jueves, 14 de mayo de 2009

BDSM Y AMOR

Hola a todos, bienvenidos al blog de Hanna Montana,hoy daremos algunos consejos para mantener la virginidad hasta el matrimonio, hablaremos sobre el valor de la amistad y de cómo adelgazar tomando batidos de fresa.....ah, no, perdón, que es el blog Spirit y aquí se habla de sadomasoquismo, dolor y demás lindezas. Perdón.

Bueno, tampoco es que nos alejemos mucho de los mundos Disney de Jana Montaña, que hoy toca hablar del amor. No, no será un post pasteloso como el dedicado a Zoe. Hableremos si amor y mamporros, cadenas y humillaciones son compatibles, así que a mucho pastel no sueña, la verdad.

Por que, claro, estamos hablando de coger a una persona y, por ejemplo, meterle la cabeza en la taza del wáter mientras lo más bonito que se le dice es “zorra sarnosa”, para luego proceder a darle azotes o bofetadas según proceda a pares o a impares, y después atarla y amordazarla a fin de que no se queje mientras le pinzamos los pezones y demás lindezas. Creo que esa parte se le olvidó escribirla a Chespir cuando confeccionaba ROMEO Y JULIETA, y creo que, efectivamente, mejor que Hanna Montana no venga mucho por aquí por que le puede dar un patatús.

Por que yo estoy hablando de AMOR con mayúsculas, que soy un romántico, de ese que glosa Chespir y canta Bisbal. Sabido es que hay muchas clases de amor (la amistad es una clase de amor, por ejemplo), pero no, aquí se va a lo grande, a lo puro, a lo noble.Ni amistad, ni cariño, ni gilipolleces, amor del verbo amar.

Sabios y teoritas del bdsm asocian la forma con el fondo y alegan, normalmente subidos a un podium, normalmente en internet, y normalmente ya operativos a las ocho de la mañana, que no se concibe amor y bdsm por que no es posible amar a una persona a la que pegas y a la que vejas. Y nada de besos y demás muestras de cariño inútiles. Craso error de fondo, Porque no estás vejando, azotando y tratando mal a una persona; ella QUIERE que le hagas todo eso. Lo disfruta. Si le damos la vuelta al argumento, entenderíamos que no tendrían inconveniente en hacer sufrir a alguien desconocido por el que no sintieran nada.

Otra doctrina, ignoro si encabezada por nuestra amiga PERRA DOMINANTE (que, por cierto, tiene el dudoso honor de haber desplazado a ELISENDA SUTÓN en cuanto a ser un referente de “ese otro bdsm”), alega que no puede haber amor y bdsm por una razón distinta; por que entonces la parte Dominante se “amaricona” (por favor, que es una expresión coloquial, que no se me eche encima el colectivo gay), decía, que entonces la parte dominante es incapaz de ser duro/a con su sumiso/a por que, claro, el amor ablanda y entonces paras al azotar si se queja, no pones el látigo al máximo de decibelios, no le castigas con un milenio de jaula y abstinencia sexual si se deja un plato sin fregar por que pone carita de pena y, claro, como lo quieres entonces te derrites y no cumples tus obligaciones de Amo/a, en fin, demás cursiladas llenas de azúcar que no se pueden permitir los Amos/as.

Como si los Amos/as debieran vivir con una pose las 24 del día, vamos, y estar homologados en dureza por el Instituto Sade de Amos/as cabrones. Por la misma regla de tres no debería haber ningún Amo/a asalariado, que eso de tener jefe no es propio de Dominantes, y no deberían pagar impuestos, que ni siquiera es súbdito del Estado, y no debería de ir al cine, por que hay que hacer cola, algo propio de seres inferiores, y no.....

Pero es que ese argumento hace aguas, además, por todos los lados. Para empezar yo creo que has de parar si el sumiso/a lo pasa mal, haya o no amor por en medio, y punto pelota. A ver si por que la persona “no nos importa” ya la podemos dejar morir y que le salgan yagas en la espalda. Para acabar yo creo que la forma en cómo se lleve el juego-la relación no ha de estar condicionada por ningún sentimiento, si no en la aceptación o no de las normas que previamente las partes establezcan. Esas mismas normas sirven con o sin amor.

