viernes, 11 de mayo de 2012

JUVENTUD, DIVINO TESORO...


¿Queréis más sangre? ¿Queréis más carnaza? Siiiii!!!!...

Pues no la tendréis, por lo menos hoy y por lo menos aquí. Retomamos la programación habitual, al menos mientras cada uno vaya a lo suyo y Dios en la de todos, con un tema que no me acuerdo las semanas que llevamos diciendo que hablaríamos de él;  sobre la edad y el bdsm.

Los habituales de este blog ya saben que soy un viejo cascarrabias que pienso que una guerra es lo que le haría falta a la juventud actual y que cualquier tiempo pasado era peor y patatín y patatán. Un abuelo cebolleta de 38 tacos que lo más parecido a una guerra que ha tenido ha sido la mili, donde disparé una única bala que todavía debe rondar por ahí, pero bueno, ya me entendéis. Aunque la verdad es que viendo como están las cosas para la juventud actual no sé si seguir con la gracia…

En fin; la cosa es que como he dicho alguna vez, a mí me encanta esta juventud, que está libre de perjuicios, es desinhibida, ha crecido entrando en páginas porno de internet y viendo gays  en la tele a todas horas, tiene los tropecientos medios para relacionarse o conocer de lo que sea,  etc…y me da una envidia sana del  tipo que ya me gustaría a mí haber tenido lo que ellos.

Pero, en contrapartida, me gusta creer que yo me lo he “currado más”. Currado en el sentido de que no se tenían los medios para saber qué era el bdsm o dónde encontrar gente afín del tema. Ergo tenías que tener un deseo muy fuerte para buscarte la vida y transitar por algo parecido a estos mundos o lo que hubiera que hubiese. Por ello, cuando me topé con internet de forma cotidiana y con ello con el acceso a un mundo de posibilidades en tecnicolor respecto al bdsm, ya tenía un bagaje, una edad, una madurez y unos huevos negros que a la postre me salvaron la vida. Y digo me salvaron la vida en el sentido de que ya sabía más o menos lo que quería y lo que estaba dispuesto a pagar o no por ello.

Más de uno y, sobre todo, de una, al leer esté párrafo dirá que de qué voy, que ni a mis 38 años tengo ninguna madurez ni ningún asomo de sapiencia. Vale, que sí, que es verdad, pero supongo que se entiende lo general, no?

La cosa es que a lo largo de estos últimos tiempos me han llegado varios e-mails privados de gente joven, muy joven (pero mayores de 18 años, eh, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa) y  aunque he de decir que dichos escritos transmitían una madurez y un saber hacer formidable, he de decir que la sensación  de “viejo cascarrabias” no se me acaba de ir.

Soy un poco receloso, y ruego me disculpen  ustedes, a la hora de asociar juventud y bdsm. Creo que para entrar en estos juegos se ha de tener una cierta edad y una cierta trayectoria vital. Y es que yo soy de los que asocian madurez a edad, algo que es verdad (y a las pruebas me remito…) que no necesariamente tiene nada que ver.

Pero, qué quieren que les diga, insisto en el recelo respecto a que la gente joven entre alegremente en el bdsm. Porque el tema físico de dolor y azotes y tal se puede resistir sin problemas, y más siendo joven que enseguida se regeneran las cosas, pero el componente mental…el componente mental es peligroso.

En estos mundos es necesario un cierto escudo mental para que nadie “te coma el coco” con su idea de dominación y te lleve cual secta por donde considere. Esto es, o debería ser, un juego de adultos que saben lo que quieren y son suficientemente inteligentes para conseguirlo.

Un joven o una joven con deseos de sumisión en manos de alguien experto puede ser la bomba…o la hecatombe. Depende de si éste experto los quiere llevar por el buen camino o sus intenciones son más bien egoístas. El bdsm tiene unos mecanismos de dominación mental que en malas manos pueden ser un arma terrible de destrucción masiva.

Por otra parte, también creo que esto del bdsm es un placer un tanto más refinado que el sexo genital en sí. Y, como es bien sabido, los placeres refinados también se van adquiriendo con la edad .Que cuando se es joven se pueden tener muchas ganas de sumisión y tal, pero las hormonas son las hormonas y éstas tienen su propia vida.

En fin, por éstos y por otros motivos yo soy más partidario de la madurez que de la juventud, divino tesoro. Hombre, también por gusto personal, que no me pregunten por qué me tiran más las mujeres maduras que los bollycaos, pero en general he aquí mi oda, mis razones y mis pensamientos sobre el por qué cuando veo gente joven en estos mundos (que, por cierto, en real no he visto mucha, quizás porque ir a locales y tal cuesta un cierto capital que no llega con la paga) siento ciertos recelos. Disculpen ustedes a éste viejos cascarrabias, lo lamento, es que soy así y ya soy muy mayor para cambiar.

