martes, 28 de abril de 2009

SALIENDO EN LA TELE

Este es un blog donde el humor siempre está presente, así que hoy vamos a hablar de algunas “amas” profesionales que han salido por la tele explicando estos mundos cuyas intervenciones son para reir un rato. La diversión está garantizada, ya que entre las subnormalidades que han dicho y el ridículo al que se han prestado nos echaremos unas risas a su costa, pese a que son risas que nos han salido caras a todos los que practicamos estos juegos con cierta naturalidad y buen hacer. Que conste que llevo 15 años esperando este momento, desde que una analfabeta que se hacía pasar por SuperAma salió en el nada añorado programa de Pepe Navarro diciendo que castraba a los sumisos que se portaban mal, la muy imbécil. A por ellas, oe!

Para empezar, me parece muy legítimo que, si hace un reportaje de estos mundos, el periodista no sepa a quién recurrir y llame a una profesional del tema, ya que son las únicas que más o menos están en la padestra. Si me llamasen a mi, por ejemplo, les diría que no quiero salir por que entonces los vecinos podrían pensar que me gusta que me den por culo o similar y no quiero que murmuren más de lo que ya lo hacen.

También me parece muy legítimo que una profesional, si se presta a salir, quiera aprovechar la ocasión para hacer negocio. Se da a conocer, adquiere un “status”, etc...y eso siempre va bien para hacer caja. Hasta aquí nada a reprochar.

Incluso entiendo que, dado que va en calidad de, qué se yo, “AmaSadiquen” y no de Asunción Chari Martínez, su verdadero nombre, pues que esté un poco en el papel y juege con dar morbo y tal. Que el personaje esté superitado a la persona, vaya.

¿Habéis visto que comprensivo soy?Pues ahora tocan las ostias.

Lo que no entiendo es que sean imbéciles del copón y nos dejen en ridículo. Es decir; has aceptado salir a hablar de estos mundos. Tienes, por tanto, la responsabilidad de dar una imagen de ellos. Y lo que considero que se debe hacer es dar una imagen normal. Que son fantasías. Que vives de ellas y que la gente te pide tal o cual cosa, pero que no vamos por ahí viviendo en cuadras ni dándonos ostias con las farolas por placer, ni que descuartizamos niñas en sótanos ni que somos tontos del culo o frikis de esos que salían en “Crónicas marcianas”. Y, por desgracia, estas tipejas presentan a los sumisos (y a ellas mismas) como un compendio de todo esto.

Presentar estos mundos de forma maniquea a fin de que florezca el negocio no es legítimo. Claro, yo entiendo que si empiezas diciendo que son fantasías naturales que no hacen daño a nadie y que mucha gente puede probar en libertad, no sólo le estás quitando mucho de ese misticismo y misterio que te hace cobrar más, si no que encima a ver si cualquier marido se lo va a presentar así a su esposa y adiós negocio. Mientras más maridos satisfechos menos clientes potenciales, qué narices, así que no hagamos pensar no vaya a ser que se me acabe el chollo y tenga que volver a la esquina. Por que si encima lo presento como algo a lo que puede jugar cualquiera, con conocimiento y paso a paso, a ver cómo justifico que cobro la tarifa que cobro por no hacer ni una paja.
Es la única explicación que se me ocurre para entender el hecho de que salgan estas “amas” profesionales y digan y se presten a según qué tonterías. Yo todavía estoy alucinando cuando, hace algunos años (cuatro? Cinco?) salió una, cuyo nombre no me acuerdo, en un programa de Jordi González para nuestra cadena amiga, esa que tiene en nómina a Belén Esteban y nos presenta a las putas y chulos de Gran Hermano como seres Shakesperianos. La tipa decía, sin reirse ni nada, que “sólo había 75 Amas en el mundo, que las enseñaba la Reina patricia“ y no se qué subnormalidad más. Es decir; presentaba el bdsm como un reino de fantasía, tipo “el señor de los anillos” pero ambientado en el imaginario colectivo de los mundos oscuros. Algo difícil de acceder bajo el cual ella era una de las pocas elegidas. Y Jordi González, siguiéndole el juego, le pidió que demostrase su poder con algún sumiso o yo qué se. Más abajo tengo palos también para los supuestos periodistas, que putas hay de todas clases.
Pero baste exponer aquí...¿de verdad para ese circo vale la pena decir que estamos hablando de bdsm? ¿Necesita la tipa prestarse a eso para justificar sus tarifas? ¿No sabe, no puede o no quiere presentar estos mundos con cierto respeto y rigor? ¿Y para qué presentarlos como algo misterioso y oscuro...si luego va y hace una pantomima en plan “espectáculo erótico de despedida de soltero de esas en los amigos tenían poca pasta para gastar” que hace de una función escolar de cuarto curso un recital de Chespir?

