lunes, 23 de noviembre de 2009

LA VIDA ES CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Salgo del trabajo después del día horrible 15.387 desde que acabé la universidad, camino deprisa sin mirar la calle. Una figura de mujer me aborda. Se quita las gafas oscuras y me avasalla:

-Hola, Spirit, soy Angelina Jolie, he visto la luz después de los 13.897 mensajes, e-mails y cartas que me has enviado, quiero ser tuya, aquí me tienes, te deseo.

-Hola, Angelina....Bueno, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien juntos, y reconozco que te he hecho hacer cosas en mis sueños que dudo que existan siquiera por internet, pero...bueno, la verdad, es que me gustabas en tu época salvaje, cuando estabas carnosa y tal, pero ahora...desde que eres una anoréxica madre de familia que adopta niños camboyanos junto con ese rubio pues...oye, mira, mejor lo dejamos correr, un saludo.

-Pero...pero...no me puedes dejar con el corazón destrozado, Spirit, estoy dispuesta incluso a engordar...

-Que no, mujer, que lo dejes, lo nuestro se acabó. ¿Por qué no te dedicas a hacer una película de esas que te nominan al óscar y así me olvidas? Venga, dale recuerdos a Brad, adiós.

Dejo a Angy llorando y sigo mi camino, apartando a la multitud, cruzando calles sin mirar, Un coche me obstaculiza el paso y sale de él Mercedes Milá con falda negra, medias y blusa de color fucsia florescente a juego.

-Spirit, soy Mercedes Milá y he leído tu post sobre mí, me has llegado al corazón y tengo miles de fantasías sucias y perversas contigo. Quiero atarte con grilletes en el confesionario de Gran Hermano mientras te hago una entrevista que te vas a cagar, con miles de frutas a las que les podemos dar múltiples usos...

-Mercedes, qué tal? Mira, lo que me propones es muy interesante, pero tengo un poco de prisa y, además, seguro que no me dejas fumar durante la sesión, por no hablar de que la única fruta que me gusta son las patatas fritas que acompañan al entrecort. Creo que haces una gran labor social con el concurso ese donde niñatos con delirios de grandeza luchan por hacerse un hueco en la vida a base de ser más chulos y putas que nadie...Un beso, mujer, si un día quieres hacer un reportaje sobre el secreto de las tiradas de los tebeos llámame.

-Pero Spirit, me he puesto unas botas altas de piel de manzana para ti...no me puedes dejar así....te deseo....te dejaré fumar incluso...será más agresiva incluso que con el Yoyas...

-La vida es dura, Mercedes, lo dices cada jueves en tu programa cuando son nominados, venga, déjame pasar que te va a venir la urbana, que van a saco con lo de las multas para recaudar...
Qué gente más pesada. Menos mal que ya estoy en mi portal. Subo las escaleras sin esperar al ascensor. El corazón me late con fuerza. Me encuentro a mi rellano con....La Veneno en su mejor época y a dos amigas suyas de la noche.

-Spirit, soy La Veneno en mi mejor época, sé que me deseabas y me he traído a dos amigas, Mary la culona zumbona y Rosy la Niña del Calimocho, tengo grilletes, látigos, vibradores, carmín y champaña, además de mi secreto bien erecto...venga, entremos dentro que te vamos a hacer un hombre....

-Pero bueno, esto qué es??? Largo de aquí, petardas, que yo en la escalera tengo fama de ser alguien respetable y como me vean con putas y travestis van a hablar mal de mí. Fuera, iros al callejón donde meneáis el bolso y no me molestéis, largo, a ver si me vais a contagiar algo!

Uf, qué pesadas. Buenos, menos mal. Ya estoy en casa tranquilo. Por fin me puedo sentar en mi sillón favorito y disfrutar con....

