jueves, 28 de mayo de 2009

SALIR DEL ARMARIO (O DE LA MAZMORRA)

Nos quejamos los practicantes de esta cosa del bdsm o como se quiera llamar que nadie nos comprende. Vamos llorando por las esquinas diciendo que somos un ghetto, que la sociedad nos tacha de pervertidos, que somos unos marginales y no sé qué cosas más. Y en estas estamos, sufriendo en silencio el ostracismo social, ocultando nuestras preferencias por el qué dirán y todo eso. Y es que no hay nada que nos guste más en este país que hacernos las víctimas y llorar. Vale, partimos de la premisa de que estas prácticas no son muy convencionales. No estoy tan seguro de que susciten escándalo a día de hoy, pero dado que si no no tendría tema a desarrollar aceptamos que, como diría maría en su blog, el común de los mortales te mirarían extraño si comentases no se qué de un collar y que te gusta que te azoten y peguen y aten e insulten y dominen y demás lindezas. La pregunta es....¿podemos hacer algo para mejorar esta visión? ¿Debemos? De esta y otras cuestiones trata el tema de hoy, permanezcan atentos al teleprónter, o mejor aún, sigan leyendo.


Lo primero que se me ha ocurrido al discurrir (como diría Leopoldo Abadía) sobre el tema es si esto del bdsm es una identidad sexual o una fantasía sin más (y sin menos). Por que, claro, a mi nada humilde modo de ver la cosa cambia.

Esto de la identidad sexual es un término que me he inventado y que no sé bien cómo explicar. Y es que no es el propósito de este blog ni utilizar términos científicos ni palabras esdrújulas, ni siquiera de ser exactos, si no discurrir entre amigos. Pero para que se me entienda diré que vendría a ser algo así como los gays que salen del armario y hacen de su condición sexual una parte importante de su identidad como personas. Exhiben su condición más allá de su intimidad y luchan por que no se les discrimine en base a ello.

Y, si nos comparamos con el mundo gay, ya podemos apagar e irnos. Hace unos años (no tantos, babys), el que era mariquita lo tenía crudo. O lo ocultaba bien oculto, o le linchaban a hostias por apestado (o, como mucho, era el mariquita del pueblo que tenía su gracia, por aquello de que todos los pueblos han de tener un cura, un alcalde, un tonto y una mariquita). En cambio, hoy en día tienes que ser gay para poder trabajar en los programas de la prensa rosa de la tele (mi gran sueño), y si tienes una empresa y dices o lanzas algo en contra de ese colectivo ya puedes ir cerrando, por que de tal follón que te arman tienes que ocultarte en Corea del Norte, como mínimo (al menos no necesitas despertador, por que dicen que funciona todo por sirenas). Han pasado de verse a oscuras en los lavabos de la remfe a casarse en la puerta del sol ante el Alcalde. Que si, que queda mucho por hacer y tal, sobre todo fuera de las grandes ciudades, pero en menos de veinte años han pasado de ser unos deshechos sociales con licencia para ser aporreados a ser un grupo de presión a considerar.


¿Y esto por qué? Por que han salido del armario y han dicho; “aquí estamos, díjame Usted a la cara lo que sea y ya veremos como acaba la fiesta”. Con dos cojones. De gay, pero cojones al fin y al cabo. Han luchado, han armado follón, han reivindicado, etc...Y eso les ha hecho ganar reconocimiento, respeto y derechos. No puedo evitar añadir que en algo ha ayudado el hecho de que sean un colectivo con pasta y consumista, aunque sea por aquello de lo que no me gasto en un hijo me lo pulo en caprichos, pero tampoco quitemos méritos a la lucha del colectivo.


¿Y los practicantes del bdsm? Pues no sé si tenemos pasta y si somos consumistas (yo sólo una de las dos, no diré cual), pero esto de exhibir nuestra condición, aunque sea en el día del orgullo, reivindicar y tal...pues como que no. No he visto a nadie exigiendo que el rito de casamiento bdsm (que ignoro en qué consiste) sea válido, ni a ninguna comisión exigir que se cree un registro de contratos de esclavitud municipal, ni a nadie de latex manifestándose ante la puerta del Obispo de VillaBotijos. Ni siquiera a nadie que vaya por la calle tirado de la cadena por su Ama/o, exhibiendo su condición.

Por que claro, esta actitud militante conlleva el salir del “armario”, y a ver quién tiene cojones. Yo no los tengo, he de añadir. Y con esto enlazo...¿y es necesario?

Por que entonces entramos en la segunda hipótesis; el bdsm no es tanto una identidad sexual como una fantasía sexual. Y éstas se practican en la intimidad de la alcoba, no? Al fin y al cabo yo no pregunto a mis amigos vainillas si su mujer les hace una mamada y se traga el semen, (cosa que, por cierto, dada mi curiosidad morbosa me gustaría saber, al menos en un par de parejas). No veo por qué les tengo que decir que a mí me gusta que me pongan el culo rojo.

Bien, en estas estamos. Sabido es que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. ¿Qué opino yo al respecto?

Que el equilibrio está en el punto medio. Yo creo que
esto del bdsm es bastante menos que una identidad sexual, aunque también bastante más que una mera fantasía. Y que por eso no creo que haga falta salir a reivindicar nada, pero sí no consentir que nos falten el respeto. No hace falta casarse en el retiro ante alguien titulado, (por ejemplo Perra Dominante), pero sí creo que un poco de pedagogía para que no nos tachen de pervertidos no estaría mal. El salir del armario, en nuestro caso, yo lo veo más como exponer nuestra intimidad que como defender a un colectivo. Por que no sé si somos un colectivo, la verdad. Otra cosa es que todos aquellos que practicamos estos temas sí que podamos tener la “pequeña” obligación de hablar, si sale el tema y la ocasión, con cierta naturalidad y conocimiento.