Recuerden que el miércoles tendremos la BEDESEMENIADA de rigor, canela fina, y el fin de o por ahí otro tocho de sabiduría infinita. Quizás sobre una tanda de algo, que hace tiempo que no hacemos ninguna. Hasta entonces ya saben; la vida es maravillosa, no la desperdiciemos en cosas que no valgan la pena.

22 comentarios:

laprincesa dijo...

Helloooooooooooo. Pues si, divina juventud y que conste que yo aun lo soy y lo más importante me siento, pero no tengo 20 añitos y una ha visto, escuchado, sufrido y disfrutado algo y lo que te rondaré...

Como todo en la vida, los añillos te dan mas experiencia, sabes lo que quieres y bla bla bla pero la espontaneidad, la energia, esas ganas de comerte el mundo, buaaa eso es fantástico, el recuperarse de las caidas...los palos a estas edades marcan más y tardas más es superarlos.
Ojala me hubiese pillado mas jovencita toda esta historia, lo que me he perdido!!! pero bueno...

Yo tambien me quedo con la ventaja de tener unos añitos, pero si algo tengo claro es que me niego a perder esa parte más infantil e inocente que a veces saco, a mi eso me da vida.

Un abrazo.

svpam dijo...

Has descrito lo que me pasa a mí: Soy muy impaciente para probar cualquier cosa que no me tenga follando en 5-6 minutos como mucho.

Spirit dijo...

princesa (Celta); yo, al igual que el anuncio aquel...no me cambio por los 25 años! Ahora bien, eso no significa perder de lado ni la ilusión ni cierto grado de felicidad por las pequeñas cosas...VENGADORES REUNIOS!!!

Un abrazo

svpam; ay, esta juventud...paciencia, mujer, qeu hay otros placeres....

Un abrazo

elnavegante. dijo...

Bueno Spirit, al menos vos se ha dado cuenta de que se va haciendo mayor, yo tengo un año más y aún no me entero, tengo el sindrome de Peter Pan :P.

Un abrazo.

Spirit dijo...

elnavegante; hombre, yo me he dado cuenta en lo físico...en lo mental, debo ir por los doce...

Un abrazo

matango dijo...

Pues sera verdad esas cosas de la edad, puesto que yo con 34 es cuando me han entrado ganas de verdadd e conocer a gente del BDSM, antes ni me lo planteaba y realmente con lo de las hormonas de be ser verdad no veo yo a un chaval de veintepocos aguantando charlas y filosofadas varias.

Seguramente a los cinco minutos pregunmtaban aqui cuando se folla?

Spirit dijo...

matango; ey, que follar a los 5 minutos también está bien!

Un abrazo

Spirit dijo...

matango; ey, que follar a los 5 minutos también está bien!

Un abrazo

Adorador2012 dijo...

Yo estoy más cerca de los treinta que de los veinte, y cada año que pasa me encuetro mejor, aunque la responsabilidad aprieta cada vez más.

En una ocasión alguien nos dijo a mis amigos y a mí (por algo que no viene al caso) que la juventud era una enfermedad que se curaba con el tiempo. Hay que j....

Un saludo.

Pd. Por cierto, sé que va a sonar un poco raro, pero a raíz de leer un post que escribirte hace unas semanas tuve un sueño en el que salías tú. Vaya tela, jeje.

matango dijo...

No, si yo no digo que follar a los cinco minutos este mal...(si no todo lo contrario)

Pero hay momentos en el que no debe ser lo unico.

Vamos, digo yo

lavacamejor dijo...

Querido Spirit. Como Cougar debo afirmar q he visto Amitos de 23 susurrar a su novia y dejárla literal mente en trance, señoritas de 19 aguantar "hondonadas" de ostias sin despeinarse....Estos cabrones vienen pegando fuerte y encima algunos saben. Lo que tienen es que son muy eclécticos y relacionan conocimientos para hacer las cosas de otras disciplinas (nuevas tecnologías, comunidades virtuales, música, arte...)
Recientemente me ha sorprendido la solvencia de algunos roleros que proceden de comunidades virtuales creadas en torno a esas sagas infinitas e infumables literariamente hablando pero basadas en mundos paralelos donde la esclavitud es normal. Al final no era todo rol y cuando lancé a uno a la arena toreó y vaya si toreó. Los cabrones lo están usando todo: Artes marciales, novela gráfica, rol, gadgets super complejos, estéticas muy rompedoras...Ay Spirit q nos comen la merienda!