Pondré un ejemplo; puede haber mucho sentimiento en una madre que castigue a su hijo sin la wii por que ha traído toda la cartilla en colorao (bueno, ahora son notas digitales, en D-, que somos super modernos), pero eso no quita que la madre (=el Ama) no cumpla con su deber de castigar al hijo (=el sumiso). La única diferencia es que el hijo ha de aguantarse sin la wii quiera o no, pues son las reglas de la vida, y el sumiso/a, ha de aguantarse por que sabía que la relación “la aceptaba así”, sabía que en las normas de SU relación no podía, qué se yo, tirarle los trastos a Angelina Jolie por que su pertenencia es única, y si lo hace pues a joderse con las consecuencias. ¿Ha de haber amor o no ha de haberlo para eso? Pues ni sí ni no, ni está ni se le espera, ni es necesario ni es imprescindible, ni molesta ni disgusta. ¿Qué más da?

Así que, vamos, bajo estos parámetros me parece absurdo hablar de que con el amor se pierde la dureza, como si fuera una dureza real y no la adopción de un rol.
Pero no hemos contestado a la pregunta ¿puede haber amor y bdsm?

Pues igual que puede haber sexo con amor y sexo sin amor, igual que hay polvos que matan el amor y polvos que lo descubren, igual que follamos como animales e igual que hacemos el amor con la más exquisita de las ternuras, puede haber amor y bdsm, claro que sí, quién ha dicho que no. Puede haber lo que las partes quieran. Ya hemos desmontado los argumentos de la parte contraria y ahora vamos a dar los nuestros;

Para empezar, ya hemos visto que no es un obstáculo que lo haya. Sólo con esto ya podemos concluir que lo puede haber. Es más; creo que si una relación bdsm es seria y continuada es difícil que no surga entre sus componentes el amor, sea en la calidad, grado o condición que sea. ¿Por qué? Por que nos “entregamos”.¿Qué es el bdsm si no una entrega? ¿Y acaso no hay mayor entrega que el amor? ¿El responsabilizarte del otro/a? ¿El hacerlo todo por el otro/a?

Personalmente, y permitan que saque mi vena pastolosa, pienso que, sin ser mejor ni peor, el que haya amor dentro del bdsm le da una dimensión mayor. Pero es que además, adelantando un tema de alguna semana de estas, aquí los locos y pervertidos del bdsm no somos tan diferentes a los convencionales (o vainillas) como nos gusta creer. Ya el lenguaje coloquial da una dimensión diferente a follar y a hacer el amor. Pues....¿por qué no hay una dimensión diferente entre tener una sesión en la que sea muy hermoso no querer y sentir y una sesión de entrega donde los sentimientos se palpen?

Eso no significa que una “entrega” sin amor no sea igualmente válida. Sólo argumento que en base a ello no sólo “entrega” y “amor” pueden ser compatibles si no que además pueden ser sinónimos. Y es que muchas veces “la entrega” potencia el amor, o lo descubre, o lo enmascara, o lo que sea.

En fin; esta es mi (nada) humilde opinión. Yo es que soy un romántico y creo que la vida sería mucho mejor si la gente se amase más, se besase, se tocase y se palpase, y si de paso juega a esto del bdsm según sus gustos y condición, pues todavía mejor que mejor.

La semana que viene algún otro tocho lleno de sabiduría, tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

PD: Por cierto, hoy le he dado descanso a Lady Sidonia y demás petardas e ilustro este post con unos expléndidos dibujos de ese genio que es Briand Bolland, dos de ellos de Spirit, y que no sé si tienen o no que ver con el tema....bueno, más o menos sí, pero...qué más da? Es Briand Bolland!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya sabes que yo estoy de acuerdo con lo que dices, al menos sobre este tema, y eso es muy aburrido, permíteme que haga de abogada del diablo, que pone mucho más :D

Yo no soy una persona muy enamoradiza. Para nada. Pero sí que he tenido sumisos a los que quería mucho. ¿Y qué me ha pasado? pues de todo, porque la verdad, he tenido muchos sumisos y muchos años ya de experiencia. Así que paso a comentar un par de cosillas
--------------------------------
Sumiso 1: "Es que he empezado a verte como mi novia, y si te veo como novia no te veo como Ama"

Claudie: ... :S pues qué bien, sí. No sabía yo que era lo uno o lo otro
--------------------------------
Sumiso 2- "Es que si subo yo todas las bolsas a casa de tu amiga va a sospechar el tipo de relación que tenemos"

Claudie: ¿?... ¿Y no crees que más bien pensará que eres un caballero?
--------------------------------

Sumiso 3: "No, no me pone hacer eso"

Claudie: Pero me pone a mí

Sumiso 3 se mosquea y obedece con mala cara... Mala cara que le dura 2 días.

Claudie ya no sabe si regañar de nuevo, si mandarle a la mierda o si busca un imposble. Y por no crear más malos rollos acaba tragando
--------------------------------

Lo que quiero decir es que ya está bien de aprovechar el amor o el cariño para chantajes emocionales o llevar al Dom por donde uno quiere coñe, porque como hay cariño, pues no me va a dejar tan fácilmente.
¿No somos adultos? ¿No buscamos Ds de verdad, o BDSM? Encima que tenemos la suerte de que surge algo más, lo estropeamos con estupideces.

Pero vamos, con gente así, cualquier excusa es buena, si no fuera el amor, sería otra cosa.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Claudie; pues sip, si estamos de acuerdo mejor nos vamos por otros derroteros, que si no no hay "marru" y entonces nos aburrimos;

La actitud del sumiso 1; evidentemente es estúpida, ya que no sólo Ama y pareja (en los términos que sean) pueden ser compatibles si no que tiene el añadido de que la persona a la que quieres acceda a tus fantasías y se pueden desarrollar a muchos más niveles y contextos. Evidentemente, la cotidianidad le quita ese aura de "misticismo" al Ama, pero es que el Ama no deja de ser antes que nada una persona y no una pose de rol salida de un relato. En el fondo tendrán razón los que dicen que los hombres no queremos a una mujer a nuestro lado, si no que estamos enamorados de las revistas porno.

La actitud del sumiso 2;
¿Y no le da morbo que tu amiga sepa del "transfondo" de vuestra relación? Por que, bueno, un recelo en el caso de los suegros, por ejemplo, lo entiendo, pero a mí personalmente me da cierto "morbo" el lenguaje de códigos secretos ante los demás...

De todas formas es cierto que las normas de la galantería y las normas de la sumisión a veces coinciden en un mundo difuso...¿por qué será?

Actitud del sumiso 3;
Cito a mi Maestro Helios I "El abuelo"; "lo que a las dos partes le gustan, entra dentro del juego. Lo que a una parte le pone y la otra lo tolera, entra también dentro del juego. Sólo está descartado lo que, al menos, a una de las partes le repugna, no puede con ello".

Así que, evidentemente, hay que ir cediendo y tolerando, unas veces por ti, otras por mi (evidentemente, los sumisos tenemos aquí cierta desventaja, pero bueno...)

Mi Señora, respecto a este punto, podría contestar que eso de la cara de perro ella lo conoce muy bien, pero en mi descargo añadiré que, vale, en algún momento o caso excepcional ha podido ser, por motivos que, citando a Chespir, "si no tuviera prohibido contar los secretos de mi prisión, podría una historia narrar con cuya más leve palabra os encogería el alma", pero ya sabe que si ella me dice que "le pone" algo yo hago lo posible y lo imposible por complacerla...

En fin; no se trata de hacer chantajes emocioanales, si no de ser personas y coherentes, respetarse unos a otros y preocuparse el uno por el otro. Para eso no hace falta amor, si no simplemente eso, el ser personas.

Y si, las cosas más grandes suelen derribarse por la menor de las tonterías, cosas de la vida...

Un abrazo, wapísima

Frankie dijo...

Aaay,madre mía, que temas tan subjetivos, dios, maría y josé.

Pero mira que se puede uno perder en disquisiciones sobre si hay verdadera D/S, o solo BDSM, sobre si son galgos o son podencos,je, je, pero reconozco que todo ello nos sirve para socializar aquí en Internet, donde todos tenemos cara de monitor y nuestras frasecitas se perderán como lágrimas en la lluvia.
(es que acabo de ver Blade Runer y estoy pasteloso/cinéfilo)

A tí, Spirit, ya te había leido lo de que se siente más intensamente todo si hay amor, ay, l´amore. Pero yo, por las experiencias mías en este area de los "jueguecitos" no sabría que decir.

Las veces que entro en sesión, cuando nos olvidamos de que somos una tierna parejita igualitaria y todo eso, no siento amor sino más bien un calentón enorme, que se incrementa si ese día mi compañera se siente brutota y dictatorial.

Ya me ha ocurrido antes con las otras parejas -las que apetecían de esto y no me pusieron cara de espanto, ja, ja- que he tenido. No pueden coexistir los dos sentimientos a la vez.

