domingo, 22 de agosto de 2010

BEDESEMENIADAS:EDICIÓN DE LUXE. GUION: SPIRIT DIBUJOS: EL INDOCUMENTAO

Pues la serie BEDESEMENIADAS es una serie de tiras cómicas que iba haciendo este humilde servidor de forma un tanto chapuceza, como pueden comprobar pinchando en la etiqueta correspondiente. La idea era hacerla con un dibujante que tuviera tiempo y ganas (y, a ser posible, talento), pero nadie contestó a mi llamamiento y me tuve que apañar solo, con únicamente además la cualidad de las ganas, que tampoco eran muchas por que la tele y el alcohol tiran más. Hasta hoy.

Abro el correo y veo la grata sorpresa de que alguien se ha tomado tiempo en remasterizar las dos primeras tiras y que, además, se muestra receptivo a seguir con ello. Ese alguien, además, ha hecho un trabajo cojonudo, como pueden apreciar vuecencias. Y ese alguien se trata de "El indocumentao", que es como quiere que se le llame y con el que espero iniciar una bonita amistad y una larga colaboración....altruista.

Pues disfruten ustedes de las dos primeras tiras hechas como Dios manda, y espero que en breve podamos subir las otras dos y de ahí ir publicando de tanto en tanto una nueva entrega de la serie. Muchas gracias al amigo "Indocumentao" y espero verle por aquí siempre que él quiera, que espero que sea al menos hasta que la serie no de más de sí. Las tiras originales, en la sección BEDESEMENIADAS, las nuevas, arriba de Ustedes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

....A mi me gusta, es un gran artista ese dibujante.
Es más, yo le pondría un monumento.
¡Hagan cola señoritas!

Spirit dijo...

jejeje,,,igual cuando solucionemos la cuestión técnica esa para que se vean legibles las letras incluso a ese gran dibujante, totalmente desconocido, lo llaman para que se encargue de Spiderman o algo así, pero...¿quién quiere dibujar a Spiderman pudiendo dibujar monigotes y tías de látex?

Un abrazo

Canis lupus familiaris dijo...

Buenas de nuevo! ^^

Tengo que ponerme aún al día con tu blog, pero bueno, te dejo un saludo en estas tiras cómicas.

¡A ver si hacéis más!

Besotes! ^^

Spirit dijo...

Canis; bienhallada, cuánto tiempo, pensaba que estabas en alguna isla tipo perdidos o algo así...Un placer verte de nuevo y gracias por tus ánimos respecto a las tiras.

Un abrazo

jashugun dijo...

"¿quién quiere dibujar a Spiderman pudiendo dibujar monigotes y tías de látex?"

Que se lo pregunten a Ditko cuando colaboraba con Stanton :D