sábado, 23 de febrero de 2013

COSAS VARIAS, VARIAS COSAS


Hoy haremos un pupurri de varias cosas sueltas por ahí.

La primera de ellas es anunciar que el amigo matango, contertulio habitual de este blog, ha sacado libro. Y esto tiene que anunciarse, publicitarse, celebrarse y todos los arse que sean. Como supongo sabrán la mayoría de parroquianos, matango es un artista que realizó hace poco una exposición de cuadros de temática bdsm, que ya anunciamos tanto aquí como en otros lares. Pues bien; ha sacado un libro sobre dicha exposición, con material inédito, anécdotas, etc….Para más información, he aquí el enlace de su blog donde da debida cuenta sobre dicho libro y el cómo adquirirlo.

La segunda de estas cosillas es que, navegando por la red, he visto varias ilustraciones que unen mis dos más ocultos fetiches; Mortadelo y el bdsm. La primera es una ilustración de la dibujante Mariel para un EL JUEVES del año de la castaña, y la segunda una parodia del dibujante Manel para la revista MANOLO E IRENE. Ya sé que es una tontería, pero ver al ídolo de mi infancia practicando las fantasías que perturbaron la misma es para mí un subidón.

La tercera de esas cosillas es que no me decido a si incluir la actuación de Beyoncé para la super Bowl dentro del saco del bdsm o no. La amiga Beyoncé no podía ir vestida con ropa más fetichista, y su baile no podía tener una actitud más Dominatrix-woman-Alpha, pero no deja de ser algo comercial donde tampoco hay marru expreso. En todo caso, ponemos un par de fotillos, exponemos el tema y a correr.
Al hilo de esto, no puedo dejar de manifestar mi profunda decepción por los premios MTV. No porque dichos premios me importen un pimiento (creo que ni siquiera sabría reconocer a ninguno de los artistas actuales), si no por la tristeza que me causa que la cadena que antaño fue transgresora y baluarte de la juventud, hoy en día haga una mierda de gala donde aconsejan a sus artistas que no vistan provocativas ni den ningún espectáculo sexy. Que les follen, me cambio a radio tele taxi.

Cuarta, pues un descubrimiento de esos que me encantan. Trasteando por twitter, he visto la cuenta de SUMISAS ENFURECIDAS, con el subtítulo de suminazis, y he de reconocer que he quedado cautivado por ellas. No tengo claro si es una parodia de algo, una crítica de algo, una ironía de algo o algo totalmente en serio. Su avatar es una barbie atada. Copio y pego varios tuits que han llamado mi atención:
 
SUMISAS ENFURECIDAS™@suminazis

UNICORNIOS < PEGASOS < MONOS DE TRES CABEZAS < SANTO GRIAL < PIEDRA FILOSOFAL < DOMINA QUE NO VAYA DE CHACHIGUAY.

SI ES AMA SÓLO PARA QUE LE DIGAN QUE ES LA MUJER MÁS GUAPA DEL MUNDO, QUE SE COMPRE UN ESPEJITO MÁGICO Y SE DEJE DE POSTUREO.

ADOPTÁIS A LAS SUMISAS CUANDO SON MONAS Y ADORABLES Y LUEGO NO LAS QUERÉIS CUANDO TIENEN LA REGLA.

NO HAY ALCOHOL SUFICIENTE QUE CURE LA FALTA DE FUSTA. YA LO HEMOS INTENTADO.

SUMISA CONTENTA LA CHUPA MEJOR.

VUESTRAS AMAS SON UNAS HIJAS DE PUTA QUE VIVEN DE CASARSE CON RICOS Y SACARLES EL DINERO, QUE NO OS ENTERÁIS.

LA SEMANA NO HA SIDO DE PROVECHO SI EL VIERNES LAS NALGAS NO ESTÁN LO SUFICIENTEMENTE MORADA.

EL DÍA QUE @ChristianGrey_e SE ENCUENTRE CON UNA SUMISA DE VERDAD VERÁS QUE RISAS.

Je, je, je. Mala leche, ingenio y descaro a partes iguales. Estas son de los míos, pero yo no los tengo tan bien puestos. De todas formas, cabe añadir que no estoy de acuerdo con todo; yo sí que he conocido a muchas Dóminas que no van de chichiguays. Claro que otras….ejem, ejem….Pero está bien esta pose de “enfrentamiento” sumisil respecto a los tópicos. No obstante, cabe advertir algo que ellas mismas dicen:
 
EL DÍA QUE LA GENTE SE DEJE DE TOMAR EN SERIO UNA CUENTA CUYO AVATAR ES UNA BARBI, NOS VAMOS DE TWITTER.