Por que esa es otra. El nivel cultural de estas mujeres que se han hecho aladides de la causa es de mensaje de texto de la Vane diciéndole a la Jessi que le mola el Jonan.

Peor fue en aquel infausto programa llamado “Crucemos el Missipipi”, de ese sinverguenza que es Pepe Navarro. Antes de deslizarse por las conspiraciones de Alcásser para goce y disfrute del morbo y la escabrosidad, y no sé si a la par que se tiraba a LA VENENO o antes de conocerla, trajo como invitada a una de estas supuestas “amas”, cuyo nombre de nuevo lamento no recordar. Recuerdo, eso sí, que era un botijo y que parecía una mujer a la que habían sacado de la cola del pescao y le habían puesto unas botas altas y dado una fusta. Esta mujer, alardeando de lo buena “ama” que era, dijo que había castrado a un sumiso que se había portado mal. Y Pepe Navarro, haciéndose el sorprendido/ horrorizado con esa actuación del Actor´s studio que le caracterizaba, le tiraba de la lengua para que contase más y más morbosidades escabrosas.

Esa mujer ha castrado a alguien como yo he ido a Japón a bailar sevillanas, claro, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que digamos que hay gente que no sabe nada de estas fantasías, o le suenan y quieren saber más, o simplemente están ahí viendo la tele. Y de repente la única imagen que tienen de estos mundos es a una tipa diciendo que vive en el país de Hoz donde las mujeres mandan y que ella es la megaGuay de las duras y a otra diciendo que va castrando por ahí a la gente que se porta mal. Y luego en vez de bailar el chikilicuatre van y pegan fustazos, pero vamos, que para el caso es igual. Y claro, yo estoy viendo eso con mi madre, y las madres, que saben como son sus hijos aunque sus hijos callen y otorgen, me mira de una forma rara e igual piensa “ojalá me hubiera salido maricón simplemente” o algo así.

Hace poco me enviaron un enlace a un programa de “Callejeros” (por cierto, gracias, lau(PG)) en el que, por una vez, no salían gitanos. Iba de sexo y, por supuesto, sacaron el bdsm. Salía una tal AmaErika, que me dicen que ya la ha liado en alguna otra intervención. Iba mostrando prácticas que le hacía a sus sumisos, a cada cual más escabrosa (que si uno vestido de perro, que si uno encerrado en látex, etc...). Y la cosa se quedó ahí, en un muestrario de morbo estrafalario en el cual quizás faltaba algún friki de esos que entrevista el Cárdenas o que me topo cuando voy a por tebeos (por que yo no lo soy, claro). Me dió la impresión de que si el presentador le hubiera dado 3 bolas para hacer malabares las hubiera cogido y hecho circular en el aire, mientras sus sumisos canturreaban algo así como “taaatarantarantaran había una vez un circo/ siempre lleno de ilusión...”. Con “amas” así...¿quién quiere sumisas?

La culpa es de estas tipas, por prestarse a ello. Por no saber exponer las cosas con naturalidad ni por ganas ni por cultura y por prestarse al circo absurdo sin ser críticas. Por priorizar su negocio al respeto de un colectivo; “ yo hago mi pantomina de forma maniquea y si dejo en ridículo estos mundos, a mí plin, lo que me interesa es que mañana me llamará más gente por que me ha visto en la tele”.Y por no saber pararles los pies a quienes lo propician. Por que lo de la tele es otro cantar.

