jueves, 15 de octubre de 2009

UN AÑO DE BLOG...Y LO QUE TE RONDARÉ, MORENA

Hice balance del blog hará cosa de 6 meses, por aquello de que el cuerpo me lo pedía. Rapasando aquel escrito, veo que más o menos puedo decir lo mismo medio año más después, sólo que un poco más ampliado. Es decir; ni soy mejor sumiso, ni escribo mejor, ni soy más listo, ni he cambiado el mundo ni tengo más pasta, prez y honra gracias a este nada humilde espacio. Ni siquiera sé manejar mejor las múltiples posibilidades que ofrece blogger para desarrollar el blog. Pero me he divertido, me ha aportado muchas cosas y ha calmado un poco mis ansias egocéntricas y de poder. Con la excusa del año vamos a hacer balance...por que yo lo valgo. Ilustraremos el asunto con Lady Sidonia, de la English Mansion, fémina frágil y delicada que nos ha acompañado más o menos desde los inicios. Sin compartir espacio con ninguna pertarda.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Todavía me acuerdo del artículo “Un año de blog” que publicó Ana Serantes en su hoy en día añorado espacio. En él, echaba unas broncas de órgado a la gente por no participar ni nutrir su página, que si éramos unos vagos, unos informales y unos gorrones.(Sí, estoy exagerando algo -tampoco mucho, no crean- pero es que si no no tendría gracia).

Yo, que en vez de Dom soy sum, tengo unos planteamientos más modestos. Mi objetivo desde el principio ha sido siempre divertirme, saciar mis ansias de egocentrismo, tener el orgullo del artesano que expone sus humildes creaciones, conocer gente y difundir este fascinante mundo del bdsm desde una perspectiva cotidiana y humorística. Lo cierto es que quería hablar de mí, de mí y de mí, pero he de reconocer a mi pesar que mi ombligo y yo al fin y al cabo tenemos un interés limitado y por ello preferí estas otras metas.

Nadie me ha pedido que haga este blog, así que yo tampoco puedo pedir nada. Todo lo contrario; sólo me cabe agradecer a la gente que entra y emplea su tiempo, un bien escaso, en leer mis escritos o, en el colmo de las molestias, en escribir un comentario.

Agradezco especialmente a la gente que se para a comentar, que incluso pasa la prueba hercúlea de las letras esas misteriosas que genera blogger a saber por qué pérfida razón, por que sus comentarios siempre son bienvenidos y me animan a seguir. Por eso mismo yo siempre intento participar en blogs amigos. Creo que a través de eso se forma un cierto “tejido social” que da valor y cohesión a este mundo de locos y pervertidos que coincidimos en la blogsfera. Sólo por haber sido partícipe de esta red ya vale la pena este sitio.

En todo caso...¿he conseguido mis objetivos?. Hombre, hay cosas medibles y cosas no medibles. Yo creo que en ambas los he sobrepasado con creces, y lo que te rondaré morena. Sobre los no medibles, los mido yo mismo con mi vara y los veo perfectamente cumplidos.

Por que divertirme, me he divertido un buen rato, aunque sólo sea poniendo a parir a la amiga Elisenda, leyendo a frankie, contestando a Perra Dominante o desahogándome con cualquier otra de mis paranoias mentales. Mis ansias egocéntricas son infinitas, pero el ver que un espacio tuyo creado con mimo y amor va teniendo cierta aceptación y va siendo conocido, pues la verdad es que llena. Siempre he tenido el orgullo del artesano cuando he elaborado un escrito, por que una norma personal hace que no cuelge nada de lo que no me sienta orgulloso. Sólo una vez pudo más el ansia de cumplir con mi obligación auto impuesta semanal e hice un escrito un poco chapucero por que no me daba tiempo a trabajarlo un poco más. Fue sobre el amor y el bdsm y creo que nadie excepto quien-yo-me-sé se dió cuenta.
Conocer gente he conocido a bastante, en persona, por e-mail o a través de los comentarios, y aprovecho para enviar un saludo a ellos y varios morreos a ellas. Difundir el bdsm desde una perspectiva cotidiana y humorística creo que también lo he hecho, pues todos los escritos han sido sobre el bdsm y todos han sido más o menos cotidianos y humorísticos, y han tenido una cierta difusión a través de las visitas y alguna otra circulación de mano en mano (de red en red), cual falsa moneda. Pero para esta parte vamos a ver las cosas medibles, aunque luego vuelvo sobre los objetivos no medibles que son los que importan.