Actualizado: A raíz de esto, copio y pego una mini conversación entre un servidor e Indoc para demostrar que nosotros también podemos ser ingeniosos en twitter y...er...circulen, circulen, que no hay nada que ver.

spirit spirit @Spiritdenniscol 23 feb
He visto un par de mujeres estupendas y le he dado automáticamente al botón de "seguir".

Indocumentao
@Spiritdenniscol yo soy mas de follow
Y bueno, pues quinto y último. Una tontería, pero me lo han enviado por wasap y me he reido un rato largo. Es esto:

MI MUJER ES GILIPOLLAS. LLEGO A CASA Y ME ENCUENTRO UNA NOTA EN EL FRIGORÍFICO “ME VOY A CASA DE MI MADRE PORQUE ESTO NO FUNCIONA”. Y LLEVO DOS HORAS MIRANDO POR TODAS PARTES Y LA NEVERA ENFRÍA DE PUTA MADRE.

JAJAJAJA. Bueno, pues como han podido observar las mentes más despiertas esta semana no ha habido bedesemeniada. ¿La razón? Pues la de siempre; somos pobres y hacemos esto por afición, así que de tanto en tanto los avatares de la vida no nos dejan tiempo para hacer lo que realmente nos gustaría. De hecho, es un milagro que en tanto tiempo no hayamos fallado apenas. Pero que no cunda el pánico, que la semana que viene volvemos con normalidad y así hasta el infinito y más allá.

La semana que viene ya nos meteremos en alguna lección magistral seria, que hace tiempo no doy ninguna y ya tengo el mono. Y es que a raíz de los tuits estos de SUMISAS ENFURECIDAS he pensado en elaborar un discurso similar, tipo SUMISO ENFURECIDO y despotricar contra todo, especialmente las “amas” que van de chichiguay, las sensaciones hormonales que produce la falta de fusta en el culo, la gilipollez supina de muchos sumisos que le ríen la gracia a la primera tiparraca que se cruza por ahí….rodarán cabezas y me quedaré sin amigos, pero más a gusto….

Pero lo dicho, eso será la semana que viene. Hasta entonces, recuerden; CUALQUIER LIBRO QUE NO HAN LEÍDO ES CÓMO SI FUESE NUEVO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Contando los dias para leerlo XD

Spirit dijo...

nim; jejeje..cómo os va el marru! jejeje...pues sí, podría quedar una cosa interesante...la única duda es si pongo los nicks de referencia o no, pero...bueno, eso será la semana que viene!

Un abrazo

laprincesa dijo...

Ya es hora que dobles el espinazo y trabajes un poquito, no?

Leo a las suminazis, o suminazi, yo tampoco se realmente que es o son; me parecen ingeniosas y graciosas algunas cosas que escriben, otras me parecen una faltada, pero bueno...

Pues hala, hasta la próxima...abrazo.

matango dijo...

Lo de la MTV no te estrañe, Jello Biafra ya lo decia a mediados de los ochenta "MTV Gett of the air" (aunque de vez en cuando me deje caer por Jersey Shore)

Y gracias por la promocion.

Ithaki dijo...

A las enfurecidas las sigo yo también, geniales! Lo de las amas chichiguay promete
Espero no identificarme con ninguna de sus características... glups.
Feliz semana!

Spirit dijo...

laprincesa (Celta); mujer, que vale que he copiado varias frases de por ahí, pero el resto es de cosecha propia...al menos lo de mortadelo!

Un abrazo

Matango; de nada, un placer. A ver si hay suerte con el libro, que la mereces. MTV...BAH! La verdadera transgresión hoy en día está en EL SALVAME.

Un abrazo

Ithaki; vaya, yo presumiendo de descubrir cosas y veo que ya las conocía todo el mundo...

No sé cómo irá el post en contra de todo el mundo, amas chichisgays incluidas, pero...no sé, no sé...ando con mala leche últimamente....

Un abrazo

Mistress Roxy dijo...

VUESTRAS AMAS SON UNAS HIJAS DE PUTA QUE VIVEN DE CASARSE CON RICOS Y SACARLES EL DINERO, QUE NO OS ENTERÁIS.

..y vosotras sumisas, os moris de envidia porque con vuestra famosa "entrega" no sois mas que putas impagas

Spirit dijo...

Mistress Roxy; mujer, yo no sé si esa frase no es más que una provocación, incluso dirigida a alguien concreto...que cada cual sepa lo que es o deja de ser su Ama y qué papel tiene o no como sumisa/o, no hay que entrar a trapo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

O_o!!??

Mistress Roxy dijo...

Spirit, solo digo lo que pienso y les respóndo a esas sumisas enfurecidas

como si no las conociera a esas eternas pobrecitas....