Es evidente que ni a Pepe Navarro, ni a Jordi González, ni a su puta madre vestida de cualquier periodistucho de estos que salen en la tele le importan una mierda la verdad, la justicia, la naturalidad, la objetividad y el buen hacer. Quieren carnaza para justificar que tienen audencia y con ello pagarse sus mansiones. Así que me imagino al dire del programa y la estrella mediática (me niego a llamarle periodista) de turno esperando en la sala de los cafés a la supuesta ama y dejándole las cosas bien claritas: “ni hablar de decir que son fantasías normales, consensuadas, que la gente que las practica es normal y todo eso, que se me duermen y cambian a otra cadena donde sale otra puta, esta esposa o amante o novia o fulana de alguien famoso, aquí ha hacer el payaso y decir una tontería tras otra, mientras más grande mejor, y luego, AmaSuperMegaGuay, vas y mueves el culo para poner cachondo al personal y azotas a tu sumi MegaCachas contratado para la ocasión”.

También hay que decir que nos la cogemos con papel de fumar. En estos tiempos políticamente correctos no podemos ver ningún Amo con ninguna sumisa, joder, qué bestias somos, presentando mujeres maltratadas en la tele, tratadas como objetos, por favor, que mega fuerte, con la que está cayendo, que nos presentan denuncias hasta los padres escolapios. Y si lo presentamos, ahí sí que diremos que es una fantasía y que la mujer hace esto por que quiere y está bien y sana y salva y el amo en verdad se llama Paco y la quiere mucho y los azotes son muy suaves y nada de mostrar nada raro, sentaditos en el plató sin ninguna parafernalia de collar ni tontería y bien sanos y sonrientes y yupi yupi yaya.

Así que este es el panorama de la transmisión del conocimiento sobre el bdsm en nuestro país. ¿No tiene esto remedio?

Pues hay que ser justos y reconocer que no siempre es así. Y es que hay gente y gente. Por ejemplo, esa Señora que es en todos los aspectos Dómina Zara, siempre que ha tenido alguna intervención mediática ha empezado diciendo que ella es una persona normal y éstas unas fantasías bonitas, sin más (y sin menos), que juegan los adultos con plena consciencia y sin acometer bestialidades ni tonterías, y que simplemente hay que transmitirlas como tal por encima de roles y rollos. Y aprovecho para decirle a mi por otra parte admirado Buenafuente que me defraudó un poco bastante, ya que le hizo una entrevista en esa línea a Zara para al poco presentar como personaje humorístico a un masoca que iba por las esquinas pidiéndo que le pegasen. El personaje no tenía ni puta gracia y creo que Buenafuente en esa entrevista intentó hacer un tipo de humor escabroso y fácil que no va con su estilo. También los grandes fallan. Luego está la antropóloga Olga Viñuales, quien ha estudiado un poco el tema y siempre que hay un reportaje la llaman como contrapunto serio. Sí, hay intervenciones más serias y normales, incluso sentadas en el plató sin hacer el payaso vestidos para el circo de tal forma que sólo faltaba el de la trompeta, pero son un oasis enmedio de un desierto de ignorancia, apariencias, trucos ilegítimos y demás marrullerías.

No sé si tenemos la tele que tenemos por que somos unos cafres o somos unos cafres por que tenemos la tele que tenemos. Un poco de ambas cosas, supongo. Uno de mis propósitos en esta vida es presentar estos mundos sin misticismo ni trascendencia, con naturalidad y haciendo hincapié en su belleza y en la fantasía como elemento. Puedo batallar por esa visión festiva y lúdica y tener....¿nueve mil visitas en cuatro meses en este espacio? Pues vale, no son malas cifras según me dicen. Pero el programa menos visto de una tele que emita a nivel nacional (que ignoro cual es, supongo que será la misa de los domingos o similar), tiene en sus 30 peores segundos de share, sea lo que sea eso, más de medio millón de capullos embobados. O sea, que yo puedo dar la tabarra durante años y no llegaré ni a la décima parte de los dibujos del sábado por la mañana.
Por eso creo necesario que cuando alguien sale a hablar del tema dignifique un poco estas fantasías y no se preste al espectaculo. Que le pare los pies al periodista que busca el morbo y no se deje embaucar por cantos de sirena. Que muestre una cierta normalidad y que transmita una imagen de estos mundos como la cosa más sencilla. Somos conscientes de que somos raros y lo que hacemos puede chocar. Pero no avivemos el fuego dando motivos. No hay nada en esta vida que no se pueda entender si se sabe explicar. La ignorancia se combate con pedagogía, no dando carnaza gratuita. No pido ya que tengan cultura y sepan hablar, que cada uno es como es y tiene lo que tiene, pero sí que tengan cierto “saber estar”. Si no nos respetamos nosotros mismos, difícilmente nos respetarán los demás.