EL BLOG EN CIFRAS.

Hace un año, la idea era crear un blog y ver qué salía, con estos planteamientos más o menos sobre la mesa. Como en este mundo hay gente pá tó, imaginaba que algún despistado acabaría entrando, aparte de algún amiguete que se sintiera comprometido o similar. Hoy en día, con las cifras objetivas en las manos, las expectativas se han superado con mucho para la humildad de los planteamientos y pese a tenerlo todo en contra.

Por todo en contra quiero decir, básicamente, que no soy mujer. Y es que un blog de sexo (pues el bdsm no es si no sexo) llevado por un hombre (y encima gordo y feo), por muy sumiso que sea (que, ya sabemos, somos “menos hombres”, pero hombres al fin y al cabo) pues, para qué nos vamos a engañar, no motiva igual. A ésto añádele que los escritos tienen un nivel tochal que no invitan a quedarse, pues en estos tiempos convulsos el tiempo es un bien escaso y pararse a leer letras y letras habiendo infinitos espacios más cortos, con muchas fotos, colorines y vídeos pues...Y que conste que no estoy pidiendo disculpas; los escritos son como yo he querido que sean por que necesito cierto espacio para expresar las cosas con cierta profundidad. Pero reconozco que no incitan a quedarse.

En fin; que pese a esto podemos presentar unas cifras más que aceptables. El blog a día de hoy (en el momento en que cuelgo estas líneas) ha sido visitado por 27,409 personas-direcciones de IP diferentes, lo que equivale a una ciudad como Soria capital. De esas 27,409, algo más de 3,000 se puede decir que son seguidoras habituales (entran varias veces al mes como mínimo y no por casualidad). Como diría un amigo mío, si las pones en fila forman una buena cola. Se han colgado 85 post, que equivaldrá a unas 300 páginas escritas y otras tantas fotos e ilustraciones. 1,300 personas se han entretenido viendo mi perfil de blogger. Hay 49 seguidores registrados. Unas 50 personas diferentes (medio centenar, que suena mejor) se han molestado en comentar algún escrito, aunque los contertulios habituales sean unos 7-8. Diaríamente, sumando los que descubren el espacio por primera vez y los que han entrado con anterioridad en algún momento de su vida, ponen sus ojos en esta página una media de algo más de 200 personas, teniéndo el récord registrado en 314. El 73% de la gente es de España, estando el 27% restante repartido por todos los rincones del globo, con especial predominio de Latinoamérica. He contado 27 enlaces en otros tantos blogs o páginas, algunos de ellos bastantes conocidos y prestigiosos.

No son malas cifras para un rincón amateur de la red, me comentan. Evidentemente, dista mucho de ser como la página oficial de Belén Esteban o similar, pero ya hemos dicho que para los planteamientos y los hándicaps que tenemos no nos podemos quejar. Y cada día va sumando, pues la progresión de crecimiento ha sido y es espectacular. Creo que a día de hoy es un espacio más que consolidado, conocido y reconocido en este mundo de locos y pervertidos. Sin embargo, eso no es lo importante.

EL BLOG MÁS ALLÁ DE LAS CIFRAS.

Este blog es muy importante para mí. Por eso lo trabajo lo más que puedo. No es lo más importante en mi vida, por supuesto. Todavía tengo cierto nivel de realismo y vida social. Podría decir muchas cosas que son mucho más importantes que este espacio, desde los tebeos a las series de la tele (bueno, y quizás también las personas y el trabajo y el dinero y la salud y el amor y eso).No deja de ser un puto blog. Pero eso no quita que no sea importante.

Es importante por que me llena del noble orgullo del artesano cuando cuelgo un escrito y veo que va circulando, exponiéndose, ampliándose ante cada nueva persona que lo lee, ganando con cada comentario y cobrando vida propia. Una obra a través de la cual conoces otras que se retroalimentan. Es importante por que me ha animado en algunos momentos en los que he estado bajo. Es importante por que a través de él he conocido a gente muy maja, en persona, por e-mail, y con todos ellos se ha formado un vínculo como sólo las letras pueden forjar. Es importante por que tenemos que tener pequeñas cosas que nos ilusionen en esta vida. Es importante por que a través de él he compartido y he aprendido.Es importante por que, como un parche de nicotina, sacia mis ansias egocéntricas lo suficiente como para no cometer una locura (salir en “el diario de patricia”, por ejemplo).

También, y esto lo suscribo de nuevo con humildad, me gusta creer que es un grano de arena (o en el culo, pero grano al fin y al cabo), para la tarea de difundir este fascinante mundo del bdsm y hacerlo desde un punto de vista natural, sin misticismo y con humor. Si a alguien le han entrado ganas de probarlo, se le han quitado algunos miedos, tiene una visión más positiva, ha aprendido algo, se ha divertido, etc...ya me doy por satisfecho. Y si ese alguien es mujer, me doy por el doble de satisfecho. Y si es mujer y Ama, el triple.

En fin; por todas esas cosas el blog es muy importante para mí. Pero sobre todo por que a través del blog “comparto”. Comparto visiones, experiencias, ideas, paridas...lo que sea. Este es un blog activo y abierto. Estás inviado/a a compartir. Por eso, insisto, valoro tanto los comentarios y siempre respondo a los mismos (Aparte de que considero de cortesía agradecerle a alguien su participación y decirle que te has leído su argumento y lo valoras...lo cual no quita que cada uno lleve su blog como considere y si no contesta a los mismos, pues es su forma de verlo, que conste).

NUEVA TEMPORADA.

Bueno, pues parece que esta temporada ha ido bastante bien. ¿Y qué nos espera de aquí en adelante? Pues más de lo mismo, claro.Paridas malas, sexo enfermo, intentos de ligue, manipulación argumental y fotos cogidas de la red. Y todo por el mismo precio. Y es que una de las razones para seguir este blog es que...ES GRATIS!!

Yo quiero seguir divirtiéndome, quiero seguir saciando mis ansias egocéntricas, quiero seguir conociendo gente, quiero seguir aprendiendo, quiero seguir sumando, quiero seguir estando orgulloso de mis creaciones y quiero seguir difundiendo el bdsm desde un punto de vista coloquial. Y, sobre todo, quiero seguir compartiendo. Y quiero seguir viendo qué sale de todo ello.
Algún cambio, no obstante, si que va a haber. Creo que ya he tocado todos los grandes temas y continuar haciendo post tan largos llevará inexorablemente a la repetición de cosas ya vistas. Por eso de ahora en adelante y hasta que cambie de opinión el formato será de dos post por semana, algo más cortitos, entrando en detalles de cosas que ya damos por sabidas. Un post el martes y otro el viernes. Es decir; si hablo de mi archi-enemiga Elise Suton no voy a utilizar 3 párrafos diciendo quién es y lo que representa. Pondré una frase con un enlace a cualquier otro post donde se hable de ella y punto.