Pondré un ejemplo muy claro sobre lo que quiero decir:
El amigo frankie, contertulio habitual de este espacio y de otros lugares sospechosos, como el blog de Ana Serantes, comentaba hace poco que en la serie HAY ALGUIEN AHÍ, de cuatro, se narró como una mujer entraba a un local de sado maso y acto seguido era cogida por el maniaco de turno en contra de su voluntad y le empezaban a dar caña. Menos mal que la rescataron en el último momento y tal. Pues bien; yo, como practicante de estos juegos, he entrado en la web de cuatro, en concreto en el foro de esa serie, y he dejado el siguiente comentario:
Estimados Señores:

Lo cierto es que no sigo para nada esta serie, asi que no sé si es buena o mala, interesante o no, ni puedo opinar sobre sus acontecimientos o personajes. Pero me han contado que en un capítulo una mujer entra en un local de sado y es cogida y vapuleada en contra de su voluntad, siendo rescatada en el último minuto de las garras de los viles pervertidos que practican estas cosas.

Como practicamente de estas fantasías sado masoquistas que soy, y como cliente más o menos habitual de locales de esa temática, quisiera expresar mi más enérgica queja por la forma maniquea en que se han presentado estas fantasías. Estas situaciones no se dan. Son juegos sexuales que se practican entre adultos de forma libre en lugares donde abunda el respeto y que en nada se parecen a la aberración de la secuencia descrita.


Las personas que practicamos estas fantasías somos gente normal, que incluso ve el canal cuatro, mire Usted (yo, en concreto, creo que les he hecho más publicidad de Jaus en mi blog que toda su página web) y que no vamos por ahí matando a nadie sólo por que tenemos un calentón.

Entiendo que para un guionista falto de ideas, o un equipo de producción vago que no supervise lo que se hace, es muy atractivo confundir la ética con la estética y asociar estos juegos a los psicópatas y pervertidos. Pero nada más lejos de la realidad. Ruego se informen un poco la próxima vez y si necesitan un escenario donde presentar psicóptas, con mucho gusto les indicaré varios campos de fútbol o bares normales donde sirven quintos a las siete de la mañana.

De forma totalmente gratuita, viendo la línea a seguir, les puedo sugerir nuevos temas para próximas temporadas; un homosexual reprimido que va por los parques buscando niños, un ruso muy malo que es espia de la KGB, un judío usurero, un alemán nazi, etc...vamos, que no sea por tópicos y asociaciones.

En fin; que lamento la imagen que han ofrecido de estos juegos ante el común de los mortales.
Tengan en cuenta que si ya es difícil pillar cacho, imaginen si encima vas y le cuentas a la mujer que acabas de conocer en un bar si quiere jugar a esto de las ataduras un ratito, aunque sea ella la que te las haga a tí. Sale corriendo y no para hasta Tegucigalpa, como mínimo.

Esperando que esta queja no caiga en saco roto, a ver si al menos alguien que la lea puede hacerse una idea mejor de estos juegos. Aprovecho ya que he perdido el tiempo en esta tontería para hacer publicidad de mi blog, donde se habla de sado masoquismo a tuti plen, por si alguien tiene interés (o morbo) en profundizar.

Atentamente;
Spirit (pongo el enlace para que veais que es verdad)


Pues eso. Y lo mismo con más series, y con conversaciones de amigos, y con reportajes de la presa y demás. Yo creo que nuestra fuerza debe estar orientada a explicar estos juegos con cierta naturalidad y buen hacer. A que se pierda el miedo. A que las gente los conozca y los pruebe. O cuanto menos no se escandalice. En esta línea, por ejemplo, va este blog, un minúsculo grano de arena en el universo, pero grano al fin y al cabo.

No niego que el que alguien más o menos famoso saliera del armario reconociendo que los practica (como el maestro Jose L. Berlanga, reconocido fetichista, o la Diosa Angelina Jolie, que se apunta a un bombardeo, sea como Lesbi, Dominatrix, sumisa viciosa o lo que sea) ayude a difundir el tema y a perderle el miedo. O, como Max Mosley, el directivo este de la fórmula 1 al que grabaron con unas prostitutas jugando a estas cosas y al verse pillado dijo que él en su tiempo libre hacía lo que le daba la gana, que para eso tenía dinero. Pero mientras tanto los seres anónimos debemos poner nuestro granito de arena, aunque sólo sea por pura supervivencia; mientras más gente conozca estas fantasías, más gente las practicará, y, por extensión, más podremos ligar. Al hilo de esto pongo un enlace de una carta a marujita Díaz que iba en esa línea.


En fin, que así son las cosas y así las hemos manipulado. En realidad iba a hablar de la copa de Europa que ha ganado el equipo de mi ciudad, pero he ido a actualizar la cartilla y seguía estando en colorao...no es posible! Si el Barça ha ganado la champións! Cómo puede ser? Y en un arrebato de ira he dicho: pues mira, voy a lo mío. También quería hablar de todos los tebeos que me tengo que comprar en el Salón del Cómic por que...er...los necesito, pero igual no le interesaba a mucha gente un análisis pormenorizado del Supermán de Grant Morrintson. Y así con unos veinte (que diez tendré que robar, claro, por que la vaca no da tanta leche). El viernes que viene, miscelania de temas, por el mismo dinero.


Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

jueves, 21 de mayo de 2009

CABALLERO MASCULINO SINGULAR...

Pues quería, sin ninguna razón especial, hablar de esto de encontrar Ama o sumiso/a poniendo un anuncio clasificado. Pero al poco ví que el tema no tenía mucha chicha.

En primer lugar, por que no recuerdo haber visto ningún anuncio de Ama en el que no mediara interés económico, se maquillara como se maquillara (que si sólo pido un tributo de diez mil petromortadelos, que si sólo Señores solventes, que si voy a VillaBotijos y necesito sumiso que me haga de chófer y me sirva en su casa, a poder ser con piscina, que si su puta madre...). En segundo lugar, creo que todos los anuncios de sumisos que he visto, abundantes como la incultura en el mundo de Belén Esteban, son un clon de un mismo patrón; “sumiso se ofrece a Ama para adorarla de forma incondicional y hacer lo que sea”, así, a palo seco, da igual si el Ama es Perra Dominante o Angelina Jolie, si es una hijadeputa o si es la madre Teresa, a adorarla y a hacer lo que sea y ya preguntaremos después. En tercer lugar, por que no tengo ninguna experiencia en el tema; al ser guapo y lozano (ejem, ejem), y, sobre todo, al tener la suerte que tienen los tontos, siempre he ido conociendo gente en estos mundos y la necesidad no ha tenido ocasión de hacer el órgano. Por lo que no sé si son efectivos o qué anécdotas pueden conllevar, ya que tampoco he conocido a nadie que los pusiera o le funcionaran, cosas de la vida, todo mi entorno bdsm ha engañado directamente por chat.