Siempre que me avisan que en tal programa se va a hablar de estos temas paso de verlo (y si además coincide con Jaus, life, cesei o cualquier otra obra maestra del arte catódico, ya ni te cuento). Sólo sigo las apariciones de Zara, por todo lo que he comentado y por que es buena amiga. No me gusta la imagen que se da de estos mundos y me repatea que, encima, la de gente que supuestamente los conoce.

He hablado a nivel general y he hecho mención de alguna aparición concreta. Supongo que habrá muchas más, ignoro si mejores o peores. Así que si alguien sabe de alguna otra de antología del disparate o, mejor, de alguna bastante digna y seria, esta es su casa para comentar y exponer. De momento, me acuerdo de aquel programa de la Doctora Ochoa, “Hablemos de sexo”, que trató estos temas hace algo más de veinte años. Ahí estaba yo con mi cinta VHS para grabarlo. La doctora, con toda la seriedad y trascendencia del mundo, cogió las tablas de Moisés y expuso que quien tiene estos deseos es por que, evidentemente, ha sufrido malos tratos de pequeño.No lo recuerdo bien, pero supongo que después cogería su diploma de psiquiatra y se lo metería por el culo para demostrarnos todo lo que sabe. Y encima la muy puta era supuestamente del ala liberal-tolerante. No me extraña que luego ingresara en un convento. Más de 20 años después, es justo reconocer que hemos evolucionado. A nadie le importa lo que hiceran tus padres mientras des carnaza, juego y morbo. The Show must go on and this it`s the only important (el espectáculo debe continuar y eso es lo único importante, para los que no sepan catalán).

Pues eso es todo, que no es poco. Así son las cosas y así las hemos manipulado. Ya saben; sean buenos o malos en su justa medida y tengan cuidado ahí fuera. La semana que viene, me voy a ganar un castigo de los gordos, pero es lo que quiero hacer y escribir. Hasta entonces.

Spirit de Zoe

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos,vamos...que se le llena la boca al niño :-((, pero bueno...ya hablaremos.

Spirit dijo...

Esto...er....glups!

¿Cuela si digo que alguien ha hackeado el post añadiendo palabrotas, eruptos, exabruptos, frases fuera de lugar y demás cosas que, por supuesto, yo jamás pondría, ya que quería hablar de lirios, amapolas y flores del campo?

(No, no cuela......glups!)

Petjades dijo...

lo peor no creo que sea eso que vemos en la pantalla, quien quiere saber, se asoma y busca mas respuestas que las "evidentes".
El sexo que vemos por la tv es el que relamente hemos vivido?

Las relacione spersonales son como las vemos en tv?

Creo, sin quitar una parte de razón a lo que expones, que lo peor... es ir por el mundo de...
de lo que sea :)

Busco ama, que lleve tacones, que me sodomice, señora estoy a sus pies, quiere que vaya ahora mismo?
Tiene latigos? me pisara los testiculos?

Mira rey, no uso tacones, me siento más comoda descalza y no tengo interés por ahora en sodomizar a nadie... no, no es necesario que vengas y no tengo latigo y lo de lso testiculos, pos lo dejamos pa despues.

Bien señora y puede decirme como es usted? degaa, alta, guapa y seductora?

