martes, 22 de junio de 2010

CUESTION DE RITMO


Pues quería hacer un post cada día y durante veinte días lo he cumplido como un campeón. Unos más interesantes y otros menos, pero bueno, más o menos todos con su aquel, incluido la genial serie "Bedesemeniadas", de la cual espero que Spilberg o algún otro compre los derechos para llevarla la cine.

No obstante, cosas de la vida y el querer hacen que un post cada día, por muy chorra que sea, por muy poco que tarde en hacerlo...pues que no pueda ser. Lástima cruel, que debería haber nacido rico en vez de guapo, pero qué le vamos a hacer.

Sin embargo, veo que este formato es más libre y me permite abarcar más cosas sin tanto rollo. Así que espero retomarlo en breve, en unos días o asín. Pero de momento, daremos cancha a los ya escritos y acumularemos cosas, así que estaremos unos días en barbecho y en breve volvemos a la carga.

Damos la gracia a Lady Sidonia por estar cada día con nosotros, (gracias, rubia, ya te volveremos a llamar más adelante) y eso, permanezcan atentos a su dial que en ná y menos volvemos. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

No hay comentarios: