevas generaciones del chat ozú también os dedicáis a lo que os tenéis que dedicar, que es a aprovechar el chat para tener el mayor sexo posible...digo, que es a conocer a gente con los medios modernos. Me alegra que hayas conocido a través de él a tu actual Señor, y mis mejores deseos para ambos. Y es que un día hablaremos de esto de encontrar pareja por chat. Eso si; aunque no hemos coincidido en cuanto a usuarios de ozú, ya te digo que mi generación es mejor que la tuya...cielos, me estoy volviendo viejo.

Un besazo, y si ves a AMO por el chat díle que le vuelvo a poner a parir en un post mío.

Lily; pues lo bonito es que cada uno tiene su propia trayectoria y su propio camino. Me alegra que te haya gustado el post, y estoy convencido de que te hubiera gustado cantidad el local de Mara, pero vamos, una mujer joven y lozana como vos no me cabe ninguna duda en nada tendrá más cosas que contar que yo en mis treinta y tantos años. Eso si; yo lo alargo mucho y lo cuento muy bien, pero no dejan de ser batallitas de abuelo cebolleta. Cada uno tiene las suyas, pero lo mejor...es lo que nos queda todavía por vivir.

Un besazo, si me permites con lengua, mejor.

Lady Vanitas; Como he dicho alguna otra vez, creo en la suerte, pero en la suerte trabajada. Creo que este post sobre el chat ozú refleja en cierta forma eso; por supuesto que ha sido una suerte conocer a Dejud, AMO, Zoe, Guest69, Mara y tantos otros...tener experiencias reales, amistad, sexo, y buenos ratos vividos, etc...Pero ha habido unos actos, motivados por una intención, que han propiciado que ello se produjese. Ha habido un deseo de conocer gente del tema, una intención de probar lo que sea para hacerlo y una constancia y predisposicion para hacer lo posible a fin de que sucediera. Y todo lo demás llegó por sí sólo.

He visto que has inaugurado en tu blog un enlace a un pequeño chat...uumm....habrá que pasarse por allí, no?

Un besiño (se dice así en galego?).

Lady Vanitas dijo...

Pues cuando quieras estas invitado a pasarte , si lo haces verás que somos cuatro gatos jajajaj de los cuales solo somos visibles tres jaajaj pero vamos era algo que teniamos que hacer, casi por compromiso con nosotros mismos.

En cuanto al beso...si me lo dás en gallego biquiños :p jijiji

Bicos

Lilith dijo...

Esta bueno el post, bueno y divertido, aunque nos dejan en ascuas con eso "de que es otra historia" eso si es de abuelo cebolleta jijii ;)

Me gusta conocer los inicios en la vida de los demás, las primeras veces tienen ese algo rico y picosito.

Yo tambien me pregunto que habra pasado con la rubia underground, pues escandalosa y todo era muy chispa.

Anónimo dijo...

Spirit

Me encanta como escribes me tienes super atrapada... paso de vez en vez, pero no suelo dejar huella...pero claro esta vez me has generado una curiosidad q no tienes idea llevo poco en esto del BDSM aunque como siempre ha sido muy intenso hasta hoy he sido sumisa, pero ultimamente hay cosas que me hacen plantearme mi rol...

Nada un placer leerte,

Fins ara :)

yo

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lilith; pues si, yo creo que el cómo cualquiera se ha introducido en esto del bdsm es interesante, y además marca en gran medida su trayectoria en estos mundos después. Otro día hablaremos de las malas experiencias y tal, que en mi caso no ha habido muchas pero que también las hay.

Y sobre lo de "eso es otra historia...", tranquila, que acabará cayendo todo lo que no sea excesivamente personal o afecte a terceros reconocibles. Lo que pasa es que si ya me salen largos los post....

Un besazo de tequila y limón.

Anónima; pues gracias por tus elogíos, no seré yo quien contradiga a una dama ;.)

En estos mundos del bdsm los deseos de probar nuevas cosas, experimentar, evolucionar, darle vueltas al magín, etc...son inherentes. Y bueno es que sea así, por que es un mundo prácticamente infinito.Así mismo, creo que siempre se ha de hacer lo que nos pida un poco el cuerpo, por que hacer las cosas pensando en que caes en la rutina o que te gustaría hacer tal otra (que no digo que sea tu caso ni en lo primero ni en lo segundo), pues...bueno, como que pierde un poco la esencia de estos mundos.

Por ello, mi consejo, totalmente interesado siendo mujer y queriendo tener cuanto menos una experiencia en el otro rol, es que pruebes con alguien que te suscite confianza. Nunca se sabe.

Un besazo, esta es tu casa para cuando quieras

Acuarius dijo...

Un saludo para ti Spirit

puta cinde {T} dijo...

wow, pero que historia tan larga . . . y me la he leído toda, jijiji, es una pena no habernos conocido antes, yo era Ama de verdad.... ahora felizmente propiedad de mi Señor Tarha.

Saludos

AMA ISTHAR dijo...

Bendito chat de ozú! Yo tambien empece alli mi andadura cybernetica y me alegra leer que tambien aprecias a gente que para mi son indispensables.