Pues no, resulta que soy bajita y ancha :) y una japuta y sinceramente me la suda lo que te guste, (me encanta en estos casos ser mas esagerà, la situación se presta )

Ah, pues nada señora ( que feto malayo joer, ya es mala suerte la mia, que pa una que me contesta encima sea una foca bruja, claro se mete en esto por que no debe follà) un placer pero no es lo que busco.

:)

no disfracemos lo que es, de lo que no es, somos como somos...

Creo que me he excedido y seguiria desarrollando la cuestión, pero eso lo dejo para otro momento.

La cuestión es que no necesito que nadie muestre lo que siento como algo narutal y sano para mí, ya me encargare yo de darle esa pàtina de realidad y los demás que sigan haciendo lo que les plazca... si les funciona...

Un besín.

( sigo pensando que eres poco crítico en el fondo :))

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Petjades;

Creo que aquí hay dos temas, ambos interesantes, que van por caminos separados y sin embargo se encuentran en un mismo punto; el que somos personas antes que roles.

Así, el sumiso/a, Amo/a o lo que sea que sólo busca la satisfacción de una fantasía sin más, tal y como describes, olvida esta primera parte de la ecuación.

Aquel/la que sale en la tele diciendo una tontería tras otra dando una visión "friki" de estos mundos olvida también esta parte.

Evidentemente, a quien le interese el tema ya se informa y va desgranando sus conclusiones. Pero creo importante que quien salga en un medio público a hablar de estas fantasías las presente con cierta naturalidad y respeto. Por que formando a las personas, viendo con naturalidad estos mundos, nos evitaremos ser sacrilizados, considerados bichos raros y frikis que van por las esquinas con la cabeza zumbada.

Si se presenta una visión de estos mundos con cierta normalidad, (no es disfrazarlo, es que somos como somos, y somos gente normal con un tipo de sexualidad más compleja), todos serán ventajas (al menos bajo mi punto de vista). Mientras más gente conozca estos mundos y más normales los vean, mejor para todos. La marginalidad y la ignorancia no nos ha ido muy bien.

Personalmente, pienso que mientras más nos vean como personas y menos como roles nos irá mejor.

Evidentemente, ya hace ya mucho tiempo que llegué a la conclusión de que lo que sale en la tele es más falso que la falsa moneda aquella que cantaba la Piquer. Pero no por ello hemos de aceptarlo sin más.

Gracias por tu comentario. No sé si he sido muy crítico o poco, tampoco voy a cambiar el mundo desde este (nada) humilde espacio, simplemente expreso mis visiones, pero yo la verdad es que me he quedado muy agusto...aunque me ha faltado poner la palabra "puta" unas cuantas veces más.

Un abrazo.

Lluís dijo...

La televisión ha llegado a un nivel de degradación, que lo único que busca es el share a cualquier precio, ridiculizando a todo y a todos.

El periodismo, va por el mismo camino. A pocos periodistas les interesa hacer pedagogía, simplemente, por que no vende.

Si un periodista quiere ser algo hoy en día, debe manipular, exagerar, meter miedo, etc etc.

Pero no nos olvidemos que esto es a causa del público, que quiere eso precisamente.

Así pues, nuestro papel es el de ser payasos en el circo mediático. Lo peor es que haya gente que se preste a ese papel en público, para dar de comer a semejantes vividores.

Saludos

Euphrasie dijo...

Hola siento haber tartado en contestar,lo primero gracias por tus comentarios en mi blog,lo segundo tranquilo por las faltas,creo que yo pongo más,y ahora voy a este tema interesante, estoy contigo en todo,estas personas saliendo así en la tele dan una imagen que no es,por otro lado estan que cobran obviamente son prostitutas,y por último esta el que es verdad que muchos sumisos pagan por ello,cuando empecé a buscar uno para mi,me salieron así algunos y empeñados en ello solo para que seas su ama,sinceramente yo no voy así y lo dije,las cosas las hago por placer,en fin si cuando salieran en la tele no hicieran tanto expectaculo las cosas irian mejor, un saludo y que tengas una buena semana.

,,, dijo...

Me quedo con la frase,
"mientras más nos vean como personas y menos como roles nos irá mejor"
Naturalidad es lo mejor.