También lo quiero abrir más y entrar en otros temas que no sean el bsdm. Al fin y al cabo el gato es mío y me lo follo cuando quiero, y el mundo es muy amplio y mi persona no sólo se limita al bdsm (digamos que sólo lo hace en un 99%, siendo el otro 1% algo variado). Esta estructura me permitirá, por ejemplo, poner más posts frikis sobre tebeos o decirle a Zapatero lo que tiene que hacer para solucionar la crisis, y si no interesa no pasa nada, que a los 3 días ya volvemos a hablar de látigos y collares y mujeres fatales y demás.

El obligarme a tener un horario fijo de post (sea como de ahora en adelante, dos días, sea como hasta ahora, un día), es motivado por que si algo creo en esta vida es en la constancia y en ofrecer una cierta seguridad. Ya sé que esto de los blogs cada uno lo lleva como puede. Pero estar meses sin actualizarse y de repente escribir tres en un día a mí personalmente, como seguidor de muchos blogs que soy, me molesta (y me jodo, ya lo se, que a sus autores les pagan lo mismo que a mí, pero lo puedo decir, no').

En este año no he tenido ningún incidente remarcable con nada ni con nadie y espero seguir así, ya que odio los blogs donde se permiten insultos gratuitos. Siempre ha habido buen rollo y respeto. Alguno podría alegar que mis foribundos ataques con gente como amo capri, Elise Suton o Perra Dominante de respeto y tal no es que tengan demasiado, pero creo que hay que distinguir entre la argumentación y la defensa ante pensamientos más bien reprochables de lo que es el insulto sin más. En todo caso no creo ni que Elise, ni que Perra ni que amo capri sean personas reales, si no personajes productos de múltiples y variados motivos.

Mucha gente se pregunta como puedo mantener el ritmo sin faltar una sóla semana y participando en otros espacios. Puedo asegurar que trabajo, y no un trabajo de estar tocándose los huevos precisamente. Puedo asegurar también que, pese a ser lector de cómics, tengo una intensa vida sexual. Puedo asegurar que incluso tengo amigos con los que quedo para tomar cañas, del ambiente y no del ambiente. Y puedo asegurar muchas cosas más.

No me cuesta nada ponerme a escribir. Me sale sólo. Hay escritores que sudan cada palabra y otros que se sientan, empiezan a teclear, y al cabo de un rato tienen ya tropecientos folios a los que sólo les queda ser repasados y corregidos. Yo no soy escritor, pero si lo fuera supongo que sería de éstos últimos. De hecho, me cuesta más corregir, pues mi afán perfeccionista me hace cortar, retocar, colocar y recolocar los textos hasta que queden como más o menos me gustan. Me cuesta más pulir los textos y subirlos al blog, con esas configuraciones misteriosas que hace, que el elaborar la materia prima. Y es que este mundo es tan amplio y fascinante que nunca se acaba de hablar de él.

He dicho antes que nadie me ha pedido que lo haga y, por tanto, no puedo pedirle nada a nadie. Pero esto no funciona a la inversa; todos los habituales de este espacio tenéis un status especial y estáis bajo mi protección por ser asíduos. Que lo sepáis, esto es como la mafia; tú cuidas a la familia y la familia cuida de tí.

Dedicarle le he dedicado, y le dedicaré, bastante tiempo a este blog. Ninguna parte de ese tiempo ha sido en decrimento de ninguna persona o algo útil, al menos que yo sea consciente. Tampoco considero que ninguna parte de ese tiempo sea tiempo perdido. Por todo lo que he expuesto. Simplemente, pues a lo mejor en vez de ver la vida, obra y milagros de Belén Esteban I “La Grande” en esa gran obra maestra del arte catódico que es el “Sálvame”, pues a lo mejor mola más estar un rato con el pc escribiendo o leyendo lo que otros escriben. No hay ningún otro secreto. Me gusta y me relaja. Por que el otro secreto, claro está, es que me sigue haciendo ilusión este espacio, y me sigue aportando, y me sigue divirtiendo y todo lo que hemos hablado. Y por eso le saco tiempo de otras cosas que de no tener esa ilusión no lo haría.