Lo que si que representa el cariño es un seguro importantísimo: Nunca me he sentido más "a salvo" como cuando me abandono a ella, precísamente porque me consta que le importo de la manera que yo quiero importarle.
Y eso que tuve que ir un verano de largo para tapar ciertas marquitas, ejem.

¿Y que es lo mejor al final de la corrida? Pues en mi opinión, consistiría en nadar y en guardar cuidadosamente la ropa. La vivencia BDSM debe de ser como el reverso "tenebroso", ejem, de la Fuerza, digoo, de la vida cotidiana.

Tan tierna y democrática debe ser la última como oscura la primera, para así apreciar plenamente ambas. Pero para gustos los petit suisses y los sugus, claro.

Un saludo, fiera de Hospitalet. No comenté en el post de Zoe por parecerme demasiado íntimo.

Anónimo dijo...

Que bonito tema¡¡¡, ¿amor y bdsm unidos o separados?, y claro está, aquí, como en botica, hay gustos para todos. Me parece una idiotez que los `grandes sabios´ de esto del bdsm dogmaticen, porque al igual que en las relaciones "vainilla" se practica el sexo sin amor, e incluso, algo mas difícil todavia, amor sin sexo, ¿porqué en el bdsm no vamos a tener las mismas opciones de elegir?.

Lo ideal, por lo tanto, es tener a nuestro lado a alguien con un gusto parecido, por poner un ejemplo simplísimo, sería absurdo que un auténtico masoquista practicante de bdsm eligiera a una pareja que no soportara el contacto con agujas o no fuera capaz de utilizar un látigo de colas o una regla para dar azotes, o lo que los sadomasoquistas utilicen en sus prácticas.

Sería absurdo también que alguien que cree en el amor en las relaciones de pareja, eligiera a un Amo o un sumiso que estuviera en contra de ese sentimiento.

Spirit, cada día te superas, me encanta tu forma de plantear los temas, nunca me he reído tanto en un blog de un@ sumis@ y te aseguro que me pones las pilas siempre.

Un beso

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie;

Pues hombre, esto de internet, además de para ligar (o intentarlo) también está para darle vueltas a las cosas, como un calcetín, que si no se pudiera debatir de la física y la metafísica pues vaya leches también, sólo iríamos al sexo puro y duro.

Sobre el tema del amor y el bdsm, es cierto que yo lo prefiero lo segundo con ésto primero, pero vamos, que no hay que despreciar nada en esta vida, ya que he tenido relaciones sin amor (o “con otro tipo de amor”) que han sido igualmente gratas y válidas, que tampoco hay que ser más papistas que el Papa, y además hay que tener en cuenta que todo anverso tiene su reverso, que esto del amor es muy jodido también. Y sobre el post de Zoe puedes opinar, hombre, que para eso está, ya que, como habrás visto, de intimidad real sólo hay la foto de este humilde servidor mostrando cuerpo lozano.

El tema de que la pareja con la que estás hablando sobre si la vecina del perro es una borde, o sobre si vamos el viernes a cenar al chino o a un bar de tapas, de repente se “transforme” en una Ama salida de las hordas de la Gestapo y pobre de tí como te muevas tiene su aquel. Yo creo que tiene su parte de morbo, por supuesto, es como tener una aventura con otra persona diferente. Y, además, para eso inventamos el “dentro de rol” y el “fuera de rol”, para que haya un momento para cada cosa y cada cosa para su momento. Y, efectivamente, tiene la ventaja de que no deja de ser alguien a quien conoces y que sabes que se preocupa por tí, que tu imagina si caemos, dos sumisos guapos e inteligentes como nosotros, en las manos de Perra Dominante y sus cachorras, que como no sienten ni amor ni piedad ni consideración ni ná ya me veo con el cuadro eléctrico petado de utilizar el máximo de decibelios. Por cierto; recuerdo que los domingos a las diez paso por un callejón solitario y sin testigos, lo digo para que no se entere, repito, solitario y sin testigos, donde por alguna razón inexplicable me suelo pasear un buen rato de arriba a abajo.

María; Pues de nuevo gracias por tus comentarios elogiosos a mi persona y escritura. Y es que esto del bdsm es para pasárselo bien, que narices, que para sufrir en verdad ya tenemos muchas cosas. Eso no quita que sea serio, claro, pero no podemos ir siempre por la vida haciendo de la trascendencia una bandera como si esto fuera, en vez de algo sexual, la piedra filosofal de la existencia.