Además, mi Señora no me deja poner anuncios buscando pendoneo (entre otras cosas, dice que ya me lo busco yo sólo, sin necesidad de anuncio). Como mucho, me dice que ya me ordenará algún día poner uno buscando a un marica que me de por culo o, casi mejor, ya lo pondrá ella por mí, que yo soy capaz de coger al que la tenga más pequeña para que no me haga daño. Y que incluso soy capaz de cogerlo guapo. Así que nada, a punto de pasar a otro tema estaba cuando vía paloma mensajera he recibido esta carta, totalmente veraz (ejem, ejem), de un admirador pidiéndome un favor. Yo, que soy muy buena gente (ejem, ejem, ejem), siempre estoy dispuesto a ayudar a los demás, aunque sea por aquello que decía Don Vito Corleone; (poner voz ronca de mafioso);” yo te hago un favor a tí, y llegará el día en que me lo tendrás que devolver y no me podrás decir que no”.
En fin, la carta tal cual me la he inventado...digo, la he recibido, que precisamente me pide eso, que si puedo poner un anuncio en este nada humilde espacio:


“Estimado Sr. Spirit;


Soy un gran admirador de su blog. Al menos de las introducciones a sus escritos, por que he de reconocer que luego me quedo dormido con su manía de divagar y enrollarse. En fin; le envío esta misiva para que, apelando a la solidaridad sumisina, me eche un cable. (nota de Spirit; nunca apeles a eso si esperas ayuda). Lo cierto es que en esto de encontrar Ama está muy malita la cosa, que diría ese gran sabio llamado Chiquito, ya que son todas unas bordes que cierran privados a tuti plen sin dar tiempo siquiera a exponerles los mensajes de peloterío que he aprendido gracias a Usted. Además, no todos tenemos ese fabuloso atractivo físico del que Usted hace gala (Nota de Spirit: oye, si has de hacer una carta inventada, al menos súbete el ego).

Dado que leí (este sí entero, que es cortito), lo de que ha superado las 10.000 visitas, me dije “leñe, de diez mil espero que haya al menos una interesada. Al fin y al cabo así es como ligaba en las discotecas, preguntando hasta que daba con la fea borracha”, así que....¿por qué no le pido a Spirit, que es un tío noble y generoso, que ponga un anuncio mío en su blog?. Dicho y hecho. Es éste que a continuación le envío, hecho con todo mi esfuerzo y buenas intenciones. Ruego lo ponga, dándole la máxima difusión posible, y a ser posible con esas ilustraciones de fotos del tema que tiene Usted ocupando veinte discos duros, que no sé de dónde saca tiempo para tener tanto material (Nota de Spirit: la vida es cuestión de prioridades, pequeño saltamontes).

Como tengo la ligera intuición que esto de la solidaridad sumisiana no es muy noble en cuanto a temas de mujeres se refiere, le prometo compensar a cambio con algún trabajo oral o lo que me pida, ya que como soy pobre de solemnidad no puedo permitirme ningún soborno material, y mucho menos esos tebeos de Batman que le gustan a Usted, que son cada día más caros los muy jodidos.

Como prueba de mi admiración hacia Usted, dado que como verá en el anuncio soy prácticamente un alter- ergo, he cogido el nicK de Sporit, aunque ya sé que con tal burda patraña no voy a engañar a Zoe, a ver si se confunde y me la ligo, pero al menos había que intentarlo. En fin; he aquí el anuncio:

CABALLERO MASCULINO SINGULAR, (lo de singular seguro, lo de masculino lo justo, aunque con cierto ramalazooooo) , de tendencias sumisianas y aficiones fetiche-masoquistas, algunos años pasada la crisis de los 30, con muchos pelos de tonto, todos ellos rubios, en proceso de adelgazamiento,(a partir de mañana), ni alto ni bajo, ni guapo ni feo, sino todo lo contrario, con el super poder mutante de preparar cubatas de wocdka con red bull perfectamente equilibrados, limpio cuando me ducho y discreto cuando me callo, muy leído, aunque un poco por encima, comprometido políticamente con mi propio ego y mi yo, altruista a cambio de conseguir algo;

SOLICITA: Señora o señorita, en femenino singular o plural, de tendencias dominantes y aficiones sádico-fetichistas (con una de ellas me vale), sin más condición física que la femenina (eso sí, imprescindible), sin importar más edad que la legal y sin importar pasado, hacienda, estado civil, cicatrices o condición social, a ser posible de mi ciudad y a ser posible a pocas paradas de metro de mi casa (si no tengo que hacer trasbordo mejor, así no interrumpo el libro que suelo leer en el metro; también valen lugares con buena combinación de autobús). No importa experiencia (pero, por favor, que no sea virgen, que lo ponen todo perdido de sangre) y sí muchas ganas de dar caña y más o menos algo de idea de cómo hacerlo.



SE GARANTIZA: Buen nivel de conversación si esta versa sobre tebeos o el apasionante mundo de Andrés Pajares y su familia, invitación a café con leche y/o cerveza a mi cargo y plena disposición para ser atado, fustigado, humillado y todas esas cosas que van en el pack bdsmeniano con los límites de la seguridad y el consenso, o aún sin ellos, en una tarde desesperada. Dado mi pobre nivel salarial (y aún gracias, que con esto de la crisis nunca se sabe), dado que tengo muchos vicios que mantener y dado que no busco profesionales (para eso no pongo anuncios, los contesto), manifiesto desde ya mi incapacidad de corresponder económicamente, aunque sí estoy dispuesto a ser prostituido en el campo del Barça o alrededores, no garantizando sobrepasar de los 5 euros al mes de ingresos.

