miércoles, 8 de septiembre de 2010

CREANDO ESCUELA

Pues el título de este post es tan pretencioso como falso, pero si no puedo pegarme vaciladas en mi propio blog, ya me dirás dónde.

Resulta que hablábamos ayer sobre la blogsfera sado y su panorama algo apático, y por ese espíritu pesimista que a veces me da no expliqué en demasía que no todo es desolador, que hay peña que sigue creando espacios donde exponer estas fantasías y sus alrededores. Uno de esos nuevos espacios es sois princesas, del amigo sirviente, blog de reciente creación cuya temática es la adoración de la mujer en general, en esa ténue línea que limita con el femdom pero, de momento, sin entrar en el vicio puro y duro que tenemos otros pervertidos...digo, otra gente de bien como yo.

La cosa es que entré de nuevo en su blog con el fin de darle algo de cancha, ya que en su momento a mí me animó mucho que me la dieran, y me encontré con la grata sorpresa de que al amigo sirviente le ha encantado el formato de la fabulosa serie BEDESEMENIADAS, hasta el punto de crear algo similar bajo su particular punto de vista. Es la imagen que acompaña a este texto y que podéis ver pinchando en su blog.

Pues nada, un placer y un honor ser inspirador de algo, y más si ese algo es femdom y creativo, y animar desde aquí al amigo sirviente a continuar la labor, tanto blogística como dibujera, que virtudes para ambas cosas dos tiene.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos han salido competidores! Va a ser cosa de ir llamando a los de la SGAE para que miren eso de los derechos de autor jajajajaja (esos si que son Amos de los duros).
Lo cierto es que al amigo sirviente le ha quedado genial la tira cómica.

Adorador2012 dijo...

Vaya, gracias por el post ^^.

Un abrazo.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

amigo Indocumentao; es que todo lo bueno tiene su recorrido ;-)

De todas formas, las nuestras son más...er...irónicas/ sarcásticas/ desmitificadoras o con mala leche en general (o al menos se intenta, por la parte de guionista que me toca), y la blogsfera es grande para tener cabida todo, especialmente si también está currado como la tira del amigo sirviente.

sirviente; pues nada, un placer y un honor, esta es tu casa para lo que quieras.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola
me gusta mucho al serie bdsmdiadas
un a gran felicitacion a ambos
muak
sasha

Amo Zeus dijo...

YA SABES QUE SOY UN FAN DE LA SERIE, ASÍ QUE MIS FELICITACIONES POR ESTA ÚLTIMA TIRA SOBRE LAS MARCAS, MUY REALISTA...JAJAJAJA

SOBRE QUE OS HAYAN SALIDO COMPETIDORES, ESO SIGNIFICA QUE EL "PRODUCTO" ES BUENO. LE RECONOZCO EL MÉRITO A SIRVIENTE, TODO LO QUE SE HACE POR AFICIÓN HAY QUE APOYARLO, PERO LAS VUESTRAS SON "MENOS IDÍLICAS", COMO BIEN DICES.

EL ANUNCIO QUE PUSE SIGUE VIGENTE, HASTA AHORA NO HA TENIDO RESULTADOS, PERO SOY PACIENTE, COMO BUEN AMO.

Spirit dijo...

sasha; gracias! si sigues en feisbuk, dáles cancha...

Zeus; gracias a vos también, pues nada, a tener paciencia con lo del anuncio...

Un abrazo a ambos dos.

Anónimo dijo...

hola spirit
no, ya el feisbuk lo uso para mirar y comdentar fotos
sasha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha: pues te contesto aquí a los comentarios que has ido vertiendo por diferentes post...nada, sólo darte ánimos para que no decaigas, mujer, que transmites mucha vitalidad, errores ortográficos fruto de las técnicas del auto amor incluidos, decirte que eso, que feisbuk y tal son sólo bellocinos de oro a los que el vulgo adora pensando que es un verdadero Dios y que bueno, que nada, que me alegra verte por aquí.

Un besazo