Spirit dijo...

sirviente; hombre, no te cortes y cuenta el sueño, hombre, que tengo curiosidad...

Un abrazo

matango; te he entendido, hombre, era para hacer la parida...

Un abrazo

lavacamejor; pues la verdad es que sí, vas tirando del hilo y viendo cosas y uniendo cosas y tal y es verdad que van pegando fuerte....Por mi parte, me han comentado algo sobre esos juegos de rol de esclavos y tal y estoy por ver si investigo un tanto el tema (aunque a mí lo cíber...).

Un abrazo

matango dijo...

debia estar un poco espeso, supuse que era parida, pero por si acaso, dejarlo todo clarito.

lavacamejor, yo no tengo esos conocimientos tan de primera mano, ni mucho menos, pero eso que explicas lo he oido en otras partes, asi que la invasion es general...

Adorador2012 dijo...

Bueno tu lo as querido.

¿Recuerdas cuando dijiste que se la chupaste a un Amo? Digamos que yo te lo compensé para equilibrar un poco el tema.

Spirit dijo...

sirviente; jajaja...pues nada, piratón, cuando quieras...

Un abrazo

lavacamejor dijo...

SIRVIENTEEE!!!!! Eres un crack, un increible, un condemor, y un de todo!!!!!jajajajaja. Me has alegrado el dia.

Adorador2012 dijo...

Jajaja ^^

Anónimo dijo...

Je este es un tema que me toca mucho en lo personal.
A los 18 ya estaba completamente metida en el mundo, a los 19 empecé a ir a eventos y a los 20 ya estaba armando los míos propios.

Me costó un mundo hacer que la gente de mi país me respetara, porque claro, soy menor entocnes tengo menos experiencia y blabla.

Hoy por hoy puedo decir que tengo bastante más experiencia que muchos y la madurez...bueno esa se va ganando por la vivencias más que por los años, que yo no creo mucho en eso de más sabe el diablo...

Hoy por hoy al menos la gente de mi país y en el país hermano, arentina me respetan (en su mayoría, que siempre hay peleadores) y a mis 21 años soy administradora de una web de mi país (chilenisados.cl) además de armar eventos y haber sido la feliz moderadora de mazmorra.com.ar durantre 1 año aprox.

Y sí, hay mucho sumiso que prefiere a las mayores...será que les dan más confianza...puro prejuicio porque he visto gente ignorante vieja y joven

Saludos y siempe te leo auqnue casi nunca comento (porque no tengo mucho inteligente que aportar, será la juventud, juas!)

Atenea

Spirit dijo...

Atenea; pues gracias por tu aportación, que es evidente dejan mis impresiones a la altura del betún...y me alegro. Porque es verdad que las vivencias las da la vida, y no la edad, y me encanta ver gente joven activa y comprometida y con buen hacer y una trayectoria que lo avala.

Lo de mis preferencias por las mujeres en edad crepuscular es eso, una preferencia, no necesariamente por temas de confianza, y yo en mi caso he de reconocer que eso, que de joven no estaba preparado, por mucho que lo desease, para entrar en estos mundos.

Pues lo dicho, me alegra ver que, como dice más arriba lavacamejor, se nos comen de merienda a los viejos...ánimo y a seguir así y, por favor, pásate por este espacio a contarlo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya sabrás de mi jajaj
No sé muy bien exactamente de qué, pero sabrás de mi ;)
Saludos!
Atenea

Lulu dijo...

Es curioso eso de la edad, espero que sea cierto. Cuando tenía 18 años tuve una pareja con las mismas inquietudes que yo. Probábamos, experimentábamos, nos intercambiábamos los papeles, en fin... nos divertíamos de una forma "menos convencional". Dos novatos intentando encontrar su orientación. De BDSM yo sabía poco o nada.

Pero no sólo en sexo se basa una pareja, la cosa no funcionó. Y ahora cinco años después, con más curiosidad que antes, con más información, pero tan a oscuras como siempre.

Vale, si, mea culpa, soy una vaga. Hasta hace poco no he intentado transmitir lo poco que se, pero todo tiene su explicación. Es algo tan personal y limitado que es incapaz de generar gusanillo alguno en nadie!

Si alguno de los dos hubiese tenido un poco más de experiencia, tal vez habría sido útil. Sino... paciencia, es agradable saber que esa pasión se suele desarrollar más durante la madurez. Espero por el camino encontrarme la oportunidad de aprender y disfrutar del arte del shibari.

Spirit dijo...

lulu;bienvenida por estos lated,esta es tu casa para lo que quieras.Gracias por aportar tu experiencia,a lo q poco puedo aportar...un abrazo