OBSERVACIONES; Experiencia sumisiana onanística desde la más tierna infancia, coche propio pero que no llega ni al peaje de Martorell de lo cascado que está, ideas claras (creo, no sé). Gusto por todo lo que este fascinante mundo abarca, desvirgado analmente tiempo ha una noche de verano en la que era muy hermoso no querer ni sentir, buen lamedor, límites a definir, pelotillero hasta el infinitum;

ABSTENERSE: Locas más allá de lo razonable, travestis sin depilar, (bueno, por si acaso que contesten también, que ya iremos bajando el nivel en función de la necesidad), Dóminas cuya fantasía sea tener a un hombre fregando platos las 24 horas del día, casadas cuyos maridos sean de la mafia, presidentas de Comunidades Autónomas centrales, mujeres con el látigo al máximo de decibelios (es que ya tengo cierta edad y no resisto como antes), famosas de medio pelo que me utilicen para salir en la prensa rosa y, en general, gente de mal vivir que no lea el blog de Spirit;

INTERESADAS, Simplemente silben y acudiré, o cualquiera otra medio que considere oportuno, mientras no se presente en mi casa con un punzón de cortar el hilo ( aunque tiene su morbo también, claro.....)

Bueno, pues queda cumplida tu petición, amigo...er...Sporit. A ver si hay suerte, ya me contarás. En todo caso, ahora cierra los ojos y abre la boca, que te voy a enseñar algunos trucos de sumisión. Por cierto; creo que más efectivo que este anuncio te puede ser un post que hice en mis primeros años del blog sobre la existencia o no de Amas.

Bueno, hoy tocaba tontería. Por estas y otras cosas que no vienen a cuento, mi Señora me dijo el otro día que si hicieran una película de gilipollas, fijo que me llevaban para protagonizarla, frase digna del Dr. Jaus que no me resisto a poner. La semana que viene, por el mismo precio, hablaremos sobre salir o no del armario, o de la mazmorra hablando con más propiedad. Eso si lo permite el salón del cómic, por que habiendo tebeos....¿quién quiere mujeres y sexo?

Spirit de Zoe

jueves, 14 de mayo de 2009

BDSM Y AMOR

Hola a todos, bienvenidos al blog de Hanna Montana,hoy daremos algunos consejos para mantener la virginidad hasta el matrimonio, hablaremos sobre el valor de la amistad y de cómo adelgazar tomando batidos de fresa.....ah, no, perdón, que es el blog Spirit y aquí se habla de sadomasoquismo, dolor y demás lindezas. Perdón.

Bueno, tampoco es que nos alejemos mucho de los mundos Disney de Jana Montaña, que hoy toca hablar del amor. No, no será un post pasteloso como el dedicado a Zoe. Hableremos si amor y mamporros, cadenas y humillaciones son compatibles, así que a mucho pastel no sueña, la verdad.

Por que, claro, estamos hablando de coger a una persona y, por ejemplo, meterle la cabeza en la taza del wáter mientras lo más bonito que se le dice es “zorra sarnosa”, para luego proceder a darle azotes o bofetadas según proceda a pares o a impares, y después atarla y amordazarla a fin de que no se queje mientras le pinzamos los pezones y demás lindezas. Creo que esa parte se le olvidó escribirla a Chespir cuando confeccionaba ROMEO Y JULIETA, y creo que, efectivamente, mejor que Hanna Montana no venga mucho por aquí por que le puede dar un patatús.

Por que yo estoy hablando de AMOR con mayúsculas, que soy un romántico, de ese que glosa Chespir y canta Bisbal. Sabido es que hay muchas clases de amor (la amistad es una clase de amor, por ejemplo), pero no, aquí se va a lo grande, a lo puro, a lo noble.Ni amistad, ni cariño, ni gilipolleces, amor del verbo amar.

Sabios y teoritas del bdsm asocian la forma con el fondo y alegan, normalmente subidos a un podium, normalmente en internet, y normalmente ya operativos a las ocho de la mañana, que no se concibe amor y bdsm por que no es posible amar a una persona a la que pegas y a la que vejas. Y nada de besos y demás muestras de cariño inútiles. Craso error de fondo, Porque no estás vejando, azotando y tratando mal a una persona; ella QUIERE que le hagas todo eso. Lo disfruta. Si le damos la vuelta al argumento, entenderíamos que no tendrían inconveniente en hacer sufrir a alguien desconocido por el que no sintieran nada.

Otra doctrina, ignoro si encabezada por nuestra amiga PERRA DOMINANTE (que, por cierto, tiene el dudoso honor de haber desplazado a ELISENDA SUTÓN en cuanto a ser un referente de “ese otro bdsm”), alega que no puede haber amor y bdsm por una razón distinta; por que entonces la parte Dominante se “amaricona” (por favor, que es una expresión coloquial, que no se me eche encima el colectivo gay), decía, que entonces la parte dominante es incapaz de ser duro/a con su sumiso/a por que, claro, el amor ablanda y entonces paras al azotar si se queja, no pones el látigo al máximo de decibelios, no le castigas con un milenio de jaula y abstinencia sexual si se deja un plato sin fregar por que pone carita de pena y, claro, como lo quieres entonces te derrites y no cumples tus obligaciones de Amo/a, en fin, demás cursiladas llenas de azúcar que no se pueden permitir los Amos/as.

Como si los Amos/as debieran vivir con una pose las 24 del día, vamos, y estar homologados en dureza por el Instituto Sade de Amos/as cabrones. Por la misma regla de tres no debería haber ningún Amo/a asalariado, que eso de tener jefe no es propio de Dominantes, y no deberían pagar impuestos, que ni siquiera es súbdito del Estado, y no debería de ir al cine, por que hay que hacer cola, algo propio de seres inferiores, y no.....

Pero es que ese argumento hace aguas, además, por todos los lados. Para empezar yo creo que has de parar si el sumiso/a lo pasa mal, haya o no amor por en medio, y punto pelota. A ver si por que la persona “no nos importa” ya la podemos dejar morir y que le salgan yagas en la espalda. Para acabar yo creo que la forma en cómo se lleve el juego-la relación no ha de estar condicionada por ningún sentimiento, si no en la aceptación o no de las normas que previamente las partes establezcan. Esas mismas normas sirven con o sin amor.

