lunes, 7 de junio de 2010

TRES INCOHERENCIAS


INCOHERENCIA UNO:

Se califica al bdsm de una perversión sexual, de algo anti- natural, de un vicio asqueroso y degradante. Sin embargo, los mismos que califican como tal una fantasía sexual libre entre adultos no tienen reparos en aceptar que una paloma puede fecundar a una mujer virgen (pero casada) y con ello nacer un niño. A ésto último se le llama milagro. No sé Ustedes, pero yo creo que debemos a contratar al mismo departamento de márketing, por que es evidente que algo estamos haciendo mal.

INCOHERENCIA DOS;

La humanidad siempre ha huído del dolor, de la esclavitud, de la servidumbre, y todo hombre siempre ha intentado hacerse respetar. Y sin embargo, los participantes de este juego de locos y pervertidos, en su vertiente sumisa, buscamos el dolor (si somos masoquistas), buscamos la servidumbre, buscamos las cadenas y el que nos humillen y pisen. Sí, ya sé que tiene truco, pero...es curioso. A ver si en el fondo van a tener razón y somos anti naturales.
INCOHERENCIA TRES;
Me has puesto el culo rojo de dolor. Me has escupido, meado, abofeteado, atado, pinzado, pegado, sodomizado, ahogado, penetrado, fustigado. Me has hecho daño. Me has hecho no ser nada, me has recordado que soy un perro, un objeto, una puta. Todavía me duele todo, has forzado mis límites. Y sin embargo...por haberme hecho eso sé que me quieres.

8 comentarios:

E dijo...

Buenas de nuevo Spirit,

De las tres incoherencias me quedo con la tercera, guarda mucha relación con mi visión particular sobre esta perversión nuestra.

"Y sin embargo...por haberme hecho eso sé que me quieres", porqué, por mucho que le llamemos de mil maneras o le llamen como quieran, el juego en el bdsm és un acto de amor. Se que habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero me da igual, yo no puedo entenderlo de otra manera.

Un abrazo y muchas felicidades por tu blog, te sigo ;)

E.

Dionisos69 dijo...

jajajajaja!! Breves y contundentes observaciones. Sin duda el mundo està lleno de esas incoherencias. Pero sobre todo, indican -creo- que no somos naturaleza desde el momento mismo en que creamos cultura. Es decir, ya no podemos ser simplemente animales (lo digo sin ànimo de hacer menos a nuestros hermanos) pero tampoco dejamos de serlo. Somos un hìbrido perverso sin vuelta de hoja. Bendito sea! Inventamos modos de sexualidad distintos, pero no solamente de sexualidad sino de convivencia, de racionalidad etc...

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Estoy de acuerdo en contratar a ese departamento de marketing, es más, debería hacerse de inmediato; lleva más de dos mil años sin fallar, aunque últimamente estén un poco flojos. Por cierto, encontrar alguien con quien compartir estos vicios, se debería considerar como una especie de milagro; mira, por aquí podría empezar el departamento de marketing.

¿Que la humanidad huye del dolor?, teniendo en cuenta que nos castigamos los pulmones fumando como corachas, los hígados bebiendo como cosacos, que nos matamos y herimos en guerras sin sentido y así hasta tropecientos casos; pues, no se, no se....¿Que huye de la esclavitud?, teniendo en cuenta que no podemos vivir sin consumir, ver la tele y así hasta tropecientas adicciones; pues, no se, no se....¿De la servidumbre?, si le lamemos el culo al poderoso siempre que hay ocasión, pues, no se, no se....¿Y de hacerse respetar?, si hay dinero de por medio el respeto propio se va a la mierda directamente, pues, no se, no se....A lo mejor no somos tan antinaturales.

En cuanto a la tercera incoherencia, como se suele decir: "Quien bien te quiere, te hará llorar". ;)

Buenas noches, compañeros de incoherencia.

Ulises.

Anónimo dijo...

hola buenos dias, spi.... jeje... te estoy haciendo propaganda del blog....
- la mayor " incoherencia" para mi, es la ds y la tres, pero bueo.. si tu eres feliz pues yo tambien...
- los secretos de alcoba, se quedan alli, digo yo....jejeje

sasha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

E: gracias por tu aportación, esta es tu casa para lo que quieras. Pues si, la tercera incoherencia también entra de lleno en mi visión particular del bdsm, el cual no se concibe sin que sea un acto de "amor", aunque sea el acto de "Amor" de un Dom a su sum...

Un abrazo, y gracias por seguirme y por las felicitaciones.

Dionisios69; pues si, yo no sé dónde acaba el animal y empieza el hombre y viceversa. Donde parece que tenemos un barniz de civilización...se puede desmontar en cualquier momento. Y si no mira supervivientes y las pelis de zombies. De todas formas, creo que el mejor invento es la pechuga de pollo empanada. No sólo ningún animal lo hace, si no que además está buenísima. Claro que ningún animal tiene paro, bonos basura, programas de tele 5...

Un abrazo. ç

ulises; yo creo que deberíamos contratar a los publicistas de la Santa Madre Iglesia ya. Creo que uno es un tal San Pedro, le podríamos llamar a ver cuánto nos cobra para dar una imagen mejor de nuestros rollos.Fígate Dios, que provoca plagas de Egipto, holocausto de Sodoma y Gomorra y guerras y hambres actuales, incluso que se retrasen los tebeos, y tiene imagen de todo amor. Por cierto, te sabes el chiste aquel de un congreso de obispos en una mansión que van todos en rolls royce y en el cual uno le dice a otro; "y pensar que todo empezó con una sucia mula y un puto portal"?

Y hombre, bajo tu punto de vista los argumentos que das son, efectivamente, correctos, en realidad todos estamos esclavizados, jodidos y demás, pero...es que si la presento así no se ve como una incoherencia!

Un abrazo

sasha; pues gracias por hacerme publicidad, mujer, pero no te preocupes mucho, que no nos podemos quejar en cuanto a qurum y a ver si te van a decir que qué sitios tan raros entras, seguro que eres una mala persona....

Incoherencias todos tenemos en esta vida, es la única forma de ser coherente con nosotros mismos...

Y, aprovecho para contestarte aquí; no he suprimido ningún mensaje, ni aunque hubieras puesto a parir al dibujo o a mí lo hubiera hecho (de hecho, sólo modero los comentarios para que no se metan con gente cercana a mí, el resto me la suda, como si quieren decir que la tengo pequeña). Si no lo has visto publicado es por; a) algún fallo de blogger que no me lo ha hecho llegar b) misterios de la tecnología que no me lo ha hecho llegar c) cualquiero otra cosa, pero te aseguro que no se me ha hecho llegar.

Un abrazo

lunera{|Ar|} dijo...

Estamos loco@s de verdad. VIVA LA LOCURA!!!.
Aunque yo estoy por estos mundos del BDSM no porque me guste, si no porque la camisa de fuerza me queda de maravilla, estoy monisíma con ella puesta jajaaaa.
Como siempre Spirit, un placer leerte, aunque sea tarde y a destiempo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

buenos pi, pues el dibujo era botio...
yasta .. jejeje
un besito cachorrillo!!!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lunera (A) Un placer veros por estos lares, que ni es tarde ni a destiempo. Que no tamo locos/ que sabemo lo que queremo...Yo en realidad estoy en este manicomio por que me han dicho que tienen unas enfermeras del Este recién hormonadas que te atan y te frien a electroshoks. Y encima te dan pastillitas de colores, como en la disco.

Un abrazo