Coincido contigo en que ha de haber en la pareja (bdsm y no bdsm) una cierta afinidad de gustos complementarios. Una base, vaya, en la que ambos partan para desarrollar la fantasía. Si yo lo que quiero es caña masoquista, ataduras,etc...y estoy con alguien que me dice que nanay, que como mucho un cachete de tanto en tanto, que yo a fregar platos con el cinturón de castidad y a callar, pues oye, uno de los dos está haciendo el primo, que el otro al menos tiene los platos limpios. Otra cosa es que haya una base y luego se amplie hacia un lado o hacia otro, pero ahí entran ya las reglas de la pareja y su capacidad para ser receptivo/a a las necesidades el otro/a.

Un besazo a ambos dos

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

INTERESANTE POST, INTERESANTES COMENTARIOS.

YO, DESDE LUEGO, COINCIDO EN ESTO DE QUE CON AMOR LA COSA SE POTENCIA, Y LO DIGO DESDE MI PERSONALISIMA EXPERIENCIA POR SUPUESTO.

TAMBIEN ES CIERTO QUE, POR OTRO LADO, TIENE SU TRABAJO ADICIONAL, PERO MI OPINION ES QUE VALE LA PENA.

RESPECTO DE SI SE PUEDE SEGUIR SIENDO UNA AMA CUANDO SE ES TAMBIEN PAREJA, PUES YO CREO QUE SI, CREO QUE DE HECHO ESTO PUEDE INCREMENTAR EL RESPETO Y LA COMUNICACION, NI HABLAR DE LA CONFIANZA.

CREO QUE EL AMOR NO SIEMPRE VA A "AMARICONAR" A LA PARTE DOMINANTE, NO TIENE PORQUE IR EN DETRIMENTO DE LA "DUEZA" DE LA MISMA.

EN MI CASO POR EJEMPLO, MI VETA MAS SADICA SURGIO CUANDO MI RELACION CON HERNAN SE FUE AFIANZANDO, NUNCA, CON NINGUN SUMISO FUI TAN SADICA, EL INSPIRO Y SIGUE INSPIRANDO Y ALIMENTANDO ESA PARTE MIA, AL PUNTO DE HACERME DESEAR ROMPER LIMITES MIOS TAMBIEN.

UN EJEMPLO: TECNICAS O JUEGOS EN LOS QUE LA SANGRE ESTUVIERA PRESENTE ERA ALGO QUE YO DESCARTABA DE ENTRADA. NO ME RESULTABA EXCITANTE, A DEMAS DE QUE ES ALGO DE MUCHO CUIDADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA SEGURIDAD E HIGIENE. SIN EMBARGO, CON EL NO SOLO ME RESULTA EXCITANTE, SINO QUE EL HECHO DE QUE ME ENTREGARA SU SANGRE HA SIDO UNA DE LAS OFRENDAS MAS HERMOSAS QUE ME HAYAN PODIDO HACER. TODO UN SIMBOLO POR CIERTO.

COMO ESE PODRIA DARTE MIL EJEMPLOS, DE TORTURAS, CASTIGOS, ETC., TANTO A NIVEL FISICO, COMO TAMBIEN EMOCIONAL O PSICOLOGICO, COMO DESEES LLAMARLO. PARA ESTOS ULTIMOS, AUN MAS FACILITADOR ES EL TEMA DEL AMOR, TANTO PARA LA ENTREGA DE HERNAN COMO PARA MI DOMINACION SOBRE EL.

SI NO TUVIERAMOS LA FUERTISIMA UNION QUE NOS DA NUESTRO AMOR, DUDO QUE PUDIERAMOS LLEVAR ADELANTE ESCENARIOS TAN DIVERSOS, COMPLEJOS Y GRATIFICANTES.

AHORA, RESPECTO A ESTO DE "DENTRO DE ROL" O "FUERA DE ROL", POR SUPUESTO QUE COINCIDO QUE ES MUY UTIL PARA LLEVAR ADELANTE UNA RELACION COMO LA QUE PLANTEAMOS, CON "CADA COSA EN SU LUGAR".

SIN EMBARGO A MI CHIQUITO Y A MI NOS GUSTA DECIR QUE NUESTRA RELACION D/S ES NESTRA FORMA DE VIDA...