Pondré un ejemplo; puede haber mucho sentimiento en una madre que castigue a su hijo sin la wii por que ha traído toda la cartilla en colorao (bueno, ahora son notas digitales, en D-, que somos super modernos), pero eso no quita que la madre (=el Ama) no cumpla con su deber de castigar al hijo (=el sumiso). La única diferencia es que el hijo ha de aguantarse sin la wii quiera o no, pues son las reglas de la vida, y el sumiso/a, ha de aguantarse por que sabía que la relación “la aceptaba así”, sabía que en las normas de SU relación no podía, qué se yo, tirarle los trastos a Angelina Jolie por que su pertenencia es única, y si lo hace pues a joderse con las consecuencias. ¿Ha de haber amor o no ha de haberlo para eso? Pues ni sí ni no, ni está ni se le espera, ni es necesario ni es imprescindible, ni molesta ni disgusta. ¿Qué más da?

Así que, vamos, bajo estos parámetros me parece absurdo hablar de que con el amor se pierde la dureza, como si fuera una dureza real y no la adopción de un rol.
Pero no hemos contestado a la pregunta ¿puede haber amor y bdsm?

Pues igual que puede haber sexo con amor y sexo sin amor, igual que hay polvos que matan el amor y polvos que lo descubren, igual que follamos como animales e igual que hacemos el amor con la más exquisita de las ternuras, puede haber amor y bdsm, claro que sí, quién ha dicho que no. Puede haber lo que las partes quieran. Ya hemos desmontado los argumentos de la parte contraria y ahora vamos a dar los nuestros;

Para empezar, ya hemos visto que no es un obstáculo que lo haya. Sólo con esto ya podemos concluir que lo puede haber. Es más; creo que si una relación bdsm es seria y continuada es difícil que no surga entre sus componentes el amor, sea en la calidad, grado o condición que sea. ¿Por qué? Por que nos “entregamos”.¿Qué es el bdsm si no una entrega? ¿Y acaso no hay mayor entrega que el amor? ¿El responsabilizarte del otro/a? ¿El hacerlo todo por el otro/a?

Personalmente, y permitan que saque mi vena pastolosa, pienso que, sin ser mejor ni peor, el que haya amor dentro del bdsm le da una dimensión mayor. Pero es que además, adelantando un tema de alguna semana de estas, aquí los locos y pervertidos del bdsm no somos tan diferentes a los convencionales (o vainillas) como nos gusta creer. Ya el lenguaje coloquial da una dimensión diferente a follar y a hacer el amor. Pues....¿por qué no hay una dimensión diferente entre tener una sesión en la que sea muy hermoso no querer y sentir y una sesión de entrega donde los sentimientos se palpen?

Eso no significa que una “entrega” sin amor no sea igualmente válida. Sólo argumento que en base a ello no sólo “entrega” y “amor” pueden ser compatibles si no que además pueden ser sinónimos. Y es que muchas veces “la entrega” potencia el amor, o lo descubre, o lo enmascara, o lo que sea.

En fin; esta es mi (nada) humilde opinión. Yo es que soy un romántico y creo que la vida sería mucho mejor si la gente se amase más, se besase, se tocase y se palpase, y si de paso juega a esto del bdsm según sus gustos y condición, pues todavía mejor que mejor.

La semana que viene algún otro tocho lleno de sabiduría, tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

PD: Por cierto, hoy le he dado descanso a Lady Sidonia y demás petardas e ilustro este post con unos expléndidos dibujos de ese genio que es Briand Bolland, dos de ellos de Spirit, y que no sé si tienen o no que ver con el tema....bueno, más o menos sí, pero...qué más da? Es Briand Bolland!

lunes, 11 de mayo de 2009

10.000 Y SUMANDO

Saludos a todos;

Interrumpimos la programación habitual para comentar en unas breves líneas (más o menos) que en algún momento de esta mañana se han sobrepasado las diez mil visitas en este nada humilde espacio. “¿Y para esa ridiculez pone un post?”-Dirá más de alguno. Pues si, oye, que a cada uno le hace ilusión lo que le hace.

Por que puede que diez mil visitas sea una ridiculez, pero me parece un bonita cifra para un blog que no lleva ni ocho meses de vida, que está dedicado a un tema minoritario y raro y que encima pone escritos que son tochos como catedrales góticas. Y ojo, que cuento las visitas desde hace menos de seis meses, que es cuando aprendí a poner un contador.
Ya hablé un poco del blog y sus alrededores hace unas cuantas semanas. Por lo que veo de las estadísticas y las visualizaciones de mi perfil, parece que se sigue cumpliendo la regla del 8% de la gente que se queda un poco más del paso. Por aquello de poner un dato más, pues decir simplemente que en este último mes (del 9 de abril al 10 de mayo, para ser exactos), ha habido exactamente 3.007 visitas. Es decir; un 30% de esas diez mil han sido en este último mes, lo que se confirma el incremento espectacular de este nada humilde espacio.

Así que sólo queda dar las gracias a todos los que entran, y especialmente a los que participan, (Perra Domadora incluida). También cabe dar la bienvenida a los nuevos y animarles a que echen un vistazo por post anteriores.

Ya sé que son cifras más o menos modestas y en verdad datos estériles que tampoco dicen gran cosa (ya dije en su momento que prefiero diez que se queden a debatir un poco que mil que pinchen de algún sitio de por ahí y entren y salgan y ya está), pero como cuando inicié el blog pensaba que no iban a entrar ni los amigos pues, qué quiere que les diga, me hace ilu remarcarlo.
Para celebrarlo qué menos que un brindis con una persona que nos ha apoyado desde los inicios; Lady Sidonia de la English Mansion.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.
Spirit de Zoe

jueves, 7 de mayo de 2009

CONTESTACION A PERRA DOMINANTE

Hay veces que no hace falta pensar en nada para escribir un post, te levantas y te lo dan hecho. Por estas casualidades de la vida, ví que en el post sobre la INTRODUCCIÓN DE TERCEROS había 11 comentarios, cuando si mal no recordaba se quedaron tiempo ha en diez. Efectivamente, había un comentario de Perra Dominante, a quien no tengo el gusto (ni las ganas) de conocer. Como no tiene desperdicio, procedo a darle la máxima difusión posible y de paso, ya que nunca eludo ningún duelo, a darle justa réplica. Primero, el comentario en su totalidad tal cual:

Dóminas que solo "reinan" sujetas al entorno ideal de su "sumiso", de sus fetiches y sus gustos, apegadas con religiosa devoción a sus límites ! esos no son sumisos, son AMOS.... y esas no son "amas" son ESCLAVAS

En todos y cada uno de los hilos de estos blogs la discusión es eternamente la misma que si se comete abuso, que si él le CONCEDE, que si ella entiende el "ritmo de su sumiso" que solo te haré lo que te guste y no te pegaré más fuerte de lo que deseas.... A cuantos decibeles quieres este latigazo cariño.... te he apretado muy duro los cojones? Oh discúlpame te juro que no quise hacerte daño !!!.