LA LECTURA DEL NÚMERO DEL COLECCIONABLE RBA DEDICADO A “ANACLETO, AGENTE SECRETO”, DE GENIAL VÁZQUEZ!!!! AAHH...QUÉ PLACER, Y ESO QUE TODAS LAS HISTORIAS YA LAS TENGO EN EDICIONES ANTERIORES, PERO....ES TAN GENIAL!!!!
 
PD: Por cierto, aprovecho para anunciar que nadie a contestado a mi anuncio pidiendo dibujante, mucho me temo que la humanidad se ha perdido una serie genial...y eso que no hacía ser Vázquez para realizarla....
 
 

7 comentarios:

puta cinde {T} dijo...

jajajaj, Spirit, ahora qué has fumado ?

cinde de Tarha
puta cinde {T}

Lady Vanitas dijo...

Spirit niño tu estás bien? No te pasará nada malo no? Dios mio¡¡¡ Que has rechazado a la Jolie y a la Milá¡¡¡¡¡¡:-o Sí, sí tienes que estar malo sino no me lo explico :-O¡¡¡¡

Aiiis Spiritin¡¡¡¡ Mejórate de lo tuyo¡¡¡¡ Que nos ds cada susto¡¡¡¡

XD

Bicos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

puta cinde (T); jejeje...que no, que yo no fumo cosas raras...no ves que si lo hiciese no podría disfrutar de los efectos del alcohol?

Un abrazo

Lady Vanitas; bueno, reconozco que quizás se me haya ido la mano a fin de demostrar mi admiración por el tomo de Anacleto en cuestión...al fin y al cabo es un recurso literario. Si en verdad me hubieran pasado esos sucesos, supongo que dejaría el tomo para media hora después más o menos.

Petonets per tot arreu (besitos por todas partes)

A ambas dos y a quien lo quiera saber; la verdad es que otra versión del post acababa conmigo encendiendo el ordenador y diciendo...POR FIN ME PUEDO BAJAR FOTOS PORNO Y HACERME UNA PAJA TRANQUILO!

dijo...

Spirit, soy Adolfo Buixó, inspector de hacienda. ¿Spirit? ¿Spirit? ¡Eh! ¡Vuelve! ¡Eeeeeh!

(Es malo de cojones lo sé, pero si no lo soltaba corría el riesgo de que me explotase dentro, jeh.)

Lily dijo...

ajjajaja Muy bueno a veces apetece mas algo como leer un comic en pantuflas y pijama, hasta tu a veces dirias no al vicio, ayyyy q rico!

Yo es q dibujar no se, pero si quieres tomar una caña mañana jueves por la tarde es tu oportunidad y la mia tambien, ya que es mi ultimo dia de vacaciones.

beso

Li

Spirit dijo...

Saludos a todos;

dijo; jejeje..que yo pago mis impuestos religiosamente, hombre, entre otras cosas por que soy un vulgar asalariado y ni margen para hacer trampas tengo...pero me has recordado a las correrías del autor, el genial by Vázquez, luchando contra sastres pérfidos que querían cobrar e inspectores del fisco dispuestos a empapelar a gente de bien por un quítame allá estos billetes.

Por cierto; me he pasado por tu blog y lo recomiendo fervorosamente, a ver si puedo leer con calma y dedicarle un comentario en breve.

Lily: y es que no todos los placeres van a ser la carne y el cuero, vive Dios, que hay otros más allá de lo primario. Para de vez en cuando, claro, que lo primero es lo primero.

Caña y con Vos es doble oferta que no puedo rechazar, pero estoy seguro que habrá más días que mañana jueves. Seguro que aunque no estés de vacaciones algún hueco encontraremos, por que yo, que ni me acuerdo de lo que son, mañana estaré hasta las tantas levantando el país. Concretamos por e-mail.

Un besazo, mi vampira favorita.

Lily dijo...

vale guapín pero que no me entere yo que sea por anacleto que me dejas sin caña jajajaja

besos y estamos en contacto

Lily