Y ESTO ME RECORDO A UN HILO DE UN FORO EN EL QUE PARTICIPE, EN EL QUE SE PLANTEABA EL TEMA DE LA RELACION 24/7, HASTA DONDE ES POSIBLE CON LA CONVIVENCIA Y CON LAS VICISITUDES DE LA VIDA GOLPEANDONOS LA CARA CADA DIA.

PUES BIEN, ACA ENTRA EN JUEGO DE NUEVO ESTO DEL MISTICISMO EN TODO ESTO DEL BDSM, PERO BUENO, NO QUIERO EXTENDERME MAS, QUE YA LO HICE DEMASIADO, TAL VEZ SEA TEMA PARA ALGUN POST EN AMOR ESCLAVO, NO?

SALUDOS

VIRGINIA.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

DOMINA YOUR OBSESION; Planteas un argumento que yo apenas he esbozado, y que es otro argumento a favor de una relación en la que haya una unión fuerte (llámese amor, llámese unión fuerte, llámese como se quiera); cuando dos personas se complementan y están unidas CRECEN JUNTAS.

Y, aplicándolo ya a las prácticas bdsm, crecer juntas significa, entre otras cosas, ir probando cosas nuevas, ir traspasando límites antes inimaginables en otras circunstancias, tener la confianza para no deshibirnos ante nuestros deseos y miedos...y eso siempre es positivo.

Ey, ya sabemos que los grandes avances de la ciencia se dan a través del método "ensayo y error", pero para ensayar y probar y descubrir y avanzar has de tener la seguridad, los medios y la base para experimentar en libertad.

Y si, el tema de las relaciones 24/7, tocado un poco de forma colateral en este y otros post, da para un amplio debate. Espero ansioso su desarrollo en AMOR ESCLAVO. Yo mismo lo tengo en mi lista de temas para una semana de estas (lo que pasa es que tengo tantos....)

Un abrazo.

Unknown dijo...

Para mi el BDSM es sexo, y sin amor no hay sexo, por lo tanto no creo que me dejase azotar por alguien al que no quiero, y sobre todo, por alguien que no me quiere. El BDSM y el amor es compatible, aunque dificil de llevar, y cuando juegas, tienes que cambiar el chip, tanto para mi, la sumisa, como para Mario, el dominante. Eso si, cuando superas todos los obtaculos que te pone la vida ( que no son distintos a los del resto de las demas parejas)todo es mas pleno, porque tu compañero, la persona que mas quieres, esta en todas las facetas de tu vida.

Laura dijo...

Yo he sido siempre una defensora del sexo sin amor (y lo sigo siendo). Pero claro, ahora que ya sé que es el Amor (con mayúsculas) pues como que me quedo con el sexo amoroso. Y si a esto le incluimos el BDSM ya ni hablamos!!
Xq entregarte a la persona que amas, con la que compartes la poca agua caliente que hay en el calentador eléctrico por las mañanas y el pan duro del día anterior... pues que quereis que os diga, es la caña (iba a ser un poco más vulgar).

LauraM.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Mario y valentina;

Precisamente ahora acabo de dejar a mi Señora y me ha puesto el post de hoy de vuelta y media, diciendo que vaya mierda de post que es, que mucho despotricar de los argumentos de los demás pero que le falta la base de exponer los míos, que parece que a medio escrito me haya cansado y tal y tal. Y luego se queja cuando me pongo pasteloso. Bueno; ya cuando hagamos la versión en dvd le añadiremos como extras los comentarios, donde argumento un poco más.

En todo caso, gracias por tu/vuestra aportación. Hombre, el sexo sin amor tampoco es nada malo, y el bdsm sin amor, como sexo que es también, pues sigue su propia regla de tres y también es estupendo. Si que es verdad que con esto del bdsm mejor tener un poco más de confianza y conocer algo a la persona, que son cosas un pelín más delicadas y aunque no vivimos con miedo a caer bajo las fauces de un psicópata, es verdad que hay mucho cafre suelto.

En todo caso, como siempre, que cada uno lo lleve y lo conciba como crea mejor. Sí que es verdad que la entrega y las sensaciones de este mundo de locos y pervertidos se perciben con más intensidad con amor, y la entrega y la pertenencia y la confianza y la belleza y todo eso adquieren otra dimensión. Otra cosa, claro, es que además del amor puede darse la convivencia. Entiendo que ahí es un equilibrio difícil de llevar a veces, pero aparte del "dentro" y el "afuera" cada pareja ya desarrolla su mecanismo de trucos y situaciones para llevarlo como considere. Yo creo que, eso, hay un chip para cada momento y cosa.Igual que no nos comportamos igual siendo empleados que hijos, que padres que amigos, tampoco nos comportamos igual siendo pareja y sumiso/a.