Que porque ahora me dio por ponerte los cuernos y antes no?.... usa tus neuronas nene... será que solo ahora te enteras? será que antes no lo necesitaba porque cuando mi marido no era "sumiso" tenía un macho en la cama?.... o será que esto del FemDom me ha vuelto un poco cabrona. Usa las dos neuronas de vez en cuando cariño, posiblemente hasta deje de ponértelos y entonces me acusarás de desatender mis OBLIGACIONES de "Ama".Que sí cabrón que he leído mil veces tu lista de límites, gustos, disgustos, sustos, fetiches, y capriches, pero sabes que? ya los he olvidado, me he limpiado el culo con el papelito donde los escribiste, de manera querido que mejor haces lo que mejor te sienta, ! CALLA Y OBEDECE !

... Y dice por hay que "La superioridad femenina en realidad no existe"... si no existe y la necesitas créala, una vez creada existirá La dominación femenina tampoco existe, solo unas pocas la hemos creado. Y no. no es la que los sumisos "se inventaron".

Lo primero a decir es que espero que no sea una broma de frankie o alguien por el estilo, que yo caigo muy fácilmente en estas cosas. Por que lo cierto es que me parece una broma esta carta, qué le vamos a hacer. Así que si alguien me la ha pegado, pues ja ja ja, he caído. Pero no sé por qué me temo que no, que esta persona existe y piensa así en verdad. Aunque siempre cabe la posibilidad de que sea un tipo gordo, con serios problemas de olor corporal y falta de amigos, que ha escrito el texto con una sóla mano por que con la otra estaba ejerciendo su ofrenda al dios Onán imaginándose eso de “CALLA Y OBEDECE!! mientras piensa en el látigo ese a la máxima potencia de decibelios. Yo también me he puesto cachondo. Lo que pasa es que aquí se tiene la ligera manía de distinguir entre realidad y ficción. Así que bueno, digamos que me lo creo, que es una carta verídica y, con la información que tenemos, de una mujer dominante.


Lo que me transmite dicha persona es que tiene una vida sexual sana y una mente equilibrada. Por que, claro, ¿qué otra cosa puede tener una persona que escribe perlas como “cuando mi marido no era "sumiso" tenía un macho en la cama?”. No obstante, aparte de felicitarle por poner puntos y comas donde le ha dado la real gana, con alguna falta de ortografía hay/ahí escrita que hace daño a los ojos, también le felicito por iluminarnos con su sabiduría y conocimiento. Sólo una mente privilegiada puede mezclar en algo parecido a un escrito conceptos como los límites, el bdsm, la superioridad femenina, lo consensuado y lo que no, los machos en la cama, el limpiarse el culo con los gustos, ser femdom y ser cabrona y demás cosas sin tener ni idea de ninguna de ellas y sin que tengan orden ni concierto ni texto ni contexto.

Pero antes que nada decir que es un honor que haya venido a este nada humilde espacio alguien que ha “creado la dominación femenina”. Una elegida, vaya. Si me permite la pregunta...¿cobra copyrights?. ¿Y en base a qué la ha inventado, si no es mucho preguntar? ¿A través del método científico de “ensayo y error” o en base a ir dando latigazos con los decibelios que le da la gana y al que no le guste que arree? Creo que esto último ya lo inventaron antes de los romanos, de todas formas. Aparte de vuecencia...inventó también la superioridad femenina un clon de Hitler que salió mujer? Cobra también royalties?¿Se reunen en una logia como los Masones o los Templarios, tipo “La Orden de las que Inventamos la Superioridad Femenina“?

En todo caso, ruego permita que le felicite a su sumiso, caso de que lo tenga (que no cabe duda de que si, claro, se nota una gran experiencia y sabiduría en el manejo de estos mundos y sus conceptos), por la excelente “ama” que tiene. Yo le propongo lo siguiente; como coincido con Usted en que esto de los límites es una mariconería y no tiene nada que ver con “la verdadera superioridad femenina”, podríamos atarle con la soga al cuello y tirarle a un pozo. Luego, podríamos tirar piedras o rocas durante un buen rato, a ver si le acertamos en la cabeza y se la chafamos bien (total; son dos neuronas, tampoco se pierde mucho). Luego nos vamos de fiesta y le dejamos ahí. Si cuando volvamos sigue vivo, le podríamos rematar con una pistola, para que no sufra más, como premio. ¿Para qué preocuparnos por la otra parte? Y es que esto del bdsm no es ninguna cesión de derechos a nadie. Esto es Guantánamo y punto, solo que hay SupermegaAmas en vez de marines Usa. Si el elegido no quiere ir al pozo, se le arrea con una porra hasta que se caiga a él, y punto pelota. Y si tiene algún problema o alguna queja, o sufre o tiene alguna inquietud, pues nada, el máximo de decibelios, a ver si encima nos va a acusar de desatender nuestras obligaciones de Ama (que, por lo visto, consisten en destrozar y machacar, como el Increible Hulk, todo lo que se encuentra al paso).

Esto de sano, seguro y consensuado es una mariconería absurda, qué sabrán quienes dicen eso, que no inventaron la superioridad femenina como Usted, ignorantes de la vida, que diría el padre del portero de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.

Tengo una pregunta; en este sitio escriben varias sumisas, a las que llamo amigas por el simple vínculo de conocernos en estos lares. ¿Piensa lo mismo y por lo tanto el Amo puede hacer lo que quiera con ellas?¿O acaso son seres débiles e idiotas por dejarse dominar por un hombre? ¿O acaso en la sumisión femenina es diferente y quien en verdad domina es la mujer? (Si me pregunta a mí, yo le diré esto último, así que le dejo una salida digna).

