lunes, 16 de noviembre de 2009

REFLEXIONES SIN SENTIDO QUE A VECES ME VIENEN

Me cuesta, para qué nos vamos a engañar, pero a veces puedo ser breve. He aquí unas reflexiones personales. REFLEXIÓN PERSONAL 1:

Hace tiempo, cuando una persona se salía de los cánones establecidos y era crítico con el sistema imperante, se decía que era un mal cristiano, o un mal patriota, y se le condenaba a la hoguera, al destierro o al desprestigio.No hemos cambiado tanto como parece. En las empresas, a quien se sale de la norma se dice que “no tiene espíritu de empresa”, por ejemplo, y se le estigmatiza en el bando de los apestados en forma de “estar en la lista” para un posible despido laboral.

¿Y los sumisos? Pues pasa igual; “¿no quieres pasarte trescientos años de castidad forzada y lavar los platos mientras yo me follo a tres palomos? Eres un mal sumiso.” Y ala, a aguantarse.

REFLEXION PERSONAL 2:

Es antinatural la religión. Es antinatural tomar medicamentos confeccionados en laboratorios de forma antinatural. Es antinatural ser solidario, proteger al más débil, construir hospitales. Es antinatural la música rock, pop, heavy, clásica, el jazz. Es antinatural inyectar la epidural para el parto, vivir en pisos, construir puentes, tener agua corriente y luz eléctrica, escribir novelas, pintar cuadros. Es antinatural internet, viajar en avión, vestir, tener cuentas corrientes, invertir en bolsa.

Ah! y es antinatural el bdsm.Ningún animal tampoco lo hace.

REFLEXION PERSONAL 3:

Es natural que el más fuerte se coma al más débil. Es natural morirse si una herida se infecta. Es natural vivir en cuevas, madrigueras, hoyos. Es natural morirse de hambre si la tierra está seca. Es natural mojarnos cuando llueve. Es natural apartar a quien tiene una deficiencia que impide avanzar a la tribu.

Ah! Y es natural copular como animales sin más con el único fin de reproducirnos.

REFLEXION PERSONAL 4:

Leí una vez una entrevista a la actriz Concha Velasco. En ella decía que no le gustaba ser ella todo el rato, que prefería imaginarse. Por eso se había hecho actriz. Que si un rato soy una persona, que si otro rato soy otra distinta.

Yo creo que perfectamente se puede trasladar a este mundo de locos y pervertidos. Es aburrido ser todo el rato el Sr. Fernández, la Señorita Rigoberta. Nos imaginamos...no, mejor dicho, nos transformarmos. Ahora soy un sumiso, ahora un carcelero, ahora una Dómina pérfida y cruel, ahora una Diosa, ahora un esclavo sirviente que merece ser castigado,ahora una puta en celo que merece ser arrastrada por el lodo, ahora un travesti con ganas de ser follada. Sí, hay quien además lo tenga intrínseco, pero...no dejamos de ser algo diferente a lo que somos. Nos dejamos llevar por fantasías de otras realidades, otros roles.

REFLEXION PERSONAL 5:

¿Se puede dejar de ser sumiso/a? ¿Es mejor el invierno, donde las mujeres llevan botas altas, o el verano, donde se enseñan muslos y escotes? ¿El dolor duele? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por tu Dom? ¿De verdad? ¿Estos deseos son más evolucionados que la sexualidad convencional? ¿Se puede cambiar de verdad a una persona, por muy sumisa que sea? ¿Qué es ser sumiso/a? ¿Un sumiso/a resentido es un buen Dom? ¿Se debe besar en una sesión? ¿Los 24-7 son sanos? ¿Existe Elise Sutton? Y, lo más importante....¿cómo era tu cara antes de nacer? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.

Alguna vez intentaremos responder a algo de ésto.