Mi objeto es hacer más de lo mismo. Como siempre, abierto a todos y abierto a la experimentación, al sano cachondeo, a divertirnos juntos los que tenemos una afición común. Yo continaré con mi viaje, y estáis invitados todos y todas. Os necesito para que valga la pena. Tengo muchas tonterías pensadas, (como hacer una kedada...ups, no lo iba a decir), muchas paridas malas y muchas cosas que debatir y contar. Y me gustaría saber TU visión. Y para acabar....

...PUES DAROS A TOD@S LAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA NUEVA TEMPORADA EL VIERNES QUE VIENE (Donde, por cierto, hablaremos de Mercedes Milá y su sex appeal más allá de toda duda razonable para los que estamos enfermos).

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena por el cumpleaños de tu blog, que sabes que sigo asiduamente, y gracias a ti por escribir algo que resulta muy entretenido de leer, o como se decía antes, ameno a la par que instructivo. Besos.

Amaltiva

AGUASANTA dijo...

HOLA... pues primero felicidades en tu primer añito..y si ya sabiendo gatear y caminar y hablar..lo haces muy bien , cuando seas mayor ya veras todo lo que podras hacer ;) me parecen muy buenas tus ideas de incorporar más cositas a tu espacio además de bdsm,y lo de que te follas al gato cuando quieres porque es tuyo...me ha dado una risa que no veas,genial..
Un beso.

Lily dijo...

Pues muchas cañas con los colegas pero a mi no me invitas un triste dia a tomar una cocacola! jummm... cuando quedamos? y te tiro de las orejas por el cumpleblog va...

Besines

Lily

Lady Vanitas dijo...

Parabens para tiiiiiii nesta dataaaaa queridaaaaaaa...moitaaaaaas feeeeeelicidadeeees moitos anos de vida¡¡¡¡¡¡ ( va le falta la música pero entonado está entonado).

Pues no mucho más que decir, que FELICIDADES y que volveré el viernes a ver con que nos sorprendes.

Un saludo y un bico.

Anónimo dijo...

Confieso haberme leido el post hasta la mitad...pero... coo puedes escribir tanto? sera por que tienes algo que decir... En fin, el blog merece la pena y no hay mas... lo de egocentrico etc sera verdad cuadno tu lo dices, pero vamos eso se cura con unos bofetones bien pero bien dados... aparte de esto hay que decir que yo estoy como ana... a punto de abandonar el blog... me habria gustadop un blog mas participativo pero en el fondo, fondo fondo esta que yo, como el blog, estoy en dique seco..

D.

DOMADORA dijo...

Confieso haberme leido el post hasta la mitad...pero... coo puedes escribir tanto? sera por que tienes algo que decir... En fin, el blog merece la pena y no hay mas... lo de egocentrico etc sera verdad cuadno tu lo dices, pero vamos eso se cura con unos bofetones bien pero bien dados... aparte de esto hay que decir que yo estoy como ana... a punto de abandonar el blog... me habria gustadop un blog mas participativo pero en el fondo, fondo fondo esta que yo, como el blog, estoy en dique seco..

D.

Anónimo dijo...

En primer lugar felicidades por tu primer año de blog, el cual has hecho que disfrutemos leyendote y nos riamos un ratillo con tus comentarios, lo cual se agradece enormemente despues de un día intenso y largo de trabajo.
Darte las gracias por transmitir tu persona, eres tal cual escribes y no olvidas quien eres, cosa dicifil por estos mundos del BDSM, y con temas de internet.
Y darte las gracias por acordarte de la gente que ha estado o está y ha formado parte de las etapas de tu vida, yo no te conoci en ozú, pero sin duda fuiste lo mejor que he topado en internet, gracias por estar siempre ahí, doy fé, de que tiene infinidad de amigos, trabaja para levantar el pais... y tiene tiempo para dejarnos sus inmensos escritos, (si escribieras los mails igual de extensos...) te ganarias el cielo.
Un besito bien grande, no cambies nunca, y que jamas tu luz deje de brillar, ni que tu mirada deje de ser tan especial.
dulces sueños perversos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Amaltiva; como sabes también, me siento muy afortunado de que sigas este nada humilde espacio. Instructivo no sé si será, que todo lo que se aprende en él es malo, aunque ameno y divertido cuanto menos se intenta. Un placer tener a gente como Vos en él.