De todas formas, si me acusa de que estoy en estos mundos por que tengo una serie de fantasías que quiero (o necesito) satisfacer le diré que, siguiendo la lógica de Perogrullo I “El Sabio”, para hacer calceta no estoy, así que, evidentemente, tiene razón. Si me acusa, sin saber nada de mí ni de mi relación, de que soy un egoísta y quiero una sumisión a la carta, me excusaré diciendo que no conozco a ninguna persona en la faz de la tierra que no quiera ver cumplidos sus deseos. Ahora bien; le diré que no tengo ni una sumisión a la carta ni una relación fácil ni complaciente. Tengo algo mucho mejor y más valioso; el saber que pertenezco a una persona MAGNÍFICA para la cual SOY IMPORTANTE. Ni yo necesito justificarme ni usted necesita saber más (que tampoco lo entendería, claro).Pero igual que el tener una Ama no significa el tener una persona que te haga lo que quieres sin más, tampoco el tener un/a sumiso/a significa tener alguien a quien gritarle CALLA Y OBEDECE! Sin más.

En fin; podría argumentar que en este blog, aparte del bdsm, se habla de sentimientos. E incluso, fíjese Usted que sacrilegio, de personas. Incluso, en el colmo de los males, se habla en un contexto de realidad. Podría argumentar que aquí se expone que estos mundos son una fantasía bonita y mágica, y que no hay una sumisión a la carta, pero sí una entrega en el doble sentido donde las sensaciones (de todo tipo) se retroalimentan. Podría hablarle de las cosas consensuadas, de los límites y de las circunstancias, de que no hay engaño, de que cada uno es libre, de desarrollarse y crecer juntos en un mundo mágico de sentidos, de la búsqueda del placer en ambas partes, de que todo es progresivo, de....de muchas cosas que, viendo su escrito, usted no entendería. Y le hablo de Usted por mantener un poco las distancias.

Por que, claro, alguien cuyo nick es PERRA y DOMINANTE ya me dice muchas cosas. Si es una AmaSupermegaguay que no admite límites de nadie, me parece muy bien. Puede crearse un blog en el portal de la SS. Si es una mujer resentida con los hombres en general y con los sumisos en particular, por que, bueno, ya se sabe, la culpa siempre es de los demás, también me parece bien. Se crea un espacio en la red social de CASTRADORAS SA y me deja en paz. Pero no voy a hablarle de nada de eso. Me gustaría simplemente darle las gracias por ser el primer comentario crítico y abrupto de este blog. Ya pensaba que lo estaba haciendo bien y todo. Y es que a mí me va la marcha.

MUCHAS GRACIAS, y, como diría aquel, muera la inteligencia.

PD1:Le pongo un vídeo que espero sea de su agrado, ya que va en su línea de pensamiento, pero recuerde aquello de confundir realidad y ficción, que mire si no lo que pasó a aquel tal Alonso Quijano, que luego fue deshaciendo entuertos lanza en ristre.

PD2: He visto que el mismo texto lo ha puesto en otros blogs, como el de Ana Serantes, en otros temas que no vienen a cuento. Sepa que ha desilusionado a mi ego, ya que me ha quitado la exclusividad de sus desvarío....digo, de su razonamiento y ello le resta valor. El hecho de copiar y pegar este mensaje aquí y allá....es para difundir la palabra? ¿Es una nueva muestra de salud mental? Si se trata de difundir la palabra, como los testigos de Jehová, aunque no niego su morbo (como el de algunas Testigos de Jehová, dicho sea de paso), ruego no se pase por mi puerta, que me acojono.

En fin; el viernes que viene algo más productivo, no sé, sobre el bdsm y el amor, sobre la aparición de internet, sobre los chats, sobre los límites.....no se, sobre algo mejor, espero.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

video

martes, 5 de mayo de 2009

ZOE

“Si paseas por el jardín del Destino, tendrás que elegir no una, si no muchas veces”

Cuando le dije a mi Señora que quería crear un blog, puso los ojos en blanco y pensó/dijo algo así como “yaestáesteconsustonterías”. Sin embargo, como pese a ser Ama es buena persona y no prohíbe nada que a su sumisito le haga ilusión, se limitó a poner dos condiciones. La primera fue que no me metiese en líos, cosa que de momento he cumplido, aunque la noche es joven. La segunda es que no hablase de ella. No por nada especial, si no simplemente por que no tiene mi nivel de egocentrismo y no le interesa exhibirse públicamente ante desconocidos. Esta condición, salvo por algún comentario que he venido a cuento según el tema a tratar o similar, también la he cumplido. Hasta ahora, que me propongo hablar de ella y de nosotros por que...por que nosotros lo valemos.

Como de perdidos al río, y como muestra de que aquí estamos los tres, mis dos cojones y yo, ilustra este nada humilde post una foto de este servidor de ustedes en plena faena. Así que ya saben como es mi cuerpo serrano y que sutilezas suelo (o suelen) hacer con él. Normalmente ilustro mis pajas mentales con fotos de tías buenas, pero hoy toca galería de monstruos, qué le vamos a hacer.

Pero es de Zoe de quien quiero hablar. No quiere que la describa, así que no diré que es un ser rubio de nada ligero acento andaluz, característica (la del acento) que se le marca cuando se enfada (que, mira tú por donde, suele ser muy a menudo). No diré que es una mujer que hace verdad aquello de que el crepúsculo es el mejor momento del día. No diré que es lo que en otros tiempos llamaban una mujer de bandera. Y no diré primero por que ella me lo ha prohibido, pero sobre todo no lo diré por que eso es lo de menos.

Diré que es mi Ama y que le pertenezco. Pero no le pertenezco por que sea mi Ama, ni le pertenezco por que las marcas que tenga en mi cuerpo sean de sus fustazos, ni por que mi sufrimiento sean sus azotes ni sus castigos los de las Diosas que saben su poder. Aunque bien le podría pertenecer por eso también. Le pertenezco por que las marcas que tengo en mi corazón son suyas. Le pertenezco por que hay gente a la que perteneces, y punto, quieras o no, gente que te llega al alma y a la sangre y que te hace estar vivo y sentir y que está dentro de ti y te posee y hace que pienses en ella y que la tengas presente y que des el alma, y la bolsa y la vida si fuera menester, y que sufres por ella, con ella, para ella. Le pertenezco por que nos une un vínculo más fuerte que unas cadenas, por que estoy atado a ella con algo más fuerte que unas cuerdas, por que siento un dolor más allá de lo físico en mi entrega.