LauraM;

Pues si me permites la indiscrección, dado que tuve el privilegio de coneros en persona a tu Señor y a Vos, no puedo por menos que comprenderte una vez más. Por que se nota que sois una pareja compenetrada en todo, (aparte de que yo mismo me entregaría a un tío como vuestro Amo, que es un tío de p.m) y no me cabe ninguna duda de que tu entrega (y la suya, que esto del bdsm va en una doble dirección) es completa. Te digo lo mismo que a Valentina sobre amor y convivencia, pero claro, ahí no va a ir el aprendiz a daros lecciones a los que lo vivís cada día.

En todo caso, es curiosa la contradicción; en estos juegos de dureza, crueldad, dolor, humillaciones y demás lindezas no sólo cabe el amor si no que éste sale potenciado. Nada, le enviaremos por correo certificado estas conclusiones a Elisenda Sutón o la tal Perra Dominante a ver si así se enteran de algo.

Un abrazo a ambos.

Laura dijo...

¡¡Uy, Spirit!! ¿Tú sabes lo que cuesta el correo certificado? Nada, nada, si esas tipas son tan monguis de no saber que el Amor en BDSM mola mogollón es su prpblema... Y como buen catalán (sí, de primera generación, lo sé, pero catalán al fin y al cabo) deberías de haber mirado la pela antes que el ayudar a ninguna infeliz.

LauraM.

Amo Zeus dijo...

HOLA,

LLEVO SIGUIENDO TU SITIO DESDE HACE UN PAR DE MESES. ME ENCANTA COMO ESCRIBES. SOY AMO DE BARCELONA Y BUSCO SUMISA, A PODER SER EN REAL -DE LA ZONA-.

EL TEMA ESTÁ BIEN DESARROLLADO, AUNQUE YO CREO QUE EL AMOR NO ES NECESARIO PARA LA ENTREGA NI PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA SESION.

TENGO UN BLOG QUE TE PIDO ENLACES SI QUIERES.

GRACIAS.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

LauraM; hemos dicho que la enviaríamos por correo certificado...no que la pague yo! Por supuesto que no me pienso gastar dinero en esa chusma, siendo catalán y, encima, estando el salón del cómic a la vuelta de la esquina. Nada, ya buscaremos algún finalcial slave que nos haga el apaño...

Un besazo, con permiso de tu Señor (de mi Señora, por ser vos quien sois, lo tengo).

AMO ZEUS; Pues gracias por tu comentario. Efectivamente, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa; el amor es un elemento enriquecedor, pero no imprescindible para disfrutar del sexo ni del bdsm. No lo tengo tan claro respecto a la vida, pero este no es un blog de filosofía.

He entrado en tu espacio (siempre lo hago cuando entra gente por estos lares con ello) y no tengo ningún inconveniente en poner un enlace. Si te parece bien, esperaré un poco a que lo desarrolles, ya que veo que está en sus inicios.

Un saludo

Euphrasie dijo...

Bueno hacia unas semanas que no pasaba por tú ricon,hoy he leído más o menos todas las entradas,comentare la de Zoe que por cierto no es nada paste losa,espero algún día hablar yo así de mi Amo o alguien de mi,y bueno ya que estoy tienes un cuerpo muy hermoso.Por otro lado comento este último post, hoy espero no mezclar ninguno como la última vez que comente en tu espacio, pero cuando se leen las cosas seguidas es lo que pasa así que perdóname por lo de la otra vez y por esta por si me pasara de nuevo, y ahora voy al tema,¿puede haber bdsm con amor? yo creo que si al igual que pienso, que puede haber sexo sin amor,en mi caso al tener un amo esporádico y lejos y con su propia familia me seria muy difícil enamorarme del todo, pero eso no quita que le quiera de otra forma obviamente, por último te vuelvo a decir no escribes nada paste loso, todo lo contrario y esa ironía y ese sarcasmo que te gastas me encanta, escribes muy bien, bsssssss.

Lilith dijo...

Hola mi sumiso favorito, desde mi camita de enfermita :( , te digo que el bdsm(cuanta letra luego no se ni como acomodarla) y el amor si son compatibles, incluso juntos son un coktel molotov, ya no sientes los asotes solo en la carne, los sientes en el espíritu. Es una entrega no solo física si no emocional.