Frankie dijo...

Hace poco en Cuatro, en una serie que se llama "Hay alguien ahí", que por cierto, no vale un pimiento si exceptuamos el morbo de cierta mamá lesbiana que se acuesta con la amiga de su hija, ejem, también salió algo de BDSM.

Una de las protas entraba en un local (clandestino, claro), la recibía con maneras bastante hoscas una tía tatuada, se adentraba allí y todos la miraban con hostilidad y, lo primero que le ocurre, lógicamente, es que un tipejo "dominante" la engancha y la ata para atizarle, menos mal que la salvan. Ella luego llora, vomita (siempre lo hacen, oye) y se ducha, claro.

Ese local, como no podía ser menos con ese tipo de gente, era la clásica tapadera para cosas más turbias.

Vamos, que la imagen y el sambenito no se van ni a tiros. La única manera de que suceda sería con una masiva salida del armario ptotagonizada por famosos, como ocurrió con los gays.

Mientras tanto, basta con que salgas de ese armario delante de tu pareja, que en el fondo lo tenemos más facilito de lo que parece. Total, o nos dice que no, o nos asusta pasándose de la raya, ja, ja.

Un saludín, Spiritín chiquitín.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Gusano; pues un placer leerte por estos lares, espero que estés más descargado de esas cosas del trabajo y demás. Y actualiza tu blog, hombre, que van a salir hierbas.

Pues sip, con esto de la tele no es que la noticia (o todo, en general) se presente de forma superficial, que aún sería un mal menor. Es que se presenta de forma maniquea con tal de que resalte el morbo y el espectáculo. Como leí en una novela; "si sois de los que no leeis las noticias o, PEOR AÚN, de los que las ven por televión, ahora os contaré lo que pasó". Mi preocupación es...si en cosas que SABEMOS ya vemos como manipulan y seleccionan lo escabroso...por qué nos tendríamos que creer que son así las cosas que NO SABEMOS y las vemos por la tele? Un abrazo

Euphrasie; un placer pasear por tu espacio. Siempre intento dar mi visión de los temas en los blogs amigos de la blogsfera sado, aunque a veces, por aquello de que escribo rápido y tal, se me escapa alguna falta ortográfica que hace daño a la vista. Corrector de blospot ya! Te contesto lo mismo que al amigo Gusano, con la salvedad de que, oye, si no nos respetamos nosotros mismos, difícilmente nos respetarán los demás. Así que a las barricadas y al no pasarán, que estamos tan acostumbrados a aceptar lo inaceptable que no concebimos otra manera.

De todas formas, el por qué de ese pensamiento que tenemos a veces los sumisos, de que una mujer Dominante siempre busca la bolsa y no sólo la vida, lo hablamos un poco en el post anterior y sus comentarios. Y es que son muchos años sufriendo en silencio, qué dura es la vida.

Un besazo, y a seguir contando tus experiencias para alegría de la literatura y de...er...otras sensaciones.

AGUASANTA; Pues yo creo que ese es el meollo de la cuestión. Somos personas y como tal nos tenemos que presentar. Si nos quedamos en los roles, sin más, en todos los aspectos (para salir por la tele, en chats, en blogs, etc...) no nos dejaremos de quedar en el misticismo y la ignorancia.

Siempre lo he dicho y lo he pensado; accede a la persona y accederás al rol. Y más profundamente y con más valor. Pero la naturalidad requiere seguridad, conocimiento y aceptación, y eso siempre es un proceso.

frankie; pues conozco la serie de verla anunciada, pero coincide con esa obra maestra del arte catódico que es CSI y tampoco es cuestión de grabar siempre, aunque eso de la madre lesbiana que se acuesta con la amiga lesbiana tiene pinta de...er...un argumento muy interesante. Igual la grabo para...er...seguirlo con detenimiento.

Pues sip, es verdad que siempre que salen estos mundos en alguna serie es con el sambenito de algo turbio, insano y psicótico. Claro, como es mujer y entra en un local bdsm, pues a azotarla sin más, que para eso somos tipos que visten de cuero. Ojalá fuera verdad, por otra parte, que me iba de quintos de local en local disfrazado de puta. Dios mío...y yo escribiendo sobre los locales bdsm de este país diciendo que son poco menos que sucursales de los padres escolapios.

