domingo, 30 de enero de 2011

CUADERNOS BDSM 14

CUADERNOS BDSM 14 es una revista digital sobre estos mundos de locos y pervertidos que os podéis descargar de manera gratuita pinchando aquí:
Esto ya es motivo más que suficiente para que estéis tardando en pinchar en el enlace.Pero es que, además, es una revista tremendamente interesante, que prescinde de orgasmos y banalidades para hablar de forma seria sobre estos mundos desde varias perspectivas. Es el resultado de un trabajo colectivo de gente de nivel que viven y disfrutan con estas fantasías y por ellos sus aportaciones, visiones y experiencias son de solvencia contrastada. Si van por el número 14 y no he hablado antes de ella, es por que uno no siempre es perfecto y de tanto en tanto se acumulan otras cosas menos importantes, como lo tal Tammy o el diámetro de mi ombligo, aparte de que la descubrí no hace tanto, pero subsanado queda el error con éstas líneas.
Bueno, si todavía no habéis pinchado en el enlace y disfrutado de la revista, os diré que podéis ver los contenidos de éste número 14 en su primera página, que como ahora estoy en otro pc no puedo pegar y copiar, y entre esos contenidos (todos ellos super interesantes) están...tachán tachán....un artículo de mierda de un tal Spirit y una entrega, de luxe y totalmente inédita, de la genial serie BEDESEMENIDAS, hecha ex profeso para la ocasión. Pues si, me he colado entre tanto nivel y les he podido engañar, para que luego digan que los sumisos somos tontos.
En fin, oye, que ya tardáis en disfrutarla....

9 comentarios:

demonella dijo...

Pues acabo de descubrirte precisamente por ahí, y el título de tu blog ha acabado de seducirme toda yo...muy interesante, yo casi acabo de aterrizar en estos mundos y vendré a beber de tus aguas (es un decir)

Cliente X dijo...

Jajaja estoy llorando de la risa. Os habéis guardado lo mejor para el final. No sé qué es mejor, si la feminazi con el brazalete (de diez, oiga) o la ama cateta con el látigo de enchufe.

Me interesó tu artículo, Spirit, qué curioso que la tal Elise no dé la cara... ¿quién habrá detrás? Yo tb me imagino a un tipo como el de la tienda de comics de los Simpsons. Si las cosas son como dices no habría ninguna diferencia con lo que sostienen las hembristas, ya sabes: derecho penal de autor, inversión de la carga de prueba, discriminación "positiva"...

Según tenga tiempo ya iré leyendo en esas dos páginas que citas, ¿dónde puedo encontrar los originales en inglés? Tendría gracia mostar a las hembristas que una ama BDSM dice lo mismo que ellas.

Recibid ambos mis más sincera enhorabuena, sois unos monstruos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

demonella; pues bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Me alegro de te haya gustado el artículo (y la tira) y ello te haya hecho aparecer por aquí. Lo de contagiarte de mi sabiduría...pues...er...ejem, ejem...espero por el bien del bdsm que ni tú ni nadie lo haga, pero siempre es un placer aportar lo que se pueda...

Un abrazo

cliente x; pues me alegro también y sobremanera que te haya gustado el artículo, las ilustraciones y la tira. Hombre, lo mejor para el final no, que lo mejor siempre está por venir y aquí mismo hemos tenido muchas noches de gloria, pero sí que dado que es casa ajena hemos procurado no manchar demasiado la moqueta...

Los artículos de elisenda los tienes en cantidades industriales traducidos en la página de ana serantes, enlazada a la diestra. En inglés, tiene página web propia donde nutre a sus huestes del mal, pero no recuerdo cuál es la dirección...supongo que poniendo elise suton te saldrá entre las primeras. Y si, has captado bien; el paralelismo de esta señora con las feminazis que tienes tú como enemigas no es chico, en muchos aspectos. No obstante, ella está a favor de la prostitución, aunque de forma encubierta: simplemente dice que las mujeres se aprovechen de su belleza para que los hombres las mantengan y no hacer ni el huevo. Pero, por lo demás, la misma sinrazón,los mismos argumentos de superioridad, etc...

Un abrazo

elliot{Dita} dijo...

Buenas Spirit. Ya he descargado el cuaderno para echarle un vistazo. Ya veo que tienes sección en el mismo, felicidades. Leeré con atención tu articulo sobre Elise Suton y te cuento.

Saludos

lavacamejor dijo...

Buen articulo, en una buena revista, genial el ama de ferretería, todo un personaje. E Sutton merece la cárcel por simplista y retrógrada, si, si retrógrada: Monogamia aliñada con prostitución, por favor si es la Pilar Primo de Rivera del BDSM. Pero merece pena de muerte por una cosa mucho peor, desvariar en sus argumentaciones y defender el castigo corporal (eufemismo de maltrato)en la infancia. Malrayo lapartamén.

Cliente X dijo...

Voy mirándolo poco a poco, pero en un principio me parece que se lo toma como un juego (http://elisesutton.homestead.com/CS1.html). Además la diferencia con las hembristas es que ellas quieren putear al hombre y la Sutton sabe que el sumiso goza como un PERRO con eso, por eso le anima a invitar a su pareja a entrar en este "estilo de vida" (http://elisesutton.homestead.com/page3.html).