Nuestra relación no es fácil ni complaciente. No sabría como definirla. Quizás como una montaña rusa de acción sin límite. Quizás como un culebrón de sobremesa con los diálogos del Dr. Jaus y la estética de CSI. Tenemos el poder del ave fénix; cuando nos matamos el uno al otro renacemos. No necesariamente más sabios. No necesariamente más fuertes. Pero siempre tengo algo claro; por separado somos invencibles. Juntos somos Dioses. Nuestra relación es un trabajo diario donde echamos gasolina diariamente para circular, pero no para sentir. No lo sé. Quizás me acogería al refranero popular para definir nuestra relación; “Ni contigo ni sin ti/ tienen mis penas remedio;/ contigo por que me matas/ sin ti por que me muero”.

Decía Joaquín Sabina que una canción consta de música, de letra y de algo más que nadie sabe lo que es y que es lo único que importa. Nuestra relación es ese algo más tocado a veces por la orquesta de Berlín, a veces por una banda de Heavy Metal, cuya letra a veces es de Serrat y a veces de chistes del Jóker.

Spirit de Zoe significa espíritu de vida. No lo pensamos así. Supongo que intercedió el Destino en una de esas justicias poéticas que a veces hace. Yo me llamaba Spirit cuando ella circulaba con otro nick y condición. Ignoro por qué cogió este nick. Pero me parece muy apropiado, por que ella es vida. Y la vida es crecer, y luchar, e ir a más, y sufrir, y sentir, y ser pasional, y defender lo que te importa, y aprender , y....todo eso. Ambos somos esencias de la vida. Como el Yin y el Yan, el Halcón y la Paloma, el Bien y el Mal, la Luz y la Oscuridad...El Ama y su sumiso. En sus manos está el Cielo y el Infierno, y tendrás que elegir, no una, si no muchas veces, en una ruleta rusa directa a la sién donde no sabes qué te encontrarás en el próximo disparo. Y aprieto el gatillo a bocajarro sin pensarlo siquiera.

Podríamos decir que Zoe es Ama (mi Ama), igual que podemos decir que un libro son unos papeles unidos que tienen letras. Pero igual que un libro puede ser algo que te marque, una aventura de transmisión de emociones y conocimientos, Zoe es mucho más que un Ama (mi Ama). Zoe es, antes que nada, una mujer. Y antes que nada, es una persona. Una persona fuerte, de molde noble. Alguien en quien confiarías tu vida. Alguien que sabes que no te va a fallar. De ese tanto por ciento escaso de la humanidad que te hace sentirte orgulloso de ser algo más que barro. Por eso le pertenezco todavía más.

No significa eso que sea perfecta. Me desespera a veces que no crea en ella misma como creemos en ella los demás. Me desespera a veces esa tendencia a preocuparse por las cosas que, los que pertenecemos a la escuela del pasotismo ilustrado (ya sabéis; no hay nada tan importante que me impida dormir una buena siesta), no entendemos del todo. Me desespera a veces su ímpetu, su impulso a hacer de algo nimio como si de ello dependiera el fin del mundo. Me desesperan muchas cosas de ella, pero ya que ella me acepta como soy no puedo por menos que aceptarla yo igual. Además, ella es la que manda. Así que no diré que las personas que viven así están siempre enfadadas y sacan una absurda mala leche para confirmar aquello de que las apariencias están para que engañen. Zeus a veces se hacía pasar por humano y caminaba entre mortales. Zoe quiere ser anónima y se oculta en una falsa mediocridad que, tantos años con ella, aún no sé si no es otro signo de inteligencia.

Por que me asusta su inteligencia. Me asusta cuando la pone en práctica. Y me asusta aún más cuando no la quiere ejercer. Me encanta su sonrisa y me preocupa cuando la hace un bien escaso. Es un cóctel de sabores infinitos que no sabe, o no quiere, dosificar.

Le pido muchas cosas a Zoe. Muchas cosas de estas del bdsm, por ejemplo. Pero da igual lo que le pida, le suplique, le ruegue, le sugiera, le implore o le demande. Da igual a lo que acceda o a lo que no. Siempre me da mucho más. En cada momento me lo está dando. Piensa que no lo valoro. No estoy de acuerdo, pero yo tampoco soy perfecto. No siempre transmito bien las cosas.

Si alguien me preguntará que clase de Ama es Zoe, como si se pudieran clasificar las Amas igual que los insectos, diría que la clase de Ama que ha alcanzado un nivel de sabiduría suficiente como para coger el patrón clásico y retorcerlo, jugar con él, pasar de los mitos y las apariencias y saber lo que en verdad importa. La clase de Ama a la que sólo se llega a ser sabiendo mucho. A la que sólo se llega siendo mujer. A la que sólo se llega siendo persona.
La clase de Ama que hace magia sin hacer trucos, la clase de Ama por cuyos labios matarias, la clase de Ama por la que sufrirías sin pensarlo sólo por estar a sus pies, la clase de Ama a la que le gorrearías cigarrillos y te los fumarías riendo con ella, la clase de Ama que es fantasía y real a partes iguales, y que a veces no sabes distinguir dónde empieza una cosa y donde termina la otra.

Decía Antonio Machado que si un libro fuera sólo una sombra de nosotros mismos, sería ya bastante, pues la mayoría de las veces ni siquiera son eso, si no las cenizas de algo imposible de describir. Intento describir a Zoe, y a nosotros, y me encuentro impotente, estéril. Es absurdo. Las palabras se me quedan vacías, mi talento muestra en risas sus carencias.

¿Qué decir, mi Señora? Sí, la he desobedecido. He hablado de Usted y la he mostrado. Pero por muy duro que sea el castigo que considere, le aseguro que no será tanto como ver mi frustración. Me siento pequeño ante su inmensidad. Tan pequeño que no he sido capaz de describirla.

¿Cómo es Zoe? ¿Qué más da? Es mi Ama y LA QUIERO.

TE QUIERO.

Spirit de Zoe

PD: El viernes que viene retomaremos la programación habitual, ya veremos con qué tema. Dado que este es un post pasteloso y lleno de azúcar, supongo que toca meterse con alguien para equilibrar y demostrar que soy un tipo duro y desagradable...