Una escena similar a la que cuentas me suena de LAS EDADES DE LULU. Es más, en CSI hay un par de episodios que tratan del tema, y creo que en uno era de un Amo que tenía una sumisa tan entregada que la mandaba asesinar o algo así y otro no me acuerdo bien (me acuerdo que salía Lady Heathler, que está como un tren)de que iba, pero seguro que era de un asesinato por que unos bárbaros no se supieron controlar practicando bdsm o algo así. En fin; de puta pena. Personalmente les vendo un argumento más real; de un analfabeto que se pone hasta las cejas de alcohol viendo el fútbol y luego mata al primero que se le cruza por que no ha gritado ARRIBA EL VILLABOTIJOS!! cuando el jugador de ese equipo ha marcado un gol con la churra. Anda, si no es una serie...pasa casi cada fin de semana.

En fin; vivir para ver. Un abrazo, sin mariconeo, claro (o con él).

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

LADY_BLUE dijo...

EL AMARRILLISMO Y LA DEGRADA ION DE LA TELEVISION, CLARO QUE AGRADESEMOS EL QUE MUESTREN LO QUE ES EL BDSM PERO QUE MUESTREN LA REALIDAD NO DE LAS PROSTITUTAS Q CREEN Q POR DECIR TE CAPO O PALABROTAS Y TENER UN LATIGO YA SON MAS QUE LA ULTIMA CERVERZA EN UN ESTADIO.
SI VIERAMOS Y DIERAN A CONOCER A PROFUNDIDAD LO QUE VERDADERAMENTE ES NO LO VERIAN COMO UNA DEGRADACION SINO COMO UN GUSTO DIFERENTE SI HAY SW, SI HAY GAY, SI HAY POLIAMOROSOS POR QUE NO TENEMOS QUE EXISTIR NOSOSTROS
BUENO TENGO MUCHO Q DECIR RE PECTO A LO QUE HOY NOS COMENTAS FELICIDADES ES UN PLACER VISITARTE Y LEERTE GRAXS POR ESCRIBIR LO Q MUCHOS NO SE ATREVEN A DECIR

Spirit dijo...

Saludos a todos;

LADY BLUE; Gracias por su comentario. La verdad es que lo que me fastidia (y de ahí la línea de este post) es el "creerse algo", el "dejar en ridículo a un colectivo" y es la irresponsabilidad de desaprovechar una buena ocasión para dignificar estos mundos. Luego pasa lo que pasa y suceden escenas como las que comenta frankie.

Creo que hay un paralelismo con el mundo gay, como bien apunta, que yo quiero tratar uno de estos días; ellos se mueven, protestan, van saliendo y están orgullosos de su condición. Por ello a ver quién tiene cojones hoy en día de salir en la tele y decir que son unos pervertidos y reirse de los mariquitas.

Un abrazo

aiguamarina dijo...

Pero lo que si se puede entender y mas si hacemos paralelismos es que llevan años de ventajas y que de la nada se pasa al exceso, para despues la normalización.

Eso quien espere normalización, claro.

Besos.

Spirit dijo...

Saluts;

aiguamarina; pues sip, yo en esto del bdsm sí que espero cierta "normalización". La normalización, cuanto menos, de que puedas exponer estas fantasías y no te tachen de friki, raro, pervertido, persona de poco fiar, obseso, etc...

¿Hemos avanzado algo? Bueno, hay cierto liberalismo sexual y más o menos puedes exponer tus fantasías a una chica que acabas de conocer en un bar. Ahora bien; ¿qué imagen crees que tendrá esta chica si no se lo transmites bien? La que "le suena" de haber visto en las series de la tele o la de las participaciones de estas "amas" que hemos comentado...o la de que son juegos sexuales normales entre adultos que pueden ser bellos y satisfactorios? Mucho me temo que en un alto porcentaje la chica saldrá corriendo y se liará con el camarero...

Un abrazo