Envidio no haber conocido el local de Mara, pero si tengo la suerte de conocerla a ella y quererla. (creo que todos los que la conocemos lo hacemos).

Y todos esos nicks de los principios que comentas, siguen entrando, unos mas y otros menos.
Lo bueno siempre se mantiene.

Un besazo

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Acuarius; gracias por pasarte, un saludo a vos también.

puta cinde (T); Aquí otra cosa no, pero lo que son letras...total; como son gratis, pues las usamos. Gracias por pasarte y por leerlo entero. Me alegro que seas feliz siendo propiedad de tu Señor, aunque se haya perdido con ello una Ama (no me cabe duda que estupenda). Quien sabe, no es la primera sumisa que un día le ordenan cambiar de rol en un momento dado, al menos ya tienes eso ganado...

Un besazo.

AMA ISTHAR; Pues si, sé que muchos de los que he mencionado (que tampoco he mencianado a tantos, no quería hacer el tema demasiado personal y que sólo me interesase a mí) siguen entrando, como el caso de AMO/ Bitelchus. Si coincides algún día con Mara dále recuerdos y la dirección de este blog, díle que he hablado con ella poniéndole a parir.

Por cierto, Vos y yo nos conocemos, no sólo del chat ozú sino en persona, no sé si te acordarás. Es cierto que de los tiempos en que fuí dejando de entrar y hace mucho, pero precisamente de una kdada de ozú en la que también fueron muchos de esos nicks que no he mencionado.

Un besazo, y nada, a seguir manteniendo la llama del chat, que siempre es bueno que exista un medio en el que haya gente maja.

Un besazo

Lluís dijo...

Hola Spirit,

leyendo este post me has hecho recordar que yo también he pasado por cada una de estas gripes (o fases) de las que hablas. Y en el mismo orden. Supongo que cada uno de nosotros pasamos por estas fases, hasta encontrar a la Ama que nos ha sacado de la circulación.

Como siempre, tienes un toque muy especial para contar las cosas, lo cual hace muy amena la lectura de tus macro post.

En fin, saludos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Gusano, campeón, pues sip, los que somos puros de corazón y elegidos para la gloria, pasamos una serie de pruebas a fin de demostrar que muchos son los llamados pero pocos los elegidos. Supongo que entre esas pruebas están esas fases/ gripes que hacen que canalicemos en cada momento nuestras fantasías como podemos, pero oye, que nos quiten lo bailao y al fin y al cabo no nos podemos arrepentir de nuestro camino, que nos ha llevado hasta aquí.

Un abrazo, gracias por considerar que mis macro post son amenos...cosa que no te voy a discutir, claro.

AMA ISTHAR dijo...

Vaya... pues no lo recuerdo.

Cosas de la edad, ya me falla la memoria.

Besines

Amo Zeus dijo...

JAJAJA...COMO SIEMPRE QUE HABLAS DE COSAS PERSONALES, TENGO LA IMPRESION DE QUE CALLAS MÁS DE LO QUE DICES, PERO ES BUENO SABER CÓMO SE HA INTRODUCIDO LA GENTE EN ESTO POR QUE, COMO TU, OPINO QUE LUEGO LE CONDICIONARÁ EN SU FUTURO RECORRIDO. SE NOTA QUE A TI TE HA IDO BIEN POR QUE TRASMITES TUS EXPERIENCIAS CON VITALIDAD Y HUMOR Y UNAS VISIONES POSITIVAS.

YO TAMBIÉN ME APUNTO A QUE DESARROLLES LOS TEMAS PENDIENTES DE "ESO ES OTRA HISTORIA"

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AMA ISTHAR....pues puede que fuera otra persona con el nick de ISTHAR, ahora me has hecho dudar...en todo caso, si algún día te pasas por Barcelona, ya llamaremos a esos amigos comunes y nos tomamos unas birras.

Un abrazo

AMO ZEUS; Es que nunca hay que contarlo todo, hombre, y sip, puede que calle más de lo que digo, pero es que tampoco hay que contar cosas excesivamente personales que no interesan a nadie. No te creas que todas las experiencias han sido positivas, aunque puedo presumir orgulloso de que el 90% sí. Y de las que no, también he aprendido. Y el hecho de ser una persona alegre y vital va conmigo mismo, ya que considero que la negatividad conlleva negatividad y la positividad conlleva positividad. Sin que sea ningún rollo zen.

Un abrazo a vos también

Anónimo dijo...

hola spirit
no te olvido, aunque creas que si, te sigo teniendo en mi mente y en mi corazon pero... los miedos no me dejan avanzar.....
me enfade, me desenfade y.... toy hech@ un lio.......

cambiando el mundo

muxos guiños

Anónimo dijo...

Mi forma de entrar es un saludo y debo pediros disculpas.Tengo la mente abierta y jamás heriros es mi intención.
Mi ser me dice que un sumiso hace lo que les ordenen, pero...si no hay realmente sentimientos de amor para hacer eso del mismo modo?. es con amor? se puede entregar igual?
gracias