Pues eso es todo por hoy. Post filosófico y metafísico, que no todo va a ser follar. Tengan cuiado ahí fuera, el viernes otra cosa, mariposa.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ainnns metafísica.....esas preguntas que te absorven el seso y en fin...

La quinta te ha quedado un poco anuncio de compresa, pero me han gustado tus reflexiones breves, yo opino que Elisse es como la Santa Compaña o el hombre del saco un cuento para "asustar" a los sumisos que no quieren dormirse XD.

Un bico y eso a pensar a pensar que de tanto follar se nos queda el cerebro "acartonao" XD XD

Lady Vanitas dijo...

La del post de antes era yo, pero se me olvido cambiar la cuenta y la cague :S, eso pa que vean que los dominantes como no somos dios nos equivocamos...

Besos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Administración/ Lady Vanitas; como diría Chespir...¿qué importa un nombre (o una cuenta)?

Pues sip, leída la quinta reflexión así del tirón, pues sí que parece un poco de anuncio de compresa...a ver si toman nota los publicistas, y un grupo de chicas en faldita salen por la tele bailando alegres mientras una voz en off se pregunta si el dolor duele y tal. Fijo que me hago cliente de Ausonia aunque sólo sea para que sigan emitiendo anuncios.

Paridas malas aparte, yo creo que la amiga Elisenda (por cierto, hace tiempo que no me meto con mi reconocida archi- enemiga), es la fantasía femdom definitiva. Como ideóloga no resiste el más mínimo análisis, pero paja física y mental hay que reconocer que es irresistible. En el fondo viene a ser un contra sentido; "sumiso, pórtate bien que si no va a venir Elise y te va a encerrar en la jaula sin dejarte tocar la pilila, con un CB-2000 enganchado con soldadura y fregando los platos a ritmo de latigazo", piensa el sumiso mientras se la pela a gusto pensando en esa posibilidad.

Otro día hablaremos de que hay fantasías que quedan mejor en la fantasía que en la realidad.

Un besazo, wapísima

lunera{|Ar|} dijo...

Jolín Spirit o cambias de droga o cambia de camello porque lo que tomaste ayer te sentó fatal. Vaya "empanada" mental y momento trancendental que te montaste en el post.
Bromas aparte, es estupendo plantearse miles de cosas aunque muchas no tengan ni respuesta, es bueno devanarse los sesos(que no los sexos) y pensar de vez en cuando...nos hace un poco más inteligentes(aunque a veces sea imperceptible).
Bueno, un besazo, y sigue pensando que nosotros te leemos, que es menos cansado jajaaa

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lunera (AR); que no, que yo no tomo drogas...si lo hiciera, no me causaría efecto el alcohol...

Tengo algunas reflexiones más como estas. En verdad, esto de tanto pensar y sacarle punta y debatir y reflexionar y dilucidar y si son galgos o podencos y tal es una chorrada. Lo que hay que hacer es ser menos platónico y más aristotélico, es decir; menos chorradas y más acción, menos pensar y más practicar, menos letras y más sexo. Pero bueno, en algo nos tenemos que entretener mientras fumamos el cigarrillo de después.

Un abrazo

,,, dijo...

Upsss...Hola Spirit :)
acá te pego un trozito final de una reflexión de la gran MAFALDA jej..CREO QUE EXPRESA ALGO SIMILAR A TUS REFLEXIONES,O LAS MIAS O LAS DE PERSONAS QUE AMANCEMOS ASI,CON MONTONAZO DE COSITAS EN LA CABEZA

ATREVETE A DESPEINARTE:
....."Por eso mi recomendación a todas las personas : Haz el amor, UNA Y MIL veces haz el amor, Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte lind@, Ponte cómod@, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine. Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar."
UN BESOTE

Spirit dijo...

AGUASANTA; Y es que esta MAFALDA es genial. Opino como ella; hay que disfrutar, vivir, amar...y aunque parece que nos cuesta, en verdad igual tan sólo nos despeina de felicidad.

Un besazo