miércoles, 27 de febrero de 2013

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 111

¿A que la semana pasada fue más triste? Evidentemente, no hubo tira en este blog y eso el mundo lo notó.Pero es que le tuvimos que preparar el finiquito a Bárcenas, y no veas el follón que eso conlleva. Pero tranquilos, criaturas de Dios, que este miércoles retomamos nuestra opus magna, a ver si se pasa por aquí la princesa Corinna y nos consigue algún enchufe.
 
 
Con esta llevamos ya 111 en la serie oficial, número capicúa y que, a base de leer tantos libros de esos de misterios y enigmas de templarios y códigos y demás, seguro que encierra alguna cosa. Mientras lo desciframos, vamos a reirnos (o no) un rato:
 
 
 
Guion: Spirit/ Dibujos: Indocumentao.
 
Nos vemos el finde o por ahí con un post destroyer....o no. Hasta entonces, recuerden la regla número 17 ante un ataque zombi; no contesten los wasaps en medio de un tiroteo.



7 comentarios:

ulises dijo...

Estimados Artistas:

A esta mas que realzarla la camuflan. Mira que os gusta complicar las cosas.

Buenas y repelentes noches.

Ulises.

Spirit dijo...

ulises; es que las apariencias están para que engañen...jejej.

Un abrazo

María Núñez Fernández dijo...

Jajaja.Eso es engaño explicito,pero wen,también algunos hombres os gustan màs con alguna prenda que desnudas del todo y no hay problema.Mentira,YO te puedo decir donde està Bàrcenas.En una nueva tira de:http://virgueriasilustradas.blogspot.com
Y a ver cuando asomas la patita por alguno de estos foros,que ya te dijo Anna y nada.

Spirit dijo...

María; me alegro que te haya gustado!

Pues ahora me paso por tu blog, y seguramente acabaré poniendo un enlace aqui...y también me pasaré por el foro! uff, muchas cosas...

Un abrazo

Anónimo dijo...

jajajaja que bruto!!!!

Ithaki dijo...

Juassss, qué puñeteros!! Pero que conste en acta que los truquillos no son solo propios de las amas; que los sujetadores con relleno (ejem, ejem) están a la orden del día ;) Y el maquillaje, eh, EH? que algunas vainillas ya las querría ver yo con la cara lavada y si no fijate en la Esteban ;)

Spirit dijo...

Ithaki; en cambio un hombre, qué puede hacer? afeitarse y poco más??? No es gusto!!!!

Un abrazo