Besazos mil.

AGUASANTA; Gracias por tus felicitaciones...ahora que tenemos un año todavía somos monos y tenemos gracia, cuando tengamos 7-8 seremos unos seres repugnantes e inaguantables capaces de matar por jugar al último modelo de play station.

Por cierto, no sé si sabes la referencia de la frase del gato. Es de un viejo chiste en el cual un padre ve a su hijo con la cara llena de arañazos. -¿Qué te ha pasado?-Le pregunta.-"Me he peleado"-Pero si no has salido de casa en toda la semana. -"Me he dado con el aspirador"-Pero si no tenemos aspirador. -"Bueno, ya basta-dice finalmente el hijo-"El gato es mío y me lo follo cuando quiero!".

Un besazo de lujuria y morbo.

Lily; por un tirón de orejas de vuecencia y ver de nuevo tus ojazos cuenta con esa coca cola, incluso con algo de ron para darle sabor. Quedaremos en breve, vive Dios, que la gente de bien ha de estar siempre cercana.

Mil besazos

Lady Vanitas; pues gracias por tus felicitaciones, canción incluida, esta es tu casa. Sorprender poca sorpresa hay; paridas malas, sexo insano y enfermo, paranoias varias y buen rollo. Aunque igual Mercedes Milá no lo ve igual el viernes cuando se vea descrita...

Besazos mil.

DOMADORA; ¿Desde cuándo se ha de tener algo que decir para escribir mucho?

Tu y tu blog tenéis mucho que ver en la creación de este espacio, ya que fue al toparme con el tuyo cuando empecé a discurrir el hacer uno propio, además de ser la primera persona que puso un enlace (lo que me dió alguna visitica, y con ello algún incentivo, y con ello, etc...)

Si en algo vale mi humilde voto, te ruego que no desistas de tu espacio, que considero muy interesante cuando lo retomas con ganas y ánimos. Y aún quiero saber como continúa la historia de Noé!

Hombre, igual no es tan participativo (aunque sí muy visitado) por que te tienen miedo y temen joderla escribiendo, pero ya sabes que puedes contar conmigo que hace tiempo perdí toda noción de la prudencia y el temor.

No obstante, te diré que esto del egocentrismo no se cura con bofetadas, que a Zoe le duele la mano de ello y, cual zombie en las pelis de George A. Romero, resucito una y otra vez.

Un besazo a vos también, y mil si se tercia.

Pues gracias a todos por uniros a la fiesta, al final habrá que hacer esa kedada y todo, a ver si llamando a "El Diario" de Patricia nos pueden pagar los viajes.

Spirit dijo...

Anónimo/a: Gracias a vos por tan encendida defensa de mi persona, no seré yo discuta a una Dama, pero ya sabes que además de guapo, simpático, trabajador, buena persona, etc...soy tímido, humilde y modesto, así que no me ruborices que igual la gente se lo cree y todo.

Es tu luz la que nunca ha de dejar de brillar.

Besazos mil.

Lilith dijo...

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!

Tus fans esperamos seguir divirtiéndonos, reflexionando y comentando en tu blog, algo que me gusta de tu blog es que te muestras como una persona real, sin caer en los roles tan establecidos y sufridos de muchos blogs de esta temática, que terminan por ser como actuaciones.