Y si eres am@ es también tan placentero ver como se entregan a ti como palomas, es un regalo tan grande y especial. Un rostro del amor.

Quizá todavía muchos piensen que el amor es solo globitos de corazones, noñes y cursilerías, pero el amor es ocuridad, fuerza, underground, que hace aun el juego en ocaciones mas excitante.

También se puede gozar sin amor, eso es un hecho, pero que chido es ponerte tus botas de tacones interminables, darle sus latigazos, pasarla bien, y al final dormise abrazaditos, diciendo cosas bonitas.o irse al cine o al super, tan ordinarios como cualquier pareja.

Si, yo soy romántica y salvaje, sexy y ñoña. dura y dulce. Y que chido es que la persona con la que vives el sado, sea la misma que te cuide, te apapache y este apoyándote en los momentos de enfermedad, de tristeza, de soledad, ante todo somos personas. ¡Que ganas tengo de darle unas buenas nalgadas y unos cuantos asotes ami bebe!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Euphasie; pues gracias por tu comentario y por el titánico esfuerzo de haberte leído tres o cuatro post- tochos seguidos, que eso tiene más mérito que correr la Marathón de niu llork. Da igual mezclar temas y comentarios, mujer, aquí estamos hablando entre amigos de lo que nos apetece como nos apetece. Aunque en este caso no estás mezclando nada; efectivamente el post sobre Zoe y el post sobre el amor tiene su "cierta continuidad", aunque uno es más pasional y el otro más racional, el uno más particular y el otro más general. He intentado no ser pasteloso en ninguno, pero claro, que si sueltas una parida por que no te tomas en serio nada, que si sueltas algo de azúcar por que eres un pelota...con estas Amas no hay quien acierte.

Y no me cabe ninguna duda de que alguien escribirá un post parecido sobre ti...Por cierto; independientemente de la relación que tengas con tu Amo, sabido es que hay muchas formas de amor y que éstas, además, evolucionan.

Lilith; mi Ama Mexicana favorita; pues una alegría enorme ver que ya estás mejor. Seguro que en breve ya estás recuperada totalmente y puedes dar esas nalgadas. Me apené mucho cuando leí en tu blog lo de tu enfermedad. Y es que hay gente que no conoces en persona ni ná, pero se crea un vínculo con esto de la escritura que es bastante intenso. Y eso es bueno. Y más si todo sale bien, y te da mucha alegría verla comentar.

Pues sip, es cierto; los azotes no los sientes sólo en la carne, los sientes en el espíritu. Y es verdad también; esto de amor y bdsm es compatible, pero como un cóctel molotov; combina aunque sea explosivo. Y también estoy de acuerdo en que el amor no sólo es rosa, si no también negro, no sólo tiene a Blancanieves, si no también a su Madrastra, no sólo es terciopelo, si no también cuero, no sólo son besos, si no también mordicos....

Un abrazo, wapísima, eres un lujo.

Y a todos, ya saben, tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

AGUASANTA dijo...

QUE VIVA EL ROMANTICISMO,QUE VIVAN LOS PASTELOSOS...JEJE...QUE HAY DE MALO EN SER AMA Y TENER ADEMAS DE UNA VENA ROMANTICA Y UNA SADICA...O EN SER SUMISO Y QUE QUIERA Y TENGA SENTIMIENTOS, SI PARA ESO SE HABLAN LAS COSAS,QUE ESTA ES LA VIDA REAL,SI ES Q SOMOS SERES HUMANOS,CON SENTIMIENTOS Y LOS QUE DIGNA LO CONTRARIO,ES QUE SINCERAMENTE ,SIMPLEMENTE "NO VIVEN, SOBREVIVEN"...ASI QUE SPIRIT,DECIRTE QUE ME GUSTA COMO ESCRIBES,ADEMAS ME DIVIERTO MUCHO LEYENDO LAS RESPUESTAS QUE DAS A LOS COMENTARIOS.
UN BESO.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AGUASANTA;Pues gracias por tus comentarios y elogios. Los seres humanos somos complejos y tenemos muchas facetas. Es increible como se puede pasar del sadismo más cruel (siempre dentro de estos juegos) a la ternura más infinita. Curioso mundo de contrastes, donde se pasa del 0 al infinito con una naturalidad pasmosa. Lo bueno de esto del bdsm es que se pueden desarrollar todas estas facetas, incluso algunas de ellas a la vez.

Un besazo a vos también.