miércoles, 13 de febrero de 2013

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 110

Como últimamente, Indoc no puede hacer la entradilla por motivos técnicos, pero que no cunda el pánico porque ya estoy yo con mi salero natural.
 
Hace algún tiempo ya hice un alegato entendiendo y justificando a los swichts, aquellas personas que tanto les da un rol que otro. ¿Significa eso que se van a librar de alguna capullería y no van a quedar com un trapo en las BEDESEMENIADAS? Por supuesto que no.
 
He aquí la historia de su origen:
 
                                                    Guion: Spirit/ Dibujos: Indocumentao.
 
Jajajaaja, qué buena. Qué bien lo estamos pasando, y sin meternos con nadie. Bueno, se han leído ya el número de CUADERNOS BDSM-20, no? A que es una pasada? Aquí no engañamos nunca, señores. Nos vemos este finde con un nuevo tocho de sabiduría infinita. Tengan cuidado ocn la kriptonita, que mata o disminuye los poderes o algo así.

4 comentarios:

Ecléctica dijo...

Jajaja, que buena la tira. A mi me esta pasando lo mismo, acabo de cumplir 40 años, que pasada, y no me acabo de aclarar con lo que me gusta... ufff que voy a ratos..
Por cierto estoy en ello, en lo de leer el cuaderno nº 20, y aunque llevo poco, me esta gustando.
Saludos.

guau-guau dijo...

Jajaja, eso sí que es ser políticamente incorrecto xD

Spirit dijo...

ecleptica; 40 años, ah...esa edad ideal para disfrutar de la vida sabiéndolo valorar. A mi me queda un año...

No es necesariamente malo no aclararse en lo que nos gusta, basta con tener claro lo que nos disgusta ;-)

Un abrazo

guau-guau; para eso estamos, jejejej.

Un abrazo

Ecléctica dijo...

Spirit, gracias. No me quejo de mis cuarenta,estoy mejor que nunca, jajaja, sobre todo porque me he propuesto algunas prioridades en mi vida: conocerme a mi misma, descartar aquello que no me gusta, disfrutar de lo que me da placer y olvidar el que diran, total nunca voy a agradar a todos.
Por cierto, me gustan tus tochos de lectura, sigo leyendo cositas atrasadas..
Un abrazo