Pues estaba pensando en el post anterior y me vino a la mente una historia que no recuerdo si he contado aquí alguna vez, pero que es válida tanto para lo que se hablaba del tema de que lo queremos todo y lo queremos ahora como para la vida en general. Yo mismo me la aplico en la vida, y no puedo decir que me haya ido mal.
La historia la oí en una película malísima cuyo nombre y argumento he olvidado, pero como prueba de que incluso el libro más nefasto tiene una línea interesante al menos se me quedó marcada esta secuencia que procedo a relatar. Aunque se puede aplicar a todo, aquí lo aplicaremos a la mentalidad bdsm, claro, que de eso va este nada humilde espacio.
La cosa es que había un poli viejo y un poli novato. El poli viejo le contó lo siguiente al poli novato:
-"Había dos toros en lo alto de una colina, un joven y otro viejo. Ambos vieron que, más abajo, había un prado lleno de vacas pastando. El toro joven le dijo al viejo: -"¿Vamos corriendo y nos follamos a una vaca?" A lo que el toro viejo replicó: -"No. Vamos andando y nos follaremos a todas".
Ala, ya sabéis más.
3 comentarios:
...Y dos vacas estaban pastando y de repente una dijo:
- Mmmmmuuuuuuu
- ¡Mmmme lo has quitao de la boca!
Querido Spirit:
Que las prisas son muy malas, que se estresa uno y luego vienen los infartos y otro montón de cosas chungas. Ademas correr es muy cansado y encima propio de cobardes.
Buenas y reposadas noches.
Ulises.
Saludos a todos;
Tesa; jajaja...no me sabía ese chiste, propio de Arguillano, cuya moraleja sobre cosas en la boca...joder, yo siempre pensando en lo mismo.
Un besazo
ulises; pues si, las prisas son muy malas. Mejor tomar una cerveza despacio, saboreándola, sin prisa por que después vendrá otra...y así con todo. Un placer volverte a ver por estos lares.
Un abrazo
Publicar un comentario