Y por si fuera poco lo dice bien claro (http://elisesutton.homestead.com/FemDom.html): "Female Domination did not originate from dominant women or feminists. It was men who coined the phrase Female Domination to categorize their sexual and social desires to submit themselves to the female gender."

Es decir, que mientras el feminazismo proviene de unas marujonas resentidas y armagadas que quieren imponerse COACTIVAMENTE a los varones, el FemDom es el resultado de los deseos y perversiones de hombres a quienes les gusta VOLUNTARIAMENTE someterse a las mujeres. Los puntos de partida ya son diametralmente opuestos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

elliot; pues tómatelo con calma, que el número viene cargado de cosas,todas ellas interesantes...gracias por tu apoyo y seguimiento.

Un abrazo

lavacamejor; pues si, malrayoleparta a la Sutton y sus secuaces, que tiene una visión retrógrada, maniquea y absurda de lo que no es más que una fantasía sexual sana y festiva. Lo de que defendía el castigo corporal en la infancia no lo tenía yo por la mano, pero no me extraña, por que va con su filosofía: "a los hombres hay que domesticarlos desde pequeñitos" o algo así...náh, el karma, que es muy jodido, la hará en la próxima vida reencarnarse en hombre....

Un abrazo

cliente x; si la sutton tuviera una visión como "un juego",hiciera hincapié en que el sumiso "disfruta como un perro" y hablase de forma clara y directa de "voluntad" y demás...tú crees que hubiera escrito ese artículo o estaría cada dos por tres metiéndome con ella y considerándola mi archi enemiga?

Otra cosa es que, claro, yo en inglés sólo me leo los tebeos de Batman, y supongo que con tanto tiempo dando la tabarra alguna vez le habrán llamado la atención y, aunque sólo sea para disimular y en fecha más o menos reciente (yo hace más de dos años que no leo nada de ella, desde que se diera de baja el blog de ana serantes), pues haya escrito alguna frase por el estilo...puede ser, no te digo que no. Pero vamos; si lees el blog de referencia o algún escrito más de ella, no me negarás que la impresión es otra...

Hombre, sí que es cierto que no la equipararía con algunas tiparracas contra las que tú luchas, por que es cierto que los objetivos y planteamientos son distintos, ya que ella es a) un hombre masturbándose b>) una puta que anima a que las mujeres vivan de dominar a los tontos pagafantas, c) me da la impresión de que de amargada no tiene nada y de lista un rato...

No obstante, todo tufo "supremacista" no lleva asociado nada bueno, sea para librar las calles de puteros, sea para dominar el mundo a través de los gilis cuyo deber es adorar a las que se lo montan bien...

Un abrazo

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas; Sr. Cliente X visto por encima, si parece que no promueve la Genarquia; pero el problema radica en quién y qué tipo de personas leen sus escritos y como los interpretan y los asumen en si mismos, refiriéndome a los sumisos que pululan por la red llamando Diosas a to quisqui y como Amitas con poco sentido de lo indebido se aprovechan de los incautos que desean realizar sus fantasias sexuales y convencidos... se declaran menos que una caca y se arrodillan ante la primera que dice: Soy AMA y tu mutis.

En cuanto a esto:

"Tendría gracia mostar a las hembristas que una ama BDSM dice lo mismo que ellas"

siempre digo lo mismo, la generalidades no son buenas, quedaría mejor decir: algunas supuestas AMAS del BDSM dicen lo mismo que vosotras.

Palabra de Ama que sé de lo que hablo.

Wanda von Sacher, Spirit no sé si Dios vive jeje pero yo si que lo hago.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Estimada Wanda; no es el que el cliente x esté equivocado, pero por lo poco que he podido ver (cuestión de tiempo y prioridades) parece ser que la amiga Elisenda ha suavizado su discurso de un tiempo a esta parte, supongo que por que los tiempos han cambiado y el bdsm es más conocido (aunque quede mucho por hacer) y habrá recibido palos de mi estilo allá por las norteaméricas, que ya sabemos que es territorio donde por estornudar te demandan. Así que habrá colocado una frase estratégica aquí y allá a fin de ponerse la piel de cordero en su naturaleza de loba y cubrirse las espaldas. Pero yo conozco los escritos de esa sujeta desde hace la tira, y por una frase estraida del estilo de las que aporta el cliente x, tengo un disco duro con mi versión, que además coincide con la gente de estos mundos.

No obstante, tema aparte es la naturaleza de los sumisos y la...er..."capacidad de aprovecharse de los mismos", idea que resumió perfectamente el tipo ese que dió el cante en el SALVAME diciendo "oye, que yo no soy un pagafantas, un poco de por favor". Y esa es una idea pendiente de desarrollar en un post de estos algún día.

NI en objetivos ni en intenciones la amiga elisenda es una tipa del que acostumbra a combatir el amigo cliente x. Como bien dices, ella es una tiparraja cuyo objetivo son esos sumisos...er..."desinformados" o "desesperados" para los que cualquier cosa está bien, aunque se aprovechen de ellos, (quizás por que en el fondo defiende su negocio), pero lo dicho, ese temas es demasiado jugoso para no desarrollarlo más adelante.

Un abrazo.