miércoles, 25 de agosto de 2010

BEDESEMENIADAS EN TODO SU EXPLENDOR A UN CLICK

Pues ya está arreglao el problema técnico, como comenta el amigo indocumentao. Al pincharlas, se ven más grandes. Así que ala, a disfrutarlas, que son las primeras de muchas...espero.


















Nota del dibujante: Creo que la cosa se ha solucionado, gracias por vuestros comentarios y esperemos que blogger no nos siga dando guerra.

5 comentarios:

Lily dijo...

Yo lo que he hecho es descargar la imagen y asi poder hacer zoom para leer las viñetas. Que por cierto, estan genial! Felicitacones a ambos! :D

Cliente X dijo...

Bueno, gracias a que me has enviado las imágenes al correo las he podido ver, porque por aquí no hay modo... mira a ver si copias el código de la primera entrada en la que las subistes. Creo que entonces sí podía pincharse en la imagen para ampliarla.

Realmente son buenas, tu colega se lo ha currao pero a base de bien. Es que se han cuidado hasta los detalles como la camiseta "el pollo popeye es la polla" o las "cocretas" de la tasca.

Por cierto, ¿te has inspirado en alguien para el personaje de la "ama"? Jajaja, es total, es mi preferido.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lily; preciosa, gracias por tu consejo...y por tus felicitaciones.Mordiscos sangrientos con zoom incorporado.

cliente x; es verdad, hay que reconocer que el amigo indocumentao se lo ha currao de lo lindo...pero que yo hice también los dibujos antes! vale, tenían un aire fanzinero que apestaba, pero...eran míos!

En fin, otros vendrán que de tu casa....gracias por tus felicitaciones.

Un abrazo

Amo Zeus dijo...

QUISIERA FELICITARTE A TÍ Y A TU COLEGA POR ESTAS HISTORIETAS. CREO QUE SON MUY BUENAS, PUES TIENEN ESA GRACIA, IRONÍA Y SALERO MARCA TUYA Y EL DIBUJO LES ACOMPAÑA MUY BIEN (MEJOR QUE EL TUYO, LO SIENTO).

FELICIDADES Y A VER SI VAIS PONIENDO MÁS.

Spirit dijo...

Gracias!

Sí, reconozco que mi dibujo era un poco er..."fanzinero", y que con el amigo indocumentao ha ganado bastante pero...er...era el mío! De todas formas, ser consciente de mis propias limitaciones es lo que ha hecho que la serie seguramente será estudiada en historia del arte en años posteriores...y si no, al tiempo.

Un abrazo