Esperamos muchos blogs mas, así de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos jiji, yo si los leo completitos, verdad de Winie Pooh. Besos, abrazos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lilith, mi mexicana favorita, por encima incluso de las luchadoras de presing catch;

Pues una de las mejores cosas de este blog es conocer a gente positiva y constructiva como Vuecencia. De momento hay marcha, y post largos, para rato, mientras haya gente como tu al otro lado del telón.

Verdad de Winni Puh y de su amigo Tiger.

Tesa dijo...

Japi verdey.
Un año ...es mucho post.

puta cinde {T} dijo...

Feliz primer aniversario de este nada humilde sitio, donde es maravilloso leerte y muchas veces reír con cada cosa que se te ocurre.

Un beso y muchos años más de posts larguísimos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; leí en alguna parte que el tiempo medio en que alguien se cansaba de un blog solía ser de dos años. Así que, bueno, estadísticamente aún me queda la mitad. Tanquiu for llurs japys and a quis.

puta cinde (T) Gracias por tus felicitaciones y me alegra que no te se hagan largos los posts. Siempre, y por encima de todo, intentaremos divertirnos, para sufrir ya están fustas, potros, látigos y esas cosillas...que no, que nos gustan también, leches....no tenemos remedios.

Un besazo

lunera{|Ar|} dijo...

Enhorabuena Spirit y enhorabuena a tod@s por poder seguir leyendote por muchooooooo tiempo.
Y GRATISSSS.
Un besazo

Amo Zeus dijo...

FELICIDADES POR EL AÑO, SI TE SIRVE DE INCENTIVO, GENTE COMO MI SUMISA HE IDO PERDIENDO EL MIEDO A PROBAR ESTOS MUNDOS GRACIAS A ESCRITOS Y ACTITUDES COMO LAS TUYAS.

CUENTA CON NOSOTROS SI HACES ESA "KDDA"

UN ABRAZO

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lunera (AR), mi bibliotecaria favorita; pues gracias mil por tus felicitaciones. Se decía con el auge del periodismo a principios de siglo que cualquiera podría escribir y las letras, artículos, historias, pensamientos, etc...no se acabarían jamás. Aplíquese esto a internet y multiplíquese por mi. Y sip, todo gratis.

Un besazo

AMO ZEUS; Gracias a vos también, ya pensaba que sólo participaba en las felicitaciones el sector femenino (no es que me queje por ello, claro está).

Me alegra haber contribuido de alguna forma a la formación de tu sumisa y, por ende, a vuestra relación, a ver si algún día cuentas la historia y la incluimos en la serie "gente que se ha enamorado gracias a mi blog...lo que necesitas es amor...tachaaaannnn...."

La kdada...de momento es una idea que he lanzado así, como el que no quiere la cosa...ya veremos...en todo caso, será a través de este espacio que se organice todo.

Un abrazo

Frankie del copón dijo...

Enhorabuena, chiquitín, por tu primer añito. De verdad que, hasta después de que nos "conociéramos" virtualmente en el blog de Ana, con un pequeño roce tontín (que luego dió comienzo a Esta Gran Amistad, juasjuas), pensaba yo lo mismo de casi -digo casi- todos los bedsemeros.

Vamos, que eran una panda de misticoides sin remedio con complejo de superioridad por ser supuestamente diferentes y especiales, además de dogmáticos y más cerraditos que el cerebro de un caracol.

Pero al entrar aquí, salvo por el color negro cerote del fondo, el panorama daba paso al descojono sorprendente y al desmadre.

No daba crédito: ¿sentido del humor entre supuestos góticos a la defensiva?

Pue sí, humor a raudales. Tu sexo masculino, además, no supone obstáculo al atractivo del blog. Cuentas con toda una serie de damas comentaristas de auténtico lujo, que dan glamour, brillo y morbete y a las que mando un superbeso carñosísimo, aiiisss, que envidia, que les darás, bergante...

Pero no todo podía ser bonito y lo sabes. Hay cosas que no están bien. Hay por ahí, según tu mismo propalas con cinismo, un pobre gatito al que violas y follas "cuando quieres", joer, que sórdido, tío.

Por esta razón, he decidido, en consecuencia, enviarte al pastor alemán tamaño XXL que llevan los seguratas que vigilan mi empresa. Así aprenderás. Por lo demás, un saludazo.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie, campeón, espero que hayas solucionado ya los problemas técnicos que te tenían condenado al ostracismo;

Cierto es que entre los sumisos hay también un nivel de misticismo y ganas de aparentar que espanta. Los que nos hemos pasado por el añorado blog de Anita, piques tontos incluidos, los hemos leído con estos pecadores ojos. Y mira, no es por ser capullo, pero al igual que hemos leído párrafos enteros sobre lo mucho que tal adora a su Ama y lo mucho que la obedece y lo muy agusto que está siendo pertenecido y lo muy dura que es su Ama y tal....también hemos leído en el mismo párrafo cómo solicitaba correspondencia con la primera fémina que le intercambiaba dos palabras, a fin de, claro, intercambiar impresiones.

Yo tengo muy claro que una de mis metas es presentar estos mundos con cotidianidad y hacerlos adsequibles. Por una mera cuestión interesada; mientras más féminas se atrevan a dar el paso, más posibilidad de pillar cacho tendremos los sumisos bienintencionados como yo. Y una de esas formas de expandir esta concepción del femdom, el bdsm, el sado maso o como se le quiera llamar es con el humor. Humor, que dicho sea de paso, me sale natural.

Por otra parte, es cierto que en este nada humilde espacio hay un plantel de lujo de comentaristas femeninas. Qué les doy? Amor y cariño, claro, que otra cosa no me dejan. También me gusta pensar que las féminas suelen ser más inteligentes (concursantes de gran hermano al margen) y saben qué espacio ofrece sentimiento, humor, sabiduría y reflexiones (ejem, ejem). De todas formas, y tampoco te lo creas, creo que el nivel de los comentaristas masculinos, contigo a la cabeza y con AMOZEUS y Gusano de parternaires, es también de lujo. En verdad de eso se trata; de que haya un fee back y podamos debatir y hablar de este fascinante mundo. Si no, no tendría sentido. Ya he dicho muchas veces que prefiero diez seguidores que participen que diez mil que tan sólo miren la pantalla.

Sobre lo del gato...hombre, que es una metáfora sobre un viejo chiste (ver respuesta a AGUASANTA). Yo sería incapaz de follarme nada que no sea humano, mayor de edad y, a ser posible, que respire. Todo lo más, haría una excepción con Belén Esteban, que nadie sabe a qué especie pertenece.

Pues estamos en contacto, un abrazo, campeón, y espero y deseo seguir viéndote por aquí el tiempo que sea, que espero y deseo sea mucho.

David! dijo...

Felicidades! No es fácil que un blog aguante un año en la web.

Saludos, y ánimo, sigue actualizando!

http://rarosorgasmos.blogspot.com

Spirit dijo...

Saludos a todos;

David!; te iba a devolver el saludo por mera cortesía y a otra cosa, ya que pensaba que eras una de esas personas que sólo pasaba para hacer publicidad de su propio blog (ningún problema con ello, yo también lo he hecho a veces), cuando he pinchado en el mismo....y me ha encantado. Muy original, crudo y con mucho humor. Así que no tengo ningún problema en felicitarte por el mismo y recomendarlo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola, la primera vez que entro aqui, me lo ha recomendado mi ama
saludos
la perra {IN}

Spirit dijo...

la perra (IN); tu Ama tiene un exquisito buen gusto :-)

Un abrazo

Silvana dijo...

Ups,creo que llego un poco tarde a la felicitacion, pero como dicen en mi tierra "no hay santo sin abuela" asi que ¡¡¡muchas felicidades en tu primer año!! y muchas gracias por hacernos disfrutar tanto.

Un fuerte beso